Páginas

lunes, 16 de agosto de 2021

Ena 32

 En la carretera de la Colonia. Monte Montgo.

Veo bajar el Ojo.



Veo el Ojo con una pequeña luz abajo.



Veo también otro Ojo a la derecha con una barandilla en medio de los 2 ojos.

En medio de los 2 ojos y arriba de la barandilla veo unas luces de la malla de hexagonos 3D.


La pequeña luz del ojo de la izquierda desaparece y aparece abajo del ojo de la derecha.


La pequeña luz representa a la nave dimensional que desaparece del planeta de partida (ojo de la izquierda) y a través de la malla 3D (las luces en medio y arriba) llega al planeta de destino (aparece debajo del ojo de la derecha)

Así se representa el rostro de Nepti (Horus) en el cual un Ojo es el planeta de partida, el otro el planeta de destino, y el tercer Ojo es la malla 3D que conduce de un planeta a otro.

La barandilla que hay entre los dos ojos representa al abismo de distancia que separa el planeta de partida del planeta de destino, un abismo que se supera con el salto dimensional que pasando por la malla de hexagonos (tercer ojo de Nepti) conduce de un planeta a otro en un instante.


Después veo la malla de hexagonos 3D y en la parte de abajo de esta veo el planeta de partida con un gráfico de meridianos y paralelos, y sobre su polo norte estaba el Ojo dando pequeñas vueltas en torno del polo, representando así las vueltas del eje de rotación  en torno  al eje de precesion, indicando así que ese lugar, el vórtice de giro, es la puerta dimensional, a través de la cual viaja la vista, el Ojo, el viajero dimensional, de un planeta a otro.



Después veo la malla 3D con un hueco en el centro que formaba la silueta de un rostro en el que aún no se le veían lis rasgos centrales, boca, nariz, ojos, etc


Después dentro de la silueta aparecen los rasgos del rostro, formándose así una cara completa que rodeada solo por las líneas de la malla más próximos a ellla como una especie de suaves rayos de una red eléctrica... desciende sobre la superficie de un planeta mostrándome lo que hay allí.


Veo una pirámide:

... y después veo la misma nave-araña que vi en la Ena anterior.


Después veo un hexagono en el centro y otro alrededor.


El hexagono central es el cero relativo, la cara del viajero dimensional, la vista, la nave dimensional, el vórtice de giro, el polo, el eje, la puerta dimensional, etc

El hexagono exterior es el infinito relativo, el ecuador de la esfera, la malla de hexagonos 3D, el medio de viaje, el universo, la creación, el pensamiento, la red neuronal.etc


Después veo de nuevo la malla de hexagonos 3D, y en ella aparece una nueva cara en la que se centra la malla,... que luego desaparece... quedando solo los trozos o lineas peqieñas de malla que rodean a la cara como unos pequeños rayos ligeros de electricidad cenuitica que chisporrean suavemente mientras la cara se desplaza y llega a una superficie rodeada e impulsada por ese chisporroteo eléctrico de la malla... y se desplaza volando sobre esa superficie del planeta al que se dirige, como esta segunda cara que veo en esta Ena esta vez con un tono más dorado y que desciende también a la superficie de un planeta mostrándome lo que hay allí.


Todas las caras que como el Ojo he visto en las últimas Enas volando y llevándome a planetas van rodeadas de unos finos rayos o descargas eléctricas suaves que parecen los trozos o líneas de  la malla mas próximas a estas y por las cuales las caras se mueven para mostrarse y conducir la vista o viajero dimensional hacia su lugar o planeta de destino. mostrándole la superficie de este y todo cuanto allí hay.


Estando en el segundo planeta de esta Ena  subo un poco la mirada (miro un punto más alto de la frente con ojos cerrados) para intentar ver más detalles de la superficie planetaria y veo la nave Ose con tonos dorados, y el paisaje de la superficie planetaria se llena de luz, y sigo viendo a Ose por la superficie planetaria. Es un planeta dorado de una dimensión más alta, como el planeta Eni, en donde se fábrica la tecnología que fábrica los mundos de dimensión más baja como la Tierr,a, y desde donde se mantienen hasta su realización final.

En esos planetas de dimensión más alta se fabrican los motores Ose de tecnologia dimensional que llevan las naves dimensionales.

Después he visto la señal de despedida de la Ena.

Más tarde al llegar a casa y durante un momento en el que he  cerrado los ojos he visto bajar el ojo muy humano.

Después he visto la esfera de hexagonos.



Luego veo la esfera de hexagonos unida a una esfera de hexagonos dorados.



Luego la esfera se va transformando en una superficie plana de hexagonos.




La malla de hexagonos 2D., el estadio en el que se realiza el salto dimensional de un lugar del tiempo y del espacio a otro.




Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: