Páginas

jueves, 5 de agosto de 2021

Ena 37

 Ena 35, 1 de 4-8-2021

En el camino de la Colonia.

Veo el Ojo que esta un poco inclinado e incluso con su silueta daba circulos hacia la izquierda, y al final de una serie de unos 10 circulos se movia unas cuantas veces de un modo lineal siguiendo la linea que une los dos puntos mas extremos de la silueta oval del ojo.

Cuando terminaba cada serie de giros circulares mas unas cuantos lineales de ida y vuelta hacía lo mismo en la sigueinte serie pero girando en sentido contrario, y asi sucesivamente, varias veces, cambiando de sentido de giro. Serie hacia la derecha y serie a la izquierda, y otra vez serie a la derecha y otra a la izquierda, etc.

Segun la informacion que transmitian las anteriores Enas he podido comprender que cada vez que el Ojo cambiaba de sentido de giro era el momento en el ue mi vista saltaba de un astro a otro, en el camino hacia el astro o planeta de destino, y eso mismo estaba sucediendo tambien en esta Ena.

Despues de varios giros del Ojo en un sentido y en otro he llegado al planeta de destino. Con ojos cerrados veia el mismo paisaje que estaba en ese momento ante mi, el llano de Denia, pero tal como era miles de años atras.

La gran bahia de la izquierda era parecida, pero hacia la derecha del paisaje el agua del mar llegaba hasta la misma pared del Montgó.

Despues he vuelto a ver el Ojo girar en ambos sentidos alternativamente mas los movimientos lineales al final de cada serie, igual que antes.

De nuevo me estaba desplazando a traves del espacio y del tiempo.

Llego al lugar de destino. Aparece ante mi un paisaje en el que veo sobre el suelo una piramide de aristas curvas, como he visto en Enas anteriores.

Entre esa aristas curvas habia una esfera.

La esfera representa el motor Ose que se halla tambien en construcciones como las piramides hechas con ese fin de maquina de transporte dimensional, igual que las naves dimensionales.

He visto otras piramides de paredes lisas y aristas rectas que estaban  en la misma zona formando entre estas y otros edificios un nucleo urbano de aspecto habitado.

Al ver las imagenes he comprendido que ese lugar tambien era Denia, pero unos miles de años atras menos que en el paisaje anterior, aunque igualmente en tiempos remotos visto desde nuestro presente. En Denia hubieron piramides. Tal como se mostraba tambien en otras Enas recientes.

Despues habiendo salido ya de ese lugar he visto a Ose en el espacio. Por una de sus ventanas poliigonales oscuras entraba otra pequeña Ose dando circulos, igual que los daba el Ojo al principio de esta Ena.

Daba giros hacia la izquierda.

Pensé que tal vez despues esa pequeña Ose iba a verse saliendo por otra ventana de la Ose grande dando giros en el sentido contrario, pero no, solo se ha visto dando giros hacia la izquierda y despues ha desaparecido detras de las paredes de Ose al internarse dentro de esta por una de sus ventanas. Sobre la misma pared de la Ose grande tras la que la pequeña Ose habia desaparecido aparecen dibujados unos hexagonos, la malla de hexagonos 2D.

Kinomi estaba dando la misma información que en las primeras visiones de esta Ena. Un movimiento circular, esferico y 3D del Ojo que luego se transforma en un movimiento lineal y 2D que sigue la horizontal del Ojo, en la ecliptica, y en el movimiento horizontal es en el que se produce el salto dimensional de un astro a otro.

Lo mismo mostraba esta ultima secuencia de la pequeña Ose entrando por una ventana de la Ose grande y desapareciendo tras una de sus paredes sobre la que aparece la malla de hexagonos 2D. Es decir que eso representa el mismo paso de una situacion de 3D (el circulo central del Ojo, la esfera...) a una situación de 2D (la malla de hezagonos 2D que se representa en la superficie plana)

Despues en esa misma secuencia en la que no he visto salir a la pequeña Ose por otra ventana de la Ose grande... sin embargo he visto que toda la Ose grande a ligeros movimientos describia cirulos hacia la derecha, y despues vi que hacia otra serie de cirulos en direccion contraria hacia la izquierda.

Con esas imagenes he comprendido de nuevo que Ose viaja a traves de centros de giro mayores como puedan ser soles y estrellas y a traves de centros de giro menores como lo puedan ser planetas.

De modo que la Ose grande girando hacia un sentido y luego hacia el otro representaba el salto dimensional de uno Sol a otro Sol, de una estrella a otra estrella.

La pequeña Ose no salia por otra ventana de la gran Ose porque se funde con esta en un trayecto de su viaje dimensional hacia el lugar de destino pasando en su plan de vuelo por planetas y estrellas, por centros de giro menores y centros de giro mayores, con los que se va fundiendo dimensionalmente a medida que va pasando por ellos.

En la siguiente secuencia de la Ena he visto un gran ojo dorado lleno de vida que ocupaba todo el campo de visión y en el ha aparecido Ose dorada, con su metal liso y reluciente, la he visto detras de la esfera de luz de la pupila del ojo, la cual se ha transformado en un Sol que aparecia en un paisaje de montañas y praderas llenandolo de luz, calor y vida.

He visto a Ose describiendo circulos en un sentido encima de ese Sol.

Las imagenes me mostraban claramente que Ose viaja a traves del Sol, de los grandes centros de giro, de las estrellas que alumbran a sus respectivos planetas.

En la misma secuencia con mucha luz y tonos dorados he visto la silueta de un Sol enorme del que solo podia ver su cuarta parte que quedaba a la derecha de la imagen.

Junto a la parte externa de esta gran porción del perimetro solar y muy proxima a esta se despla'zaba lentamente una nave oval con el Ojo abajo y un domo cuadrado arriba. La silueta del tipico Ovni. Se deplazaba hacia abajo siguiendo la gran curva del perimetro del gran Sol.

Esta imagen mostraba la misma información, es decir que las Naves con el motor dimensional Ose viajan tambien a traves de los grandes centros de giro como lo son los soles y las estrellas.

Despues he visto a Ose descendiendo sobre la superficie de un planeta, y esta vez he podido ver no solo el motor Ose de la nave sino tambien su carroceria mas de cerca con varias ventanas y niveles redondeados hasta llegar al domo de arriba.

Despues he visto a un personaje de aspecto totalmente humano, esbelto y corpulento, sin pelo, con cabeza ligeramente en punta, que iba caminando por una via de tierra similar a la de la carretera de la Colonia en donde me hallaba yo en ese momento. En la siguiente secuencia aparecian ciertas pequeñas construcciones para mi desconocidas a los lados del camino. Una de ellas era una caseta pequeña con una pequeña punta en medio.

He visto a ese mismo personaje en varias secuencias andando por distintas partes de ese lugar civilizado con construcciones, y siguiendo siempre caminos similares de tierra.

Es el mismo personaje que la Ena anterior he visto caminando por sendas de montaña similares a las del Montgo, apoyandose en las rocas en algunos tramos. Esta vez caminaba por un camino de tierra mas ancho que las sendas y similar el camino de la Colonia del Montgó en el que me encontraba en ese momento haciendo la Ena.


Ena 35, 2 de 4-8-2021

En la loma del Montgo.

He visto de nuevo al Ojo girando en circulos. El Ojo se ha transformado en la pequeña Ose. Que seguia haciendo circulos en el mismo sentido, mientras entraba por la ventana de una Ose grande. Despues he visto que la Ose grande seguia el camino hacia delante.

Esta Ena expresaba lo mismo que la anterior. Es decir, que la nave dimensional continua su camino a traves de los centros de giro mayores (la Ose grande)

Ena 35, 3 de 4-8-2021

En la loma del Montgo mirando hacia el otro lado, hacia el barranco de la Hiedra.

He visto de nuevo al Ojo girando hacia un sentido igual que las recientes visiones, y despues al mismo tiempo que giraba en sentido contrario se fundia con el paisaje el planeta al que llegaba, el cual he visto con sus montañas y praderas.

Kinomi detalla la informacion acerca de que la Ose grande es el planeta de destino con el cual la Ose pequeña se funde para llegar sobre su superficie a traves de su interior.

Despues he visto el Ojo con un punto de luz blanco abajo, y me he despedido hasta la siguiente Ena pues venia gente por la misma senda.

Ena 35, 4 de 4-8-2021

Bajando por el otro lado del Montgó por el camino del barranco de la Hiedra, sobre la losa cuadrada, mirando hacia la salida del barranco.

He visto descender el Ojo sobre el paisaje en el paisaje en el que me hallaba en ese momento, frente al barranco entre sus grandes paredes.

Despues he visto que debajo del paisaje se veia el universo con sus astros, hacia donde se dirigia el Ojo, hacia abajo del lugar en el que me hallaba.

Despues en ese mismo lugar a donde se dirigia el Ojo he visto a la malla 3D, los astros, puntos de luz, unidos por las finas lineas de luz. 

Despues he visto que esas lineas de luz se acoplaban con el perimetro de los hexagonos que sobre la esfera de luz formaba la malla de hexagonos 2D que la cubrian, y que depues se transformaban en las ventanas de la nave Ose. De nuevo el contacto y paso de 3D a 2D que el grafico de un ojo representa y que se produce en el momento del Salto dimensional que efectuan las naves dimensionales.

El punto de luz abajo del ojo en la anterior Ena era el universo representado bajo el paisaje tal como he visto en esta Ena. El universo abajo en vez de arriba... lo cual indica de nuevo que el viaje dimensional se realiza a traves del microcosmos (universo de abajo, via interior) y no a traves del macrocosmos (universo de arriba, via exterior)

He llegado al lugar de destino, un planeta con casas sencillas de techo inclinado que parecian ser las mismas casas de la Denia de las piramides que habia visto en anteriores Enas.

En el cielo y proximo a las casas se aproximaba la nave Ose, con un diametro de aproximadamente dos pisos de las casas.

En medio de Ose aparecia una linea gruesa vertical, blanca, de una energia que ascendia y descendia (como la horizontal del Ojo en su fase de Salto dimensional, en la ecliptica, 2D)

Esa linea gruesa y blanca de silueta irregular es una persona que luego da un paso hacia delante y se la puede ver mejor con una silueta que se vuelve oscura,  con cabeza, tronco, brazos y piernas, aspecto humano, similar al personaje que he visto caminar por senderos y caminos en las anteriores Enas.

Salen mas de uno de la nave Ose y primero se situan en una especie de balcon adhosado a la nave Ose desde el cual observan esa ciudad del planeta al que acaban de llegar.

Despues veo que se despliega un puente entre Ose y una de las calles de la ciudad, y por el puente pasan esos individuos procedentes de Ose y de otro planeta, y pasean por la ciudad.

Veo que de Ose salen personas del genero masculino. Grandes esbeltos, corpulentos, sin pelo.

Despues veo una mujer que desde Ose saluda a la ciudad a la que acaba de llegar antes de descender a ella y pasear por sus calles.

Tiene claros rasgos femeninos, por su forma, poses y ademanes.

Su traje parece ser un wikini. Con una expresión tipica femenina saluda con los brazos abiertos y extendidos, en actitud de abrazar calida y afectuosamente el lugar al que llega, expresando con su gesto que es un lugar muy querido por ella, con el que está fuertemente unida a nivel afectivo.

Con esta imagen Kinomi me muestra que en esa época en la que en Denia hubieron piramides seres humanos procedentes de otros planetas llegaban, salían de sus naves, caminaban por las calles de las ciudades, dialogaban y convivian con la gente de la Tierra y les ayudaban a desarrollar la agricultura  y demas tecnologia necesaria para la subsistencia. Por los gestos y expresiones del personaje femenino parece que hasta se cruzaron con gente de la Tierra, para ayudar a la evolucion de la especie humana terrestre.

Es decir que esa mujer que descendio del cielo rodeada de luz tecnologica y dimensional no vino como una virgen ni a enseñar a serlo, sino que vino a procrear y a animar la procreación de la especie humana sobre el planeta Tierra. Aunque de un modo sano, repetuoso y natural, es decir, con amor, y no de un modo perverso, insano o morboso, tal como algunos han descrito a esos posibles extraterrestres que descendieron en un pasado remoto calificandoles de violadores de la especie humana. 

Las imagenes que Kinomi me muestra en las Enas dicen que ellos vinieron de un modo positivo y no negativo.

Segun las imagenes de las visiones no solo descendieron extraterrestres masculinos porque encontraron guapas a las tterrestres y por eso se cruzaron con ellas tal  como figura en algunos escritos, sino que descendieron extraterrestres hombres que se cruzaron con mujeres de la Tierra y extraterrestres mujeres que se cruzaron con hombres terrestres.

Tampoco se cruzaron en una relacion de sometimiento de ellos hacia nosotros, sino que se cruzaron en una relación de igual a igual, es decir, como hermanos, con amor verdadero.

Tal como es mi relación con Kinomi que es mi amigo extraterrestre. 
Un amigo, un igual.

La imagen de supuestos sometedores con la que se etiquetó a los extraterrestres fue creada por los terrestres sometedores los cuales crearon esa imagen falsa y la usaron para someter a otros terrestres, con el argumento de que unos supuestos extraterrestres poderosos castigarian a los terrestres que no obedeciesen las ordenes de esos terrestres sometedores.

-----00000-----

La ultima imagen de esta Ena antes de la señal de despedida fue que la malla de hexagonos 3D incluia en ella a la losa cuadrada de piedra sobre la que yo estaba, marcando los 4 puntos de su cuadrado con 4 puntos de luz que formaban parte de la malla junto a los demas puntos de luz que formaban toda la malla la cual parecia descender hacia el lugar en el que me encontraba en ese momento haciendo la Ena, sobre la losa de piedra cuadrada dde piedra, en el descenso hacia el barranco de la hiedra.


Ena 35, 5 de 4-8-2021


En el punto angular del barranco de la hiedra.

Veo el ojo y despues la señal de despedida.


Ena 35, 6 de 4-8-2021


Al llegar a casa.

Veo el Ojo y despues la esfera de luz con la mmala 2D.

De nuevo una representacion de 3D junto al 2D, tal como lo represnenta tambien el grafico del Ojo.


Desarrollo de interpretaciones:


Kinomi muestra que efectivamente el salto dimensionaal se produce en 2D y posteriormente en la linea que queda transformada en el punto, 1D, que es donde funde la partida con el destino, en el exis, en el 0D, el cero relativo he infinito relativo contenidos dentro del 1D,... a partir de la malla de hexagonos 2D.


Cuando el movimiento de giro precesional de la nave llega a su ecuador se transforma en un movimiento de giro en el plano 2D, es decir un giro en la ecliptica similar al de los planetas en torno al Sol. 

Despues, cuando con el ascenso de velocidad de giro especifico el plano se transforma en la linea... entonces el objeto que giraba se ve  moverse a un lado y a otro de la linea, tal como se ve el movimiento del Ojo mirando a un lado y a otro una y otra vez.

Despues cuando la linea se transforma en punto se produce el salto dimensional... y entonces la nave Ose se funde con la nave Ose mas grande a la que ha llegado que es el planeta de destino.

Es deir que el slto dimensional no se produce desde un vertice del hexagono al vertice opuesto del hexagono, sino que se produce desde el hexagono central que es el lugar o planeta de partida al hexagino exterior que es el lugar o planeta de destino, al cual llega a traves del interior de este, para despues desde alli salir a sus superficie y pasearse sobre su superficie, tal como se ve en las Enas.

Es decir que el hexagono no muestra 6 planetas primeros a donde se puede acceder directamente (los 6 vertices del hexagono) sino que muestra 3 planetas primeros, ya que cada planeta es un vertice del hexagini mas su opuesto, ya que el viaje de la nave dimensional se realiza a traves del interior del planeta de destino hacia el que se dirige, el cual representa a la Ose grande en la que llega la Ose pequeña (la nave dimensional) para dirigirse hacia el interior de la Ose grande por una de sus ventanas poligonales... para despues poder salir a su superficie y pasearse sobre ella.


Por lo que es lícito desliar toda esa tergiversación historica milenaria para que la verdad ayude a vivir a la gente con mas paz, salud, esperanza y felicidad.


A mas dictadura halla en un pueblo mas tergiversada y falsa sera la historia que se enseñe en sus colegios.

Asi que teniendo en cuenta las grandes dictaduras existentes en nuestro pasado cada cual ya se puede imaginar el resto.


Ena 35, 1 de 5-8-2021


En casa. Veo a la Nave-Ojo descendiendo en la atmosfera de otro planeta con un cielo azul, con pequeñas nubes blancas y la veo sobre praderas y colinas verdes con algunos arboles dispersos. Una zona de aspecto cuidada y civilizada. Lo veo todo a pleno color. Despues veo que sobre la pradera hay alguien de aspecto muy humano, con una camiseta roja, pelo negro suelto, lacio y abundante, hasta la barbilla. Pequeña barba y vigote negros. Tez blanca y aspecto intelectual. Podria ser perfectamente un terrestre, tanto en la forma como con sus expresiones.

Con ello Kinomi me muestra que él y la demas gente como él son exactamente como nosotros, a la vez que los planetas en donde viven son exactamente como los nuestros, aunque con otra distribucion de elementos, pero los elementos son los mismos. El mismo cielo azul, las mismas nubes, la misma gente con el mismo aspecto fisico, con barba o sin ella, con una camiseta u otra vestimenta, pero son como nosottos.

Despues he visto una gran maquinaria. Primero he visto una pieza enorme de metal con ligera forma de campana que oscilaba sujeta a una enorme barra de metal que la tenia sujeta por un extremo con una articulacion mecanica.

Proximo a esa pieza habian otros aparatos tecnologicos y alli estaba tambien la nave Ose. Entre la nave Ose y las demas piezas habia un personaje tipo gris, con una gran cabeza de pera invertida y ojos grandes y oscuros. Este personaje estaba en el sector de la tecnologia, para manejar las naves, posiblemente como robots biologicos muy avanzados. Aunque los creadores de esa maquinaria y sus robots son gente como nosotros, como el individuo de la camiseta roja que he descrito unas secuencias atras.La nave Ojo (la tecnologia) me ha llevado a ese planeta en donde viven gente como nosotros, y despues he visto el lugar a traves del cual mi vista ha llegado a ese lugar, es decir, la tecnologia, maquinaria, la nave Ose y los posibles robots biologicos que son quienes trabajan con esa maquinaria, haciendo de puente dimensional entre un planeta a otro.


Fernando Ortolá












 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: