Páginas

domingo, 14 de diciembre de 2025

Ena 149. El trayecto de Ojo en Ojo

He visto al ojo entrando dentro de una ventana de la esfera de metal con ventanas poligonales oscuras y equidistantes que suelo ver en las visiones y a la cual llamo Ose.
 Después he visto que esa Ose ha entrado dentro de una Ose más grande.
 A continuación he visto que esa Ose más grande viajaba por el universo entre las estrellas.
 Esa Ose más grande se ha acercado a un planeta, el cual tenía un anillo un poco deformado, más grueso en unas partes que en otras y que se asemejaba a una nube de aspecto blanquecino en comparación con la superficie del planeta que se veía más oscura, con otros pequeños detalles cómo pequeños puntos o circulitos oscuros y formas. 
El anillo- nube y más claro que la superficie del planeta parecía ser de gas, o de compuestos más pequeños, cómo pequeñas piedras o asteroides.
 después he visto que os he descendía a la superficie de ese planeta en un lugar montañoso, donde había una pequeña hondonada con paredes rocosas a los lados.

En comparación con la información contenida en visiones anteriores mi interpretación de esta Ena 149 es que en ella se representa que la pupila de un ojo viaja a través de la pupila de otro ojo el cual puede viajar a través de la pupila de otro ojo y así sucesivamente.
Pues muchas veces he visto que Ose es tambien la representación de la pupila de un ojo.
En esta serie de visiones de la Ena 149 la visión ha ascendido a tres pupilas, tres ojos, 
La Ose (pupila) mas grande, la tercera Ose es la que se ha acercado a ese planeta y volado sobre su superficie.
Las paredes rocosas laterales del lugar de montaña a donde ha llegado sugieren que esa Ose de nuevo se va a dirigir hacia la pupila de esa otra Ose más grande que en ese caso es la pupila del ojo que representa ese planeta al que se acerca, es decir el centro dimensional de ese planeta el cual es a su vez la pupila del ojo que ese planeta en cuestión. 
Cada uno de esos ojos a través de los cuales el primer ojo viaja son los distintos Exis representados en los centros  o pupilas de todos esos ojos que se hallan en el trayecto y que a su vez son centros de astros a través de los cuales el ojo viaja hasta llegar a su astro de destino.
En este caso ese astro de destino sobre cuya superficie ha llegado el ojo se asemeja al planeta Júpiter tal como en la visión se veía rodeado de ese anillo-nube blanquecina.
Parece ser que el ojo se dirige a Júpiter para realizar a través de este otro salto dimensional que le conduzca a otro lugar.
Eso me hace pensar en el cometa 3i/Atlas el cual también se dirige hacia las proximidades de Júpiter.
Según los cálculos astronómicos el cometa va a pasar de modo muy preciso por el lugar en donde termina el campo gravitacional de Júpiter.
Asociando ese punto con una de las etapas del infinito relativo de Júpiter y por lo tanto el ecuador de la esfera entronizada que une Júpiter dimensionalmente a otro planeta lejano... se puede interpretar que el cometa se dirige hacia ese punto central de la órbita doblada en ocho situado en el Ecuador que la esfera entronizada que une a Jupiter con ese otro planeta, hacia el cual el cometa va a saltar dimensionalmente para trasladarse en un solo instante a su superficie.
En los viajes dimensionales las dimensiones más altas a través de las cuales se viaja pueden no representar estados evolutivos superiores si no simplemente unos ojos que están haciendo de puente para que otros ojos pasen a través de ellos para llegar a otros ojos, en un contexto en el que todos los ojos son seres iguales y no superiores uno sobre otros en evolución sino que esa superioridad es tan solo un lugar, como lo puedan ser los distintos pisos de un edificio alto en el cual los que viven en los pisos más altos no son seres superiores a los que viven en los pisos más bajos sino simplemente vecinos.
Se puede comprender que si estamos hechos a imagen y semejanza del Creador entonces la entronización que existe entre el creador y sus seres creados se transmite también entre los seres creados, y es a través de esa entronización por la que se realiza el salto dimensional.
Es decir entre seres iguales, entre los seres creados, aunque entre ellos se refleja por imagen y semejanza la misma entronización que el creador tiene con su creación y todos los seres que la habitan y a través de la cual la sostiene y la dirige hacia su realización final.
Pues es lógico pensar que si un hijo imita a un padre hará con con sus hermanos lo mismo que el padre hace con él.

Fernando Ortolá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: