Páginas

lunes, 25 de agosto de 2025

La posesión diabólica y otras hierbas, explicadas por la cenuítica

Cuando la humanidad adulta avanza en evolución adentrándose así en su adultez el Nori se intensifica, lo cual de un modo interno une cada vez mas a las mentes de los individuos, concediéndoles una mayor conexión con la materia del entorno y capacidad  de interactuar con esta.

Este es un proceso evolutivo natural que no se gana ni se pierde sino que viene por si solo con el paso del tiempo y de un modo inexorable, tal como la naturaleza se abre camino en el medio por el cual avanza.

A esa facultad mental y extrasensorial que se va despertando en la humanidad adulta la cenuítica le denomina: Aito.

El el Nori es la red neuronal interna cuyo entramado esta formado por finas líneas que contiene puntos de luz sobre ellas, en sus intersecciones y extremos.

Esos puntos de luz son las mentes de los individuos que se hallan unidas en esa red a la que la cenuítica denomina:  Nori.

A medida que las mentes de los individuos de una humanidad adulta se van uniendo en el nori cada vez de una forma más estrecha e intensa se va despertando en ellos el Aito, es decir esa facultad extrasensorial que empieza a manifestarse a través de fenómenos internos naturales como puedan ser los de un contacto telepático creciente entre los individuos y una apertura de la visión interna es decir del denominado tercer ojo, y en general un despertar del denominado sexto sentido.

Al mismo tiempo que eso sucede se va despertando en los individuos una elevación de conciencia, es decir un propio autoconocimiento y capacidad de comprender el entorno que les rodea el cual cada vez entienden mejor y desarrollan más el modo de interactuar con el mundo físico y vencer así cada vez mejor las dificultades que este presenta, con el desarrollo de una tecnología cada vez más perfecta.

En este proceso la tecnología y la elevación de conciencia o autoconocimiento crecen en paralelo.

En el caso de que un primitivo impulso jerárquico de dominación  irrumpa en los tiempos adultos de la humanidad regidos natural e internamente por la igualdad se producirá una alteración en la evolución de la humanidad adulta lo cual producirá trastornos.

Pues una jerarquía primitiva pertenece a los pasados tiempos infantiles de la humanidad en los cuales esa jerarquía se presentaba positiva pero presentándose en los tiempos adultos de la humanidad regidos por una igualdad interna esa interferencia de la jerarquía del pasado se transforma en una dictadura.

La dictadura posee a la tecnología para usarla como herramienta de poder como puede hacer a través de su comercialización o a través de la la producción de armamento bélico.

Al mismo tiempo que la dictadura acapara a la tecnología prohíbe el libre pensamiento ya que se basa en el principio ilícito de que el dictador es el único con derecho a pensar y decidir por el pueblo.

Aún así el pueblo se encuentra en los tiempos adultos de la humanidad.

Por lo cual las mentes de los individuos que lo componen ya se encuentran unidas en el Nori.

Es decir que son mentes que junto a las mentes de los demás de un modo interno y en profunda igualdad de intercambio ya están conectadas con el mundo físico del entorno y con los cuerpos de esos individuos.

Es decir que la salud física de esos individuos depende de la estabilidad de sus mentes en el Nori.

Al igual de que la salud física del mundo en el que están es decir en este caso de la Tierra también depende de la estabilidad del Nori.

Pues el Nori no solo establece un contacto mental estrecho con los cuerpos físicos de los individuos sino también con el cuerpo físico del mundo en el que los individuos están es decir con el cuerpo físico de la Tierra.

Para que el contacto interno que el Nori establece con los cuerpos físicos de los individuos y con la Tierra funcione bien y aporte salud a esos cuerpos es necesario que sea un Nori íntegro, es decir un Nori que se componga de todas sus partes naturales que son las siguientes:

1- El contacto de las mentes de los individuos con el Nori.

2- La aceptación interna y mutua de unos individuos hacia otros.

3- El libre desarrollo del acto de pensar,de  la elevación de conciencia y autoconocimiento de cada individuo.

4- El desarrollo de la tecnología limpia y no polutiva, y su puesta al servicio del bienestar de todos por igual y no solo de una minoría.

Cuando debido a la interferencia de una jerarquía del pasado primitivo de la humanidad uno solo de estos ingredientes que se pueden desglosar en muchos más falta o se excluye del Nori los demás ingredientes quedan afectados y el efecto del nori ya no puede mantener la salud física de los individuos y de la Tierra y los cuerpos de estos enferman, él los individuos con formas raras de enfermedades y en la tierra con desequilibrios en su clima y demás alteraciones.

Cuando la humanidad avanza en sus tiempos adultos la mente de los individuos y a través de un proceso natural va adquiriendo un auténtico poder de interactuar con el propio cuerpo físico y los objetos físicos del entorno en donde el individuo se encuentra.

Pues tanto el cuerpo físico de los individuos como el de los objetos de su entorno están siendo sostenidos por la unión natural de la mente de los individuos en el Nori.

Por eso si algún factor externo y agresor afecta a la mente del individuo y con ello afecta al nori del cual el individuo está formando parte con ello estará afectando al cuerpo físico del individuo y al cuerpo físico de los objetos que rodean al individuo.

Es decir que sacará a todos esos cuerpos físicos de su armonía natural, orden y salud.

Dependiendo de la intensidad de esa interferencia agresiva que se produzca en la mente del individuo así serán más o menos intensos y espectaculares los desórdenes que se produzcan tanto en el cuerpo físico del individuo como en los objetos físicos del entorno.

Una mente sana de un individuo que se encuentra en los tiempos adultos de la humanidad puede desarrollar su facultad de extrasensorial natural (Aito) de un modo saludable y con ello mantener la salud y el orden en su propio cuerpo físico y en los objetos físicos de su entorno.

Con el tiempo y la evolución suaito le concederá la facultad mental de incluso poder hacerle evitar esos objetos de su entorno para poder darles una limpieza y un orden sin tener que interactuar con ellos haciendo uso de sus manos físicas.

Cuando la agresión externa que llega a la mente de un individuo es muy intensa por ejemplo a través de alguien que de un modo violento intenta imponer sus creencias en otro y en el caso de que esas creencias que intenta imponer de un modo agresivo sean unas ideas dogmáticas, profundas y espirituales esa acción bloqueará el libre pensamiento la elevación de conciencia y autoconocimiento del agredido con un bloqueo tan violento que eso podrá hacer que tanto el cuerpo físico de la víctima como todos los objetos físicos que le rodean pierdan de un modo brusco la estabilidad que la mente del individuo agredido unida al Nori estaba proporcionando y manteniendo así la integridad física tanto del cuerpo del individuo agredido como de los cuerpos físicos de su entorno, una profunda estabilidad que al perderse de repente por la imposición de una creencia dictatorial eso podrá hacer que de repente todos los objetos físicos del entorno de ese individuo agredido leviten de un modo violento y choquen entre sí al igual que el cuerpo físico del mismo individuo que está siendo víctima puede sufrir deformaciones inusuales e incluso transformaciones que pueden llegar a asustar a cualquier observador haciéndole pensar que ese individuo que en realidad está siendo víctima de una agresión profunda está poseído por el demonio, cuando la realidad de todo lo que sucede es muy diferente, pues no se trata de un poseso diabolico sino todo lo contrario, se trata de una persona inocente que está haciendo víctima de una agresión profunda la cual esta pinchando su Aito, su mente, la cual en el nori está sosteniendo la realidad física de su propio cuerpo y de los objetos del entorno, y que al ser agredido ya no puede seguir sosteniendo esa realidad física la cual pierde bruscamente su aspecto natural produciendo una escena espectacular, según sea la agresión que la víctima ha recibido, pues a mayor agresión mayor será el caos que esa escena presente ante los ojos del espectador.

Esas creencias impositoras que a distintos niveles de intensidad pinchan los Aitos de la gente inocente con el fin de poseer a los individuos se basan en normas del pasado período infantil de la humanidad que ya no están vigentes en los presentes tiempos adultos en los que nos encontramos en los cuales esas creencias impuestas se transforman en un medio de represión al servicio de la dictadura.

Son creencias impostoras que no escuchan sino que solo hablan e imponen sus ideas en los oyentes.

Es decir que no estimulan el autoconocimiento necesario de los individuos en tiempos adultos de la humanidad sino que lo bloquean, taponan las conciencias de la gente, creándoles un gran malestar.

Lo cual altera el Nori produciendo así enfermedades tanto en los cuerpos fisicos de la gente como del mundo en el que están es decir de la Tierra.

Pues el Nori sostiene la salud de los cuerpos físicos y si el Nori se altera la salud se pierde.

La primera vía de solución de este gran y milenario problema de la humanidad es ser conscientes de su presencia y causa tal como el estudio de la cenuítica lo muestra, pues de ese modo se podrá abordar la solución.

Eh en cuanto a lo de otras hierbas a las que me refiero con el título de esta entrada debo de hacer mención que no tan solo es el escenario de una posesión diabólica tradicional lo que delata una interferencia en el Aito.

Pues también hay otro tipo de interferencias que se manifiestan de otra manera no tan espectacular pero igualmente dañina.

Por ejemplo con el desarrollo de la tecnología al mismo tiempo que se bloquea la elevación de conciencia.

Pues de ese modo con el desarrollo de la tecnología se estimula el Nori y el Aito de las personas que están expuestas a la semanaciones de esa nueva tecnología.

Pero si al mismo tiempo se bloquea la elevación de conciencia de esas personas que están consumiendo esa tecnología debido a una no aceptación igualitaria hacia todos esos consumidores entonces eso hace que esos consumidores pierdan la salud y sus cuerpos físicos por haber debilitado en ellos el Aito y el Nori que por otra parte ha sido estimulados con la tecnología, es decir que esos individuos consumidores a través de la tecnología que consumen han estimulado su mente (el Aito y el Nori) de un modo intenso y eso les ha dado un mayor control de su cuerpo físico y del entorno físico en el que se encuentran, lo cual les ha aportado cierto bienestar, pero que es un sentirse bien que luego se ha visto bruscamente interrumpido debido a que esos consumidores no han sido aceptados de igual a igual porque quienes les han vendido esos productos los cuales ven a esos consumidores como un negocio pero no como personas o seres iguales con quienes hay que compartir de igual a igual.

Es decir que por una parte esos empresarios han vendido esa tecnología a las masas y con ello han estimulado a sus mentes y echó que sus mentes se establezcan un mayor contacto con sus cuerpos físicos y él en torno material, pero al mismo tiempo la no aceptación verdadera de esos empresarios hacia sus clientes ha bloqueado en estos el autoconocimiento y la elevación de conciencia, con lo cual la mente a la que esos aparatos tecnológicos había puesto en un mayor contacto con sus cuerpos físicos propios y del entorno es una mente a la que le falta el ingrediente del autoconocimiento y elevación de conciencia sin el cual es una mente de gran alcance por la capacidad que la tecnología le ha ofrecido pero no integrará por la falta de la elevación de conciencia lo cual produce una alteración en esa mente es decir en el Ailto y en el Nori, los cuales ya no pueden sostener la salud de los cuerpos físicos de esas personas afectadas ni la salud física del entorno es decir del mundo en el que viven, de la Tierra.

Lo cual se puede explicar con la siguiente metáfora:

La tecnología en manos de la dictadura da alas a la gente con las cuales pueden volar muy alto, 

Pero quita la elevación de conciencia la cual es necesaria para poder dirigir ese vuelo alto, y eso crea un gran caos haciendo que todos esos individuos que van volando con la tecnología no puedan dirigir su vuelo y choquen entre sí o si dirijan hacia lugares equivocados como por ejemplo hacia el sol quemando sus alas como la leyenda de Ícaro y de todos modos terminando por caer estrepitosamente y estrellarse contra el suelo.

Tendrá la pasada "pandemia" algo que ver con eso.

Pues muchos sucesos podrían demostrar que es así como por ejemplo el hecho de que las aglomeraciones de gente producía la enfermedad la cual según este enfoque no sería producida por el contagio del virus sino por el acercamiento de la gente con los aparatos tecnológicos en mano, pues eso estimula la comunicación la mente el Aito y el Nori a un nivel alto, y si a ese nivel junto a ese efecto tecnológico no se le suma el otro ingrediente es necesario que es la aceptación mutua de unos a otros... pues entonces esa repentina e intensa conexion que la tecnología produce en la mente de los individuos se ve frenada e interrumpida súbitamente por la falta de aceptación de unos a otros lo cual bloquea los ciclos biológicos del cuerpo como es la respiración entre ellos y otros como la circulación de la sangre produciendo así la enfermedad súbita, por una aceleración que de repente ha sido desacelerada o también se puede decir por una gran subida que de repente ha bajado.

Ese efecto de intensidad tecnológica y frialdad y emocional ha sido creciente en los últimos años.

Esa es la causa de las últimas y atroces enfermedades.

Pues ese contacto entre tecnología y frialdad desestabiliza las mentes y estas dejan de sostener a la materia.

Ese fatal contacto tecno-frío se ha hecho cada vez más visible y palpable.

No solo en el hecho de la tecnología usada como armamento bélico lo cual es un claro ejemplo de ello sino también en el hecho de esas personas que absortas en su móvil se desconectan totalmente del entorno físico en el que están incluso van hablando en voz alta con otras personas que no están presentes.

Como tecnología está muy bien pero no como contacto con el entorno y con la gente que ahí están.

Últimamente puedo escuchar por la calle a mucha gente que me saluda y cuando le respondo resulta que no me saludaban a mí si no a la persona con quien están hablando por teléfono.

De lo cual para ser sincero no me puedo excluir a mí porque cometo exactamente el mismo error de todos ellos.

Cometemos todos ese error a no ser que empecemos a pensar un poco en cómo solucionarlo sobre todo de modo pacífico porque si no lo hacemos así no podremos solucionar nada si no tan solo empeorar la situación con más imposiciones agresivas esta vez de nuestra parte lo cual no conduce a nada.

Sigo pensando que el modo de solucionar todo esto es comprenderlo tal como intento hacer y otros también lo estarán intentando de una manera u otra.

De cualquier manera hay que intentarlo de una forma pacífica.

Aunque la cosa es susceptible a hacer enfadar a cualquiera.

Pero hay que guardar la calma seguir confiando en la paz, y en realidad la misma evolución de la humanidad irá solucionando todos estos problemas con los cuales de momento hay que aprender a convivir en paz, para que así la paz nos siga conduciendo a todos.

El no rechazar la elevación de conciencia y autoconocimiento que nace en todos es un buen método para lograrlo.

En realidad están pasando tantas cosas en la humanidad que lo de las posesiones diabólicas, los dráculas, los hombres lobos y los Frankenstein's ya son lo de menos.


Fernando Ortolá 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: