Páginas

domingo, 15 de agosto de 2021

Agroglifo UK 31-7-2021, interpretación cenuítica

 


En el dibujo del agroglifo aparece una piramide para indicar que el viaje dimensional a traves de la piramide no se realiza por arriba a traves de su vertice superior sino hacia abajo a traves de su suelo que es donde se conecta, via interna (microcosmos) con el planeta de destino que aunque este afuera, y se vea arriba en el cielo (tal como se ve tambien en el grafico del agroglico, sin embargo se llega a él via interna, lo cual muestra el dibujo con el Sol que contiene la piramide brillando hacia el interior, hacia abajo, hacia el eje de la Tierra con cuya vibracion conecta la piramide, para asi a traves de él poder alcanzar asi via interna (hacia abajo) a ese planeta de destino que se halla arriba, en el cielo *las esferas que se ven arriba de la piramide del dibujo) pero que se llega a él via interna.

Las pequeñas esferas que se hallan dentro de un renglon semicircular enre sus dos lineas arriba de la piramide se refieren a los astros que en ese momento se encuentran en el infinito relativo de la ecliptica en donde se halla la piramide, es decir, en el horizonte de la ecliptica en la que se halla la piramide en el universo.

Con el dibujo del agroglifo Kinomi responde directamente al estudio cenuitico que estaba desarrollando en ese momento, y por eso se a que se refiere y lo puedo explicar. 
En ese mismo momento Kinomi tambien me estaba explicando el mismo tema a traves de las visiones de las Enas, lo cual me hace mas seguro de lo que digo.

Del semicirculo con pequeñas esferas que se halla arriba de la piramide está elige uno que es la que señala con su vertice superior.
Ese es el planeta de destino situado en ese momento en el horizonte o infinito relativo ecliptico de la piramide.
Pero el viajero dimensional que sale de la estacion dimensional que en este caso es la piramide... no llegará a ese planeta a traves de la punta de la piramide que lo está señalando, sino que llegará a él a traves del suelo de la piramide, es decir, via interior, a traves del microcosmos.
Asi lo expresa el \Sol que se halla adentro de la piramide, el cual expande su luz principalmente hacia abajo.
Sepuede ver que alrededor de la piramide hay representadas 12 partes.
6 estan arriba en forma de las pequeñas esferas y las otras 6 están abajo en la forma de los rayos del Sol interno de la piramide el cual se expande hacia anajo.
Las 6 partes de arriba (las 6 pequeñas esferas) representan al planeta de partida en donde se encuentra la piramide.
Las 6 partes de abajo (los 6 rayos de Sol que se dirigen hacia abajo) representan al planeta de destino que en ese momento esta formando una sola esfera entronizada con el planeta de partida representado en el hemisferio norte de la esfera entronizada que es donde se encuentra la piramide.
Este mismo tema del infinito relativo en el horizonte y de los astros que alli se encuentran que es los que en ese momento se hallan al alcance directo para poder realizar un salto dimensional hacia ellos,... es decir... datos referentes a ese mismo tema se encuentran tambien en los estudios cenuiticos, Enas y entradas escritas en torno a la fecha de la aparicion de este agroglifo.
Kinomi como siempre da una respuesta directa a todo ello, a traves de este agroglifo, al igual que responde tambien a traves de los demás agroglifos.

Los 6 elementos (6 pequenas esferas en el renglón) de la parte de arriba de la piramide represetan tambien al hexagono que en nuestra dimensión se halla siempre en el infinito relativo de la ecliptica (la superficie plana) de cualquier objeto o ser. Concretamente se refieren al hexagono que rodea al planeta de partida en el que se halla la piramide.
Mientras que los 6 elementos que se hallan en la parte de abajo en la forma de los rayos del Sol, representan al hexagono del planeta de destino.

Se puede ver tambien en el dibujo que arriba en realidad hay 5 elementos (5 esferas) iguales, y que abajo en realidad hay tambien 5 elementos iguales (5 rayos de Sol)
Entre ambos grupos de 5 suman 10.
Aunque a ese grupo mayor de 10 hay que unir los dos elemntos o espacios que ocupan los dos extremos del horizonte a derecha y a izquierda.
Con lo cual suman 12 elementos.
Que se refieren a los dos planetas, 6 (un hexagono) el planeta de partida y los otros 6 (otro hexagono) el planeta de destino.
Este detalle indica a su vez la posición del planeta de partida en un extremo del horizonte representado y la posición del planeta de destino en el otro extremo del horizonte representado.
Indicando de nuevo con ello que el salto dimensional no se produce a traves del vertice superior de la piramide, sino a traves del suelo de la piramide, como el de una persona que andando sobre el mismo suelo sobre el que reposa la piramide atraviesa una puerta con su mismo paso y asi caminando entra en el planeta de destino en donde sigue caminando por un paisaje distinto al anterior.
Lo cual es tal como indica el dibujo del agroglifo... dirigirse de un extremo de la linea del horizonte hacia el otro, es decir, simplemente caminar sobre el suelo, para asi como a traves de una puerta dimensional salir de partida y entrar en el planeta de destino.
La posición en el horizonte de los planetas de partida y de destino formando un conjunto de 12 (6 + 6, hexagono + hexagono) con las 5 esferas y los 5 rayos de Sol... tambien se hallan representados unidos y en posición horizontal (sobre el suelo)... en la parte superior de la figura que parece un corazón y que a su vez indica que esos 2 planetas, el de partida y el destino se hallan unidos en el Exis, representado por el circulo que hay mas abajo señalado por la figura-corazón y que representa tambien al centro de la Tierra (el corazón de la Tierra) que es donde reside el Exis terrestre y que es a donde en el dibujo del agroglifo se dirige la linea vertical que representa el eje de la Tierra.
A este mismo tema tambien se refieren otros agroglifos recientes.

Se puede ver cómo el horizonte parte en 2 hemisferior justos al Sol que se halla dentro de la piramide.
Lo cual indica la pueta de Sol o la salida del Sol como momentos propicios para el salto dimensional.
Ademas vuelve a indicar con ello a que los astros que en ese momento estan situados en el infinito relativo de la piramide ) en el horizonte de la piramide... son los propensos para realizar un salto dimensional directo hacia ellos. Esos astros se hallan representados en el dibujo tambien en el renglon circular que rodea a la piramide por arriba.
El hemisferio de abajo del Sol dibujado en el interior de la piramide represente al planeta de destino, y el hemisferio de arriba representa al planeta de partida en donde se halla la piramide desde donde se esta realizando en ese momento el viaje dimensional hacia el planeta de destino.

La linea que sale de ese Sol hacia abajo es el eje de la Tierra con el que conesta la piramide para realizar el viaje dimensional.
La figura que parece un corazón y que se halla un poco mas abajo de la linea y en medio de esta en realidad no es un corazón sino que indica que los dos planetas, el de partida y el de destino, representados en los dos bultos circulares a derecha e izquierda de arriba de esa figura.... se unen en el centro de la Tierra, que es el circulo de abajo a donde esa figura que parece un corazón señala.
Es decir que en el centro de la Tierra (el Exis, la concentracion de todo el universo, Ose, etc.) el planeta de partida y el de destino estan unidos, tocandose el uno al otro, y que por lo tanto es facil el acceso (el viaje dimensional) de uno a otro.

El Exis que se halla en el centro de la Tierra se halla tambien dentro de todos los objetos y seres.

La forma que parece un corazón pero que se refiere a la unión de los dos planetas (de partida y de destino) en el Exis, a su vez se interpreta tambien como corazón para indicar con ello que el Exis es el gran corazón del universo, en el cual toodos los objetos y seres están unidos y en armonia.
El Exis es el corazón que se halla en todos con el cual no solo podemos trasladarnos a cualquier lugar del tiempo y del espacio, sino que podemos comprender comprender y aceptar, es decir, amar, a todos los objetos y seres del mundo en el que vivimos para que la presencia hacia el exterior de todos ellos, y la relacion con todos ellos de nuestra presencia externa... sea tambien positiva, pacifica y armonica, es decir, para que vivamos en un mundo de mas corazón, amor, comprensión, paz, dicha, libertad, salud y bienestar para todos por igual.

Que Ahí sea.

en el corazon de la Tierra se hallan siempre unidos el planeta de partida y el de destino y por eso para viajar al planeta de destino no hay que ir hacia afuera sino hacia dentro.

La linea de abajo del agroglifo que indica el eje de la Tierra está un poco ladeado hacia u lado, en este caso hacia el lado derecho.
Lo cual indica que tiene un movimiento de vayven continuo yendo hacia ambos exteremos de la linea del horizonte alternativamente, a uno y a otro, izquierda y derecha, una y otra vez, yendo continuamente del planeta de partida al destino, tal como el ojo cuando se ve su iris y pupila que se mueven continuamente de un lado a otro de la linea horizontal,... del plano de la ecliptica la cual da forma a la silueta externa del Ojo,... continuamente yendo de un lado del ojo al otro, recorriendo la horizontal del ojo de drecha a izquierda una y otra vez, por la superficie de dos dimensiones de la ecliptica, de la bidimension, de la superficie plana, de la dualidad masica de la materia, continuamente yendo de un polo al otro, del planeta de destino al de de partida, de un paso al otro, como un gran corazón de un latido al otro,a un lado y a otro... y yendo a su vez en las demas dimensiones a todos los astros del universo, de uno a otro, a todos los srs, todos ellos regados, bañados y alimentados por la sangre y la luz del gran corazón del universo, que en su vida eterna no deja nunca de latir.
La inclinacion del pendulo representado por dibujo indica tambien que nuestro corazón no esta en el centro de nuestro cuarpo indicando con ello la cabida de otro corazón al lado que es el corazón de nuestro projimo,el otro planeta el 2, con el cual siempre debemos de vivir en armonia, igualdad y aceptacion mutua para poder tener ambos salud ya que juntos formamos el gran corazón del universo que late incesante para el projimo y para tí, y para todos los objetos y seres existentes, para dar salud y dicha a todos ellos durante toda una eternidad de gozosa vida eterna.

Con lo cual el agroglifo tambien nos dice que para que se sanen todos los males de la humanidad simplemente hay que aceptar al projimo de igual a igual.

Un abrazo.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: