Cuando la humanidad llega a sus tiempos adultos las mentes de los individuos ya están formadas y ejercen un poder sobre la materia del entorno.
Ese es el poder cocreador del ser humano con con el cual cada individuo con su propio poder mental ya formado y junto con él poder mental del Creador dará forma final a la creación de este como su canal para formar a través de cada individuo la buena sociedad que se da la corona y realización de la creación.
En esa fase en la cual los individuos de una humanidad adulta ya han alcanzado la formación de sus mentes estas deben de programarse en el trabajo por el alcance de la buena sociedad, al cual le denominó el Doki.
Es decir que el Doki que es el trabajo del ser humano adulto en la construcción pacífica de la buena sociedad debe de estar activo para poder programar la mente y a formada de los individuos de una humanidad adulta.
Si el Doki no es claro y no està activo en los individuos entonces sus mentes ya formadas y necesitadas de una programación caen víctimas de programas caóticos que conducen a los individuos a la debilidad, la enfermedad, la infelicidad ,el enfrentamiento y la destrucción.
Para evitar que eso suceda el Doki debe de estar claro y todos deben de ser parte activa de él.
De ese modo las mentes de los individuos siguen el programa básico y natural que conserva la salud la felicidad y la paz en todos los individuos y en la sociedad.
El Doki se enturbia debido a la lucha por el poder de unos en contra de otros.
Pues el Doki conduce siempre a todos a la igualdad de bienestar sin hacer distinciones de credo raza o color.
Sin embargo la gente que está interesada en someter a otros intentan ocultar continuamente el Doki, es decir etiquetarlo y demonizarlo como algo negativo, utópico, imposible y hasta incluso demoníaco.
Eso hace que la gente es decir todos los individuos no vean claro el Doki y a causa de ello no se unan en este programando sus mentes adultas en el trabajo por la buena sociedad.
Por otro lado la humanidad continua avanzando en su adultez y las mentes de los individuos ya formadas cada vez necesitan con más urgencia la programación natural es decir el Doki que les aporte salud y bienestar.
Por eso las dictaduras que intentan frenar el Doki para no perder el control de las masas cada vez se desespera más al ver que el Doki en realidad no se puede detener pues es un elemento natural como la vegetación de la naturaleza y que por mucho que se combata sigue creciendo cuando es el momento en el que debe de hacerlo tal como esta haciendo en los tiempos presentes adultos de la humanidad.
Eso hace que esas dictaduras cada vez más desesperadas al verse ante su inminente desaparición se manifiesten con más descaro y se vean cada vez más absurdas y ridículas.
Lo cual se puede observar en el escenario mundial. Todos se pueden dar cuenta de ello simplemente contemplando los acontecimientos.
Antiguamente los dictadores se presentaban cubiertos con un disfraz de ángeles salvadores y de promesas de amor paz y bienestar.
Ese disfraz les funcionaba bien para engañar a las masas que luego caían en la trampa en la cual cuando se sentían atrapados y estafados por el incumplimiento de las promesas ya no podían escapar.
Pero al menos en esos tiempos pasados esos estafadores con delirios de grandeza es decir los dictadores aún conservaban la discreción de presentarse con un atuendo agradable, aunque fuera un disfraz que escondía sus intenciones, pero sin embargo se sabían vestir bien.
Sin embargo actualmente los dictadores están tan nerviosos por ver que no consiguen lo mismo que antes que ya no prestan atención ni siquiera al disfraz de ángel que deben de ponerse antes de engañar y estafar a la gente, y se presentan tal como son con todo el descaro y aspecto demoníaco que en realidad tienen en su interior, manifestando a sus deseos de grandeza y de su primacia sin ningún tipo de decoro, cuidado o discreción.
Esa es la evidente señal que muestra la inminente llegada del Doki, lo cual es lo que asusta tanto a ese corral de minoria dictadora, que se despluman y se desgañitan a gritos y carreras a un lado y a otro de sus recintos carcelarios, por ver que se les escapan las ovejas de sus corrales, los esclavos de sus prisiones, y pierden el oro sin poder evitar que les chorree entre los dedos de sus codiciosas manos, alzadas e implorantes al dios del mal que adoran, y gimiendo por no poder contener y acaparar todos los recursos y las vidas tal como su codicia les conduce a ello.
La avaricia les ha roto el saco y eso delata sus oscuros espíritus que en la evidente desesperación de perder sus excesos no los pueden ocultar y se manifiestan tal como son.
La Buena Noticia de todo ello es que el Doki está llegando al mundo cada vez más, es decir que está viniendo por si solo al igual que cualquier elemento más de la naturaleza y su llegada es inexorable.
Es decir que no es necesario que digamos algo así como:
"¡ Gente del mundo unámonos en contra de todas las dictaduras que nos acosan!"
No hace falta hacer eso es decir que no es necesario.
Pues tal como todos podemos ver el Doki ya está viniendo por sí solo y conduciendonos a la unión de toda la humanidad sin hacer distinciones de credo raza color.
Es algo que viene solo.
Ante lo cual no queda más que vivir en paz, pues ese es el modo más completo y directo de creer en la paz, lo cual es lo mismo que creer en el Creador, pues al estar en paz se cree en su obra y se cree en tal como nos ha hecho, y se confía en paz en que todo irá bien, tal como es la voluntad del Creador y la verdadera voluntad de todos.
No hay que olvidar que en esa tarea de vivir en paz tampoco hay que guardar rencor hacia aquellos que en el pasado querían dominar a otros y que en el presente están desapareciendo del mundo empujados por la evolución de la naturaleza humana.
No hay que guardar rencor hacia ellos porque tampoco tienen culpa de lo que hacían y de lo que ahora ya están empezando a dejar de hacer.
Pues no eran conscientes de ello y ellos mismos al igual que conducían a otras personas al error también estaban en su propio error.
Es evidente que tan solo una persona que está en un error puede conducir a los demás a cometer el mismo error.
Es decir solamente un estafado o un engañado puede estafar o engañar a otros, pues les comunica el mismo mal que él ha recibido.
Así que por eso no hay que guardar rencor hacia los pasados dictadores pues si estaban cometiendo un gran error en realidad por ellos mismos sino porque en el fondo tambien eran víctimas de ese error.
Eran víctimas del caos.
Y si ellos eran víctimas del caos y otros no eso no es debido a que ellos sean malos y los otros sean buenos.
Sino que es debido a que ellos son niños y los demás son adultos, y estos como tales deben de ayudar a los niños con amor, para que evolucionen y se integren a la norma natural de una humanidad adulta que es la igualdad de bienestar para todos los seres por igual, en la cual esos que antes eran dictadores se sentirán bien tal como antes no se sentían por estar presos de su propio error infantil que al evolucionar hacia la adultez han dejado atrás.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: