Hoy al salir a la calle a hacer fúting iba pensando en que a través de todas las fórmulas gráficas cenuríticas del viaje dimensional coincide el efecto FID de inversión dimensional en el cual en la superficie de un planeta se encuentran las casas del pueblo del planeta de partida y el pueblo de olaneta de destino unidas en la superficie planetaria una dentro del planeta y otra en el exterior.
Es decir que el cero relativo de un planeta no se encuentra en el centro del planeta si no en su superficie.
Eso explica porqué muchas veces en las visiones veo a naves dimensionales que están ondulando a lo largo del perímetro de un círculo que representa el suelo de un planeta, pues indican que por ese perímetro es decir por esa línea perimetral entran en otra dimensión y se comunican con otro planeta en un instante saltando así todos los miles de kilómetros que los separan en el espacio.
Al llegar a casa de hacer footing he cerrado los ojos por un momento y he visto a la nave Ose con una ventana oscura por la que se veía el universo.
Por la parte interior de la ventana y a lo largo de la superficie interna de esta se sucedían en fila una serie de letras que he intentado leer, iban de izquierda a derecha, pero por dentro de Ose.
Después me he fijado que son las esencias, es decir las distintas esencias en distintos órdenes, como una programación de esencias, tal como sucede en el ADN con los nucleótidos.
En Ose cada ventana comunica con una zona distinta del universo y con distintos planetas o con un planeta específico tal como suelo ver en las visiones.
El programa de las letras que estaba viendo y justamente pasando al lado del cero relativo es decir en el otro lado de la superficie y junto a esta de la superficie de la nave Ose indica que ese programa específico en el que se sucedían distintas esencias incluso con repeticiones es el programa que forma al planeta específico al que conduce esa ventana de Ose.
Es decir que las otras ventanas contienen otras programaciones que forman otros planetas con sus respectivos habitantes.
Ese programa que veia a través de la ventana es igualmente un punto del universo con unas influencias específicas nombradas por esa concreta combinación de esencias, lo cual se puede corroborar con la estadística astrológica pues esta demuestra que las influencias planetarias del entorno forman el aspecto y forma de unser, de un individuo, es decir que le forman unas determinadas combinaciónes de esencias tal como he visto en la visión.
Lo mismo se puede decir de los planetas que están formados por la suma de los astros que se hallan en sus respectivos infinitos relativos, teniendo sus ceros relativos en la superficies de esos planetas, es decir no en su centro.
Pues el cero relativo en la superficie es el cero relativo especifico de ese planeta determinado, y otros planetas dependiendo de su tamaño y características tienen el cero relativo a distintas distancias de su centro.
En ese cero relativo es donde se producen los saltos dimensionales al igual que en el horizonte vertical de la esfera entronizada.
Esa línea del cero relativo es donde se produce el Gancho dimensional (Gdim) que une la realidad de dos elementos como pueden ser dos personas o dos planetas, es decir que el infinito relativo de uno es el que está formando la estructura del otro y viceversa, por eso esos dos infinitos relativos están cruzados o enlazados en el centro de interacción entre ambos, en la línea que une a los infinitos relativos de ambos y que en el gráfico de la esfera entronizada está representada por la línea vertical que representa su ecuador.
Después en esta serie de visiones he visto al ojo encima de la esfera de hexágonos viajando sobre su superficie, mostrándome que en cada hexágono hay un planeta, y que a través de las líneas que separan a los hexágonos se puede entrar en un planeta o en otro, para verlo, pues esas líneas son los infinitos relativos respectivos de los planetas unidos que están en contacto directo con los ceros relativos de cada planeta, es decir con sus superficies.
Kinomi mostrándome la ave Ose en estas visiones me volvía a indicar que dentro de Ose está la programación de todos los planetas creados en este universo creado, y por eso a través de Ose se pueden visitar todos.
Es decir que el universo es una creación en el interior de una gran esfera de luz de máxima presencia, en la cual se han programado distintos giros de sus ejes creando así en su interior reflejos de sí misma que son los astros y que se hallan en dimensiones inferiores y nacidas del pensamiento o programación de esa esfera de luz de la dimensión superior, la cual con distintos giros de sus ejes producidos con las distintas inclinaciones de su mirada, mirando a su espacio interior desde su centro, es decir desde el centro de esa gran esfera de luz va creando reflejos de sí misma que son más pequeños que ella misma, es decir pequeñas esferas que son los astros y que están separadas por un espacio negro, y que siguen distintas órbitas programadas por el pensamiento de esa gran esfera blanca con la inclinación de su ojo central.
Ose representa el pensamiento y la programación de esa esfera blanca de la dimensión superior creando en su interior un universo con todos los astros contenidos, cada cual con su programación y combinación de esencias específica según el pensamiento de la gran esfera blanca, y por eso a través de Ose a través de cualquiera de sus ventanas, se puede llegar a cualquiera de los astros o planetas creados dentro del universo creado por ella en su interior con su pensamiento.
En esta serie de visiones también he visto a Ose navegando sobre una malla de hexágonos un poco más deformada, es decir que en vez de ser hexágonos 2D, es decir hexágonos regulares, eran hexágonos irregulares, es decir 3D.
Después he visto al ojo de nuevo navegando por encima de una esfera de hexágonos.
Más tarde he visto la señal de despedida de esta Ena o serie de visiones.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: