Páginas

domingo, 2 de abril de 2023

Ena 88. Un esclavo extrasensorial.

 Después de descender el Ojo veo un hombre sin pelo, de tez oscura, con ojos cerrados, en una situación oscura, depauperado, envejecido, triste, en silencio,  ensombrecido, apagado, que parecía ser un esclavo de alguien, y estar en una condición esclava al servicio de alguien.
A la vez se veia en postura recta, relajada, concentrada, tranquilo y sereno lo cual le daba rambien un cierto aspecto de sabio o de tener y ejercer algún tipo de poder mental.
En torno de su Ojo izquierdo cerrado flotaban unas resplandecientes pequeñas esferas coloreadas llenos de bri,lo, vibración y vida como astros y planetas en el universo. Todas esas esferas planetarias estaban allí rodeando el Ojo izquierdo del personaje, como si ese Ojo fuese el Sol o centro de giro de esos planetas.


En comparación con otras Enas se puede decir que ese señor con aspecto de ser un sabio esclavo estaba haciendo de puente dimensional entre 2 planetas alejados entre si en el universo. Su glándula pineal estaba trabajando para ese menester, aunque en condición de esclavo, un esclavo pineal, dimensional,... extrasensorial, cuya glándula pineal era usada como puente dimensional para que otros, sus amos, pudieran trasladarse a través de él de un planeta a otro lejano realizando el salto dimensiona.


Después he visto una figura femenina con un rico vestido de reina o emperador que gesticulaba con su boca como si diese órdenes, con una cierta vibración de enojo, como su dijese cosas importantes, que debían de ser realizadas. Tenia aspecto de ser la jefa y ama del sabio triste,  humilde y acendoso, su esclavo extrasensorial.


La Ena 89 que sigue a esta ha sido una Ena con muchas imágenes, tipo pelicula, y que corrobora más explícitamente realidad de lo dicho en esta Ena.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: