Páginas

domingo, 31 de agosto de 2025

Alternativa cenuítica a la sanación del Alzheimer y a otras enfermedades y fenómenos

 En los tiempos adultos de la humanidad en los que estamos en todos los seres adultos se va despertando la conciencia alta, es decir el autoconocimiento, además de la percepción extrasensorial y demás facultades naturales del ser adulto como es el sentido común la capacidad de improvisar el propio determinismo etc.

A todo eso que durante los tiempos adultos de la humanidad se va despertando en los individuos la cenuética le llama el Aito.

Al despertarse de la conciencia alta de los individuos todos tienden a comunicar esa conciencia alta a los demás es decir eso que han comprendido por sí mismos acerca de la vida.

Esta es una tendencia natural de transmitir lo que uno comprende y a lo que a uno le satisface y le da paz poder comprenderlo.

Esa conciencia alta se halla en el centro del individuo y en ella se haya concentrado todo el universo del entorno.

Pues es una conciencia profunda que está asociada con la misma conciencia del Creador del cual se ha creado el universo en su entorno es decir la creación a la cual también conduce.

Por eso cuando un individuo alcanza a esa conciencia de algún modo es consciente de la presencia de todo dentro de él.

En ese centro de su interior y del interior de todos y de todo se haya concentrado todo en un estadio más elevado y profundo del cual todo nació y es conducido y al cual todo regresa al final de su ciclo de existencia.

Afuera de ese centro y alrededor del individuo todas las cosas se mueven y giran tanto en el espacio como en el tiempo.

Aunque en el interior todas esas cosas continúan estáticas en su lugar en su presencia y definición original todas juntas unas al lado de otras aunque en el exterior del individuo esas mismas cosas se hayan separadas por distancias que pueden ser pequeñas o grandes tanto del tiempo como del espacio.

Cuando un individuo alcanza esa conciencia alta y desea transmitir lo que comprende de ella al mismo tiempo en el exterior no se halla en todo sino en una parte de ese todo es decir en una parte del tiempo y del espacio de las cosas que hay en su entorno.

Aunque en ese mismo momento en el su interior se halla en la conciencia alta es decir en el conjunto de todo que se haya presente en su centro.

Cuando el individuo alcanza esa conciencia alta por un momento y en su interior presencia la unión de todo y desea transmitir lo que siente al exterior ese mensaje suyo no llegará a todas las partes del entorno sino tan solo a ese pequeño sector del tiempo y del espacio en el que el individuo se encuentra en ese momento.

Ese será el sector específico del tiempo y del espacio que la conciencia profunda en ese momento estará alimentando a través del individuo que se ha conectado con ella.

Por eso si en el momento en el que el individuo se conecta con la conciencia profunda e intenta transmitirla al exterior hay un factor externo que bloquea bruscamente esa transmisión lo más afectado el más afectado en ese momento será eso o esas personas que en ese momento se hayan en ese espacio y tiempo específico hacia el cual el individuo transmite el mensaje de la conciencia profunda.

Pues esa personas cosas u objetos que se hayan en ese momento en ese sector específico del tiempo y el espacio Abraham recibido una energía repentina de la conciencia profunda a través de ese individuo que la habrá transmitido a ellos pero después habrán sentido un bloqueo repentino de esa energía debido a ese bloqueo que ha impedido que ese individuo continúe transmitiendo su mensaje profundo al exterior.

Por eso hay que estar bien atento a esas personas que transmiten mensajes profundos pues en ese momento nos están alimentando con esa energía profunda y si les bloqueamos podemos dañarnos a nosotros mismos por cortar esa recepción de energía profunda que todo ser vivo u objeto creado necesita para poder existir.

Esos bloqueos de energía profunda que viene a través de unos y de otros y que se bloquea por ciertas acciones de rechazo de unos y de otros es la que según las distintas formas como se produzca produce las distintas enfermedades y anomalías en el mundo externo.

El individuo que se conecta con esa conciencia profunda y que de repente es bloqueado por un factor externo en el momento en el que transmitía su mensaje profundo al exterior no actúa solo como un canal que puede afectar a quienes transmitía esa energía sino que también se puede afectar a sí mismo.

Pues esa persona que en un momento dado se conecta con su centro profundo también en su mundo personal se haya ocupado un cierto tiempo y espacio es decir un sector y lugar o área concreta y específica.

Por ejemplo puede hallarse estudiando los nombres de las plantas.

Por lo que el contacto con ese centro alimentará con su energía el estudio de las plantas haciendo que este sea más fructífero y eficiente.

Pero si de repente ese contacto con su centro y el mensaje profundo de su centro que el individuo transmite queda repentinamente bloqueado por ejemplo por alguien que se niega rotundamente a escuchar sus palabras eso afectará tan bruscamente a ese sector personal en el que el individuo estaba como es por ejemplo en el estudio de las plantas que esa acción de bloqueo puede hacer que ese individuo olvide completamente todo lo que ha estudiado es decir que se borre de la memoria todo eso.

Lo mismo sucederá con otras áreas específicas de la vida de ese individuo en las cuales se encuentra en el momento en el que ha hecho un contacto con su centro profundo.

Pues cualquiera de esas áreas en las que se encuentre pueden ser directamente borradas de su memoria en el momento en el que el individuo se halla en esa área especifica justamente al ser bloqueado en una transmisión al exterior de su conciencia profunda.

Es decir que si la conciencia profunda de un individuo se bloquea entonces la conciencia externa en la que estaba el individuo en ese mismo momento como puede hacer el estudio de las plantas también se bloquea es decir que se borra todo lo que es individuo ha estudiado acerca del tema.

Es decir que si se bloquea la conciencia profunda también se bloquea la conciencia externa que en ese momento estaba alimentando la conciencia profunda.

Si la conciencia profunda de un individuo se bloquea en el momento en el que el estaba estudiando las capitales de los países toda esa información que ya había aprendido se puede borrar de su cabeza.

Y así los bloqueos de la conciencia profunda pueden hacer que el individuo vaya borrando distintas informaciones del mundo exterior que tenía guardadas en su cabeza.

Esto podría dar una respuesta al por qué de la enfermedad del Alzheimer.

Pues podría ser su causa.

Si descubrimos que es su causa entonces su solución sería permitir que las personas que contraen esa enfermedad transmitan lo que comprenden con su conciencia profunda es decir escucharles no bloquear sus palabras recibir sus mensajes.

Pues si esos mensajes con el bloqueo hacia ellos han sido capaces de producirles esa enfermedad entonces el desbloqueo de esos mensajes podrá devolverles la salud y el recuerdo de todos esos sectores de su memoria y de su conciencia externa que se han ido bloqueando cada vez que el individuo ha intentado transmitir su conciencia profunda con un mensaje que ha sido bloqueado por algún factor externo que puede ser una circunstancia o una persona o personas específicas de su entorno.

El bloqueo de la conciencia profunda arrastra a perder sectores de la conciencia externa es decir de la memoria.

Sabiendo que esto es así se puede abrir una vía más hacia la solución de esa enfermedad.

Con ellos se puede decir que la misma causa del bloqueo de la conciencia profunda no solamente produce el Alzheimer sino las demás enfermedades aunque el Alzheimer sea una enfermedad que lo hace evidente por su forma de manifestarse.

Otra pista que lo demuestra es el hecho de que las personas que tienen Alzheimer recuperan un poco la memoria cuando escuchan música de sus tiempos.

Es decir cuando estimulan sus emociones profundas.

Lo cual es de nuevo viajar hacia su interior hacia su centro en donde las emociones se hallan en un lugar más profundo que la misma mente sujetando y alimentando a esta y a sus recuerdos.

La forma como el cáncer se manifiesta parece querer decir lo mismo.

Pues es bien sabido que el cáncer salta de lugar es decir que desaparece de una parte del cuerpo y aparece en otra.

Esos saltos del cáncer de un lado a otro del cuerpo sugieren también que el individuo eleva su conciencia al centro de su ser de vez en cuando y cuando lo hace el cáncer desaparece este donde esté pero cuando el individuo por cualquier interferencia externa desciende de nuevo de su conciencia profunda entonces el cáncer se manifiesta por otra parte del cuerpo asociada al sector del tiempo y del espacio en donde el individuo se encuentra en ese momento.

Es decir que las cosas y los seres van girando y moviéndose en el tiempo y el espacio del mundo exterior aunque el centro de la conciencia alta permanezca siempre en el centro del individuo de un modo continuo y estable.

Por eso cada vez que el individuo eleva su conciencia y se conecta con su centro en ese momento se haya en una cierta parte y sector del tiempo y el espacio del exterior la cual está asociada con una parte concreta y específica de su cuerpo la cual es la afectada cada vez que el individuo ha alcanzado la conciencia alta de su centro esta es bloqueada por algún factor externo quedando así directamente afectada esa parte especifica de su cuerpo que está asociada a ese sector concreto del tiempo y del espacio en el que es individuo se encuentra en el exterior justamente en el momento en el que ha elevado la conciencia al centro de su ser.

Lo mismo se puede ver en el experimento de la rendija de la cuántica.

Pues en él se pueden observar dos partículas que aparecen en dos lugares al mismo tiempo.

Lo cual da a entender que están enlazadas con un centro a través del cual pueden saltar de un sitio a otro del espacio exterior en un solo instante pues en ese centro más profundo esas mismas dos partículas se hallan siempre unidas a diferencia de la separación que existe entre ellas en el exterior.

Por eso cuando se profundiza en ese centro común a través de cualquier experimento de la física no puede hacer aplicando la velocidad en ciertos elementos eso produce que esas partículas a través de ese centro que se está estimulando puedan saltar en el exterior de un lugar a otro o incluso hallarse en ese mismo lugar al mismo tiempo.

El mismo experimento se comprueba que el pensamiento del espectador afecta a las partículas.

Lo cual encaja con lo mismo ya que la mente humana se halla en un lugar más profundo y central que su cuerpo y por lo tanto las partículas materiales pueden saltar a través de un centro mental es decir de quien las observa.

Al igual que las emociones son más profundas que la mente.

Por eso las emociones pueden representar un centro para la mente es decir para los pensamientos y los recuerdos a través a través del cual a través de ese centro emocional esos recuerdos que se hallan en la mente pueden ser consistentes o se pueden perder que dependiendo si el contacto con ese centro emocional es bueno o malo es decir si es estable o si por el contrario está bloqueado y desestabilizado por el efecto de algún factor externo ya sea este animado o inanimado es decir un objeto o circunstancia o una persona o personas.

Todos estos casos guardan el mismo principio de la interacción con un centro o elevación de conciencia en donde todo está unido y en la manifestación armónica o in armónica bloqueada o no de ese centro común en un momento dado.

El mismo principio es el de el salto dimensional que la cenuiítica anuncia a través del cual una nave dimensional puede saltar en un instante de un planeta a otro que se haya separado a años luz de distancia.

Pues ese salto dimensional se realiza a través de ese centro en el cual en un nivel más alto esos dos planetas se hallan siempre unidos sin distancia espacial ni temporal que los separe.

Sabiendo que todo esto podría ser así tal como la cenuítica o lo anuncia se podrían hallar nuevas vías de solución en todas esas áreas.


Fernando Ortola 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: