Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2025

Ena 147. El Ojo cámara.

Al cerrar los ojos veo el Ojo en un lugar de luz vibrante, cómo si pestañease a una alta vibración, destellando pequeñas partículas, cómo microelementos tan diminutos que no son observables pero que sin embargo se capta que están ahí presentes y contenidos en esa luz,  en el ritmo de su alta vibración como si esos pequeños elementos viajaran dentro de esa luz la cual es como un río que los conduce hacia algún lugar.
En medio de esa luz vibrante y chispeante aparecía el Ojo dibujado con una fina silueta.
Desde la pupila oscura del ojo salía un haz de luz hacia adelante, es decir hacia el punto del observador y un poco hacia la izquierda de este, es decir de mi punto de mira.
El haz de luz se dirigía hacia mí, justamente hacia mi lado izquierdo.
El iris del ojo en cuyo centro se halla la pupila estaba sostenido con una base oscura y arriba de este también había como una especie de sombrero oscuro.
Lo cual daba el aspecto de una cámara. Similar a una de esas cámaras web circulares que se estilaban antiguamente.
Aunque en este caso no era una cámara únicamente receptora sino también emisora.
Otras veces ya he escrito acerca de este tema en el cual el Creador es cómo un Ojo que proyecta la creación a su alrededor, es decir que hacia donde mira va creando astros y toda la vida en ellos.
Esta visión corrobora que eso es cierto es decir que el Ojo que se ve en las visiones no es únicamente un Ojo que capta las cosas que hay en el exterior sino que es un Ojo que igualmente crea las cosas del exterior, es decir que las proyecta, tal como en la visión se veía ese foco de luz saliendo de la pupila del Ojo hacia el exterior, es decir proyectando la realidad física del entorno, la holografía que da forma a todos los objetos físicos de este mundo.
Esta era una de estas visiones que aparecen con ese es un vídeo en el trasfondo como de una vibración que muestra que algo está sucediendo.
En este caso lo que sucede es que se está proyectando la realidad física del mundo la cual con todos los elementos que contiene es transformada por esa luz que la proyecta y la hace realidad en el mundo.
El zumbido de la vibración de la creación siendo proyectada para su existencia en el mundo físico.
Otras veces he escrito acerca de que el objetivo de una cámara o proyector es negro aunque este emitiendo o captando muchas imágenes con un gran colorido sin embargo al mirar a ese objetivo que capta esas imágenes o que las proyecta se puede ver que es negro, al igual que lo es la pupila.
Al girar la cabeza y mirar en dirección contraria se podrá ver todo lo que ese objetivo está captando o está proyectando.
Pero al girar la cabeza de nuevo y observar al objetivo volveremos a ver que es oscuro es negro.
Lo cual significa que esa oscuridad, punto oscuro, lugar oscuro, se ve así, no se ve nada, es decir que se ve negro y oscuro porque es el proyector, es la cámara.
Esa es la razón por la que algunos extraterrestres se ven con esos ojos grandes y negros, lo cual se debe a que ellos son parte de la cámara que proyecta la realidad física de nuestro mundo, y por eso al ver sus ojos los veremos negros porque son la cámara que están proyectando la misma realidad física en la que nos encontramos.
Eso es así porque esos seres están más evolucionados que nosotros y son más partícipes de la creación de lo que nosotros somos, y esa es la razón por la que forman parte del proyector holográfico y creador que crea y sostiene este mundo, es decir que son partícipes de la creación junto con el mismo creador más que nosotros lo podamos ser ya que ellos están más evolucionados que nosotros, y por eso si vemos sus ojos a través de los cuales está proyectando la realidad física de nuestro mundo los vemos oscuros, al igual que es oscuro el objetivo proyector de una cámara.
Esta visión con el ojo en forma de cámara muestra que todo eso es cierto, es decir que es así.
A su vez indica que los viajes de un lugar a otro lejano de nuestra dimensión que se realizan en un instante aún habiendo una distancia de años luz entre la partida y el destino son saltos dimensionales que se realizan a través de una dimensión más alta desde la cual se proyecta la realidad física de la dimensión más baja en la que estamos y por lo tanto esa realidad se ve oscura lo cual significa que esa realidad está proyectando la realidad de la dimensión más baja en la que estamos y por eso se ve oscura hay al igual que se ve oscuro el objetivo de un proyector o cámara.
Eso puede explicar a su vez la materia oscura del universo y los agujeros negros mostrando a que si se ven oscuros es porque están proyectando la realidad física del mundo que captamos con nuestros sentidos y por eso no podemos observar esa dimensión más alta desde la que se proyecta nuestra dimensión y la vemos oscura porque esa dimensión más alta es la cámara proyectora a través de la cual se proyecta la dimensión más baja en la que estamos.
Sabiendo que esto es así se puede viajar a través de esa dimensión más alta para saltar grandes espacios de nuestra dimensión más baja en la que vivimos.
Pues los saltaremos a través de esa otra dimensión más alta.
El camino que en ese caso sigue una nave dimensional para realizar ese trayecto dimensional es a través de la misma energía que proyecta y crea y sostiene la dimensión física en la que estamos.
Es decir que cada viaje dimensional que salta espacios de varios años luz de distancia del espacio de nuestra dimensión en realidad está viajando también a través del tiempo es decir hacia el momento en el cual nuestra realidad física y la realidad física de el lugar de destino de nuestro viaje fueron creadas es decir el tiempo en el cual la realidad física de nuestra dimensión fue creada, el cual es un lugar en el tiempo al que deben de viajar las naves dimensionales para poder dirigirse al lugar de destino, pues en ese momento el lugar de partida y el de destino estaban unidos dentro de ese foco creador que los estaba proyectando mientras creaba la realidad física de nuestra dimensión.
Por eso a través de ese momento del inicio de la creación en el cual el lugar de partida y el de destino estaban unidos es el momento en el cual es fácil pasar de uno al otro, y eso es lo que hacen las naves dimensionales es decir que no saltan solamente el espacio sino que al mismo tiempo saltan el tiempo y después regresan de nuevo al tiempo presente pero en el lugar espacial que en ese punto central de la proyección creadora han elegido.
A medida que vayamos evolucionando vamos a ir siendo cada vez más partícipes de la creación es decir que vamos a ir entrando en ese espacio oscuro que los seres que viven en dimensiones más bajas no pueden ver su contenido y solo ven oscuridad (materia oscura, agujeros negros) ya que esa oscuridad es el objetivo de la cámara que está proyectando la realidad física el mundo en el que ellos se encuentran en una dimensión más baja.
Si se observa las semillas siempre se ve algo oscuro porque esta necesita estar dentro de la oscuridad para a partir de ella poder germinar y desarrollar un árbol que crecerá en la luz exterior visible a los ojos de todos.
Pero las semilla y las raíces continuarán ocultas bajo la tierra en la oscuridad como el objetivo de la cámara que ha proyectado el árbol en la superficie.
Una semilla tiene muy seguido la forma de un ojo lo cual a modo simbólico vuelve a indicar lo mismo que el ojo que representa a nuestros sentidos y con el cual captamos la realidad física del entorno es a su vez la semilla que proyecta sostiene y conduce a esa realidad física que captamos en el exterior.
La noche es igualmente oscura pero es también el descanso desde el cual parte y se edifica el día y la luz que este contiene.
La luz no existiría sin la oscuridad que le da contraste y permite que se vea y que viva como una maceta que sostiene una planta.
Por eso ese lugar en donde parece que no hay nada y que es oscuro es mucho más importante de lo que parece.
Pues es lo que proyecta lo que sostiene y conduce la parte visible de nuestro mundo.
La oscuridad es la tierra de la vida en donde esta se sostiene.

Fernando Ortolá 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: