Páginas

martes, 7 de marzo de 2023

Ena 83. El estar Ahí produce el salto dimensional

 Veo puntos blancos con fondo negro distribuidos de un modo aleatorio y que giran hacia la izquierda.


Los puntos blancos representan los astros en el Ense que es un concepto cenuitico que representa a un lugar de una dimension mas alta en donde el tiempo y el espacio de nuestra dimension es maleable y se acortan las distancias  de objetos y eventos distribuyendo estos en una pantalla de trabajo similar a la de un ordenador, para poder programar el viaje dimensional de un astro a otro, a traves del salto dimensional. 

Despues he visto a los mismos puntos blancos distribuidos dentro en un tubo.
El universo estaba contenido dentro de ese tubo.
En medio del tubo habia una hoja de cuchillo enorme que partia en dos el tubo.


Despues he visto que a partir de un punto de convergencia los puntos blancos, los astros, abriendose como un abanico empezaban a girar en direccion contraria a la anterior, hacia la izquierda:


Esas son las 3 imagenes que he visto a partir de las cuales compongo el mensaje que contienen representado por la imagen que muestro a continuación:


Esta imagen anterior compone las 3 imagenes de la Ena.
Las 3 imagenes describen el salto dimensional a traves de la esfera entronizada yendo de polo a polo de esta.
La parte de arriba de la anterior imagen es el polo de arriba de la esfera entronizada en donde se encuentra el planeta de partida, y en el cual los astros giran en un sentido, hacia la derecha.
La parte de abajo de la anterior imagen es el polo de abajo de la esfera entronizada en donde los astros giran hacia izquierda, en direccion contraria a la anterior.
El tubo que contiene los astros conduce de un polo a otro de la esfera entronizada.
Por el interior del tubo se desplaza el viajero dimensional para ir desde el planeta de partida hacia el planeta de destino.
En medio del tubo hay una hoja de cuchillo que corta el tubo por su mitad.
El lugar en donde ese corte se produce es el lugar en el que se realiza el salto dimensional en el que el viajero dimensional salta dimensionalmente del planeta de partida al planeta de destino.
Ese es el lugar central en el que el sentido de giro de la esfera entronizada se invierte pasando de girar hacia la derecha en el polo de arriba a girar despues hacia la izquierda en el polo de abajo.
En el momento en el que el viajero dimensional se sirtua en el lugar que indica la hoja de cuchillo, este salta dimensionalmente, desaparece de la superficie del planeta de partida y aparece en el mismo instante en la superficie del planeta de destino.

Interpretación moral:

Cuando un individuo intenta hacer las cosas de un modo violento se asienta en la dimension material en la que se encuentra, y la distancia hacia su objetivo se alarga, y cuesta mas llegar a este, pues el individuo permanece recorriendo solo el espacio de su misma dimension material sin salir de este. Entonces debe de recorrer todos los kilometros terrestres que le separan de su objeto, como podrian ser los 20.000 kilometros que separan  al Polo norte del Polo sur de la Tierra.
Pero cuando ese mismo individuo cede un poco ante el destino y actua de un modo menos violento en el modo de alcanzar su objetivo dando así una oportunidad a la paz y confiando en esta entonces es cuando se produce el salto dimensional y el individuo incluso en la materia ve que de un modo mágico y milagroso alcanza su objetivo, al que antes de un modo violento le era imposible llegar. Es decir que en el caso de que el objettivo sea desplazarse del Polo Norte al Polo Sur terrestre el individuo puede desaparecer del Polo Norte y aparecer en el Polo Sur en un solo instante, saltando así los 20,000 kilometros que le separan de uno a otro. 

Con la paz, estando Ahí, se asciende a una dimension superior de la cual ha nacido la dimension inferior y material en la que estamos.
En la dimension superior se halla unido todo cuanto existe en la dimension inferior, todo está proximo a todo, (El Ense) pues a partir de esa dimension superior se despliega la dimension inferior con todo su contenido de espacio y tiempo desplegado en abanico.
Por eso al ascender a la dimension superior a traves de un sentimiento de paz podemos teletransportarnos en un instante a los lugares que en la dimension inferior están separados, ya que en esa dimensión superior se encuentran juntos uno al lado del otro (En el Ense).
Entonces se produce algo que para la dimensión inferior es magia y milagro pero que para la dimension superior es ciencia. Se produce el salto dimensional, que es impulsado por la vibracion alta de la que nace la dimensión inferior, una vibración que para la dimension inferior es de un amor alto, amor espiritual de unidad entre todos los seres, amor de Dios, amor verdadero etc. Pero ese mismo amor para la dimension alta no es tan espiritual, es mas material, como lo pueda ser para la dimension baja el amor carnal del sexo, pues en la dimension alta ya tienen unos sentidos materiales desarrollados (glandula pineal por ejemplo) para poder sentir fisicamente todo lo que en la dimension  baja es un amor espiritual y etereo, y por eso el amor verdadero y etereo de la dimension baja se va transformando en el amor material de la dimension alta, aunque a su vez el amor verdadero y etereo de la dimension alta asciende tambien a un nivel mas alto que el amor espiritual y etereo de la dimension baja, es decir a una dimensión o nivel elevado que la gente de la dimension mas baja aun no pueden percibir, hasta que la evolucion no les lleve a esa dimension mas alta, oportandoles unos sentidos fisicos y corporales para poder sentir tangible y materialmente esa vibración que en la dimension mas baja captaban como un amor espiritual y etereo pero que al ascender a la dimension mas alta captan como un amor material captado por unos sentidos fisicos, unas glandulas materiales y corporales que habrán aparecido en sus cuerpos como lo pueda ser la glandula pineal por ejemplo.

Es decir que el amor material de una dimension mas alta es percibido como un amor espiritual en la dimension mas baja, y viceversa.

Esa es una de las causas de que aparezca el sexo en algunos rituales ceremoniales de antiguos cultos, tal como ahora podemos ver en sus antiguas esculturas, grabados y dibujos que han podido llegar a nuetsros dias.

El sexo es igualmente portador de la vida, la cual contiene un espiritu. Es decir que el sexo es un portador del espiritu y de la vida cuando se practica con amor verdadero y sin obscendidad, y es un claro ejemlo del amor elevado que se va alcanzando a medida que la evolucion nos va llevando a estadios y dimensiones mas altas a traves de las cuales se va alcanzando en la materia ese amor que antes se sentia solo en el espiritu, es decir, que el amor espiritual se va transformando en amor material, en sexo, lo cual es positivo cuando se mantiene tambien encendido el amor alto que siempre se halla presente en la dimension mas alta hacia la que nos dirigimos, es decir, cuando es un sexo puesto al servicio del amor alto, y no al reves, es decir, un amor alto puesto al servicio del sexo y demas obscenidades materiales (sectas) lo cual es una mala vibracion de engaño, confusion,  vicio y violencia que no nos evoluciona sino que nos involuciona hacia atras, hacia la insatisfaccion y la desgracia.
Por eso hay que estar siempre Ahi para no involucionar sino evolucionar.

Unos instantes mas tarde una segunda Ena me ofrecio dos visiones mas que continuan con la información de las imagenes anteriores y que añado a la misma Ena 83:

He visto el universo abierto en abanico, a partir de un punto de arriba, tal como se ve en la parte de abajo de la imagen anterior. Los colores estaban invertidos, y se veia un fondo blanco con puntos negros girando hacia la derecha a diferencia de en la imagen anterior que es un fondo negro con puntos blancos con el mismo sentido de giro hacia la derecha y que representaba al Ense cenuitico. En estas dos siguientes imagenes he visto la manifestacion del mismo Ense en nuestro mundo formando un paisaje.

Despues he visto que la superficie de ese paisaje la cortaba otra superficie vertical en angulo recto.
La linea de interseccion entre los dos planos el del paisaje horizontal y el de la superficie vertical despedia luz, como si fuese una fuente de luz y vida que se producia justamente en esa intersección.


Veia la imagen desde arriba, desde el lugar en donde he visto el ojo como punto de referencia.
Se podia ver solo un lado de la superficie vertical que cortaba la horizontal del paisaje.
Era una superficie ricamente adornada con motivos que se repetian.
Su textura era de tela suave como la seda, despedia luz y parecia estar viva, he incluso ser afectiva y calida, como una madre. Era como el vestido de una madre, que guardaba la vida tras este, en su vientre. Una vida que parecia latir y palpitar en su interior, como si estuviese embarazada y diera a luz,
Su interior era el otro lado de esa luminosa pared de luz blanca y rosada, y no lo pude ver, pero la imagen daba a entender que alli estaba la vida que esa pared femenina guardaba y protegia, su organismo interno de donde venia la luz, su corazón palpitante y la vida que estaba desarrollando en su interior y que iba naciendo a medida que esa pared vertical se desplazaba hacia arriba como dando a luz a un paisaje lleno de vida, a todo un mundo con sus montañas, cielo y vegetación, el cual iba naciendo de su interior a traves de esa linea de intersección luminosa que se formaba en el cruce de las dos superficies, el cual esta asociado al punto de cruce central de la esfera entronizada representada unos parrafos mas arriba en el cual todo se reduce al Ense de la dimension superior y el sentido de giro de los astos de la materia de la dimension inferior se invierte, produciendose la magia y el milagro del salto dimensional, a traves de esa dimension superior, y naciendo asi de esta las formas vivas de la dimension inferior, los astros llenos de vida, con sus paisajes, vegetación y seres vivos que lo habitan, todos nacidos de una gran Madre universal que hoy en esta Ena se ha venido a presentar y tengo el placer de poder presentar.

 En visiones anteriores tambien he visto al Padre universal creando y sosteniendo la creación, como si estuviese realizando el esfuerzo de estar en una cruz como la imagen de Jesucristo pero no habia cruz, como si ya hubiese vencido está y crease  y manteniese el universo con un gran esfuerzo pero a su vez con una gran felicidad, satisfaccion y gozo, tenia el cabello largo, cabello bastante largo a rizos y de color claro, como rubio, la piel era clara, tenia poca ropa, solo de cintura hacia abajo, no era delgado sino fuerte y musculado, pero con expresion tierna, de Padre, de amor, miraba hacia el cielo en accion de oracion hacia un ser superior a Él, mostrando asi que Él tampoco es el ser superior a todos, que no es un jerarca, sino un hermano, un ser igualitario, que tambien tiene a su Padre que le guia en dimensiones mas altas a la suya y a las cuales se dirige con su mirada para pedirles ayuda. Se veia un hombre de aspecto muy fuerte pero sin ninguna pizca de violencia, lleno de cariño, y de afecto. Todo él estaba envuelto de una luz dorada que marcaba su silueta y que daba luz blanca alrededor.
La presencia de la Madre universal en la visión descrita mas arriba tambien ha sido sorprendente.
Son unas secuencias del modo como procrean los seres pensamiento de una dimension superior a la nuestra. El tubo universo, la itersección, etc. Todo con unos sentimientos mas elevados que la dimension material en la que vivimos, los cuales no por eso son mas o menos dignos, si se viven con el amor y la verdad necesaria que es siempre necesaria en cualquier dimensión por la que se este evolucionando, y lo cual permite siempre estar Ahí a cualquier forma de vida de cualquier mundo, grado o nivel evolutivo


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: