Páginas

jueves, 6 de enero de 2022

Ena 61, 5-1-2022. Secuencias de la inseminación de la vida en la Tierra

Ena de madrugada.

Al despertar por un momento he visto bajar el Ojo y a través de él he saludado a Kinomi y me disponía a seguir durmiendo.
De pronto ha aparecido la cara que muestro a continuación diciéndome con su expresión que esperase un momento que iban a aparecer unas imágenes.


La cara parecía alguien evolucionado a partir de los felinos, y estaba asombrado, como diciendo con cariño:
¡No te iras a dormir ahora que empieza esta trasmisión!
Así que he incorporado de nuevo mi estado de vigilia para fijarme en las imágenes que iban a aparecer y dibujarlas despues, junto a la información que se transmite a través de ellas.

Luego he visto el interior de una gran cueva ovalada en la cual brillaba una gran luz arriba en el techo, como si fuera el Sol, transformando en día la cerrada oscuridad de una cueva.


Su contorno se parecía a la imagen con la que se representa a la llamada radiación de microondas del universo, a la cual me he referido en una de las ultimas entradas, y que se muestra tambien con un grafico de entorno ovalado.

Después he visto una pantalla seccionada en 2 por una linea vertical. En la parte mas ancha de la izquierda había un paisaje y en la parte de la derecha que era mas estrecha y oscura había una mano que llevaba en su palma una bolita pequeña y oscura que parecía una semilla y que quería llevar al otro lado de la linea vertical y sembrarla sobre el suelo del paisaje.


De la semilla nació la vida, los vegetales y los animales en una selva en la que reinaba el mas fuerte, lo cual se muestra con una imagen en la que aparece una gran vegetación selvática y delante el rostro de un león representando al mas fuerte.


Se sigue mostrando a la derecha la banda oscura que representa el espacio del universo de donde llega la vida que se muestra en la parte izquierda del campo de visión de la imagen.

A continuación he visto cómo de la parte oscura salían unas personas que se dirigían hacia la parte del paisaje.
Se desplazaban en unos aparatos voladores ovales en los que iban sentados encima y los conducían con un manillar. 
Ellos eran los portadores de una nueva semilla que dieron  a una mano que yacía en el suelo del paisaje la cual al recibir la semilla sobre su palma se dio la vuelta y haciendo un hoyo en el suelo la sembró.


Después he visto qué de la semilla brotaba un árbol grande, mas alto que los demás:


Luego he visto que las mismas personas que habían traído la semilla del árbol estaban construyendo unos caminos sobre el suelo del paisaje:


Los caminos se parecían a las ramificaciones del gran árbol e irradiaban una potente luz interna, indicando que son una importante construcción,

Después sobre los caminos y la gente que trabajaba en ellos ha aparecido arriba y en el centro del cielo una gran nave circular emanando una gran luz que lo llenaba todo, 


Quienes construían los caminos eran conducidos por esa gran nave.

Después he visto que sobre esos caminos de luz crecía una gran ciudad:


En estos dibujos de las visiones quisiera matizar un poco mejor la vestimenta que llevaban los individuos que aparecían en cada escenario, los cuales parecían ir vestidos con una especie de tunica ancha que les cubría todo el cuerpo y que tenia una capucha en punta.

Los que venían en las aeronaves también tenían esta vestimenta:


La vestimenta o tunica que llevaban se ensanchaba en la parte de abajo dando una apariencia un tanto extraña que mas tarde comprendí al darme cuenta de que ese aspecto se debía a que en las imágenes no se ven de pie sino en la posición de sentados o arrodillados mientras conducen sus vehículos o mientras construyen los caminos.


Después he comprendido también que la túnica que les protegía incluso en posición de rodillas y agachados debía de ser una especie de traje espacial como el de los astronautas pero de una forma muy diferente, mas parecido a una tunica unida a una escafandra en punta.
Pues esa misma indumentaria llevaban al llegar del espacio exterior y montados encima de sus vehículos, lo cual no podría ser sin un traje espacial y escafandra.
Aunque esa misma indumentaria también la llevaban al construir los caminos sobre el suelo.
Tal vez porque procedían de otro planeta y no estaban preparados para poder respirar en la atmosfera del planeta a cuyo paisaje acababan de llegar.

He dibujado a los mismos personajes dando una transparencia a sus vestimentas para hacer una idea de qué posición podrían estar adoptando sus cuerpos dentro de esa indumentaria:


Un traje de gran protección debido a que tal vez la atmosfera respirable era distinta al del planeta de origen o bien porque la atmosfera de ese planeta al que llegaban, que parece ser la Tierra, aún no estaba acondicionada con la atmosfera adecuada para el ser humano, pues se estaba preparando la llegada de este y acondicionando el suelo, el agua, el aire, la temperatura, es decir, todo.

Estas imágenes muestran a quienes trabajaron en la preparación de la Tierra para la llegada del ser humano, que parece ser que también eran humanos de los cuales descendemos.


Unas imágenes de nuestros antepasados terraformando la Tierra, por gentileza de Kinomi.

En otra imagen pude ver a uno de estos individuos de cerca mientras trabajaba en la construcción de los caminos. El estaba agachado como los demás junto a unos tramos del camino construido el cual parecía un recipiente de energía del que emanaba un potente fulgor hacia el que el individuo miraba semi-inclinado, con ojos cerrados y actitud reverente, como si lo que en este momento se estaba forjando en la Tierra fuese sumamente importante y tan trascendente como lo pueda ser la llegada del ser humano a  nuestro planeta. Es como si estuviesen sembrando la semilla energética, poniendo la primera piedra, las primeras calles y caminos por donde la humanidad terrestre iba a caminar, las reglas y normas universales y humanas que siempre deberían de cumplir para poder evolucionar bien y convivir con bienestar,


La radiante y fulgurante energía que salía de los caminos era la misma que la que desprendía la nave que en otra secuencia he visto majestuosa, arriba en el centro del cielo y sobre los caminos, como dirigiendo la construcción de estos.

Ahora veo claro que esos seres son quienes nos trajeron a la Tierra, primero creando la atmosfera adecuada para nuestra llegada y luego elaborando toda la estructura del camino del bien por el que deberiamos de caminar y sobre el que se alzarían las ciudades en donde íbamos a vivir y se desarrollaría todo muestro progreso evolutivo.

Visto lo visto y comprendido lo comprendido me pregunto lo siguiente:

¿Lo habremos hecho bien?

¿Habremos seguido bien los caminos que nuestros primeros progenitores trazaron para nosotros?

¿Nos habremos desviado de esos caminos y debemos de regresar a caminar por ellos?

Y si es así:

¿Qué debemos de hacer para que la humanidad regrese a los caminos correctos que fueron trazados en un principio para que así pueda realizar el propósito por el cual vino a habitar este planeta Tierra?

Creo que la respuesta también nos la dejaron grabada en el corazón de todos, es algo que todos ya sabemos, es el vivir en paz con nosotros mismos y con los demás, a lo cual le denomino el estar Ahí.

Un abrazo


Fernando Ortolá












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: