Páginas

sábado, 15 de abril de 2023

Ena 90. La malla.

 

La última imagen de despedida de esta Ena era la esfera de la pupila del gran Ojo como una joya de colores preciosos dorados, azulados, anaranjados, sombreados y difuminados entre sí, toda cubierta de la malla de hexágonos 2D, de color dorado como de oro, la gran nave pjo dimensional con posibilidad de ir a cualquier parte del universo a través de la ventana de cualquiera de los hexágonos que la forman.
La gran pupila se ha ido alejando hasta mostrarme la totalidad del Ojo del cual he visto después su pupila e iris representado por la esfera Blanca central que es la pupila y el aro blanco que le rodea y que significa la señal de despedida de la Ena.
Antes de esta señal de despedida y durante esta Ena he visto varias secuencias del salto dimensional.

Antes de la señal de despedida he visto el gran Ojo ante mi, en su pupila he visto la silueta de alguien de pie. Era yo haciendo la Ena de pie. El Gran ojo me captaba, mi reflejo aparecía en su pupila. Después mi reflejo en su pupila se ha transformado en un pequeño Ojo girando dentro de la pupila del gran Ojo. He visto girar el cielo, lo cual indica que el cielo estrellado giraba. Lo cual indica que mi vista, mi ojo, se hallaba dentro de algo que giraba sobre su eje como lo pueda ser una nave dimensional, y después he aparecido sobre la superficie de un planeta sobre el que estaba la nave Ose, para indicarme que mi Ojo o eje de giro a conectado con el Ojo o eje di giro de ese planeta al cual he llegado.

Antes de esa escena he visto a un grupo de gente en una montaña de un planeta lejano, habían hombres y mujeres. Se han dirigido andando a una nave en forma de ojo y han entrado por una puerta luminosa que estaba en el centro que formaba la pupila.
Después he visto que giraba el cielo estrellado arriba. Lo cual indica que una vez dentro la nave ha girado sobre su eje para salir a viajar al universo.
He esperado un momento para verles llegar a su destino.
He visto un objeto que era la nave que se acercaba a una estrella o astro luminoso como un Sol.
La nave no tenía la típica forma aerodinámica de una nave sino que parecía más bien  como una caja rectangular de zapatos con un pequeño promontorio arriba no en el centro sino hacia un lado.
Como si fuese un edificio volando próximo a esa gran fuente lumínica. He pensado que les vería descender al planeta de destino saliendo de la Nave Ojo a la que les había visto entrar antes. Pero he visto el suelo del recinto en el que estaban del cual emanaba luz y formaba un camino luminoso y serpenteante que iba entre montañas de malla, y por el cual he visto andar a la gente de la nave dirigiéndose hacia una puerta de luz que estaba al final del camino, lo cual debería de ser la puerta de salida de la nave por la que  salían a la superficie del planeta de destino.
En esta secuencia al igual que en otras Kinomi me muestra que en realidad no es una nave física la que viaja a través del universo... sino una señal visual, el Ojo, la cual se transmite por el universo de antena a antena, del eje de rotación de un astro o planeta al eje de rotación de otro astro o planeta... a través de varios ejes, de varios astros, los cuales forman la malla...  a través de la cual la señal visual llega del planeta de partida al planeta de destino, en el y el cual y durante esa visita la malla continua estando  presente sea visible o no  para poder mantener allí a la señal visual que transmite la cual se halla contemplando el planeta que visita, viajando sobre su superficie, como una auténtica nave, de señal visual, una Nave-Ojo.

Estas tres secuencias que acabo de resaltar son las 3 últimas de esta Ena. La primera es la última, la segunda la penúltima y la tercera la antepenultima. Lo he hecho así para no olvidar los detalles de estas últimas escenas y así poder referirme a ellos.
Ahora paso a contar las primeras escenas de esta Ena empezando por la primera:

Veo un Ojo pequeño girando sobre la pupila de un Ojo grande.
Me acerco a la pupila del Ojo grande la cual se ve como un Sol amarillo dorado con destellos de unas doce líneas doradas que salían de el hacia el espacio del cosmos en el que se hallaba.
El ojo pequeño continuaba allí próximo ese Sol.
Me alejo de la escena y la intensidad de ese Sol disminuye al verla a la distancia.
El ojo pequeño seguía en sus proximidades como en una órbita del mismo Sol y la cual seguía formando con una línea el contorno oval del Ojo.
Alejándome un poco más de la escena y viendo el Ojo grande y el pequeños y un poco hacia la derecha y abajo de mi campo de visión veo que arriba y a la izquierda aparece el destello potente de un foco de luz no muy grande pero potente. Más grande que una estrella. De luz blanca azulada. Comprendo que el símbolo que se refiere a que el Ojo pequeño va a visitar a ese foco de luz que ha destellado el cual es un planeta.
En torno a esa potente luz azulada y destellante hay otra línea curva que traza un óvalo en forma de ojo en el cual esa luz destellante es su pupila. El Ojo pequeño ha aparecido primero en la pupila de un gran ojo y ahora se aleja de ese gran ojo y se dirige hacia otro gran ojo que le hace una señal desde el lugar en donde se encuentra.
Veo que el ojo pequeño se dirige hacia la pupila de ese otro Ojo grande situado arriba a la izquierda.
Pero antes de llegar a ese lugar el Ojo pequeño retrocede y se dirige hacia otros puntos de luz que han aparecido por abajo y los cuales están rodeados cada uno de ellos por el mismo tipo de líneas curvas, formando otros ojos en los cuales todos esos puntos de luz son sus pupilas. Las líneas curvas que enmarcan el entorno de cada pupila luminosa se cruzan entre sí formando una malla de líneas curvas que se cruzan, de un modo aleatorio, respondiendo a la distribución aleatoria de esos puntos de luz que son las pupilas luminosas de cada ojo, como se ven las estrellas en un cielo nocturno, en el universo, aunque además de ver las estrellas también veía esa malla luminosa en la que estas están.

Finalmente llego a una de esas luces, a un planeta y vuelo sobre su superficie pudiendo ver a todo color montañas, pastos verdes y cielo azul. Pero todo lo veía detrás de una malla de líneas oscuras que se interponía entre mi vista y el paisaje.
Comprendo de Kinomi lo muestra así para indicarme que ese planeta lo estoy viendo a través de la malla.
Es decir que esa malla son todos los astros que son las antenas a través de las cuales mi señal visual ha podido llegar allí, y que la mantienen allí en ese lugar mientras dure mi visita visual a la superficie de ese planeta al que mi vista acaba de llegar.

En la siguiente escena he llegado antes al planeta de destino. He visto también a un Ojo pequeño girando encima de la pupila de un Ojo grande. Después veo un cielo estrellado que gira sobre un eje central situado en la vertical de mi punto de mira. Lo cual no se refiere a que el universo está girando sino que mi punto de vista se halla dentro de algo que gira sobre su eje, algo así como la Nave-Ose, una nave dimensional, y por eso al mirar hacia arriba, por una ventanilla superior de la nave, veo que el universo gira, aunque lo que gira es la nave en la que va mi vista.
También se puede referir al vórtice de giro de rotación del planeta  en el que me encuentro, pues s través de ese eje se transmite mi señal visual hacia el eje de rotación del planeta de destino que es la antena que en ese momento capta mi señal visual.
Después de ese giro he visto directamente al ojo pequeño, que representa mi ojo, encima de una gran luz azulada que representa al planeta de destino.
Esa imagen se ha producido directamente. Después de ese giro especifico de repente ya estaba allí ante el planeta de destino.
También de forma muy seguida ya estaba volando sobre su superficie y observando sus llanuras, cielos y montañas, aunque seguía viendo una malla entre mi vista y el paisaje, una malla que a veces dejaba aperturas de vista directa.

En otra secuencia veo a la nave Ose como de costumbre flotando en el espacio.
Esa Ose se acerca a otra Ose más grande hacia la que se dirige con su movimiento oscilante de siempre.
He visto de nuevo girar el cielo estrellado encima de mi y de repente veo a Ose llegar al planeta de destino representado por una gran y potente luz azulada hacia la que Ose se dirige.
En el centro de esa gran luz azulada que ocupaba el centro del campo de visión se hallaba otra Ose, la cual representa a la glándula pineal o antena receptora del planeta de destino, situada en el centro este y su  centro o mitad de su eje de rotación, y que es la que recibe a la señal visual que llega a través de la nave Ose viajera, el pequeño Ojo.
De repente y a través de la Ose situada en el centro del planeta de destino he salido a la superficie de este en la cual aparecía medio hundida en esta la Ose del centro de ese planeta, para indicar que es a través de esta por donde la Ose viajera y visitante ha llegado a la superficie transportando la señal visual para poder ver las llanuras, montañas, vegetación y demás detalles que se encuentran en ella.
Esta vez he visto la superficie del planeta de destino directamente sin la malla  entre mi vista y el paisaje.
Tan solo veía a Ose semihundida en el suelo del paisaje, como si esta concentrase en ella toda la malla para poder dejar el paisaje despejado ante los ojos del espectador.
De hecho Ose es una concentración de la malla, del universo, el Exis, la glándula pineal, para poder viajar a través de ella de astro a astro en un solo instante que dura el salto dimensional.


Fernando Ortolá










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: