Páginas

lunes, 10 de abril de 2023

La comunicación es intercambio, alimento y salud

 

La alimentación de nuestro cuerpo en este mundo material en el que estamos se transmite a través de la comunicación entre la gente y del intercambio de frutos que se realiza entre todos.

Los frutos son los productos de las funciones naturales que cada uno tiene por el simple hecho de ser y existir, es decir que no son funciones obtenidas a través de unos estudios específicos y un diploma determinado pues eso son funciones artificiales.

Las funciones naturales son aquellas que todo ser viviente tiene y realiza de un modo automático y natural.

Esas funciones naturales fabrican un producto o fruto interno que se transmite de unos a otros de un modo interno.

Todos nos intercambiamos de igual a igual  y de un modo natural,  interior, automático e inconsciente... los frutos naturales de todos, producidos por la función natural que cada cual tiene.

Ese intercambio continuo interno y automático de frutos entre todos es el Floquin.

A través de la evolución de la humanidad el Flokin se va manifestando al exterior en Floquex que es la buena sociedad en la que en el exterior se realiza un perfecto intercambio de frutos entre todos tal como tiene lugar en el Floquin el cual se refleja en el Floquex.

Por eso el verdadero alimento de todos tanto interno como externo es el intercambiob de frutos entre todos.

Si ese intercambio se interrumpe entonces faltará el alimento interno y externo de la gente y esta, la gente, enfermará, por falta de ese intercambio.

Por eso las enfermedades suelen aparecer cuando se interrumpe el contacto con los demas.

Hay factores que interrumpen ese intercambio de frutos directo entre la gente.

Por ejemplo entre un panadero y un labrador.

Los frutos de ambos, del labrador y del panadero, deberían de llegar directa y fácilmente de uno a otro, las hortalizas del labrador deberían de llegar facilmente al panadero y los panes del panadero deberían de llegar facilmente al labrador, tan directo como intercambiarlos directamente entre ellos, a estilo trueque.

Pero hay factores que se interponen en ese intercambio haciendo que este sea menos fluido.

Esos factores es el sistema económico, el dinero, los bancos, las tiendas y comercios, y demas intermediarios entre el fabricante y el consumidor.

La sociedad está construida así y es difícil cambiarla de repente, pero sin embargo si que es posible ser consciente de eso y realizar un  acercamiento de intercambio con los demas, de un modo pacifico,  dentro de los márgenes que la legalidad del  mundo lo permita, sin molestar a nadie.

Ese acercamiento aportará salud a todos.

Es una actividad que hay que llevarla a cabo no cómo una religión, pues eso siempre trae problemas, sino que hay que hacerla solo con un sentido práctico, por la única razón de que eso aporta salud a todos.

He tenido un sueño en el que luchando contra el mal ante la dificultad este me atrapaba pero aceptando la cruz interior y manteniendo la paz esta superaba la situación y me llevaba a viajar por el universo como el Ojo de las Enas en una dimensión más alta en la que la materia está creada con nuestro pensamiento y sus barreras están vencidas, y en donde la comunicación con todos es fluida, viajando cada ser, cada Ojo, a través de otro Ojo para llegar a un tercer Ojo,  creando mundos y planetas habitados llenos de vida en cada visita, en cada abrazo de amor eterno entre todos los Ojos y todos los seres.

La salvación siempre viene de las esencias de arriba  por eso solo hay que estar Ahí siempre en toda situación y no preocuparse de nada más, asumir siempre el Fes interior, la cruz interior. Es decir estar Ahi.  Confiar en el Ahí, en la luz, en Dios, en la paz, en el Padre universal, en el amor, .es decir, estar Ahí.

Cerrar la comunicación con los demas es lo que produce la enfermedad y abrir la comunicacion devuelve  la salud.

La desgracia no llega a quien no puede hacer algo sino a quien pudiendo hacer no hace.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: