¿Que tal se sentiria la espiritualidad como mujer si muchos se quisieran casar con ella?
Eso hace sutil el sentimiento violador sexual de un sacerdote hacia un feligres.
Pues si el sacerdote ha hecho su boto de castidad casandose asi con la iglesia, entonces ¿Hasta que punto para el el realizar un acto sexual con un feligres no significa seguir entregando su sexo a la madre iglesia?
Esos dos conceptos se pueden confundir en la mente de alguien sobre todo en momentos de debilidad interna o de caos externo, o ambas cosas.
Una .mujer feligresa que se siente pecadora por tener demasidos contactos sexuales con muchos hombres acude a la iglesia para confesar sus pecados en el confesionario y ante este en donde se halla el cura para confesarle.
El acto de la mujer al confesarse es similar al del cura al prometer fidelidad a los votos de castidad.
Los dos intentan desprenderse del deseo sexual dirigiendolo hacia la Iglesia, es decir hacia la espiritualidad, hacia la Virgen, hacia Jesucristo, etc... lo cual significa tambien que el cura confesor dirija su sexualidad hacia el cura que la confiesa, ya que para la mujer este representa a la Iglesia a la cual entrega su sexo.
Lo mismo se puede decir del cura, pues para él la mujer feligresa que se confiesa ante él representa igualmente a la iglesia a la cual el cura tambien e trega su sexo con sus votos de castidad.
Asi que si ambos, el cura y la feligresa entregan su sexo en el mismo lugar y al mismo tiempo entonces en ese lugar como lo pueda ser un confesionario pueden reunirse de un modo intenso los sexos de ambos incitandose asi el contacto sexual entre ambos.
Lo cual llevara a cargos de consciencia y sentimientos de pecado aun mayores.
Este fenomeno del contacto sexual al que conducen los votos de castidadno solo esta presente en la religion cristisna sino en todas las espiritualidades y religiones existentes, pues en todas ellas se realiza el compromiso de entregar la materia al espiritu.
En este caso el sexo es otro elemento material que se entrega a la iglesia o a cualquier otro grupo espiritual.
Aunque el sexo no es la unica materia que se entrega al espiritu, sino tambien casas, y terrenos, como por ejemplo las expropiaciones de tierras por parte de la iglesia o las suntuosas cantidades de dinero entregadas a supuestos lideres religiosos de distintas espiritualidades y religiones.
En todos los casos se realiza una entrega de la materia al espiritu.
Aqui cabe hacerse la siguiente pregunta:
¿Le gusta realmente al espiritu que le entreguen la materia o mas bien la materia que le entregan le molesta por quitarle la livianidad y ligereza que el espiritu necesita para poder volar y sentirse libre?
Se sabe que el espiritu dirige a la materia.
Pues por ejemplo el espiritu humano que contiene el cuerpo humano es la voluntad que dirige a este a moverse y actuar.
Es decir que el espiritu es realmente el poder que desde el lugar invisible en el que se encuentra dirige a la materia, es decir que se manifiesta a traves de este a modo palabras y expresionas suyas, del espiritu, a trabes de la cuales, de la materia, el espiritu transmite su mensaje dando forma a la materia que es su creacion y obra.
Eso es lo que la vida enseña a todos los seres vivos haciendolo evidente ante sus sentidos.
Tambien se sabe que la vida de todo ser se divide en dos partes principales: la primera parte es la infantil y la segunda parte es la adulta.
Segun lo dicho y con la ayuda de la sintesis de esencias cenuitica se puede comprender mejor todo lo expuesto.
El espiritu es un atributo de la primera esencia C al igual que la identidad, el ser, la personalidad, la profesion etc tambien son atributos de la misma primera esencia C.
La materia al igual que los objetos fisicos, el cuerpo, los placeres materiales etc son todo atributos de la segunda esencia F.
El niño aun no tiene su ser (su espiritu, su personalidad, su profesion, etc) formado.
Por eso la materia que cae en manos del niño por ejemplo un hacha el niño debe de entregarla al espiritu, es decir que debe de usarla bajo la direccion (el espiritu) de su tutor pues el espiritu (la personalidad, el menejo adecuado del hacha, etc) del niño aun no esta formada y por eso aun no eata preparado para poder manejar el hacha por si mismo.
Sin embargo el espiritu (la formacion, la profesion, el ser etc) del adulto ya eata formado, y por lo tanto el adulto ya sabe como manejar el hacha. Es decir que el adulto no debe de entregar su trabajo del hacha poniendolo en msnos de un espiritu externo que le dirija como pueda ser un instructor de hachas pues el adulto ya sabe msnejar el hacha y debe de hacerlo con una intituicion y fluibilidad que se veria obstaculizada pir alguien que le dice como manejar el hacha, haciendo asi que el individuo adulto se ponaga nervioso por no poder manejar el hacha libremente y termine produciendo un accidente con el que se haga daño a si mismo y al entorno.
Es decir que en resumen se puede decir que el niño debe de entregar su materia al espiritu y el adulto no.
Si el niño no entrega su materia al espiritu se puede producir un accidente.
Si el adulto entrega su materia al espiritu se puede producir un accidente.
Actualmente nos encontramos en una humanidad que ya es adulta y por eso los abusos sexuales de religiosos hacia feligreses se producen pir no seguir la norma natural del ser adulta, es decir por seguir la norma natural del niño, por entregar la materia al espiritu en tiempos en los que ya no se debe de hacer, sino que se debe de hacer todo lo contrario: dirigir la materia con el espiritu.
Fernando Ortolá
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