Páginas

domingo, 16 de enero de 2022

La máquina mental cenuítica


EL FES

Un pensamiento negativo en contra de alguien produce un Fes.

Cuando el pensamiento negativo se va el Fes desaparece.

Cuando se participa en una batalla que declara el pensamiento negativo de otro aparece un un Fes.

Cuando se deja de participar en esa batalla el Fes desaparece.

Cuando no se usa la mente adulta el Fes aparece sutilmente por inercia quitando energía y produciendo enfermedades.

LAS ESENCIAS DEL ADULTO CRECEN Y SE DEBEN DE MANTENER ACTIVAS

En el periodo adulto en el que estamos las esencias crecen tanto en el individuo como en el colectivo.

Crece la esencia C: La voluntad, la iniciativa propia

Crece la esencia F: el cuerpo, la infraestructura social, las pertenencias individuales etc.

Crece la esencia S: la mente, la tecnología, el intelecto, la facultad mental.

Crece la esencia E: las emociones, el bienestar personal y social, etc.

CRECEN LAS ESENCIAS EN EL INDIVIDUO:

Esencia C: Crece la voluntad y propia iniciativa del individuo.

Esencia F: Crece la posibilidad de actuar en la materia y en las propias pertenencias.

Esencia S: Crece el intelecto, la inteligencia de cada individuo, al igual que la capacidad de de desplazarse y de comunicar con los demas, crece la facultad mental y extrasensorial, la telepatia, viaje astral, etc

Esencia E: Crece el afecto hacia todos y el bienestar personal

CRECEN LAS ESENCIAS EN EL COLECTIVO

Esencia C: Crece la identidad en cada pueblo al integrarse con la identidad de los demas pueblos y formando una identidad comun a todos ellos.

Esencia F: Crece la infraestructura social. Toda la red de comunicaciones y demas instituciones de asistencia social.

Esencia S: Crece la tecnologia en vehiculos y demas aparatos de uso colectivo tanto en el transporte como en otras areas.

Esencia E: Crece el bienestar social general y el lazo afectivo entre todos.

EL FENOMENO EVOLUTIVO DE UNIÓN ENTRE EL DESARROLLO DE LA FACULTAD MENTAL PERSONAL Y EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGIA

Se puede suponer que unos individuos que son telépatas y que con su mente pueden transformar la materia a voluntad y placer ya no conducirán sus vehiculos de alta tecnología con manos y volantes físicos sino con la mente, con sus pensamientos, haciendo uso de la facultad mental, comunicándose telepáticamente con el androide que conectado a los controles del vehículo ejecutará las órdenes de su piloto.

Pues también es de suponer que al desarrollarse la tecnología también se vayan perfeccionando cada vez más los robots y androides hasta el punto de que estos obedezcan telepáticamente las órdenes de sus dueños haciendo uso de una alta y sofisticada tecnología wifi.

ACTIVAR LAS ESENCIAS ES LA OPCIÓN PARA SALIR DEL CAOS

Con tal desarrollo de las esencias individuales y colectivas que nos depara el futuro la gente necesitará ir dando un uso a esas esencias que se van despertando para que estas por la inercia de su inacción no caigan en el caos de la vorágine lucha de unos contra otros en la oscura competencia por el poder y la supremacía jerárquica.

El único modo de hacer que las esencias no caigan en el oscuro caos jerárquico es poniendo a estas a trabajar en el propósito de su existencia, que es el trabajo pacifico por la consecución de una sociedad humana cada vez más equilibrada.

A este propósito le denomino el Doki, que son las siglas de la DOctrina del periodo de KI, que es el periodo adulto de la humanidad en el cual ya estamos actualmente.

LA NECESIDAD ACTUAL DE ACTIVAR NUESTRO SER ADULTO

La DOctrina del periodo de KO que es el pasado periodo infantil de la humanidad es el Doko.

El Doko es obedecer a los tutores en todo cuanto estos dicen para así conseguir una buena formación y alcanzar la adultez.

El Doki es ponerse a trabajar con la formación ya recibida siguiendo la voz del corazón (el Dios invisible) del ser adulto ya formado, dirigiéndose hacia donde esa voz verdadera conduce que es hacia el trabajo en equipo por una sociedad humana cada vez más justa y equilibrada.

Cuando en el periodo de Ki en el que vivimos actualmente se practica el Doki se le da así un buen uso a las esencias crecidas del ser adulto para que estas se canalicen bien y no produzcan trastornos.

EL FES AL RESCATE

Cuando seguimos la doctrina verdadera en cada momento, es decir, cuando de niños seguimos el Doko y de adultos seguimos el Doki... todo está en orden, estamos Ahí (en armonía) pues hacemos lo que debemos de hacer.

Pero cuando dejamos de cumplir la doctrina de cada periodo, por ejemplo cuando estando en el periodo de Ki o periodo actual adulto en el que ya estamos... aún seguimos el Doki... entonces las esencias adultas ya crecidas caen en el desbarajuste inarmónico del caos jerárquico y eso nos produce confusión y dolor, y en esa situación de malestar caótico vendrá a rescatarnos la cenuitica, y esta producirá Feses a nuestro alrededor para avisarnos que debemos de volver a estar Ahí.

Los Feses son percepciones anómalas y circunstanciales de nuestro entorno en el que vivimos.

El Fes es la gran máquina cenuitica diciendote:

¡Cuidado! ¡Hay energía negativa próxima! ¡Continúa estando Ahí para que no te atrape! ¡Estate Ahí!

LA MÁQUINA MENTAL CENUÍTICA

La máquina cenuítica es la herramienta mental con la cual el Creador ha creado mentalmente este universo en el que estamos y a sus seres vivos, el cual es un universo mental.

La mente que actualmente en el periodo adulto de la humanidad está creciendo en todos los individuos es la misma mente con la que el Creador ha hecho el universo en el que estamos.

Eso se debe a que el Creador es a su vez un Padre y los seres vivos que crea son sus hijos a los cuales obviamente hace a su imagen y semejanza ya que son hijos suyos.

Por eso los hijos del Creador como lo somos también todos los seres humanos tienen en ellos, es decir, que tenemos en nosotros la misma mente creadora con la que nuestro Padre Creador ha creado y mantiene el universo en el que nos hallamos.

LA FABRICACIÓN DE LA MÁQUINA CENUÍTICA

Cuando la humanidad entra en su periodo adulto se despierta por sí solo en cada individuo el poderoso deseo de saber de qué manera se ha creado el universo, y entonces es cuando cada individuo empieza a razonar por él mismo cosas como la siguiente:

"... Al principio no había nada, y de la oscuridad de esa nada salió una primera luz que se fue dividiendo después en varias luces que se transformaron en las estrellas y astros,... y entonces..."

... Y así cada individuo continúa razonando y tratando de averiguar el origen de todo, a través de unos pensamientos que aunque sean propios de cada uno todos coincidimos en pensar lo mismo, o cosas muy parecidas, por ejemplo todos o casi todos coincidimos en pensar que al principio había una oscuridad y que luego en esta salio la luz que hizo el universo.

Cuando cada uno de nosotros pensamos estas cosas empezamos con ello a hacer funcionar nuestra máquina mental, la misma máquina mental con la que el Creador creó el universo, y por lo tanto, al ser la misma máquina mental... cuando empezamos a ponerla en marcha pensando en estas cosas... con ello empezamos a crear el universo nosotros también, igual que el Creador hace con su mente, aunque nuestra mente y pensamientos no son tan poderosos como la mente y pensamientos del mismo Creador, pero sin embargo ya empiezan a poder actuar en el mismo universo que el Creador (el Padre) ha creado y sostiene mentalmente.

PON EN MARCHA TU MÁQUINA DE CREAR UNIVERSOS

Las máquinas mentales de los individuos adultos ya interfieren en la realidad física del universo, es decir que nuestros pensamientos adultos ya pueden actuar en la materia del entorno y transformarla, por eso debemos de intentar que nuestros pensamientos sean buenos, de armonía, positivos, para que la interferencia que producimos en el universo creado por la mente del Creador no sea destructiva sino que acompañe de un modo armónico los deseos de la mente del Creador, en armonía total con este, como siendo asi con nuestra herramienta mental y creadora unos partícipes y aprendices en la gran obra creadora y mental de nuestro Padre Creador el cual nos dirige y protege en todo momento como hijos suyos que somos.

Es decir que cuando hemos desarrollado nuestra máquina mental y pensado así en el origen del universo y comprendido que de la oscuridad inicial nació la luz... entonces ese modo de creación del universo que hemos comprendido por nosotros mismos es la máquina mental, la máquina cenuítica propia y personal de cada individuo.

LA MÁQUINA MENTAL TIENE VIDA PROPIA

Esta maquina mental a la cual denomino la maquina cenuitica que es personal de cada uno tiene vida propia en cada individuo, va girando por si sola en el espacio mental de cada uno (El Ense cenuitico)... y cuando en algun momento de nuestra vida nos sentimos mal entonces esa maquina mental tal como la hemos programado viene a nuestro rescate a salvarnos de esa situacion embarazosa, la cual por el grado de dificultad en el que nos sumerge no nos permite en ese momento hacer uso de nuestra razon a pleno rendimiento y eso hace que lo veamos todo negro por no comprender lo que esta pasando ni comprender el modo de salir de esa situación dificil,,... pero... en medio de esa tormenta personal pasajera que nos asola esta todavia la maquina mental que hemos creado en momentos pasados de lucidez mental, y esa maquina mental que quedó automatizada y programada por nosotros mismos vendrá a socorrernos, salvarnos y sacarnos de esa situacion dificil.

El primer paso que nuestra máquina mental personal dará para salvarnos es recordarnos el centro de poder de ella misma, de la máquina mental.

Su centro de poder es el principio de nuestro razonamiento que en el pasado ha creado esa máquina mental personal, y ese principio del razonamiento fue que la luz nace de la oscuridad.

Así que en medio de esa situación personal embarazosa nuestra máquina mental empezará por recordarnos el poder de nacer de la oscuridad que la luz tiene, y las posiciones de la luz y de la oscuridad, para que nosotros volvamos a situar esas esencias de un modo correcto poniendo la luz en la luz y la oscuridad en la oscuridad, recuperando así el orden correcto y saliendo de la inversión de esencias y de la realidad invertida en la que la oscuridad nos había puesto, y así nuestra máquina mental nos recordará el poder de la luz, para que volvamos a confiar en ella tal como confiamos siempre en ella en lo más hondo de nuestro corazón humano, y para que así recuperemos nuestro estar Ahí habitual y salgamos de esa situación difícil, en la cual nuestra máquina mental ha venido a rescatarnos recordándonos el poder de la luz a través de un objeto circunstancial del entorno que ha tomado como referencia haciendo que ante él reaccione nuestro intelecto comprendiendo directamente el orden correcto entre la luz y la oscuridad y saliendo así finalmente de esa situación difícil.

LOS OBJETOS FÍSICOS CIRCUNSTANCIALES DEL FES

Esos objetos circunstanciales de referencia a través de los cuales nuestra máquina mental nos recuerda el poder de la luz son por ejemplo un lado de un edificio, o de una silla, o de una mesa,... o de cualquier objeto geométrico que encaja con el proceso mental a través del cual con nuestro pensamiento hemos comprendido por nosotros mismos el modo cómo se creó el universo, a través de unas formas geométricas que se han ido multiplicando, y dividiendo y transformándose en otras formas geométricas las cuales todas ellas están basadas en la primera forma geométrica de la cual salieron las demás y que es la que muestra el origen del universo con la luz saliendo de la oscuridad, con la forma de una línea como lo es la línea del horizonte, la cual separa el dia de la noche, la luz de la oscuridad, y en la cual la luz termina por asomarse desde detrás de la línea e inunda la oscuridad haciéndola desaparecer al igual que el Sol del amanecer atraviesa el horizonte transformando la noche un dia,en un nuevo dia, un universo nacido a partir de un horizonte, de una línea, de la figura geométrica más simple y originaria que es la línea, por la cual aparece la luz venciendo a la oscuridad.

Por eso esa figura geométrica de la línea es la primera a través de la cual nuestra máquina mental y cenuitica aparecerá para recordarnos el poder de la luz y avivarnos la fe en esta y así salvarnos de la situación difícil en la que nos podamos hallar.

La cenuitica es la comprensión del universo que ha nacido en mí y que representa un nacimiento de esencias a través de la geometría de las fórmulas cenuiticas.

Por eso a la máquina mental que nace en todos le llamo la máquina cenuitica, para poder indicar claramente a lo que me estoy refiriendo.

Aunque le llame también la máquina cenuitica eso no significa que esta nazca solo en mí y que yo la deba de distribuir a la gente, pues a lo que me refiero con maquina cenuitica es a la máquina mental de comprensión propia del entorno, del mundo y del universo y que nace en todos los individuos adultos, no solo en mí sino en todos.

Aunque a esa máquina mental le llamo la maquina cenuitica para poder categorizarla y referirme a ella, pues así es como esa máquina mental ha nacido en mí mismo.

La máquina cenuitica o mental de cada uno se basa en la primera figura geométrica que es la línea, y por eso en los momentos de dificultad se presentará a través de las líneas de lo objetos físicos circunstanciales geométricos del entorno inmediato, como lo pueda ser por ejemplo una caja de zapatos, en la que a través de una de las líneas de su silueta se reflejará el centro de nuestra máquina mental (el principio de la creación del universo tal como lo hemos comprendido en momentos de lucidez).... la cual creará en nosotros la sensación de que la luz se halla detrás de la caja, en la parte no que vemos, y que la oscuridad está en la parte visible de la caja que observamos. Esa situación nos sorprenderá y confundirá a nuestros sentidos haciéndonos exclamar por un momento

¿Por qué?

¿Me estará volviendo loco?

... Pero no es nada de eso, no es algo incomprensible ni tampoco es una señal de que te estas volviendo loco, pues es simplemente el aviso de tu máquina mental cenuitica para decirte que próximo a ti en ese momento se halla una vibración oscura que intenta invertirte el orden de las 2 esencias básicas, de la luz y de la oscuridad, y te avisa de ese modo, diciéndote:

¡Mira, ten cuidado, hay oscuridad en el ambiente que intenta convencerte de que la parte visible de la caja de zapatos (la luz) esta en su lado oculto ante tus ojos y que la parte no visible de su lado oculto (tras la línea... la oscuridad) es la que está ante tus ojos!

¡Pero no lo creas!

¡Mira lo absurda que es la oscuridad!

¡Usa engaños y mentiras para confundirte y atraparte!

¡Tu sabes que lo que dice no es verdad, ves que no es verdad, y es evidente que no es verdad, pues el lado no visible de la caja (la oscuridad) es el que está detrás de la caja (tras la línea) y su lado visible (la luz) es lo que está delante de la caja (ante la linea)... No creas el engaño, no detengas tu estar Ahí, no dejes que la oscuridad te saque del Ahí, continúa estando Ahí como siempre, continúa haciendo lo que hacías, continua respirando la Elina (energía vital) continúa dejando circular los fluidos de tu cuerpo, tu respiración, y demás sustancias corporales, no dejes que esa energía negativa invierta y altere el curso natural de los componentes de tu cuerpo y te enferme, deja esa deformación de la realidad, esa oscuridad, en manos del Ahí (el Creador... el que siempre está Ahí en la armonía) para que la repare por sí solo tal como hace siempre, y tú simplemente estate Ahí (en la armonía, en la verdad, en la realidad,...) como siempre! ¡Confía en la luz, confía en el Ahí! ¡Continúa estando Ahí!

Esa figura geométrica básica o línea referida a través de la cual tu propia máquina mental te avisa de la presencia de una oscuridad es lo que denomino el Fes.

El Fes no es malo, al contrario, su presencia es buena, pues se trata de tu máquina mental defendiéndote de una oscuridad del entorno para evitar que esta te produzca un mal.

El Fes es como la policía, pues su presencia es buena, es para protegerte de algo negativo. Pero a su vez cuando hay mucha policía en algún lugar sabes directamente que eso se debe a que en ese lugar se ha presentado mucha energía violenta amenazando a la paz pública, y por eso ha acudido mucha policía para resolver el problema.

El Fes es la policía mental personal de cada uno, la máquina mental que después de ser programada continua viva y girando para rescatarnos de situaciones difíciles, en las cuales deberemos de confiar en nuestra máquina cenuitica, en nosotros mismos, en la luz, en el Creador, y nuestra máquina cenuitica vendrá a avivarnos la confianza y la fe en todas esas cosas para que así salgamos del problema.

La máquina mental o cenuitica empieza a actuar a través de la línea y ese es el Fes.

Si ante el Fes reaccionamos directamente y regresamos a la realidad... al Ahí... entonces no se producirá en nosotros el mal que la presencia de esa energía negativa nos intentaba producir.

El Fes es la máquina mental o cenuitica avisándonos de la presencia de una energía negativa, y si ante ese aviso nos mantenemos Ahí ese mal no nos afectará.

EL FES QUE SE TRANSFORMA EN ENFERMEDAD

Pero... ¿Qué le sucede a quien no ha dedicado nunca ni un momento de su vida a intentar comprender el origen del universo y a desarrollar así su propia máquina mental?

¿Qué es lo que a esta persona le avisará de la presencia de una energía negativa de la cual se debe de proteger para que esta no le produzca un mal?

Al no haber desarrollado una máquina mental que le pueda defender a través de un Fes... entonces... esa energía negativa entrará en el cuerpo de esa persona y le producirá una enfermedad. De ese modo la vida (el destino.... el Creador) le enseñará que debe de estar Ahí, confiar en la luz. en sí mismo, para que la luz le proteja de las energías negativas y estas no le enfermen.

Pero... ¡Es más fácil que sea un Fes el que avise de la presencia de una energía negativa y que no sea una enfermedad la que deba de dar ese aviso!

Por eso... es importante que cada cual desarrolle su propia máquina mental cenuitica para que esta le salve de situaciones difíciles a través de los Feses y no de las enfermedades.

Para desarrollar la máquina mental o cenuítica hay que dedicar un poco de tiempo a intentar comprender por uno mismo el modo a través del cual este universo se ha creado y se mantiene.

Es lógico que en el primer momento no se van a hallar todas las respuestas, pero estas sí que irán llegando cada vez más, y se irá formando nuestra propia máquina mental cenuitica y esta a través de los Feses vendrá a salvarnos de cualquier situación difícil, para que nuestro estar Ahí humano se mantenga y el problema no nos afecte.

-----ooooo-----

LA ACCIÓN DE LOS FESES

Hace unos días iba haciendo futing y pienso en los Feses.

En mi mente surge un pequeño mal sentimiento hacia alguien y aparece un Fes a través de una de las ramitas esparcidas a lo largo del camino.

Un pequeño golpe que amenaza la integridad del gran holograma mental que es el universo en el que estamos.

Abandono el mal pensamiento y desaparece ese Fes.

En ese momento he podido comprobar claramente que el Fes aparecia y desaparecía cuando yo conscientemente activaba o desactivaba ese pequeño mal pensamiento hacia alguien.

Era casi como pulsar un botón de encendido y apagado.

Se podía comprobar muy claro que los Feses solo aparecen cuando tenemos un mal pensamiento hacia alguien.

Después he seguido sin tener malos pensamientos hacia nadie y no habían Feses pero sin embargo permanecía en mi una vibración baja que reducía la condición de mi cuerpo que en ese momento estaba haciendo deporte.

Quería pensar en las enseñanzas cenuíticas y por miedo al Fes no lo hacia, lo cual provocó que por mi no actividad en el pensamiento cenuitico mi pensamiento por inercia fuese atrapado por energías negativas que producían Feses inconscientes que me quitaban energía y debilitaban mi cuerpo.

Seguí pensando en las enseñanzas cenuíticas y el cansancio desapareció, los Feses que delataban la presencia de la oscuridad que al verme ir hacia la luz me combatía fueron desapareciendo, pues estaba realizando el propósito de tener la mente desarrollada por ser adulto, el propósito de cumplir la verdadera doctrina actual que es el Doki.

De nuevo comprendí los 3 puntos que hay que cumplir para que los Feses no te amenacen:

1- No ser violento contra otros

2- No participar en la batalla violenta que otros te declaran.

3- Activar tu mente en el Doki que es la doctrina actual, por ejemplo pensando en la cenuitica, estudiando su efecto y practicandola. De este modo las energías negativas no afectarán a tu mente por la inercia de no pensar, pues esta estará activa.

NOS HALLAMOS EN UN UNIVERSO CENUITICO HECHO CON CENUITICA

La cenuitica es la gran herramienta creadora con la cual el Creador ha hecho y mantiene este universo en el que estamos.

Cenuitica es tal como menciono y defino a la ciencia natural o auto-conocimiento que brota por sí solo del interior de todos y que nos explica cosas del universo en el que estamos, y que cuando comprendemos lo que nos dice nos aporta paz.

Una vez que la cenuitica nace en ti debes de usarla solo para el bien, pues si queriendo o sin querer (teniendo algún mal pensamiento) la usas como arma para dominar mentalmente a alguien esa arma se volverá en contra de ti, pues es un arma de doble filo que te puede aprisionar igual que antes has intentado aprisionar a otro.

El Fes es la señal a través de la cual le herramienta creadora cenuitica te avisa de que hay que regresar al estar Ahí activandote en la doctrina de hoy (el Doki) en la igualdad y la aceptación hacia todos y el trabajo por el equilibrio de la sociedad, lo cual es el Doki.

El Fes es el principio cenuítico de la creación del universo tal como la cenuitica lo explica a todos, es el principio cenuitico que se refiere a que la luz nace de la oscuridad para crear el universo, una y otra vez.

Ese principio en una de sus fases iniciales se representa con un Sol saliendo por encima de la línea del horizonte y transformando así la noche en día, la oscuridad en la luz de la creación.

Por eso los Feses se presentan por las líneas o parte trasera de los objetos físicos circunstanciales que nos rodean, para retener la inversión (oscuridad) que nos quiere hacer creer que lo visible es lo invisible y lo invisible es lo visible, es decir, que nos quiere invertir la realidad para confundirnos, nublar la realidad de que la luz y lo visible que vemos ante nosotros es lo que hay delante de los objetos y no detrás de estos.

Es algo que para nosotros es evidente, y es también el principio cenuitico de la creación del universo, ante el cual simplemente no hay que dejarse llevar por la inversión u oscuridad que el Fes retiene, sino que hay que mantenerse Ahí, en la realidad de siempre, confiando en la luz, y de ese modo el Ahí (la luz, el Creador...) eliminará esa oscuridad que el Fes (la máquina mental creadora o cenuitica) retenía para que tu mente lo identificase, lo venciese comprobando ante la evidencia del Fes el orden correcto de las esencias... y que así no te afectase a la salud.

Al cenuitico se le presenta el Fes para vencer una oscuridad que a quien no es cenuitico (que no estudia cenuitica) le hubiese producido una enfermedad por la inercia de no trabajar con su mente en la cenuitica (la ciencia del Doki y de la creación)

El universo en el que estamos es mental y la cenuitica es la máquina mental que lo ha creado.

Esa máquina mental cenuitica está dentro de todos los seres, pero unos la desarrollan y otros no.

UNA MÁQUINA MENTAL CON VIDA PROPIA

Cuando pensamos algo creamos una máquina mental, pues ese pensamiento continuará activo en nuestra mente aún después de haberlo creado, girando como una máquina, y a veces nos sorprenderá comprobar que efectivamente aquello que hace tiempo que hemos pensado nos vuelve a resurgir a la memoria cíclicamente en algunos momentos similares al momento en el que habíamos pensado eso por primera vez y creado así un pensamiento que continúa activo dentro de nosotros, como una máquina, un ser vivo que sigue su curso y su caminar.

Cuando lo que pensamos es bueno, sostenido por buenos sentimientos hacia todos y hacia la armonía del entorno entonces la máquina mental que hemos creado es una máquina que se aproxima a la máquina cenuitica con la que se ha creado y mantiene este universo.

Cuando nuestro pensamiento además de ser bueno profundiza en el origen de este universo en principio como una luz que nace de la oscuridad y que después se va multiplicando, etc con eso hemos desarrollado un pensamiento cenuitico, es decir, el mismo tipo de pensamiento que nuestro Creador ha desarrollado para crear este universo y con el cual lo sigue manteniendo.

Si hemos desarrollado en nosotros el pensamiento cenuitico es porque ya no estamos en la fase infantil de la humanidad sino que estamos en su fase adulta y que por lo tanto para estar Ahí debemos de activar nuestras esencias ya formadas y adultas, es decir, la mente, el cuerpo, la voluntad y las emociones.

O sea que con nuestra máquina cenuitica debemos de trabajar en la creación y mantenimiento del universo en el que estamos trabajando en este junto con el mismo Creador como partícipes de su Creación, como ayudantes y aprendices de creadores, siempre dirigidos en todo momento por el Padre Creador.

Si lo hacemos así seguiremos estando Ahí.

Un pensamiento es una máquina creada con vida propia, pues ese es el sentido de crear una máquina, es decir, que tenga la cualidad de hacer ella sola su trabajo para facilitarnos a nosotros el nuestro, es decir, que trabaje por sí sola, de modo automático en todo aquello que la máquina hace.

Por eso una máquina aunque sea tecnología hace nacer en nosotros la necesidad de tener fe y confianza en el trabajo que la máquina va a realizar. Pues muchas veces la máquina irá haciendo cosas de las que nosotros en ese momento no seríamos capaces, y por eso nos será imposible comprender cada uno de los pasos que la máquina sigue para realizar su trabajo, así que lo único que podemos hacer en esa situación es confiar en la máquina, tener fe en ella, en que va a realizar bien su trabajo tal como nosotros la hemos programado para que lo haga.

Es curioso que ante la típica y clásica fe que se debe de tener en Dios (el Creador... llámese equis) también está la fe que las máquinas igualmente despiertan en nosotros por la necesidad de confiar en ellas.

Así que ambos conceptos se juntan, la fe en Dios y la fe en las máquinas, y se puede comprender que ambas fes son una sola fe cuando se comprende que Dios (El Creador...) crea el universo con su máquina cenuitica que es una máquina mental, que funciona automáticamente y en la cual debemos de confiar y tener fé, igual que en Dios ya que la cenuitica es la herramienta creadora de Dios, la máquina cenuitica.

Con todo ello se comprende la presencia del Fes que se presenta ante los cenuiticos para salvarles de las situaciones, pues el Fes es la máquina cenuitica (y Dios...) diciendo:

"... Sigue estando Ahí por donde te llevo y déjame esa oscuridad a mi para que sea yo, (Dios con su máquina creadora en quien debemos de confiar) quien la elimine.

Al evolucionar por el camino de Ki como en los tiempos actuales las 4 esencias se desarrollan, y se debe de saber muy bien por donde vamos evolucionando para que el desarrollo de las esencias no produzcan trastornos sino beneficios.

Cuando evolucionando por el camino Ki llegamos a la zona adulta (Hen) (año cero de nuestra era) las esencias empiezan una fase de gran crecimiento... y entonces debemos de dar acción a esas esencias crecidas, pues si no lo hacemos estas caerán en el caos jerárquico afuera de lugar y de control y eso nos producirá dolor.

Los Feses llegarán a nosotros para avisarnos de todas estas cosas.

TAMPOCO HAY QUE ATORARSE EN LA OSCURIDAD BLANCA

Esta es la oscuridad de quien alcanzando una cima luminosa de consciencia desea usar esta a su voluntad para ir a eliminar la oscuridad por él mismo.

Este es un error pues es el Ahí (el que siempre está Ahí, en la armonía, el Padre Creador) quien elimina a la oscuridad y no nosotros y por eso al intentar retener y atrapar por nosotros mismos esa última chispa de plenitud y de luminosa consciencia alcanzada…. esta se transforma en una oscuridad blanca, es decir en una forma blanca de luz pero desprendida de su origen que le daba la vida (del Ahí) y que por lo tanto es una forma inerte que bloquea nuestro estar Ahí y nos produce dolor y malestar.

La oscuridad blanca es la oscuridad sutil con la cual pretendemos eliminar por nosotros mismos la oscuridad sin conseguirlo y provocando con ello el efecto contrario, es decir, que la oscuridad crezca aún más por habernos salido del Ahí debido al bloqueo que la oscuridad blanca produce en nosotros.

El modo de evitar la oscuridad blanca, es no dejar de estar nunca Ahí ni una sola chispa, es decir, en vez de ir nosotros a eliminar la oscuridad continuar estando Ahí para que sea el Ahí quien como siempre se encargue de la oscuridad.

PALABRAS DE NUESTRO CREADOR

Si elevas la consciencia harán acto de presencia ante ti los Feses, que son la presencia de tu propia maquina mental creadora empezando a trabajar el lienzo oscuro en donde en el futuro crearas tu gran obra.

Cuando eso suceda no te asustes, no pienses que te estas volviendo loco, sino todo lo contrario, pues el Ahí te habrá dado una percepción y cordura mas alta y los Feses para a través de ellos decirte lo siguiente:

¨.... Soy él Padre Creador del universo en el que estás el cual he creado con mi mente y con mi mente conduzco. Tú eres un hijo mío y tienes una mente creadora como la mía pero mas joven. 
Guio,  protejo, alimento, enseño y preparo tu mente y con ese propósito dejo que participes en la conducción de este universo creado por mí y que interactúes mentalmente con él, como aprendiz mío, para que aprendas a manejar tu mente y cuando esta crezca puedas crear un universo como el mío, lleno de vida, y lo puedas conducir hasta su realización final. Confía en mi. Cuando aparezca próximo a ti la oscuridad  no te preocupes, ves hacia la luz que siempre pongo ante ti a tu alcance y que siempre reconocerás a través de tu corazón y deja que sea yo quien elimine la oscuridad. Veras que en tu mente ira apareciendo una maquina creadora, de inigualable pureza, es la maquina mental cenuitica creadora de universos. Cuida esa maquina llévala siempre contigo en un maletín de oro, pues con esa herramienta es con la que en el futuro crearas un universo como el mío.
Un gran abrazo hijo mío...¨


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: