El ADN refleja a la órbita plena dividida en dos en el momento de crear el universo en su interior en una dimensión inferior a la dimensión en la que la órbita plena se encuentra.
En la órbita plena existe la mayor velocidad la mayor masa la mayor energía etcétera es decir lo máximo de todo.
Al concentrarse en su interior para crear un universo en una dimensión inferior su órbita plena se desacelera.
Es decir que su eje de rotación empieza a inclinarse y a separarse de su eje de precesion.
Pues en la órbita plena también giran los ejes unos en torno a otros con una velocidad máxima, de la cual todos los ejes figuran en posición vertical y dirigen la energía hacia su centro en el que todos están unidos.
Pero si esa energía desciende y se desacelera la velocidad de giro entonces se manifiesta con un eje de rotación girando en torno a uno de preceisión.
Así es como la dimensión superior y su órbita plena realizan el primer paso para hacer su creación en su interior.
En ese primer paso desaceleran sus velocidades de giro.
De modo que en el lugar de su interior en donde desean crear un nuevo mundo aparece un reflejo de la órbita plena pero a menor velocidad es decir con un eje de rotación inclinado girando en torno a un eje de precisión.
Sucede lo mismo que sucede con una peonza la cual cuando va a una velocidad máxima tiene su eje vertical pero cuando se desacelera se ve como un eje de rotación girando en torno a un eje de precesion.
Lo mismo sucede en la creación del universo en el cual todos sus astros con sus ejes de rotación inclinados girando en torno del eje de precesion son un reflejo de la órbita plena a la cual se le ha disminuido la velocidad al reflejarse en su interior.
Con esa disminución de velocidad es decir con un eje de rotación girando en torno a un eje de precesión se produce una órbita doblada en ocho, es decir que aparece una órbita doblada en ocho en el lugar del Interior en donde la órbita plena crea un universo.
Esa órbita doblada en ocho uniendo dos puntos opuestos en todo su recorrido, de la unión de esos dos puntos la órbita plena se reduce a mitad de tamaño, pues cada punto ha quedado unido al opuesto.
Ese círculo que se ha formado a mitad de tamaño de la órbita plena y que se halla del interior de esta necesita tener otro círculo igual sepasado, para sumar entre ambos a la orbita plena.
En esa dimension interior la energia de la orbita plena sigue girando en ocho para poder mantener a ambos mundos creados, cada uno en uno de los dos bucles de la orbita plena doblada en ocho en una dimensión inferior.
El giro de los respectivos ejes de rotacion de esos dos mundos o planetas en torno de sus reapectivos ejes de precesion se reflejan en las dos helices del ADN.
La energia de la dimension superior gira continuamente en torno de las orbitas de ambos planetas gemelos, de un modo alternado para poder mantener la vida de ambos.
Para poder dirigir la vida y las formas de vida respectivas de ambos planetas.
Una vida llevada y dirigida desde la dimensión superior.
Las hélices del ADN y el cuerpo humano
El único modo de calmar la mente adulta no es pausarla y tenerla en vilo tal como necesita la mente infantil para poder formarse y crecer (por ejemplo: meditación oriental) sino activarla en el estudio usándola como principal herramienta en el trabajo para el cual el adulto ya esta formado y preparado y el niño aun no.
Si una hélice del ADN da una vuelta completa con 10,5 enlaces sugiere que con 2 vueltas forman 21 enlaces que equivalen a una pirámide de 20 lados o vértices en la base que sumados al vértice superior son 21.
Si los 10,5 formasen una pirámide esta tendría 10 vértices en la base y medio vértice superior.
Si un vértice superior equivale a una línea vertical entonces medio vértice a una línea inclinada con una apertura de 90 grados por lado (eje de rotacion) en relación a la vertical (eje de precesion).
Si el 10,5 también se reduce a la mitad entonces se obtiene 5,25 lo cual equivale a una pirámide de 5 lados y 5 vértices de base y un cuarto de unidad, es decir 0,25 en el vértice superior, lo cual equivale a un eje inclinado con una apertura de 45 grados por lado.
Si el 5,25 se reduce a la mitad se obtiene una sugerida pirámide de 2,5 de base y de 0,125 de vértice superior.
Una pirámide o forma de 2 vértices y medio de base parece difícil de poder sostenerse sobre el suelo, pues cuenta solo con dos puntos de apoyo.
Esa forma la puede representar el cuerpo humano el cual se sostiene sobre los dos pies que son los dos puntos de apoyo de su base.
El 0,50 sobrante de su base lo representan los pies, los cuales son un extra de apoyo a los puntos de los vértices, haciendo posible que estos se puedan sosttener el cuerpo físico de pie sobre el suelo.
El 0,125 de vértice superior equivale a 45 grados de apertura de inclinación de su vertical.
Lo cual es un desvio de la vertical de 22,5 por lado.
Lo cual da la anchura de un cuerpo humano medida a partir de los distintos puntos de la vertical hacia distintas partes como son caderas, hombros, cabeza, etc.
Esta misma cifra de 0,125 de vértice superior que equivale a 22,5 grados de inclinacion de la vertical por cada lado se aproxima mucho a los 23,5 grados de inclinación del eje de rotación de la Tierra necesario para la creación del clima aprobado sobre su superficie pata poder albergar en ella la vida de las distancias especies vivientes y entre ellas y entre ellas el ser humano con su cuerpo físico cuya forma y medidas encajan bastante con el desglose de los elementos, cantidades y cifras contenidas en su ADN.
La línea inclinada que en la cabeza une la coronilla con la barbilla queda igualmente asociada al eje de rotación inclinado de la Tierra en relación a la vertical del cuerpo que va de la parte alta de la cabeza al centro de los pies.
En todo este desglose de cifras a partir del ADN se deriba una fase que sugiere la pirámide de 5 vértices, formada por 4 vértices en la base y uno arriba, lo cual muestra a la piramide tradicional.
Además de ser esta la constitución de manos y pies.
Pues una mano se compone de dos marcados grupos de dedos.
En un grupo están los dedos indice, medio, anular y merñique, los cuales equivalen a los 4 vértices de la base de la pirámide.
El otro grupo corresponde con el dedo pulgar, asociado al vértice superior de la pirámide, y el cual actúa en contrapartida de los otros 4 dedos, para poder dar movilidad y utilidad a la mano, al igual que el vértice superior de la pirámide también esta en contrapartida de los 4 vértices inferiores para dar una consistencia y estabilidad a la forma de la pirámide.
La suma de los dedos de las manos son 10 y sumandolos a los dedos de los pies son 20, lo cual también se aproxima mucho a todas las medidas obtenidas en este recuento a partir de los 10,5 enlaces por cada vuelta de una hélice del ADN.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: