Veo el ojo a la izquierda de un círculo compuesto por dos círculos concéntricos uno pequeño en el centro y otro en el exterior.
Es como el iris y la pupila del ojo grande al cual se dirige el ojo pequeño en las visiones.
Aunque aquí el iris del ojo grande tiene cómo una cruz la cual esta marcada solo en el iris pero no en su pupila la cual es la puerta por donde suele entrar el ojo pequeño.
Es decir que la cruz puede representar una limitación en el iris pero no en la pupila por la cual se puede pasar sin esa limitación, es decir habiendo vencido ese bloqueo del iris que la cruz puesta en él representa, o ese exceso de lastre que dificulta el paso y que la cruz elimina con un sacrificio o esfuerzo, pero que sin embargo la pupila no tiene ese exceso de lastre porque es el centro es decir que está exento de esa cruz o sacrificio que se deba de realizar para poder pasar a través de la puerta de la pupila.
Esta es mi interpretación que doy a esta primera imagen de esta Ena 151.
Después veo que esa cruz se encuentra arriba de una cúpula cubierta de una malla de pequeños cuadrados enmarcados por un cruce de líneas similar a las de los meridianos y paralelos en comparación a uno de los polos de la Tierra.
El ojo se dirige hacia la parte alta del polo de ese hemisferio y entra en él a través de la pupila del iris que ese polo representa, quedando así asociada la totalidad del hemisferio y la maya al hemisferio de un globo ocular.
Veo que el ojo sale por la pupila del Iris de otro ojo, y al verlo comprendo que representa al ojo situado en el polo del otro hemisferio, el cual representa a su vez el lugar de destino a donde se dirige el ojo yendo desde el polo de la esfera situado en el lugar de partida al polo de la esfera situado en el lugar de destino.
A diferencia del iris del lugar de partida el iris del lugar de destino no tiene la misma cruz que el anterior.
De lo cual deduzco que la llegada de ese salto dimensional resulta menos un sacrificio que la salida.
Es decir menos esfuerzo por desprenderse del del exceso de lastre.
Después veo el otro hemisferio por el que el ojo ha salido. De este otro hemisferio he visto primero al iris y la pupila del ojo grande con el ojo pequeño llegando a esta y pasando por ella. Después he visto la totalidad de ese hemisferio de destino al que el ojo pequeño ha llegado.
Luego he visto la totalidad de esa esfera entronizada en la cual el ojo pequeño ha viajado desde uno de sus polos al otro, es decir desde el lugar de partida hasta el lugar de destino.
Después he visto que desaparecían las líneas que representan los meridianos y aparecían solo las líneas que representan a los paralelos, las cuales como círculos concéntricos saliendo de ambos polos y al encuentro los unos de los otros se unían en el centro de esa gran esfera entronizada, formando así una unidad homogénea en ella.
Luego he visto que esos círculos concéntricos que salían de ambos polos y que se habían unido en su centro se terminaban de unir entre ambos, formando con la suma de ambos unos nuevos círculos concéntricos que llenan toda la esfera entronizada partiendo desde el círculo central hasta el círculo exterior y dejando un círculo abierto en el centro.
En ese círculo abierto del centro he visto la malla 3D tal como la suelo ver en las visiones y que son finas líneas de luz que se cruzan entre sí y de un modo aleatorio y que tienen pequeñas luces también distribuidas de modo aleatorio y situadas en sus cruces algunos puntos de las líneas. Esta es la malla 3D.
Dentro del círculo central de la imagen aparecían dos grupos de malla 3D, uno en la parte derecha en el lado en donde se halla un polo de la esfera y otro en la parte izquierda en donde se halla el otro polo de la esfera.
Ambas mayas en el círculo central aparecían separadas entre sí una a la derecha y otra a la izquierda.
De este modo esos dos ojos que representaban uno el polo situado a la izquierda y otro el polo situado a la derecha se han fundido en un solo ojo más grande en el cual su iris representa a toda la esfera entronizada y su pupila representa a ese círculo central en donde aparecen las dos mayas 3D una a la derecha y otra a la izquierda.
Con lo cual se vuelve a representar esta vez en dimensiones mayores a un ojo pequeño que viaja a través de la pupila de un ojo más grande.
luego veo que toda esa imagen anterior del círculo más grande contenido de círculos concéntricos hasta un círculo concéntrico central contenido por la malla 3D y en el centro un ojo pequeño, es decir el conjunto de toda la imagen anterior, lo veo contenido dentro de la ventana oscura de una Ose que es una esfera metálica con ventanas poligonales de las que algunas son oscuras y están repartidas de un modo equidistante por su superficie.
Suelo ver Ose en las visiones, y esta representa también a la pupila de un ojo a través de la cual suele viajar otro ojo entrando por una de sus ventanas oscuras.
El aspecto metálico de Ose me muestra siempre que todo este proceso pertenece a una alta tecnología.
Después veo a Ose en las inmediaciones del Iris y la pupila de un ojo aun mayor, indicando con ello que va a pasar a través de ese ojo más grande.
Toda esta Ena 151 con su serie de visiones me muestra ese ascenso de un ojo a otro ojo mayor.
Cada ojo que es visitado por un ojo menor se dirige hacia un ojo mayor.
Como una cadena de ascenso de ojo a ojo hacia ojos que son cada vez mayores.
Es decir que es un viaje a través del tamaño, de las dimensiones sin que eso signifique una superioridad de un ojo sobre otro, sino que entre todos los ojos existe una igualdad existencial, son ojos iguales.
Entre los ojos siempre se ve más grande el ojo que hace de puente para que otro ojo pase a través de él para llegar a otro ojo.
Todos los ojos se pueden comparar con casas que tienen pasillos para poder llegar a través de ellos a otras casas.
Cuando la persona de una casa va a visitar a la persona de otra casa lo hace a través del pasillo de una tercera casa que es la que hace de puente.
Por eso esa persona que sale de su casa para ir a visitar a su amigo representa al ojo pequeño el cual para poder llegar a su amigo debe de pasar por el pasillo de la casa de la persona que hace de puente.
Al pasar por ese pasillo está pasando por una presencia grande que es la casa de esa persona que hace de puente.
Esa presencia grande es el ojo grande que hace de puente.
Después cuando esa persona ya ha pasado por el pasillo de esa casa y llega a la casa de su amigo este representa el otro ojo pequeño al cual el primer ojo pequeño ha ido a visitar a través del ojo grande representado por la casa de la persona que hace de puente.
En realidad todas las casas son iguales y las personas también, viven en una sociedad igualitaria con igual de bienestar para todos por igual, aunque cuando cualquier persona quiere viajar y visitar a otra persona lo hace a través de una tercera persona y esta se ve más grande en ese momento porque está haciendo de puente, no porque sea un ser superior, pues todos los ojos son iguales, viven en una igualdad.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: