Páginas

viernes, 6 de agosto de 2021

Ena 38, 6-8-2021

 Ena 6-8-2021

En la carretera de la Colonia

Veo el Ojo bajar y decender por el cielo de un paisaje describiendo pequeños circulos hacia la izquierda.

Al llegar con su descenso al horizonte del mar de ese paisaje el Ojo pasa de dar circulos a moverse horizontalmente a un lado y a otro de la linea del horizonte, varias veces.

Despues el Ojo se ha acercado desde el horizonte y he visto que volaba por el mismo paisaje en donde yo me hallaba en ese momento haciendo la Ena, frente al mar de Denia.

El Ojo ha ascendido la ladera de la montaña y llegado hasta mi.

Se abre un cielo con puntos de luz abajo del paisaje ante el que estaba, y el Ojo se didige hacia esa ventana al universo abierta abajo.

En ese espacio abierto y entre los puntos de luz o astros el Ojo vuelve a describir pequenos circulos hacia un sentido, despues voverse un par de veces horizontalmente y cambiar de sentido de giro para luego volver a moverse horizontalmente y volver a cambiar de sentido de giro y asi sucesivamente hasta que le veo descender de nuevo por el cielo de un paisaje hasta llegar en este al horizonte de su mar y despues hacercarse hasta suelo solido llegando asi a tierra firme, sobre la superficie de un paisaje con montañas y u llano en el que he visto construcciones y una piramide con aristas arqueadas y entre estas habia una esfera ocupando todo el cuerpo central de la piramide y haciendo de este.

Kinomi me muestra con las imagenes que en Denia hubieron piramides en un pasado remoto y que como todas las piramides tenian un motor dimensional en su interior para poder realizar viajes dimensionales a trave de ellas.

Despues se ha inerrumpido la Ena brevemente y al reanudarla he visto a Ose que descirbiedo los mismos pequeños circulos que desribia el Ojo entraba por la ventana de una Ose mas grande.

Directamente despues he vuelto a llegar al paisaje con piramides y he viajado sobre montañás proximas.

Despues se ha vuelto a interrumpir la Ena tambien por causa externa y al regresar he visto a Ose grande y en una de sus ventanas se veia la malla concentrica circular.

Lo cual es un indicador de que cada ventana oscura de Ose es el universo relativo de un astro o planeta del cual se sale a trves de las lineas concentricas o espiral (puerta dimensional, giros especificos de los ejes de la maquina dimensional,) para trasladarse via dimensional al universo relativo de otro astro o planeta y poder asi llegar sobre su superficie.

He pensado en un amigo fallecido recientemente y en si estara bien a donde ha ido su espiritu.

En ese momento Kinomi me ha mostrado el camino trazado por el reflejo del Sol sobre el mar, un camino que sigue quien deja esta vida para asi alcanzar la otra orilla, el horizonte, el salto dimensional hacia un lugar o planeta en el que su espiritu seguirá viviendo, despues de haber realizado el mismo salto dimensional que la nave Ose realiza para llegar de un planeta a otro.

Despues he llegado a un paisaje en el que veia las aristas de una piramide y dentro de ella aparecia una gran Ose ocupando todo el cuerpo de la piramide.Lo cual es otro claro indicador de que la piramide al igual que Ose es una puerta dimensional  a traves de la cual poder viajar a otros puntos cercanos o lejanos del espacio y del tiempo.

Despues he visto la señal de despedida, la esfera de luz rodeaba por el circulo de luz, el iris y la pupila del Ojo.

Igual que en algunas ultimas Enas la la esfera de luz central parecian salir algunas formas artificiales hacia el exterior, como si estuviese viendo la pupila y el iris del Ojo presente en la parte de abajo de las naves dimensionales. Como si estuviese viendo  la nave dimensional desde abajo, con su foco de luz central que es el lugar en donde esta el Ojo, Ose, o glandula pineal artificial de la Nave.  


Fernando Ortolá                                                                                                                 


  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: