Páginas

viernes, 13 de agosto de 2021

Agroglifo UK 11-8-2021, interpretación cenuítica

El circulo con el halo es el Sol, que representa a la primera esencia C, el fuego, el 1, la unidad.

En la otra parte del dibujo se representa a la Luna, la segunda esencia F, el 2, la dualidad.

El dibujo muestra que el Sol y la Luna mantienen en equilibrio el eje de la Tierra, para que su atmósfera siga siendo apta para la vida.

Ambas partes del dibujo que representan respectivamente el Sol y la Luna están unidos por una línea. Esa línea representa el eje de la Tierra que el Sol y la Luna mantienen en equilibrio.

A los lados de esa línea y en la misma dirección que esta hay dos pares de líneas más cortas las cuales representan la vibración que mantiene en equilibrio el eje de la Tierra, por la acción sobre este del Sol y la Luna .

En los dibujos de otros agroglifos Kinomi ya ha usado ese signo de la línea mas larga con pequeñas líneas mas cortas a los lados para referirse al eje de la Tierra.

El signo tradicional del Sol es un circulo con un punto en medio.

Un punto es una esfera.

La luna según sus fases a veces se presenta con la forma de un semicírculo, cuando esta al principio de creciente o al final de menguante.

Esos 2 semicírculos representados por la Luna en sus fases están opuestos entre sí, tal como muestra el dibujo del agroglifo, indicando a las 2 fases de la Luna de cuarto creciente y cuarto menguante.

Los otros 2 lugares libres de esa  parte del dibujo que representa a la Luna y que están alineados con la otra parte del dibujo que representa al Sol  son las otras dos fases lunares de Luna llena y de Luna nueva.

La Luna llena esta situada en el punto el circulo lunar que se halla junto a la línea.

Ese punto representa al lugar que ocupa la Tierra en ese momento de Luna llena en el que la Tierra se halla entre la Luna y el Sol.

El otro lugar libre del círculo lunar está situado en la parte externa de este y es la Luna nueva, en la cual es la Luna la que se halla entre la Tierra y el Sol.

El dibujo del agroglifo se refiere también a la gran importancia de la influencia vibracional que durante la Luna llena el Sol y la Luna ejercen tanto en el eje de la Tierra como en la columna vertebral de los seres vivos, para mantener en equilibrio tanto el eje de la Tierra como las columnas vertebrales y los centros nerviosos de los individuos, pues el centro nervioso se halla en la columna vertebral y en el cerebelo que se halla en un extremo de la columna vertebral.

Con ello el agroglifo también  dice que podemos aprovechar los efectos del ciclo de las fases lunares y en especial de la Luna llena para equilibrar nuestro sistema nervioso y así sentirnos mejor.

Es sabido y comprobado que durante la Luna llena hay más trabajo en comisarias y hospitales.

Si la Luna llena tiene el poder de alterarnos es porque también tiene  el poder de serenarnos.



El circulo central de la derecha segun se ve el agroglifo en la imagen anterior tambien tiene el aspecto de la que llamo la Nave-Ose y que suelo ver en las visiones de las Enas.
Hay que tener en cuenta que el mismo Kinomi que dibuja en los campos de cultivo es quien me transmite las visiones via telepatica.
Por eso es de esperar que los mismos temas a los que Kinomi se va refiriendo aparezcan al mismo tiempo en los agroglifos, en las visiones y en las caratomias.
Al menos esa es mi experiencia de que asi es.
El circulo de la derecha segun se ve en la imagen se parece a Ose.
Ose es el motor de las naves dimensionales el cual es una glandula pineal artificial con la que establece contacto telepatico el piloto de la nave para conducir esta por el universo, via mental.
El piloto de la nave tambien hace uso de Ose como amplificador de señal para establecer contacto con otras glandulas pineales del universo, es decir, con la glandula pineal (tercer ojo) de otra gente del universo, de otros planetas que en ese momento por cualquier cosa están elevando su vibracion y lanzando asi una señal con la propia glandula pineal la cual llega al potente motor Ose de las naves que amplifican esa señal y la muestran al piloto de la nave el cual a veces responde tambien a traves de Ose a esa gente que con el estimulo de la propia glandula pineal su presencia y pensamientos han sido captados por Ose, por el motor Ose de cualquiera de la infinidad de naves dimensionales que se hallan repartidas por todo el universo.
Cuando mi pensamiento y vision interna es percibida por el motor Ose de alguna nave suelo ver a Ose como una esfera de metal liso y reluciente color plateado y con ventanas oscuras poligonales, y la suelo ver realizando pequeños giros a izquierda y a derecha, una y otra vez, como un suave balanceo sobre su propio eje, como si se meciese en el espacio en el cual se le ve flotar, suspendida en el aire, en ese continuo vaivén o bamboleo.
Es decir que veo a Ose, al motor de la nave, pero no suelo ver la nave en la que va Ose. Como si la nave estuviese recubierta de una capa de invisibilidad que no permite que se vea ni siquiera con el tercer ojo.
A continuacion suelo ver a Ose paseandose a vuelo sobre un paisaje de praderas mares, lagos y montañas llenas de vegetacion.
Mi vista va detras de Ose viendolo todo.
Es una sensacion muy agradable (no ingiero ningun tipo de alucinogeno)
Suelo ver que Ose sale de la superficie del paisje en el que se encuentra y aparece viajando en el espacio sideral, entre las estrellas.
Tambien suelo ver que se acerca a una de esas luces o astros y que llega a su superficie tambien con montañas, praderas verdes y lagos y pasea de nuevo sobre su superficie.
Esa accion se va repitiendo y Ose me va llevando de un planeta a otro.
Todos esos planetas tienen praderas verdes con arboles, y lagos y cielos azules, y la mayoria de sus praderas tienen aspecto de estar cuidadas por civilizaciones inteligentes, pues veo caminos en el campo con arboles a sus lados.
Muchos de esos planetas están habitados por gente como nosotros, pues tambien suelo ver ciudades, casas y calles. Unas ciudades que muchas son como las nuestras, otras mas atrasadas, como de la edad media, y otras mas adelantadas, como futuristas.
Según Ose me muestra en las visiones el universo está poblado con gente como nosotros que habitan en infinidad de planetas.
A veces veo parte de la nave en donde va Ose como motor.
Algunas veces veo la nave completa.
Cuando Ose aparece como la pupila del Ojo, suelo ver lo que llamo la Nave-Ose, en la que se ve una nave lenticular (el tipico Ovni) que tiene su parte de arriba como la carroceria metalica de una nave con un domo arriba, y en la parte de abajo veo el Ojo, con la pupila de este en el centro de la nave, como su motor, el motor Ose.
Voy diciendo lo que hasta ahora he podido comprender a traves de la cenuitica, los agroglifos, las caratomias y las Enas.
A veces he visto tambien a quienes conducen esas naves.

Regreso a la interpretacion del dibujo de este agroglifo.
El circulo central de la parte derecha segun la imagen se parece a Ose.
En la primera interpretacion del agroglifo expuesta mas arriba he asociado el circulo de la derecha a la Luna, pues nroglifo tambien se halla ese significado y mensaje al que me he referido en el comienzo de esta entrada.
Pero los agroglifos suelen contener muchos significados y mensajes dentro de un solo gráfico.
El circulo de la derecha se parece a Ose, por las manchas que tiene dentro las cuales le dan un parecido a Ose.
Aunque la Luna tambien tiene manchas, y por el aspecto tambien se parece a la Luna.
Por otro lado la Luna y Ose tambien se parecen, incluso varias veces me he parado a pensar acerca del parecido entre ambas, y a observar la informacion cenuitica contenida dentro de ese dato.
Ose es una esfera con ventanas oscuras poligonales y la Luna tes una esfera con manchas oscuras y crateres. Hay una curiosa semejanza.

En las visones de la Enas Ose aparece a veces como la pupila del Ojo.
El circulo derecho de la imagen del agroglifo se parece a Ose que es la pupila del Ojo y ademas tiene un semicirculo arriba que se parece a la ceja de un ojo, con lo que le da aún mayor parecido al Ojo. Aunque abajo hay otro semicirculo igual, es decir, otro Ojo que comparte la pupila con el Ojo de arriba.
Eso ya se refiere al salto dimensional de un Ojo a otro Ojo, es decir, de un planeta a otro planeta.
Lo cual vuelve a incluir mas datos en el gráfico.
Pues en este cao la pupila central del Ojo es la Luna, la cual se halla encima de la Tierra que es el iris del Ojo.
Con lo que se deduce que el salto dimensional se produce desde la Luna de la Tierra hasta la Luna de otro planeta.
A su vez, entre el Ojo del planeta de partida y el Ojo del planeta de destino se forma otro Ojo mayor, en el cual los dos Ojos anteriores estan contenidos y compartiendo la pupila central.
Al trazarel contorno externo del gran Ojo el vertice izquierda de su linea horizontal coincide con la posicion del circulo izquierdo del agroglifo que representa al Sol.
Lo cual indica que el Salto dimensional entre ambos planetas se realiza a traves de los Soles respectivos de ambos planetas.
Con ese dato podemos saber que el circulo de la izquierda del agroglifo que representa al Sol es dos Soles juntos, es decir, el Sol del planeta de partida y el Sol del planeta de destino, indicando asi de nuevo la unión dimensional entre ambos planetas para poder realizar el paso de uno a otro.
La linea horizontal que une a ambas partes del dibujo del agroglifo es a su vez la linea horizontal del Ojo que une a los dos vertices de su silueta externa tipica de un Ojo.
Esa linea horizontal tanto en el dibujo del agroglifo como en el Ojo representa al plano de dos dimensiones o superficie plana de la ecliptica (el cuadrado, el suelo) que es donde se produce el salto dimensional de un planeta a otro.
Arriba de la linea horizontal se representa a un planeta y abajo de la linea se representa al otro planeta, ambos planetas formando un solo planeta en el momento del salto dimensional para poder pasar asi de uno a otro.
En el dibujo del agroglifo se puede ver otro dato que indica lo mismo, y este es esas pequeñás lineas que se hallan a un lado y a otro de la linea horizontal, dos a un lado y dos a otro, siendo mas larga de las dos la linea que se halla mas proxima a la horizontal.
Esos dos pares de lineas a un lado y a otro de la horizontal representan un par a un planeta y el otro par al otro planeta.
Cada par de lineas tiene igualmente la forma de una piramide escalonada, por lo que sugieren a dos piramides que se hallan unidas por su base. Una piramide situada en el planeta de partida y la otra situada en el planeta de destino.
Lo cual a su vez sugiere que el viaje dimensional se produce entre una piramide situada en el planeta de partida como estacion dimensional de partida hasta otra piramide situada en el planeta de destino como estacion dimensional de llegada.
Los dos pares de lineas que sugieren a las dos piramides sguieren tambien a la vibracion especifica de un eje planetario.
Lo cual sugiere tambien que la piramides como estaciones dimensionales funcionan produciendo una vibracion, que es la vibracion especifica del de rotacion del planeta destino, sintonizando asi con este para poder viajar hasta su superficie.

Lo que se halla dentro de Ose y de la pupila del Ojo es el Exis.
Exis es como denomino a ese lugar de donde procede el universo, a donde va el universo, y que se halla contenido y presente dentro de todos los objetos y seres del universo, en la glandula pineal de cada ser, en el tercer Ojo, y a su vez todo el universo está contenido dentro del Exis.
Por eso a raves del Exis (glandula pineal, tercer ojo...) nuestra vista puede viajar por todo el espacio y el tiempo del universo, tal como me sucede en las Enas.

El Ojo de partida y el Ojo de destino:


La silueta del Ojo indica la posición del Sol en donde se produce el salto dimensional en la horizontal de la ecliptica:


Las piramides como herramientas fundamentales en el viaje dimensional. Las piramidas de salida y de llegada unidas por su base. Antenas emisaoras y receptoras de la energia cenuitica y dimensional.


La Tierra en el Iris del Ojo


La Luna en la pupila del Ojo:


Planeta de partida y planeta de destino con sus respectivas lunas unidos en el Iris y Pupila del Ojo:


Ambos soles tambien unidos, al igual que ambos planetas, ambas lunas y ambas piramides que coordinan el viaje:


¡Bienvenidos a las estrellas hermanos!
La Tierra y sus habitantes van a llegar al acceso directo hacia todos los planetas habitados con seres humanos de distintas razas entre las que tambien están las terrestres. Va a ser un cambio tan grande en la sociedad humana de la Tierra que quedará marcado en su historia como un enorme antes y un enorme despues.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: