Páginas

sábado, 14 de agosto de 2021

Ena 42, 14-8-2021

 En Zeeburgereland,, una extensa zona verde proxima a Ijburg.
Veo bajar el Ojo.
Junto dedos indice y pulgar y veo que el Ojo desciende  haciendo pequeños circulos a derecha e izquierda alternativamente que terminan en movimientos horizontales a un lado y a otro.
Veo la malla de haxagonos 2D, la cual se mueve ligeramente como la piel de un ser vivo, y empieza a girar suavemente en una zona de su extensión.
Veo la malla 3D,
Aparece el primer paisaje, un llano con una montaña conica en el centro, la cual en la punta superior tiene un pequeño saliente cilindrico hacia arriba, como si hubiese sido construido artificialmente para establecer desde alli una conexion con el cosmos, por ejemplo a traves de las Enas. Posiblemente en esos tiempos primitivos ya sabian que debian de crear una especie de antena emisora y receptora para establecer contacto con el universo.
Voy a la malla 3D de nuevo y llego a la superficie de otro planeta en el que veo una piramide de paredes lisas. Parece el futuro del planeta anterior, en el que con el tiempo se dieron cuenta de que podian fabricar ellos mismos una gran antena cosmica fabricando ellos mismos la montaña con las medidas y accesorios apropiados, como lo pueda ser una piramide.
Despues regreso a la malla y la veo con grandes poligonos en 3D formando algo parecido a la piel de un organismo viviente. De colores claros y las aristas de los poligonos en tonos mas oscuros.
Ese enorme ser vivo de piel clara y poligonal (Nepti) forma un tunel de malla el cual se gira poniendo su entrada frente a mi e invitandome a pasar por él.
En la entrada del tunel aparece Ose, mostrando que esta es igualmente una manifestacion de la malla a traves de la cual se puede llegar a cualquier parte del universo en un instante, es decir a traves de respectivos tuneles que conducen a cualuier astro o lugar del universo.
Despues ha desaparecido el tunel y he visto unicamente a Ose ante mi.
Me he aercado a Ose y puesto de pie sobre su superficie la cual en ese momento tenia bajo mis pies y la veia como un suelo horizontal.
Estando en ese lugar he visto un cielo con claridad y a gran velocidad iban apareciendo distintos cielos todos de una tonalidad azulada similar pero pertenecientes a mundos  y planetas diferentes.
Esa situación me mostrada de nuevo que a traves de Ose se puede llegar al cielo y atmosfera respectiva de cualquier astro o lugar.
Despues he visto la señál de despedida de la Ena con algunas pequeñas lucez alrededor, que me recuerdan a los proximos planetas a visitar.

Ena segunda del mismo dia:
Cierro de nuevo los ojos para ir a esos planetas que me indicaba el final de la Ena anterior.
veo el Ojo muy humano en  medio del signo de saludo y de despedida.
Veo la malla 2D.
Despues de un rato llego ante unas montañas con enormes terrazas que parecian naturales.
Veo dos terrazas formando dos escalones gigantes.
Despues veo de nuevo al Ojo igual que antes en un escenario similar.
Despues llego a la superficie de otro planeta con las tipicas montañás triangulares.
Ambas montañas eran 2 formas naturales de piramides escalonadas y lisas, lo cual muestra que el ser humano construyó piramides imitando a la naturaleza del entorno.
Despues veo la señál de despedida. De la pupila central del Ojo presente en la señal de despedida salian rayos hacia elexterior, mostrando así su gran poder.
Tal como he visto tambien en recientes Enas.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: