Páginas

jueves, 9 de julio de 2020

Agroglifo Hungria 2-7-2020, interpretación cenuitica


 Lo saco un poco de la perspectiva para verlo mas de frente:


Esta dibujado en referencia a los caminos los cuales dividen el círculo en dos hemisferios de los cuales un hemisferio está dividido en dos mitades o cuadrantes del círculo completo.
Observando el circulo desde la perspectiva desde la que nos llega la imagen se puede ver que un cuadrante es más grande que los demás. 
Los otros cuadrantes están tras la esfera que el círculo representa. 
La esfera es la Tierra y el círculo en relación a los caminos y el verde de la planta aislada de su interior es una referencia cenuitica para dar una información al respecto. 
Los cuadrantes del círculo son los cuadrantes de la formula cenuitica de la e4. 
El cuadrante más destacado que ocupa casi todo el circulo es el cuadrante F que está asociado a Occidente Norte y también representa el momento evolutivo actual de la humanidad, pues en los gráficos de las fórmulas cenuiticas se establece una unión entre el tiempo y el espacio. 
El punto verde indicado por la pequeña zona verde está justo en el lugar en el que en el gráfico cenuitico de la e4 se sitúa el punto Alfa que es el que indica el momento justo evolutivo en el que nos encontramos ahora. Kinomi a través de este agroglifo me pide que explique eso para ayudar en el momento actual que está pasando ahora la humanidad. 


La cenuitica es un mapa tiempo-espacial de las doctrinas y tendencias por las que la humanidad va pasando, todas con su correspondencia respectiva a distintas zonas de la geografía terrestre por las que va reflejándose la evolucion temporal en el espacio geográfico de un modo circular centrado en el centro espacial terrestre delimitado a las lados Este y Oeste por el Cinturon de Fuego, y en la parte opuesta el Océano Pacifico. 
Segun esa referencia la cenuitica indica que el momento evolutivo actual de la humanidad (el punto Alfa) está pasando por una zona concreta del Occidente Norte geográfico... indicado por la pequeña zona verde del agroglifo. 
Por eso actualmente es precisamente esa zona del mundo indicada en Occidente Norte la que tiene recursos más avanzados que el resto del mundo. 
Pues el universo actualmente concede a esa zona la facultad para poder administrar al mundo los propios recursos de un modo pacífico y positivo, es decir, para todos los habitantes del mundo por igual, para el beneficio de todos, y no solo de una minoria. 
Con esa única condición el universo concede a esa tierra la capacidad eventual (durante un periodo de tiempo) de guiar a las otras tierras del mundo... para el beneficio de todos los habitantes de la Tierra por igual. 
Pero si esa tierra con el cetro túrnico de poder eventual... no cumple con el único propósito por el que se le ha dado ese poder... y en vez de trabajar por el bienestar de todo el mundo... trabaja solo para su propio bienestar... entonces... el bienestar que esa tierra podría transmitir al resto del mundo no se desarrolla, no se reparte a todos por igual... no crece... al igual que la pequeña zona verde dentro del agroglifo, pues esta se halla justo en el lugar que en el gráfico indica el momento evolutivo de la humanidad. 
Así que si esa pequeña zona de plantas verdes no crece el mundo se queda árido y vacío tal como muestra el resto del agroglifo... y esos recursos verdes de salud, la zona verde, solo se queda aprisionada en los jardines suntuosos de una minoría de gente jerarquica que acapara el verde, la fertilidad, los recursos y la riqueza del mundo para ellos solos. 
Esto además de que a simple vista no es justo... tal como todos sabemos... tambien repercute mal en la misma gente que acapara pues ellos también se hallan dentro del mismo dolido desequilibrio... y ademas repercute en el desequilibrio e inversión de la realidad del mundo entero... concediendo un poder inusual a tierras a las que no les corresponde de momento por no tener el cetro turnico actualmente... como son las tierras de Oriente como por ejemplo China... las cuales se ven forzadas a desempeñar el papel guía que a las tierras de Occidente Norte les correspondería hacer pero que no hacen... por querer seguir viviendo la ilusión jerarquica en vez de la realidad igualitaria, con lo cual permiten así que las esencias que componen nuestro mundo se inviertan aún más produciéndose por ello situaciones catastróficas como la de la reciente pandemia y que son fruto del mismo caos de esencias. 
La zona verde del agroglifo además de indicar el punto Alfa evolutivo en donde se encuentra la minoría jerarquica acaparadora también indica la peligrosa desforestación como la que está sucediendo en Brasil al servicio de la misma minoría jerarquica que amenaza a dejar el mundo seco, sin verde ni recursos tal como indica el agroglifo, a no ser que por ellos y por el resto del mundo y la salud de todo el planeta nazca una chispa de luz sensata y adulta en sus frentes y empiecen a repartir los recursos a todos por igual, antes de que ese desequilibrio les haga sucumbir a ellos y al resto del mundo tras ellos. 
Aún así tal como Kinomi siempre muestra no es necesario violentarse en contra de esa minoría, no hay que perder la paz y atacarles tal como ya se ha hecho muchas veces en el pasado de la historia, no hay que hacerlo, hay que comprenderles, pues esa minoria son simplemente niños que necesitan atención y cariño para poder crecer y alcanzar algún día una mente adulta. 
No son malos sino niños con falta de aprender y crecer, nada más. 
Si no lo hacen mejor es porque realmente no saben y no pueden. 
Lo que como mayoría adulta del mundo debemos de hacer para hallar la solución es no dejarnos confundir por la minoria jerarquica por los niños traviesos, por muchas máscaras de terrorificos dioses que se pongan para asustarnos y someternos en su infantil juego de poder, ante todo ello no hay que dejarse asustar ni confundir, hay que mantenerse en la sensatez y el conocimiento humano y adulto de siempre, sin perder la cabeza ni la realidad acerca de que los Dioses jerárquicos y todopoderosos no existen... pues esa es solo una fantasía de poder de los jerarcas, los niños, para someter al resto de la población. Para liberarnos de ese caos infanticida no hay que atacar a la minoría infante... al contrario hay que amarles porque son nuestros hijos, y simplemente debemos de seguir confiando en la sensatez adulta, en la igualdad y el amor humano, estando Ahí, es decir, no perdiendo la paz y felicidad humana en nuestras vidas cotidianas, y seguir disfrutando cada cual de su propio mundo con amor cálido, igualitario, humano y cariñoso hacia la gente próxima a nosotros con los que nos relacionamos día a día, siguiendo nuestro corazón siempre por la línea de la paz en uno mismo y en la relación con los demás, dedicando siempre un tiempo al relax, las aficiones, distracciones y cosas que a cada uno le gusta hacer... es decir estar Ahí, tal como es el estar Ahí, eso es lo primero siempre, y después participar de acciones de paz en el colectivo para realizar trabajos colectivos positivos pero únicamente cuando esas participaciones con el colectivo las trae la paz, es decir cuando esas acciones colectivas no te sacan del Ahí. Obviamente la acción colectiva de ir a hacer daño a terceros nos saca de la paz, [por eso esa acción no nos la da el Ahí y su realización nos saca del Ahí. Sin embargo la acción colectiva de ir un grupo de gente a ayudar a reconstruir la casa de alguien que tiene pocos recursos si que es una acción colectiva que da paz y por lo tanto esa acción nos la da el Ahí y su realización nos mantiene Ahí, y asi si todos como adultos hacemos eso y nos mantenemos Ahí todos los problemas del mundo por grandes que sean como el de la pandemia desaparecerán, como por arte de magia, dejándonos atonitos, ya que lo único que habremos hecho para ello es nada, simplemente estar Ahí como siempre, aunque ese es un nada que lo vale todo.

Un abrazo en el Ahí.


Fernando Ortolá







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: