Páginas

lunes, 20 de julio de 2020

Agroglifo UK 11-7-2020, interpretación cenuítica


Otra respuesta directa de Kinomi, respondiendo a la anterior interpretación del agroglifo cuadrado que se puede ver en este blog un poco mas abajo.
En este agroglifo aparecen el mismo tipo de renglones pero distribuidos de un modo circular.
En la interpretación del agroglifo cuadrado me referi a que este mostraba las 2 hojas de un plan de vuelo dimensional en el que un hoja se referia a la primera etapa del viaje saliendo del planeta de partida y la segunda hoja a la segunda parte del viaje llegando al planeta de destino.

En este otro agroglifo de respuesta Kinomi se refiere a la misma hoja de vuelo pero dispuesta de un modo circular, acoplandola a la forma de la esfera entronizada a la que me referia en la interpretacion anterior del agroglifo cuadrado o rectangular, en la que comenté que se trataba de un plan de vuelo esferico (la esfera entronizada) representado de un modo rectangular, como las libretas o libros que solemos usar y leer,... para asi poder referirse al viaje dimensional.
En este otro agroglifo de dibujo circular Kinomi representa con un circulo a las mismas 2 hojas del plan de vuelo que en el otro agroglifo se representaban de un modo cuadrado o rectangular.

Los dos agrogliifos contienen los mismos detalles, los mismos renglones, los mismos dos huecos entre los renglones, esta vez opuestos entre si, como en la esfera entronizada, un hueco representa al planeta de partida y otro al planeta de destino.
En el agroglifo circular aparecen 5 renglones de los 9 renglones que aparecen en el agroglifo cuadrado.
Esos 5 renglones son los que corresponden con los huecos en el agroglifo cuadrado, de ese modo Kinomi añade una secuencia mas a la descripcion del viaje dimensional, junto con otros detalles que amplian la informacion.
Los dos huecos en los renglones que en el agroglifo cuadrado estan cada uno en una hoja y en el circular estan uno frente al otro.... son las dos puertas dimensionales respectivas de cada planeta.
Puertas dimensionales situadas principalmente en los ejes de rotación de cada planeta, y eje de precesion en torno al cual gira el de rotacion.

En una parte del agroglifo circular se pueden ver las dos puertas dimensionales de ambos planetas juntas, muy cerca la una de la otra, se ven como dos haces de luz uno mas grande y el otro mas pequeño. Estas dos puertas dimensionales representadas en los haces de luz son los infinitos relativos respectivos de ambos planetas, cada cual centrado en el eje de rotación (cero relativo) respectivo de cada planeta. Son los mismos dos infinitos relativos respectivos de ambos planetas que se juntan en medio de la esfera entronizada y que representan la puerta dimensional en la cual desde cada planeta se puede pasar al otro.

En el agroglifo circular los dos infinitos relativos de la esfera entronizada se representan juntos a un lado del agroglifo, y en el otro lado del agroglifo, en el lado opuesto se representan a los dos planetas en cuestion entre los que se esta realizando el viaje dimensional, los dos planetas juntos, uno al lado del otro, indicando con ello que con el salto dimensional que la nave produce entre ambos planetas... estos se acercan fisica, dimensional y momentaneamente el uno al otro, y tan cerca el uno del otro ,tal como muestra el dibujo del agroglifo... que permite que en ese instante de contacto fisico y dimensional entre ambos la nave y su tripulacion puedan pasar fisicamente de un planeta a otro en el pequeño instante que dura un salto dimensional.
Kinomi de nuevo ha respondido rapido y ha dado mas información al respecto.

Las dos puertas dimensionales o infinitos relativos de los dos planetas representados aqui por los dos haces de luz son una mas grande que otra, lo cual se debe a que ambos planetas son de distinto tamaño tal como se ven los dos tambien dibujados en el agroglifo en la parte opuesta al lugar en donde aparecen los haces de luz.
Con ello Kinomi  se refiere y confirma la teoria cenuitica del infinito relativo acerca de que  el infinito relativo de cada planeta es distinto pues la distancia respectiva a la que se encuentra de cada planeta es proporcional al tamaño del planeta.
Asi es como se ve en el grafico, tal como se veia tambien en el anterior agroglifo cuadrado, aunque en este otro agroglifo de dibujo circular especifica mejor el mismo principio.
Pues el haz de luz pequeño que se refiere al planeta pequeño llega hasta el renglon concentrico segundo y el haz de luz grande que se refiere al planeta grande llega hasta el renglon concentrico 4, es decir que alcanza un lugar mas lejano en el universo, alcanzando asi en su lejania una serie de astros y constelaciónes que para el planeta pequeño no existen pues su infinito relativo se halla a menos distancia.
Al mismo calculo se deberia de añadir tambien la distancia que separa a ambos planetas en el universo, que puede ser de pocos o de muchos años luz, aunque al trazar una linea desde sus superficies hacia el exterior y ante la inmensidad del espacio a medida que ambas lineas se alejasen de ambos los dos planetas cada vez se verian mas unidos en el inicio del trayecto de las lineas, aunque a ambos les separasen varios años luz, pero el espacio es tan extenso que desde una mayor lejania se les observe mas juntos pareceran estar los dos el uno del otro, y sus infinitos relativos respectivos cada vez mas coincidiran en un solo espacio y lugar, aunque el infinito relativo del planeta mas pequeño se terminará antes, y el infinito relativo del planeta mas grande estara mas lejos y para llegar a él se pasar;a por un paraje espacial de astros y constelaciones que para el planeta pequeño no existiran porque se hallaran afuera de su propio infinito relativo.
A traves de estos agroglifos Kinomi confirma que eso es así, que la teoria cenuitica de los infinitos relativos es cierta.

Este agroglifo sigue la misma secuencia gráfica del anterior agroglifo cuadrado descrita en la interpretacion de este, lo cual demuestra la clara y rápida respuesta a la interpretación:

A la izquierda de la siguiente imagen está el agroglifo anterior interpretado y a la derecha el agroglifo que vino despues en respuesta al anterior, que es el que ahora nos ocupa.
Se puede ver que el tipo de renglones en ambos es el mismo aunque en el agroglifo cuadrado están dispuestos de forma horizontal y en el agroglifo circular están dispuestos de modo concentrico.
En este agroglifo se representa la misma linea que en el agroglifo cuadrado se interpretó como el trayecto desde un planeta a otro. Ademas con el mismo orden de elementos y los mismos tamaños proporcionales en sus formas:


Los mismos 2 planetas, y tambien uno al lado del otro:


Los mismos infinitos relativos de ambos planetas, tambien uno mas pequeño que el otro al igual que los planetas, y tambien uno al lado del otro, igual que los planetas están

:

En este agroglifo Kinomi da una clara y rapida respuesta al anterior interpretado, al agroglifo cuadrado, y confirma el orden de elementos en la interpretación de este, que son tambien el orden de elementos en un viaje dimensional a traves de la esfera entronizada la cual reune ese mismo orden de elmentos en el paso de una dimensional a traves de ella, procedente del planeta de partida y dirigiendose al planeta de destino.


El agroglifo cuadrado respondió a la formula cenuitica de la entronización, especificando la diferencia de tamanos de los infinitos relativos de cada planeta. 
Despues el agroglifo circular volvió a responder a la formula de entronizacion y al anterior agroglifo cuadrado.
Las orbitas por planeta  en el grafico expuesto de entronixacion eran 9, hasta llegar al infinito relativo, y en el agroglifo cuadrado tambien son 9.



Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: