Páginas

sábado, 16 de agosto de 2025

Ena 139. Acceso a la cuarta dimensión a través de la variación de tamaño



 Sobre un pilón de la carretera de la Colonia, en el Montgó, Denia. Tras la esquina del barranco de la cueva del agua.

Veo el Ojo.

A la izquierda aparece una pequeña luz (Lumi)

Lo cual me indica que el Ojo me va a llevar a esa pequeña luz la cual representa un planeta lejano.

Veo al Ojo en fprma de Ose, la esfera de metal con ventanas poligonales y oscuras.

Despues veo a Ose volando sobre la superficie de un planeta lleno de vegetacion de verde intenso y luz.

Ese planeta se transfprma en una Ose mas grande de la cual me alejo y veo pequeña como un ojo dentro del hexagono central de una esfera de hexanos.

Ese hexagono central de la superficie de esa esfera de hexagonos  se mueve describiendo pequeños circulos y oscilando tal como lo hace muy seguido el ojo.

Al oscilar hace que los demas hexagonos que estan unidos a esa malla esferica tambien se muevan, como si esa malla fuese elastica y al moverse un hexagono este con su movimiento hacia todas direcciones describiendo círculos va estirando de los demas hexagonos los cuales tambien se mueven.

He ido viendo de lejos a esa esfera de hexagonos con un hexagono avti hexagono activo y esta a entrado en la pupila de un ojo mas grande el cual he visto con toda claridad y luz.

Cuando el ojo grande a recibido en su pupila a la pequeña esfera con el hexagono activo el ojo grande también se ha empe:ado a  mover impulsado pir el ojo pequeño que se habia introducido en su pupila.

Asi he ido ascendiendo a Oses (esferas) cada vez mas grandes, a traves de ese grupo de esferas (Oses, planetas) que estan contenidos unos dentro de los otros.

Al llegar a una nueva Ose tambie he visto la superficie del planeta que envuelve a esa Ose respectiva que se halla en su centro.

He visto paisajes con colores intensos de tonos de verde y azul.

En ese viaje hacia oses mayores tambien se puede descender a oses menores y sus superficies planetarias de cada una de ellas siguen siendo los mismos con los mismos pastos verdes bosques montañosos aunque cada cual con sus características exclusivas.

Esta Ena me ha vuelto a mostrar que los ojos mayores que contienen a ojos mas pequeños no son mejores o peores  o superiores a estos sino que simple.ente son otros ojos a los cuales se llega a traves de una variacion de tamaño, expansion o contraccion.

Son como los vecinos de arriba o de sbajo en un edoficio. No son seres superiores o inferiores sino tan solo vecinos, seres iguales.

De ese modo yal como veia al principio de esta Ena y en muchas de ellas esa pequeña luz (Lumi) qie veo a un lado del Ojo y que indica el planeta o lugar lejano hacia el que voy a viajar con la vista puede ser el planeta de destino el cual junto al planeta de partida están ambos contenidos dentro de un planeta oh de dimensiones más grandes y la cual hace como puente para llegar a ese otro planeta de destino.

Aun así tanto el ojo pose o planeta de partida de puente y de destino son planetas iguales es decir seres iguales que se encuentran en tamaños diferentes entre sí y contenidos uno dentro de los otros pero que no por ello son superiores unos a otros no seres iguales planetas con las mismas superficies llenas de vida y vegetación ciudades casas y seres vivos aunque cada cual tenga sus propias características al igual que cada país o cada pueblo tiene su propio aspecto aunque en todos los pueblos y países existen las mismas cosas es decir montañas lagos vegetación verde sedes vivos etc y en eso todos esos países lugares o sedes o planetas son iguales entre sí sin que uno sea superior a otros sino que todos se necesiten de igual a igual para así poder tener todos los frutos de todos y ser todos íntegrosos en el conjunto del universo que todos forman así poder tener todos la salud y el bienestar que necesitan.


Transmisiones de esta AENA me hacen suponer de nuevo es decir que me sugieren que la cuarta dimensión más que el tiempo es el tamaño.

Pues a través del tamaño es decir expandiéndose o contrayéndose se puede viajar a esferas que contienen a otras esferas y se puede viajar a otras esferas contenidas dentro de esas esferas desde las cuales se viaja o se puede viajar al día es ceras que contienen a las esferas desde las cuales se viaja.

Es decir que es un viaje a través del tamaño de la variación de tamaño.

Por eso la cuarta dimensión se asocia al tamaño.

Decir que la cuarta dimensión es el tiempo es a su vez referirse a que la cuarta dimensión es el tamaño.

Pues todo a través del tiempo evoluciona y crece es decir que aumenta en evolución en tamaño en alcance.

Por eso a través del concepto del tamaño tal vez se entienda mejor a la cuarta dimensión concebida como tiempo.


Se llega a la misma conclusión si se considera que cada dimensión contiene a las anteriores es decir que es una expansión de las anteriores o sea una variación de tamaño y por lo tanto si eso es así también se puede considerar que un aumento del tamaño de lo que se considera la tercera dimensión es lo que conduce a la cuarta dimensión.

Pues un aumento del tamaño de la primera dimensión conduce a la segunda dimensión un aumento del tamaño de la segunda dimensión conduce a la tercera de misión y por lo tanto un aumento del tamaño de la tercera dimensión debe de conducir a la cuarta dimensión.

Un aumento del tamaño de la primera diversión conduce a la segunda dimensión por ejemplo cuando un punto se expande y forma una línea.

El aumento de tamaño de la segunda dimensión es decir de la línea.

Aun así esa sería la expansión de la dimensión cero hacia la dimensión 1 que estaría representado por la línea según la escala de valores de la ciencia convencional.

Por eso vamos a replantear de nuevo el segundo ese punto de vista de la ciencia tradicional el desarrollo de las dimensiones a través de una variación de tamaño y considerando que la línea es la primera dimensión.

Por ejemplo es la dimensión de lo ancho.

Cuando la línea aumenta de tamaño se proyecta hacia una superficie plana creando esta la cual es la segunda dimensión que ha nacido con un desarrollo de tamaño de la primera dimensión.

Cuando se desarrolla el tamaño de la segunda dimensión es decir el tamaño de la superficie plana esta suponiendo que se halla en el suelo crece hacia arriba y así forma el cubo el cual representa a la tercera dimensión de ha nacido con un aumento de tamaño de la segunda dimensión que representa a la superficie plana.

El siguiente paso para hacer que el cubo de la tercera dimensión pase a la cuarta dimensión es aplicando el mismo aumento de tamaño.

Es decir que el cubo crece y alcanza su límite de tamaño es decir su infinito relativo entrando así en otro cubo que le contiene.

De este modo a través de la cuarta dimensión una persona que se encuentra en un cubo puede viajar a otro quel le contiene.

Ese otro cubo distante en la cuarta dimensión no se da un cubo superior sino un cubo igual que simplemente está situado en otro lugar de la cuarta dimensión a la cual se accede con la variación de tamaños que en este caso se produce a través de la variación de tamaño de la tercera dimensión.


Fernando Ortolá 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: