Páginas

sábado, 25 de julio de 2020

Agroglifo UK 14-7-2018, interpretación cenuítica


Este apareció un día como hoy de hace 2 años y también conecta con los agroglifos que Kinomi muestra ahora en la presente temporada 2020 y con el tema que trasmite acerca del viaje dimensional. 
Las órbitas se conectan haciéndose espirales en 3 fases, indicando los mismos 3 puntos del viaje dimensional, origen, medio y destino, los 3 unidos en un solo punto como lo esquematiza la nave dimensional triangular que ha hecho un claro acto de presencia en los agroglifos de esta temporada 2020.

En el centro del dibujo de este agroglifo de la pasada temporada 2018 se puede ver la forma del triangulo, al igual que en los circulos concentricos tambien se ven esos tres grupos de conexion entre estos, dirigiendose hacia la espiral y centrandose en la forma triangular que aparece en el centro del dibujo y que representa a la misma nave, que esta generando el salto dimensional.
Los 3 pasos del viaje dimensional, origen, medio y destino se presentan de nuevo como 3 seres iguales, las 3 esquinas del triangulo equilatero que forma el armazón de la nave, o las 3 luces en cada una de sus 3 esquinas, las 3 especificas vibraciones generadas por su motor, de diferentes caracteristicas cada una de ellas, pero iguales en relevancia y utilidad. El origen, el medio y el destino.
Los tres ojos sensibles, 3 hermanos, 3 iguales, la tipica y basica trilogia humana que las religiones primitivas presentan totalmente poseida por el espiritu jerarquico de quienes a traves de ella desean someter a la mayoria popular. 
La trilogia que los agroglifos presentan como ciencia alcanzada y desreligionada, es decir, misterios que al ser comprendidos  pasaron de la religion a la ciencia.
La tipica trilogia que al igual que la antigua piramide fue en un pasado lejano  robada a la igualdad del pueblo humano y pasada a la minoria jerarca tambien humana por supuesto y que la usaron como instrumento jerarquico que usaban con vestiduras de supuestos dioses, con el afan de asustar y esclavizar al resto de la población. Al igual que las tribus indigenas usan mascaras de terribles dioses para asustar a las tribus vecinas cuando escondidos tras la vegetacion de la selva van a hacer la guerra contra ellas.
Kinomi a traves de sus dibujos en los campos de cultivo nos muestra esa misma trilogia regresada a su lugar habitual, verdadero, humano y tecnologico como lo es la Nave dimensional triangular, en la que los 3 puntos de la pasada, misteriosa y terrible trilogia pasan a ser los tres ingredientes tecnologicos basicos de una  nave dimensional, los 3 igualmente necesarios e imprescindibles, como los 3 componentes elementales de un circuito electrico.
Hoy ya no existen mas misterios en ese sentido, pues estos ya hace tiempo que pasaron del espiritu a la ciencia, al mismo tiempo que la humanidad pasó de su juventud a su estado de adultez, en el cual la tecnologia del ser humano empezó a desarrollarse. La materia va naciendo siempre del espiritu, pero cuando nace es materia y cuerpo.
Por eso la posesion jerarquica actual de la tecnologia es un delito mayor que la posesion de la tierra, ya que la tecnica se halla en un escalon evolutivo mas alto y por lo tanto mas proxima al concepto y consciencia de la igualdad, por lo que es una falta mayor infringir la igualdad cuando se evoluciona tecnologicamente.
Es decir que ante la ley universal el robo de la propiedad intelectual es un mayor delito que el robo de la materia, y la dominacion jerarquica a traves de las ideas y la mente es un mayor delito que la dominacion jerarquica fisica a traves de la materia basica. 
Pues el dolor mental es mayor que el fisico y por lo tanto quien  ejerce la violencia mental contra sus semejantes comete un mayor delito.
Violencia mental es presentarse como un ser jerarquico y superior y no como un igual.
Por eso es importante que en el comunicado de las ideas, lo cual es humano, se transmita siempre tambien el sentido de igualdad entre todos, para que con esas ideas ni siquiera sin querer se dañe a alguien por hacerle sentir bajo una imporsicion jerarquica ideologica.
Pero no hay que olvidar que no porque eso sea así hay que marginar a la mente y a la capacidad de pensar del ser humano y capacidad de desarrollar la propia tecnologia.
Pues eso es otro delito, un delito contra nuestra propia evolución humana.
Ese delito lo vuelve a cometer la jerarquia, pues se concede a si misma el derecho de pensar y crear asi su propia tecnologia, pero prohibe al pueblo pensar y que puedan crear su propia tecnologia para poder defenderse de la dominacion jerarquica.
Asi que el pueblo se halla sometido por una minoria tecnologica y pensante. Pero el pueblo no piensa y por lo tanto no se puede defender.
Por eso no hay que olvidar que hay que pensar, que pensar es bueno, y nunca sienta mal ni duele la cabeza cuando se piensa bien, es decir, cuando no se piensa en hacer daño a otros y dominarles, sino que se piensa en soluciones tecnicas y tecnologicas para ponerlas al servicio de todos y para que se beneficien todos por igual. Eso es penasr bien, y cuando se piensa asi el pensamiento y la mente no son malos, no duelen y no hay que detenerlos como unico y equivocado medio que nos lleve a sentir un poco de paz.
Ama a tus semejamtes de igual a igual y tu pensamiento nunca te hará daño.
Kinomi pertenece a una sociedad humana mas evolucionada que la nuestra no solo en tecnologia sino tambien en igualdad, y por eso sus mensajes están contenidos de ética igualitaria al igual que de tecnología. Aunque no hace mas que apoyarnos y confirmar la veracidad de los avances igualitarios y tenologicos que alcanzamos por nosotros mismos, ya que no puede interferir en nuestra evolucion dandonos formas sociales y tecnologicas muy avanzadas para nosotros las cuales aún no hemos alcanzado ni siquiera a imaginar. Pues eso, aunque si que solucionaria de modo ipsofacto todos nuestros problemas sería interferir en nuestra evolucion y deternerla por desconectarla de sus propias raices terrestres y propio ritmo de creciemiento a partir de estas. Así que no pueden mas que como hermanos humanos nuestros venir a apoyarnos en nuestros propios avances sociales y tecnologicos, tal como viene Kinomi a mi como un amiigo a apoyarme en mi propia ciencia terrestre cenuitica y a conversar acerca de ella.

Fernando Ortolá
/
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: