Páginas

viernes, 3 de julio de 2020

Agroglifo Taiwan 2020, interpretación cenuítica


Este agroglifo se ha reportado en esta temporada 2020. 
Está hecho en Taipei, Taiwan, aunque no especifica la fecha exacta de su realización.
Se sabe que no está por extraterrestres sino por un grupo de labradores y escolares para celebrar un evento en torno a la cosecha en los campos de trigo.
Aun  así no solo los extraterrestres pueden dar un mensaje a traves de un agroglifo, asi que me parece interesante interpretar lo que quienes han dibujado este agroglifo han podido querer decir al mundo a traves de este formidable dibujo.
Una parte del agroglifo posiblemente la hallan visto consultando la principal web de cropcircle que es cropcirclesconnector.com, pues al abrir esta web para consultar los ultimos agroglifos aparece ese dibujo en primera pagina como icono de los agroglifos del link que conduce a los agroglifos aparecidos en el 2019.


Este agroglifo similar aparecido en Inglaterra fue reportado el 22-5-2019:


No hay duda de que este fue la fuente de inspiración para el aparecido en Taipei, Taiwan, esta temporada del 2020:


Sabiendo esa parecido es interesante conocer las interpretaciones que en el 2019 fueron dadas al agroglifo de Inglaterra, pues puede ser que algo de eso se quisieran referir al hacer el agroglifo de Taiwan reproduciendo el mismo dibujo.
El año pasado 2019 este dibujo fue interpretado como alusión al Cinturón de Orion, una energia de alta frecuencia que produce el salto dimensional.
El 5G muy presente en el lugar en donde se origino la pandemia, Wuhan, China, tambien son ondas de alta intensidad para conectar 2 puntos a traves de un dispositivo movil, que son las dos personas que se estan comunicando con el movil, o celular.
La pandemia se origino en el 2019, con un riesgo de contagio de una persona a otra, como el dibujo del agroglifo indica: transmision de un punto a otro.
Aunque el dibujo no indica un virus saltando de un punto a otro sino unas ondas, pero para el caso expresa lo mismo, una especie de contagio o reproduccion de los mismo en el otro lado.
¿Sería el agroglifo que aparecio en Inglaterra el 22 mayo 2019 una promonición de la pandemia que se iba a iniciar a final de ese mismo año?
Y si alguien lo ha interpretado así... ¿Ha podido entonces referirse a ello despues haciendo un agroglifo similar como el de Taiwan, para dar su mensaje al respecto?
Pienso que algo de eso puede haber, y que el mensaje aportado por los dibujantes del agroglifo de Taiwan lo han hecho con una buena finalidad y buen fin, para desear armonia y salud a todo el mundo. Si es asi les doy las gracias por su labor realizada y por haber podido captar su mensaje y transmitirlo.

El dibujo de los circulos concentricos que se ve en la parte superior del agroglifo pienso que se refiere tambien al deseo de armonia entre Oriente y Occidente, pues los puntos se halan justamente en las mismas posiciones en donde esatan situados Oriente y Occidente en el mapa del mundo.

Si situamos uno de los dos puntos del dibujo en Taiwan el otro punto en el otro extremo tiene una sincronia con la isla de Cuba, pues esta se halla en el otro extremo y ademas ambos son islas, de un tamaño aproximado. Siguiendo el paralelo 20 Sur en donde está Taiwan  y yendo en dirección Oeste es Cuba es Cuba la tierra que se puede encontrar  que se parezca mas a Taiwan.


Además las dos islas son como los dos puntos del Yin y Yang, pues Taiwan se halla ante el gran comunismo de China y Cuba que es comunista se halla ante la gran tierra de Estados Unidos que no lo es. 


Asi que el Yin Yang se halla tambien presente el mensaje del agroglifo de Taiwan, el cual parece que diga:
¡Mira somos uno de los dos puntos en Oriente y Cuba es el otro en Occidente!


Los dos puntos del Yin Yang tambien presentes en agroglifo con el mismo significado, Taiwan y Cuba, Oriente y Occidente:


La otra parte del agroglifo son 6 circulos enlazados como una cadena, formando una fila.
Esos 6 circulos y la forma como se entrecruzan entre ellos, se parece mucho a los 6 circulos que en distribución circular forman el conocido gráfico de "La Flor de la Vida" que aparece mucho en los agroglifos y que significa lo que su misma definición indica: la transmision de la vida.
El dibujo del agroglifo muestra a los 6 circulos de "La Flor de la Vida" pero no en circulo sino en linea, es decir, una "La Flor de la Vida" abierta uniendo a Oriente y Occidente y activando la comunicación (ondas) de la vida ("La Flor de la Vida") entre esos dos lugares, o al menos el deseo de que eso se produzca de un modo positivo para ambas partes.


Si ese es el mensaje que nos dan los labradores y escolares que han hecho el agroglifo pues genial se lo agradecemos enormente, pues ese es tambien nuestro deseo de armonia, salud y transmision de vida entre Occidente y Oriente, y no de muerte como ha sucedido desgraciadamente con lo de la pandemia.


La mayoria de la gente del mundo tanto de Oriente como de Occidente somos gente, seres humanos, que queremos vivir en paz y armonia entre todos, y poder transmitirnos saludos, sonrisas, amistad, abrazos, amor y vida.

Un abrazo


Fernando Ortolá






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: