Páginas

viernes, 20 de febrero de 2026

Acción mental directa (Amdi)

Con la mente se crea tecnología.

Con la tecnología se controla la materia.

De lo cual se deduce que con la mente sin necesidad de la tecnología se puede controlar a la materia.

El hecho de que con la mente se descubran distintos caminos para crear tecnología y esa tecnología después no resulte tan provechosa porque tiene efectos secundarios dañinos eso vuelve a indicar que un desarrollo de la mente equilibrado puede dar un control pleno de la materia sin efectos secundarios negativos.

Es decir que cuando la mente se desarrolla con desequilibrio aparece tecnología dañina.

La mente es un atributo de la tercera esencia S la cual también contiene  el atributo de la comunicación.

Por eso si la mente empieza a desarrollarse con una comunicación hacia todo el entorno y hacia todos los seres entonces la mente desde sus mismos comienzos ya podrá tener un control de la materia.

Pero si la mente empieza a desarrollarse sin tener un sentido de igualdad hacia todos los seres sino una preferencia de uno sobre otros o de un sector del mundo sobre el otro entonces la mente se desarrollará en su pleno poder inicial adquiriendo formas externas reducidas las cuales representan a las diferentes tecnologías.

Si la mente empieza a desarrollarse con equilibrio además de ejercer un poder directo sobre la materia también tendrá una tecnología pero que esta vez será perfecta, es decir una tecnología creacional que es la misma tecnología que el Creador usa con su mente para hacer del universo y conducirlo.

Esa tecnología la veo en mis visiones en forma de Ose que es una esfera metálica con ventanas poligonales de las cuales algunas son oscuras y están repartidas por la superficie de la esfera de un modo equidistante entre sí.

Ose tiene paredes metálicas brillantes y pulidas.

Un aspecto totalmente artificial de una nave espacial esférica, pues también la veo volando por el universo y llegando a superficies de distintos planetas a los que también puedo observar.

Ose  representa simbólicamente a esa tecnología que a partir de una mente perfecta se expande con equilibrio hacia todas las direcciones siendo a su vez el centro de todas esas direcciones hacia las que se expande de modo que a través de Oses se puede llegar a cualquier lugar del universo en un solo instante pues lo abarca todo.

Si ose es la tecnología perfecta que se espande de un modo esférico y perfecto hacia todas las direcciones eso significa que la mente que la crea y a partir de la cual se expande también es perfecta.

Si es perfecta es porque es la mente del mismo creador del universo a través de la cual crea y sostiene el universo en el que estamos.

Y si es así eso significa que la nave Ose que veo las visiones es la tecnología del Creador sosteniendo conduciendo y realizando el mismo universo que ha creado.

A veces veo a Ose como la pupila de un gran ojo en el universo.

Muchas veces veo cómo esa pupila de ese gran ojo sale del contexto del ojo es decir que que sale de su oído dice y de su óvalo y se dirige hacia el universo por el que se desplaza entre las estrellas.

Si Ose es la pupila del gran ojo del Creador y a su vez es la mente y tecnología con la que el Creador crea sostiene y conduce el universo eso significa que la mente creadora del Creador actúa de un modo instantáneo en todo cuanto crea y conduce.

Es decir que al Creador tan solo le basta con mirar hacia un planeta que se ve como un pequeño punto en la lejanía a años luz de distancia para trasladarse a la superficie de ese mismo planeta en un solo instante.

Es decir que la mente y la tecnología del creador se activan con su mirada de un modo automático, pues solo le basta con mirar hacia una dirección para crear allí lo que quiera cualquier cosa que se imagine y que desee crear y tan solo le basta mirar para transformar cualquier cosa que mira en cualquier otra cosa en lo que desee que eso se transforme.

Es decir que la mente del Creador (S) trabaja automáticamente impulsada por su voluntad (C) y su deseo (E).

Es decir que solamente le falta querer y desear algo para obtenerlo.

Solo le falta mirar para alcanzar crear y tener.

La teoria cenuitica de la creacion del universo hacia el interior también se refiere a que los astros y planetas han sido creados por un gran ojo central el cual ha ido haciéndolos aparecer con su mirada reflejando el ángulo de mirada en el ángulo de inclinación del eje de rotación de cada astro o planeta creado.

Lo cual también se refiere a lo mismo.

Todo eso significa que nosotros es decir los seres creados por el Creador como hijos suyos también tenemos esa facultad mental directa para lo cual debemos de parecernos a nuestro Creador es decir tener un sentido de uso positivo para el bienestar de todo y de todos por igual, pues entonces esa facultad mentinherente en cada ser vivo podrá ser usada con pleno potencial creador para ayudar para vencer dificultades, para sanar, para alcanzar nuevas metas de salud y bienestar para todos por igual.

Usa tu accion directa mental

Usa tu Amdi.

El cual puedes ejercer con tu Aito ( facultad extrasensorial humana, adulta y natural).

No olvides el requisito para poderlo hacer: estar Ahí (en paz).


Un abrazo


Fernando Ortolá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: