Páginas

miércoles, 22 de julio de 2020

Agroglifo UK 10-7-2020, interpretación cenuíitica


El dibujo indica las mismas formas y modo de recuento de dias puestos a lo largo de un circulo mayor tal como he realizado tantas veces en los agroglifos que contienen calendarios y fechas. 
Es como si con este diseño el agroglifo me estuviera invitando a contar los dias sobre ese patrón de recuento de circulos menores en torno a circulos mayores.
En temporadas anteriores de agroglifos he usado ese metodo para conocer las fechas a las que los agroglifos se referian, que normalmente siempre eran eclipses.
En las ultimas temporadas lo he usado menos, y es como si este agroglifo me estuviese recordando el uso del metodo por cierto muy espectacular ya que las fechas dadas por los agroglifos siempre coincidian con eclipses u otros sucesos, era casi mágico, me sorprendia cada vez al descubrir la exactitud de las fechas.
En una ocasión observé las fechas que daban los ultimos agroglifos que aparecieron antes del derrumbe de las torres gemelas de Nueva York para ver si se referian a ese dia del 11-9-2001 en el que tuvo lugar el desafortunado suceso, y me sorprendi de nuevo al ver que los agroglifos no solo se referian a la fecha exacta sino que ademas reproducían en el dibujo algunas secuencias del mismo. A continuación pongo el link de la entrada que se referia a ello:



Este otro link es a una muestra del metodo de recuento de dias en los agroglifos al que me he referido:



El agroglifo que da nombre a esta entrada es uno de los recientes de esta temporada 2020.
El modo como estan distribuidos los circulos en las orbitas tambien se parece a los tipicos esquemas de los atomos. 
Si el dibujo de este agroglifo representase a un átomo se pareceria mas al de Silicio pero al reves.
Concretamente a una secuencia del atomo de Silicio, a la que representan la capa 2 y la capa 3. Pues el atomo de Silicio tiene 8 electrones en la capa 2 y 4 electrones en la capa 3, y el agroglifo lo presenta al reves, 4  electrones primero y 8 electrones despues. 


Curiosamente el Silicio es un elemento que facilmente puede crear enlaces con otros atomos y formar así distintas moleculas  que podrian ser la base de distintas formas de vida que estarian basadas en el silicio.
Igual que el atomo  de Carbono que es el otro elemento conocido que puede realizar facilmente enlaces atomicos con otros elementos y crear moleculas. 
La vida en la Tierra incluida la de los seres humanos esta basada en el Carbono. 
Pero tambien podría  existir vida en cualquier parte del universo que estuviera basada en el Silicio, por la facilidad que este tiene en crear enlaces y moleculas, al igual que el Carbono.
La anterior imagen es el atomo de Silicio y la imagen siguiente es el átomo de Carbono:


Observando los atomos de silicio y de carbono unicamente en esas dos capas en las que se parecen, ademas de presentarse uno al reves del otro en su orden de capass... es atomo de Silicio seria justamente el doble que el átomo de Carbono, es decir, una especie de Octava superior del átomo de Carbono. 
Pues  2 y 4 del atomo de Carbono multiplicado por 2 es 4 y 8 del átomo de Silicio.

En el conocido mensaje de Chilbolton (https://en.wikipedia.org/wiki/Crop_circle)...  unos extraterrestres similares a los llamados "Grises" respondieron diciendo que la vida de ellos tiene al Silicio como uno de los componentes basicos.
En el caso de que ellos esten mas evolucionados que nosotros como parece que si que lo estan hay una correlación entre los atomos de carbono que basan nuestra vida y los atomos de silicio que basan la vida de ellos. 
Pues el Silicio en un determinado orden  es el doble que el Carbono y octava superior de este. Asi que ese ser el doble y octava superior les debe de conferir una relacion con nosotros, con los seres vivos basados en el Carbono.

NATURALEZA DE LOS "GRISES" SUS NAVES Y FORMA DE VIAJAR POR EL UNIVERSO

Según mis propias conclusiones cenuiticas, contacto con Kinomi y visiones de las Enas... pienso que los llamados "Grises" son una manifestación fisica de nuestro cuerpo superior mental.
Es decir que somos nosotros mismos a un nivel profundo, viajando hacia el interior para poder alcanzar las estrellas lejanas.

Mi aspecto externo es como el de un ser humano terrestre normal y corriente.
Pero si me pongo ante el Sol, cierro los ojos y viajo hacia mi interior y via interior llego con mi vista a otros planetas... y la gente de esos planetas me ven... me veran como un "Gris". Estaran viendo mi cuerpo fisico mental, aunque en la Tierra yo seguire teniendo mi cuerpo humano de siempre, que en ese caso estará haciendo una Ena, de pie, ante el Sol, con ojos cerrados.

Si cierro los ojos y viajo por mi interior y así llego a las estrellas mi aspecto fisico cambiará para amoldarse a esa nueva situación en la que me hallo, en donde habrá mucha oscuridad del espacio y por eso necesitaré ojos mas grandes que me permitan captar la mas minima luz, para poder así desplazarme por el oscuro espacio entre las estrellas, y necesitaré tambien proteger esos ojos grandes ya que para viajar de un planeta a otro lejano debo de saltar dimensionalmente pasando por los centros de giro mayores que suelen ser estrellas con una gran luz. 
Asi que mis ojos serán grandes y oscuros como potentes gafas de Sol para poder resistir ante una potente luz.
En cuanto a mi cabeza deberá de ser proporcionalmente mas grande que las cabezas corrientes pues es mi mente, mi cerebro, la antena de mi glandula pineal contenida dentro de mi cerebro la que estará lanzando a mi vista por el universo. Estare en un viaje real pero mental y lo estaré realizando con un cuerpo mental el cual por ser mental tendrá la cabeza mas grande.
Esto me lleva a preguntarme que si cada vez que al hacer una Ena viajo por el espacio y volando sobre la superficie de un planeta lejano veo gente y esa gente me mira a mi... ¿Como me estarán viendo? ¿Con mi aspecto humano habitual... o como un "Gris". Tal vez como un "Gris"
Asi que los "Grises" podriamos ser nosotros mismos, la parte fisica de nuestro cuerpo mental, es decir, una fase intermedia entre nuestro cuerpo mental y el fisico.
Un "Gris" nos puede parecer feo, pero en realidad ese no es el aspecto que el ser que está dentro del "Gris" tiene en realidad, pues él tiene un cuerpo pensamiento (cuerpo mental) el cual es mas evolucionado y bello que nuestro cuerpo fisico humano habitual.
Pero si vemos la parte fisica de un cuerpo mental lo veremos feo, claro, porque ese no es el real aspecto de ese ser que en ese momento estamos viendo, su real aspecto es un bellisimo cuerpo mental superior a nuestro cuerpo fisico, pero su parte mas fisica nos seguira pareciendo mas fea, como un "Gris".
Si elevamos nuestro espiritu un poco mas podremos ver el aspecto real de un cuerpo mental y apreciar su belleza y no ver solo su parte mas baja en contacto con nuestro plano fisico, es decir, el "Gris"
Pues el "Gris" no esta habituado a trasladarse por el mundo fisico ya que su medio es el mental y no el fisico,... por eso cuando vemos un cuerpo mental desde nuestro mundo fisico veremos su parte mas baja no habituada a viajar por el plano material, veremos el "Gris".
Es lo mismo que cuando vemos una foca sobre la Tierra, tiene un cuerpo feo y torpe, no puede casi desplazarse sobre una superficie solida. 
Eso es asi porque esta afuera de su medio que no es la tierra sino el agua. 
Mira una foca en el agua y veras como se mueve, con que facilidad. 
O mira un pinguino andar sobre el suelo, con torpeza y dificultad, pero miralo moverse en el agua y su cuerpo al igual que el de la foca se transforma en una bellisima forma de la naturaleza, agil y veloz, con una total libertad de movimientos. 
Asi son los "Grises" tambien, miralos en el universo mental y veras como se mueven y vuelan con sus cuerpos agiles, veloces y libres, provistos de una gran belleza.
Cuando un ser mental mas evolucionado que nosotros quiere venir a nuestro mundo fisico a decirnos algo importante debe de venir con su cuerpo fisico que es un "Gris". 
Al igual que si una foca viene a nosotros a decirnos algo saldrá de su medio habitual que es el agua y se arrastrara como pueda sobre la tierra, con torpeza, para acercarse a nosotros y darnos su mensaje.

El ser humano se va encontrando agradables e insospechadas sorpresas  durante el curso de su evolución.
¿Quien iba a pensar que nosotros somos los "Grises"?

Siguiendo el dicho de que "Cada cual se transforma en lo que observa" se puede deducir que si miramos hacia el dia que es hacia donde suelen mirar los ojos de un ser humano, nuestros ojos reflejaran la luz del dia tal como la reflejan en el blanco de los ojos denominado la cornea.
Todos los seres humanos seamos de la raza o pueblo que seamos tenemos el blanco de los ojos, pues miramos hacia la luz del dia que es la que nos permite ver, y por la noche solemos cerrar los ojos y dormir.
Basandose en el mismo dicho algo inverso debe de suceder si en vez de mirar hacia afuera cerramos los ojos y miramos hacia adentro sin dormir sino de un modo consciente. 
En ese caso estaremos mirando hacia la oscuridad y viajando a traves de ella observando las formas que por alli se ven que normalmente suelen ser griseaceas o blanquecinas.
Si nos hallamos observando esas formas interiores es porque ante ellas tenemos una presencia, pero...: ¿Cómo será entonces esa presencia? 
¿Será simplemente un ojo que representará a nuestra visión viajando por el interior?
¿O será un cuerpo?
Pero si es un cuerpo no será nuestro cuerpo fisico será otro, ya que en ese momento nuestro cuerpo físico se halla mirando hacia el interior inmovil, con los ojos cerrados.
¿Como podriamos llamar a ese cuerpo?
¿Un cuerpo mental? 
¿Un cuerpo entre fisico y mental?
En el caso de que sea un cuerpo... ¿Cómo será ese cuerpo?
¿Cómo serán sus ojos?
Basandonos en el dicho de antes  que dice que cada uno se transforma en lo que ve... los ojos de ese cuerpo deberian de ser oscuros al igual que es la oscuridad interior que observa y en la cual se transforman.
Deberian de ser grandes para poder captar la poca luz del interior oscuro, para poder ver.
Y... ¿Cómo seria su cuerpo?
Y... ¿De que color seria su cuerpo?
Deberia de ser blanquecino o gris, al igual que las formas blanquecinas y grises que observa en el interior oscuro.
Y... ¿Cómo seria su cuerpo?
Deberia de ser la forma de un cuerpo que no necesita apoyarse en el suelo ya que se desplaza volando, lo cual le produciria unas piernas pocos consistentes y una constitucion fisica delgada que le permita volar.
Y... ¿Tendria fortaleza fisica?
En realidad no la necesitaria, ni fortaleza ni corpulencia, ya que el modo de desplazarse por el interior es mental.
Por eso en vez de cuerpo corpulento tendría una cabeza grande, ya que es solo la mente, la cabeza, lo que usa para desplazarse de un lugar a otro. Ademas de que necesita una cabeza grande que igualmente le permita albergar dos grandes ojos oscuros con los que pueda ver en la oscuridad y a su vez le sirvan de proteccion ante las grandes luces, como la luz de las estrellas que a veces se pueden ver de cerca al viajar por el interior, ya que como dice el otro popular dicho "Los extremos se tocan", asi que lo que está mas afuera, el universo, es lo que está mas adentro y que vemos al cerrar los ojos, vemos en realidad el espacio del universo, presente dentro de nosotros, y por el cual viajamos con nuestro cuerpo mental-fisico el cual es el tipico "Gris" que acabo de describir, y que es uno de los cuerpos de los tantos de los que disponemos y que juntos forman a los distintos niveles de un ser, como lo es un ser humano.
Y... ¿Cómo es el vehiculo con el que se desplaza un "Gris"?
Si un "Gris" es la presencia de nuestro propio ser viajando por nuestro interior... entonces la nave de un "Gris" tiene forma de ojo ya que es nuestra visión interna (el Ojo, el llamado tercer ojo, la glandula pimeal, etc.) la que nos lleva a viajar por nuestro universo interior.
Es decir que nuestro cuerpo fisico-mental interior, el "Gris" será llevado por una nave discoidal que se asemeja a un ojo y que será nuestra visión interna.
Asi que nuestro cuerpo fisico-mental interno, el "Gris" montado en su nave discoidal (nuestro ojo de visión interna) podra viajar de planeta en planeta por nuestro universo interior que es el mismo que el universo exterior, porque los extremos se tocan,... y al llegar sobre la superficie de un planeta le veran como un Ovni, al igual que los Ovnis discoidales en forma de ojo que se suelen ver desde la superficie de la Tierra en donde habitamos.
Con esta observación podria estar resuelto gran parte del misterio que gira en torno a los extreterrestres llamados "Grises" y a sus naves discoidales que de vez en cuando se ven en el cielo.
Pues ellos simplemente serían seres humanos con el mismo aspecto fisico que el nuestro que viven en otros planetas y que haciendo un viaje hacia la presencia del universo en el interior de ellos (cerrando los ojos y haciendo una Ena) ... se acercan a nuestro planeta Tierra (tambien presente en el interior de ellos) y nos visitan, apareciendo con la nave (el ojo... la vision) que les ha traido hasta aqui, la cual vemos en nuestros cielos, y nos sorprendemos y le llamamos Ovni.
En mis Enas suelo viajar a distintos planetas del universo, es decir, que en ese caso yo soy el Ovni que les visita a ellos,... y si en algun momento ven mi cuerpo me verán en forma de "Gris", ya que en ese momento me hallaré viajando por mi universo interior.
Pero... ¿Qué puedo hacer si ademas de viajar a ese otro planeta con mi cuerpo fisico-mental, haciando una Ena, quiero viajar tambien con mi cuerpo fisico?
En ese caso deberia de fabricar una nave que se asemejase al ojo de mi vision interna que me transporta por el universo de modo interior, es decir, que deberia de ser una nave discoidal tal como es el ojo. Con armazon metalico ya que seria de construccion artificial, y en el centro de la nave deberia de haber un motor que imitase al cenntro fisico de mi vision interna el cual es la glandula pineal, es decir que deberia de crear un motor que hiciese la funcion de una glandula pimeal mecanica, y que fuese el que impulsase a la nave a viajar por el universo al igual que lo hace tambien mi vision interna.
¿Como deberia entonces de conducir esa nave provista de ese motor pineal?
Deberia de conducirla con mi vision interna, cerrando los ojos y haciendo una Ena, dirigiendome con mi vision interna al planeta al que quiero ir y al mismo tiempo por mi conexion mental con el motor de la nave hacer que esta igualmente se dirija hacia el planeta de destino llevando a mi cuarpo fisico en el interior de ella.

Volviendo al agroglifo que nos ocupa ahora y que nos sugiere todo esto... hay que decir  tambien que hay otra sugerencia de lo mismo en el hecho de que el dibujo del agroglifo  es la secuencia del atomo de Silicio pero al reves, primero el 4 y luego el 8, pero en la direccion del viaje hacia el interior que es como viaja el cuerpo del "Gris" si que se forma la secuencia correcta del atomo de Silicio, primero el 8 y despues el 4, es decir viniendo del exterior hacia dentro, hacia el interior.
Teniendo en cuenta de que tal como indica la formula cenuitica de la entronización el salto dimensional de un planeta a otro se produce viajando hacia el interior a partir del planeta de partida ... entonces vuelve a encajar el argumento de que para el viaje hacia el interior como el que realiza un "Gris" el dibujo de este agroglifo es un atomo de Silicio que se halla tambien en la base fisica que sostiene la vida de un "Gris".
En ese caso la ausencia de la primera capa de 2 electronos del atomo de Silicio que presenta el dibujo de este agroglifo como viaje hacia el interior... tambien se puede explicar por el hecho de que el numero 2 representa a la materia, pero el "Gris" ya no se halla centrado en el universo material basado en el 2 sino en el universo mental. 
Por eso no contiene los 2 primeros electrones de la primera capa. 
Mientras que casi todos los atomos de la tabla periodica de elementos tienen esos dos electrones que representan el mundo material al que la tabla periodica de elementos pertenece.

El mundo mental esta mas elevado que el mundo material y ademas tiene mas poder que este.
Es decir que por muy poderosa que sea la bomba atomica que hagamos mezclando en ellos todos los elementos de la tabla periodica conocida... mucho mas destructiva será el arma mental.

Por eso debe ser que Elon Musk en una entrevista reciente dijo que el arma mas peligrosa y destructiva no es la bomba atomica sino la inteligencia artificial. Intelecto, mente, pensamiento,... un plano mas alto que el plano fisico en el que nos  hallamos en este mundo material en el que estamos


Fernando Ortolá


1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: