Páginas

jueves, 26 de agosto de 2021

Ena 42

En el huerto de las antenas.
Veo el Ojo con forma mas oval que de costumbre.
De un extremo a otro del Ojo y siguiendo una la linea horizontal en la parte media y siguiendo esta se desplaza el iris y la pupila del Ojo de un extremo a otro del Ojo de un modo continuado, constante y a la misma velocidad unos 3 segundos para ir de un lado a otro.
La linea horizontal  parece un poco a una linea de edición de audio de poco volumen con unas pequeñas subidas todas iguales que aparecen a un ritmo constante.

El Ojo aparece sobre un fondo de cielo nublado y describe pequeños circulos hacia una direccion y luego se mueve por la horizontal de un lado a otro, luego vuelve a describir pequeños circulos pero en direccion contraria a la anterior. Hace varias veces lo mismo.

Despues desciende sobre la superficie de un planeta de praderas y montañas que veo a traves de una malla 2D. 
En el cielo de ese paisaje y tras la malla veo al Ojo que continua realizando los mismos movimientos de circulos hacia un lado, movimiento horizontal, circulos hacia el otro lado, movimiento horizontal... y así sucesivamente.

Despues veo el Ojo grande, con trazos de luz, su iris, su pupila,... y en medio, en su pupila, aparece un Ojo mas pequeño realizando los mismos movimientos de circulos a un lado, movimiento horizontal y circulos a otro lado, varias veces.

Esos son los movimientos del trayecto al pasar por una esfera entronizada, para saltar dimensionalmente de un astro a otro. Cuando el iris del Ojo se mueve horizontalmente siguiendo la linea horizontal es que está pasando de las inmediaciones del planeta de partida a las inmediaciones del planeta de destino.

Llego a otro paisaje de praderas y montanas que veo sin la malla 2D entre medio como aparecia en el anterior paisaje.


Fernando Ortolá




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: