Páginas

sábado, 4 de marzo de 2023

Caratomía 8. Hacer deporte

 




La parte izquierda indica las emociones y la derecha el intelecto y la comunicacion.
Como reflejo de los dos hemisferios cerebrales.
Esta caratomia en concreto sugiere salir al exterior a hacer deporte,  para tener salud.
Nariz ancha indica respirar aire.
Así la mente (sombrero triangular) se activa y la circulación de la sangre (los cabellos) van también por el otro lado del cuerpo, por el resto del cuerpo, el lado izquierdo y receptivo.
Siempre estoy muy agradecido por los mensajes que los seres de luz me dan a través de la caratomia, pues siempre coinciden sorprendentemente con la realidad que vivo en cada momento, y dan sugerencias, respuestas y consejos.
Es realmente mágico la expresión de los rostros y lo que indican, y  tambien haciendo uso de las fórmulas cenuiticas.

La caratomia informa continuamente a todos para facilitar el alcance de las propias metas. Informa siempre al cerebro a través de los sentidos y el subconsciente, pero cuando somos conscientes de ese proceso nos puede informar de modo consciente y directo, como a través de la lectura de las caratomias. En ese caso se establecen unos signos de comunicación entre el individuo y los seres de luz que se comunican con él a través de la caratomia. Para mi esos signos son la cenuitica y sus fórmulas, es decir, mi filosofía personal. Para otro los signos pueden ser otros adecuados a la propia filosofía de cada uno. En todo caso es mejor que los signos sean sencillos, básicos y humanos para que la comunicacion sea más fluida. En esos signos que cada cual elabora por si mismo siempre terminamos por coincidir todos con los mismos signos y el mismo código simbolico, pues vivimos en el mismo mundo en donde el Sol es el mismo Sol para todos, la Luna es la misma Luna, la mano o el pie tienen la misma forma básica para todos, etc.
Al estudio de esos códigos simbólicos en los que todos vamos coincidiendo le llamo la cenuitica.
Pues hay que poner nombres para poder referirse al fenómeno y estudiarlo.
Me alegro de encontrar hermanos cenuiticos de todo el mundo.
La cenuitica no se transmite de unos a otros sino que nace en cada uno y luego nos encontramos y compartimos el informe cenuitico.
La cenuitica no sigue la dinámica jerárquica de predica, ataque, expansión y conquista.
Pues esa dinámica jerarquica pertenece solo al mundo material y animal.
La cenuitica no es una energía material, exterior y jerarquica sino interna, mental y espiritual.
Es la ciencia del ser humano que le transforma en un ser racional elevándole sobre el mundo animal hacia un estado superior de consciencia que es el mental y a su vez el creador, conductor, y realizador del estado inferior material y animal y de todos los seres que habitan en este como son los animales, plantas, minerales, etc.
La cenuitica es una ciencia y filosofía humana, básica e igualitaria que ya esta presente en todos por el simple hecho de ser y existir.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: