El amor es la única fuente de vida, de luz y de salud.
Esa fuente de luz no está en un lugar exclusivo, ni tampoco está de modo exclusivo en una persona u otra.
Está por igual,en todo lugar y en todos los seres vivos, pues si no estuviese no se podría sostener la vida de todos ellos, ya que es la semilla y origen de todo cuanto existe, el amor: la única fuente de vida, luz y salud.
Aunque el amor esté en todos sin embargo no todos lo tienen activo.
Es decir que aunque la fuente de vida, luz y salud esté en todos sin embargo no todos la tienen activa, no todos aman.
No todos aman de verdad.
Pues muchos están mas interesados en la materia que en el amor.
Es decir que están mas interesados en los placeres materiales que en la satisfacción interior que da el amor verdadero.
Esas personas que si que aman de verdad son fuentes de vida, luz y salud, tanto para si mismos como para los demás.
Por eso las fuentes de luz no están de modo exclusivo en una persona o en otra sino que están en todo el que ama de verdad el cual a través de su amor verdadero se transforma en fuente de luz para si mismo y para los demás.
Lo repito mil veces y lo digo de mil maneras por lo importante que es que se comprenda bien lo que significa ser fuente de luz.
La personas que son fuentes de luz dan salud a quienes tienen cerca, e incluso a distancia.
Aunque muchas de esas personas que son fuentes de luz no se den cuenta de que eso esté sucediendo, es decir que no sean conscientes de ello, pues son personas que aman de verdad pero no se han parado a comprender estas cosas, es decir a comprender que con su amor son fuente de salud para otros.
Aun así lo siguen siendo mientras mantengan en ellos el amor verdadero.
Muchas de estas personas que son fuentes de luz sin ser conscientes de que lo son tampoco saben ni siquiera que están sintiendo un amor verdadero, pues ese amor verdadero se produce de un modo espontáneo en ellos, de un modo natural.
Sin embargo hay otras personas que son fuentes de luz que sí que son conscientes de que lo son y de que eso viene del amor verdadero que sienten el cual mantiene de un modo consciente e incluso pueden comprender todo ese proceso y escribir acerca de ello.
Esa es la posición ideal para alguien que es fuente de luz , es decir el ser consciente de que lo es, el comprenderlo.
Pues de ese modo podrá evitar más fácilmente que alguien tapone o que bloquee u obstaculice su fuente de luz.
Ser conscientes de todo eso es saber que quién bloquea la fuente de luz de alguien es otra persona que está interesada solo en la materia y no en el amor.
Por ejemplo supongamos que Héctor es una persona que ama de verdad y que por ello se ha transformado en una fuente de luz y de salud para todo su entorno y pata la gente próxima a él.
Héctor con la fuente de luz que emana de el mismo ha sanado a Marisa de una enfermedad.
Lo que producía la enfermedad de Marisa era el abuso material que su amiga Juana ejercía sobre ella.
Pues Juana haciendo chantaje a Marisa le obligaba a trabajar materialmente para ella.
Eso enfermaba a Marisa, la cual al sanar por la presencia de Héctor despertó los celos de Juana hacia Héctor la cual con amenazas y mentiras bloqueó la fuente de luz que de Héctor iba hacia Marisa con el intento de impedir que Hector liberase a Marisa de su dominio de explotación material.
En el momento en el que Juana a través de las amenazas y del miedo que provocó en Marisa bloqueó la atención de esta hacia Héctor Marisa volvió a ponerse enferma aún más que antes.
La causa de su mayor enfermedad fue debido a que Juana bloqueó la fuente de luz de Héctor la cual por eso dejó de dar salud a Marisa.
Este es solo un ejemplo.
Pues los bloqueos de las fuentes de luz se produce en continuamente en todas las situaciones y contextos sociales.
Pues fuente de luz es cualquier persona que ama y cualquier bloqueo hacia esa fuente de luz produce enfermedad en quienes están cerca ya que esa fuente de luz está manteniendo la salud de esas personas y por lo tanto si se bloquea se produce la enfermedad en esas personas a las cuales les estaba dando salud.
Las fuentes de luz son bloqueadas únicamente por aquellos que están interesados solo en la materia y en los placeres materiales.
Esas personas que bloquean las fuentes de luz no son únicas y exclusivas es decir que no son un solo lugar ni una sola persona como lo podría ser por ejemplo el mítico demonio o cualquier dictador de masas.
Pues cualquier persona que esté más interesada en la materia que en el amor bloquea las fuentes de amor que hay próximas a él para poder poseer así la materia que tanto anhela, ya sea las posiciones materiales ,el sexo la comida, etc.
Es decir para poder seguir alimentando su desequilibrio, ya que todo lo que se haya fuera del amor está en desequilibrio, en desbalance y se presentan solo con extremos que no son nunca placeres verdaderos sino paraísos artificiales, es decir vicios, pues el único placer verdadero es el que ofrece el amor verdadero, el cual es el verdadero equilibrio en donde se encuentra el verdadero paladar humano, capaz de sentir el verdadero, y mayor placer.
Actualmente ya nos hallamos en los tiempos adultos de la humanidad en los que los individuos para poder sentirse bien deben de activar sus esencias ya formadas es decir el cuerpo ,la mente, las emociones y la identidad.
Porr eso el amor verdadero actual conduce a los individuos a activar sus esencias.
Por eso la técnica que los materialistas usan actualmente para bloquear el amor es la detención de las esencias de sus víctimas.
Para ello se usan muy seguido esas técnicas del pasado infantil de la humanidad como las de la meditación oriental , la cual induce a detener las esencias, pues en Oriente se refleja ese pasado primitivo en el cual la humanidad aún era una niña que debía de pausar sus esencias, su cuerpo, su mente, sud emociones y su identidad aún no formada así en proceso de desarrollo , para que estas pudieran crecer con salud, y para ello la niña humanidad debía de obedecer en todo a su tutor físico o buen jerarca el cual se refleja en el típico gurú o maestro oriental.
Pero actualmente ya estamos en los tiempos adultos de la humanidad que se reflejan en Occidente y en los cuales los individuos ya tienen a sus esencias formadas es decir al cuerpo, la mente, las emociones y la identidad, y deben de tenerlas activas y seguir su propio determinismo dirigiéndose hacia la construcción de la buena sociedad, pues eso es lo que les da actualmente el amor verdadero, y si lo hacen así se mantendrán en el amor verdadero y serán fuentes de luz, es decir que amaban, pues lo que el amor verdadero da actualmente es trabajar en la construcción de una buena sociedad de igualdad de bienestar para todos por igual, es decir que da el amar a todos por igual sin hacer distinciones de credo raza o color, es decir el aceptar a todos por igual.
Por eso es que actualmente la consciencia adulta de la humanidad se está despertando en todos por igual en el interior de todos por igual y manifestándose de todos por igual hacia el exterior.
Por eso es que la verdad actualmente no puede ser manipulada por nadie, nadie la puede exclusivilizar, ningún maestro o gurú, pues la verdad brota de todos.
Por eso actualmente es elección de cada cual el manifestar la verdad o no, el amar de verdad o no, el ser fuente de luz o no.
Quien elige el amor verdadero será una fuente de luz y de salud para el mismo y para todo el que se haya próximo a él.
Quien elija sólo por la materia y los placeres materiales será un tapón que bloqueará la fuente de luz de otros enfermando así a terceros por privarles de la fuente de luz, y lo hará solo por poseer el exceso la materia y satisfacer su placer material que más que eso es un vicio por presentarse en exceso.
Pues todo el universo material, es decir toda materia, nace únicamente del espíritu, es decir del amor verdadero, y por eso el verdadero placer material es el equilibrado es decir únicamente el que trae el espíritu el que va acompañado siempre del mayor placer que es la satisfacción interna del amor verdadero.
Sabiendo que esto es así hay mucho que hacer en el mundo por salvar a todos aquellos que son fuentes de luz y a todas aquellas personas a las que están dando salud para que esas fuentes de luz no sea nunca más bloqueadas por el desequilibrio materialista y deje así de producirse la desgracia y la enfermedad y el amor verdadero y la salud de todos por igual prevalezca en el mundo tal como es el propósito de la creación hacia el cual el mundo se dirige en el curso de su evolución de un modo inexcrutable hacia la realización de su propósito final es decir de la buena sociedad hacia su florecimiento como cualquier planta del campo llevada por la naturaleza es decir por el Creador por el poder supremo por el amor verdadero.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: