Páginas

viernes, 13 de agosto de 2021

Ena 41, 10-8-2021

En el avión Alicante-Amsterdam.
Cierro los ojos en el momento en el que el avión va a despegar.
Veo el Ojo, algo inquieto, mirando a los lados del avión mientras este se levanta del suelo.
Con su expresión muestra el temor hacia nuestra tecnologia aeronautica mucho mas primitiva que la suya, una preocupación no solo por nuestra falta de recursos tecnologicos aún no hallados sino tambien por el efecto contaminante que nuestras maquinas producen en el medio ambiente. 
Aunque a su vez tambien expresa la admiración hacia la valentía, decisión, optimismo y dominio con el que afrontamos el manejo de los medios de transporte de los que de momento disponemos.
¡Oh cuidado, esta maquina despega, abrochate el cinturon, todo está en orden, ira bien el viaje!

Despues de haber despegado el avión he seguido con los ojos cerrados para ver lo que el Ojo seguia mostrando en esa Ena nacida así de un modo expontaneo.

Empiezo a ver lineas concentricas esprirales que indican terrazas de cultivo (bancales) vistos desde arriba. La mismas figuras en las montañas que habia estado viendo en las Enas que realice en Denia los dias anteriores.

Poco despues me doy cuenta de que el avión en ese momento debería de estar pasando justamente por encima de Denia, es decir, por el lugar de montañas con terrazas de cultivo en el que estuve recientemente haciendo Enas y viendo las mismas lineas concentricas marcando las terrazas de cultivo.

Pues el avión despues de despegar tarda apenas unos minutos en volar sobre Denia que está a 100Km mas o menos del aeropuerto de Alicante desde donde partió el avión.

Despues he seguido viendo paisajes sobre los que el avión estaba volando.
No veia toodos, solo algunos de ellos, los que el Ojo me mostraba. 
Era indudable que por la altura desde la que veia el suelo así los hubiese visto tambien al mirar por la ventanilla del avión.
Pero no estaba al lado de la ventanilla sino en el asiento que está al lado del pasillo.
Estaba viendo esos paisajes con los Ojos cerrados.

Poco despues y aún en la Ena, con ojos cerrados y habiendo entrado ya en un estado mas profundo de observación oigo un agradable  sonido como de pequeños cristales que se rompen o campanitas de distintos tonos que suenan una tras otra expresando un tipo de energia en la que el avión con su vuelo acababa de entrar. Casi podia ver esos nitidos sonidos unidos en una ristra de colores como una especial estela que informaba de nuestro paso por ese lugar.

Un instante despues de escuchar ese bonito sonido veo nitidamente y a pleno color ese lugar por el que el avión estaba pasando en ese momento.
Ante mi habia un gran cuadrado con un fondo decorado en tonos verdes claros que se parecia a algun tipo de vegetación. 
Dentro del cuadrado habian unos 5 circulos distribuidos en una linea horizontal.
El  tamaño de los circulos no era el mismo y variaba ligeramente. Unos un poco mas grandes que otros.
Cada circulo estaba compuesto de distintos colores lo cual les daba un aspecto muy agradable de ver al igual que el cuadrado de tonos verdes en el que estaban. 
El color de los circulos daba un relieve a cada circulo, haciendoles parecer a los tipicos Ovnis, aunque esta vez vistos desde abajo y desde arriba pero no de perfil.
En la siguiente imagen he visto a asos mismos 5 circulos o naves que ya no estaban dentro del cuadrado sino flotando en un cielo azul.

Por lo que vi deduzco que el avión en su trayectoria de vuelo habia pasado por una puerta dimensional a traves de la cual en ese momento estaban llegando 5 naves a la Tierra.
Es posible que el sonido hubiese sido producido tambien por esas 5 naves que debieron de haber llegado a la puerta dimensional al mismo tiempo que pasaba por ella el avión generando ese mismo sonido a su paso por ella.
Un sonido que informa de ese lugar y de la presencia de otras naves en ese mismo lugar.
Pues primero capte el sonido y despues vi las imagenes que me mostraban con mas detalle lo que estaba pasando.

Segun la cenuitica y la interpretacion  de las ultimas Enas el cuadrado representa un mundo o planeta en el cual sus habitantes viven dentro de ese cuadrado, alimentados por la naturaleza de ese lugar.
Tal como el cuadrado que vi en la Ena tambien tenia vegetacion en su interior.
Es decir que ese cuadrado verde representaba a otro planeta que en ese momento se acerca a la Tierra via dimensional para hacer llegar a nuestra superficie unas naves procedentes de otro planeta por ese mismo medio dimensional.
Posiblemente han sido lanzadas desde una piramide situada en su planeta de origen y el cuadrado verde que he visto sea la parte superior de esa piramide que en ese momento conecta con la superficie de la Tierra para llegar hasta ella.
Pues el sentido del pequeño cuadrado en la parte plana de la parte superior de las piramides es acoplar con el pequeño cuadrado de la parte de arriba de las pirmides que se hallan en el planeta de destino para ir hacia ellos o para que de la misma manera las naves lleguen desde el planeta de partida.

El cuadrado verde que he visto en la Ena era posiblemente el cuadrado de la parte superior de la piramide situada en el planeta de partida el cual en ese momento estaba conectando con la Tierra para hacer llegar a esta unas naves via dimensional. 

Por eso en el interior de ese cuadrado que se hallaba en medio del cielo azul veia el verde de la vegetación y la vida de ese otro planeta  que en ese momento se acercaba al cielo azul de la Tierra para hacer pasar a este unas naves tripuladas procedentes de ese otro planeta.

El avión pasaba por ese mismo lugar y eso fue lo que oí y vi.

Posiblemente Kinomi halla hecho coincidir esos dos eventos del paso del avión y el de la apertura de la puerta dimensional para mostrarme otro matiz del viaje dimensional, y a su vez confirmar de nuevo la realidad de su existencia.

Me imagino que en situaciones similares es como han desaparecido barcos y aviones por haber entrado tambien en una puerta dimensional y en vez de salir de ella otra vez han ido a parar a ese otro lugar o planeta con el que esa puerta dimensional conecta.

Algunos aviones o barcos pasan por la puerta dimensional sin verse afectados y otros son engullidos por esta y trasladados al planeta desde donde en ese momento se proyecta esa puerta dimensional.... y la causa de ello es posible que sea el tipo de vibración que en ese momento se halle en los aviones o barcos que están efectuando el viaje, y la vibración que se halla en la tripulación que se desplaza en ellos.


Fernando Ortolá













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: