Páginas

martes, 31 de agosto de 2021

Ena 44, 27-8-2021

El Ojo desciende sobre un paisaje en un prado y observa una vaca que hay allí.
El Ojo se transforma en Ose que veo sobre la pradera ante la cordillera de fondo.
Arriba el cielo estrellado, repleto de estrellas.
Veo que una luz pequeña muy brillante despegaba desde el suelo nocturno y se elevaba hacia el cielo rumbo a las estrellas. Era Ose, pues entre las sombras nocturnas se veia ascender su silueta hacia arriba llevando adentro a esa brillante luz que se podía ver a través de una de sus ventanas.
Después de viajar por el universo mi vista ha descendido detrás de Ose hacia la superficie de un planeta. Podia ver la nave de la que Ose iba envuelta y que alimenta como motor la cual era un gran cuadrado metalico, grisaceo y liso, de lados anchos y redondeados y que llevaba arriba una gran antena de base muy ancha pegada encima y en medio de su forma cuadrada. Ese aparato descendia de un modo inclinado hacia una base de edificios tecnologicos de aspecto futurista que se hallaba sobre la superficie de ese planeta a donde la nave acababa de llegar. Alrededor se veian las montañas a lo lejos y el cielo.

Despues el Ojo me ha llevado a un planeta en el que he visto montañas de gran belleza con formas redondeadas, diferentes a las que habitualmente se ven. Podia ver su vegetación verde, su cielo y mar azules. He visto al Ojo en el Sol que alumbraba a ese planeta y he visto la cara de la cual el Ojo forma parte y aparecia como la cara de ese Sol. Se parecia a la cara en el Sol que he visto en Enas recientes, 
Igualmente se parecia a las caras en el Sol que aparece en distintos grabados de antiguas culturas americanas, como los mayas, aztecas, en los calendarios, o incas como el disco solar de Echenique.
Aparece ante mi el cuerpo entero al que pertenece esa cara. Era un personaje de una gran presencia, con pelo largo dorado, alto y fuerte, y llevaba una abundante y gruesa y combinada vestimenta de la que no he podido ver bien los detalles. Estaba lleno de una luz dorada. Tenia cierto aspecto de humanoide felino, mientras lo veia lo pensaba y al momento como si hubiese leido mis pensamientos ha aparecido ante mi la imagen de la cara inconfundible de un león con un cuerpo humano confirmandome que efectivamente ese personaje que acababa de ver era un ser humano evolucionado a partir del León. Un humanoide felino, aunque no por eso menos humano que quienes han evolucionado a partir de un toro, o de un caballo, o a partir de cualquier otro animal.

En la Ena anterior, la Ena 43, Kinomi me mostró que la confianza en la paz va haciendo que los seres evolucionen a dimensiones y estadios superiores de consciencia dejando atras los instintos animales de violencia y cultivando emociones humanas mas proximas a la armonia y a la paz.

En esta Ena me muestra que los humanos hemos evolucionado a partir de distintos animales formandose asi las distintas razas humanas. Pues primero me ha llevado a un planeta en el que habitan toros, y despues a otro en el que habitan humanos evolucionados a partir del León y que han llegado a un grado alto de evolución tecnologica. En este caso los humanos evolucionados a partir del León asisten a los planetas en donde viven los toros que son de menor evolución.
De lo  cual deduzco que los humanos mas evolucionados ya vengan de un animal o de otro ayudan a evolucionar a los menos evolucionados, animandoles a salir de sus instintos de violencia animal y a confiar mas en la armonia, la paz, la luz, para que asi se vayan haciendo mas humanos, transformando sus cuerpos en cuerpos humanos, antropomorfos, cada cual cual con las facciones y rasgos caracteristicos del animal del cual provenga, pero todos igualmente humanos, de distintas razas, pero igualmente humanos.

La Ena anterior (Ena 43) tambien fue acompañada de caratomias que completaban su informacion y en las cuales aparecian las figuras del torno, el carnero, los ovinos, viajando en el interior de un cuadrado el cual representa el planeta o mundo en el cual cada uno de ellos vive y del cual tan solo pueden salir via interna (dentro del cuadrado) a traves de la paz y la armonia y nunca a traves de la violencia lo cual tan solo conduce al exterior porximo del cuadrado y al enfrentamiento contra otros cuadrados igualmente salidos de si mismos (de sus casillas) movidos por sus instintos animales de violencia y destrucción, golpeandose y dañandose unos a otros con las esquinas punzantes de sus respectivos cuadrados en una cruel e infernal batalla, de la cual cada cual puede escapar regresando al interior de su cuadrado, a la paz, optando por esta y por la armonia, dajando atras los instintos de violencia animal, y permitiendo asi que la paz nos evolucione a la condicion humana natural que nos permita desde el interior de nuestro cuadrado respectivo saltar dimensionalmente a todos los demas cuadrados, planetas y mundos del universo, para poder visitarlos y convivir con ellos, como seres humanos, con paz y armonia, sentido comun y conocimientos humanos.

Hay que hacer siempre la distincion entre el Sol y el viajero dimensional que viaja a traves del Sol para poder alcanzar su lugar de destino que puede ser un planeta que orbita en torno a ese Sol.
Es decir que el Sol es solo un puente dimensional para llegar al destino.
O sea que el viajero dimensional no es el Sol y mucho menos es Dios, sino que tan solo viaja a traves del Sol, y por eso a veces y eventualmente se le puede ver su cara encima del Sol (como muestra por ej. el disco solar de Echenique) pero eso no significa que ese personaje  sea el Sol en persona que se está manifestando para que le adoremos, sino que simplemente está viajando a traves del Sol, es decir a traves de centros de giro de mucha energia, y por eso se puede ver al viajero a veces envuelto en esa luz, pero no porque sea un angel o anviado de Dios o un santo ni nada parecido, sino simplemente porque está viajando a traves de unos lugares con mucha energia y luz, y por eso eventualmente se les ve así.
Se puede comprender que civilizaciones primitivas se confundieran con ese detalle luminico eventual y pensaran que el viajero dimensional que les visita es Dios o un enviado de Dios. Aunque no es asi sino que es simplemente un ser humano como otros, aunque mas evolucionado y que por eso  aunque en el planeta de donde viene y por estar mas adelantado que el nuestro si que habrá una mayor y mejor democracia y paz social, y si que nos puede ayudar a evolucionar, pero sin embargo no es un Dios ni un enviado de Dios, sino simplemente un hermano, un ser humano como nosotros, posiblemente de otra raza, que viene a conocernos, a realizar un intercambio social, y a ayudarnos a evolucionar.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: