Páginas

domingo, 26 de marzo de 2023

Un enfoque de aceptación hacia los demás pueblos y tendencias



HAY QUE MANTENER SIEMPRE ACTIVO EL PALADAR INTERNO

A quien le gusta mucho comer se las ingenia para estar comiendo siempre mientras hace otra cosa como el que no quiere y come mientras trabaja dando como resultado que al final no atiende a lo que come y engorda.

Para poder asimilar lo que se come hay que darle atención.

Para darle atención hay que recibirlo con un buen paladar, es decir, con paz, y con espíritu, con el verdadero paladar y placer interno en primer lugar, el cual como su propia proyección reciba el paladar externo capaz de sentir a través del placer externo y recibir el alimento externo añadido al placer y paladar interno, espiritual y verdadero.

Sin el primer paladar, el segundo produce molestias, como la de engordar y otras enfermedades, para indicar que se debe de activar el primer paladar, el estar Ahí.

En realidad no es difícil como equivocadamente algunas fuentes de alimentos materiales lo hacen ver para quitar a la gente el paladar interno y que así se vicien al paladar externo para hacerles así clientes fijos de esos productos externos que consumidos en exceso aportan grandes ganancias a quienes elaboran este macabro plan de erradicar el espíritu del gente, el paladar interno, dando un exagerado auge al externo y al consumismo en exceso.

EL DERECHO A LA DUDA

Queremos tener derecho a la duda, a poder pensar en lo que queremos.

¿Por qué nos obligan a no pensar, a no dudar, a elegir una opción u otra, un bando u otro?

¿Por que nos hacen creer que es malo si dudamos y pensamos acerca de algo?.

¿Por que nos obligan a no dudar, a no pensar, y elegir un bando a ciegas y a creer y tener fé en ese bando, y a aceptar la guerra formando parte de ese bando, para ir a morir por los intereses de quien nos obliga,... que son materiales y no espirituales y de principios como nos hacen creer, y por qué nos hacen creer que con ello ganaremos unas riquezas y un cielo espiritual que no tendremos ahora sino después de muertos... porque nos hacen creer que morir por ellos es bueno.

¿Por qué nos engañan, se burlan y abusan de nosotros de ese modo tan grotesco?

Esa es la respuesta:

Porque todos hacemos lo mismo con nuestros semejantes.

Cuando dejemos de hacerlo entonces los malos dirigentes ya no tendrán poder sobre el pueblo.

Pues el mundo es un reflejo de los individuos y no son los individuos los que son tal como es el mundo, no es así sino al revés, esa es la gran excusa “Padre” de muchos el echar la culpa al exterior, pues la culpa no es del mundo sino de los individuos, aunque a estos les cueste reconocerlo.

Todo se transmite del individuo al colectivo, de dentro hacia afuera, como una planta crece a partir de su semilla y desde el interior de la tierra.

LOS SUMERIOS ERAN LOS DE LA CABEZA NEGRA

Los sumerios se hacían llamar a sí mismos los de la cabeza negra.

No es porque tuviesen la cabeza negra, sino que se referian a que pensaban, discernian, hacian trabajar la cabeza, ensuciaban y ponian negra su cabeza, trabajando con ella, y no con sus manos, el esfuerzo de ellos era mental, un esfuerzo de la cabeza, y no un esfuerzo fisico, para trabajar no tenian que esforzar, ensuciar y poner negro el cuerpo, sino la cabeza.

A eso se referían con lo de ser ellos las cabezas negras.

Es lógico que un pueblo tan adelantado en todo como lo eran los sumerios cuando hablaban de la cabeza no se referían a la cabeza material y física sino a la cabeza de pensar, a la herramienta de razonar, que es lo que más hacían ellos con la cabeza, pensar y razonar, estudiar, desarrollar su intelecto, y no usaban su cabeza solo para llevar sombrero, o para jugar al fútbol, o cualquier otro deporte en el que se emplee la cabeza.

Ademas de que si hubiesen sido negros de piel no iban a decir que ellos son los de la cabeza negra, pues no iban a tener negra solo la cabeza y el resto del cuerpo no. Además de que decir eso sería difamarse a sí mismos por ese supuesto color de piel, y eso volvería a ser raro.

Por eso decían que tenían la cabeza negra, refiriéndose solo a la cabeza para decir que trabajaban mucho con su cabeza, con su intelecto, tal como la historia también muestra que así era.

Al mismo tiempo con ello hacen alusion a que si que habian otros que realizaban un trabajo mas fisico y asi se ponian el cuerpo negro, pero que ellos, los sumerios, solo necesitaban ponerse negra la cabeza para trabajar intelectualmente y asi tener que trabajar menos materialmente, es decir, tener que ponerse menos negros en la materia, pues con el intelecto y su tecnologia vencian facilmente los problemas materiales, sin que estos llegasen a poner negro todo el cuerpo, sino solo la cabeza, el esfuerzo mental.

Con lo de llamarse a sí mismos ”los de la cabeza” negra nos han dicho muchas cosas.

Quienes tienen el cuerpo negro es porque tienen todo el cuerpo expuesto al So, y este les ha puesto la piel morena, oscura, o negra si se quiere decir así.

La cabeza negra de los sumerios indicaba que ellos no exponen su cuerpo al Sol sino su cabeza, es decir que con su cabeza se ponían ante el Sol, viajaban al Sol mentalmente (con su cabeza, su glándula pineal) (Hacían Enas) y por eso sus cabezas, sus mentes era lo que se exponía a la luz del Sol y se morenizaba.

Con sus cabezas, sus mentes, viajaban al Sol y desde el Sol al resto del universo, y por eso tenian todo el universo dentro de su cabeza, y el universo es negro, por eso esa es otra razón para llamarse los cabezas negras, es decir, los que tienen el universo dentro de su cabeza y viajan mentalmente por él (Enas).

Llamarse a si mismos “los de la cabeza negra” tambien indica que estaban en contacto con otros pueblos mas primitivos que ellos que si que tenian el cuerpo negro del Sol por tener la mente menos desarrollada que ellos y tener que trabajar mas fisicamente.

Los sumerios ayudaban a evolucionar a esos pueblos más primitivos, y comparándose a ellos se llamaban a sí mismos “los de la cabeza negra”, los que trabajaban con la cabeza.

Lo mismo indica que los sumerios debian de haber sido blancos de piel, y la cabeza se refiere al interior, a la mente, es decir, blancos por fuera y negros por dentro, con un trabajo, un esfuerza, que es mas interior y mental que exterior y material. A diferencia de otros pueblos que eran mas oscuros de piel por afuera, y mas primitivos, pero que sin embargo tenian un interior mas luminoso y expontaneo, menos mental y menos preocupado, mas alegre y feliz, es decir que eran mas blancos por dentro y negros por fuera, al contrario de los sumerios que eran blancos por fuera y negros por dentro.

A su vez con la misma autodefinición los sumerios mostraban que amaban a esos pueblos más primitivos pues se referían a ellos como los que tenían la cabeza blanca, es decir, la luz en su interior, a diferencia de ellos, de los sumerios que se definían los de la oscuridad en el interior.

Los sumerios amaban mucho a esos pueblos primitivos a quienes además intentaban ayudar a evolucionar, y ese amor es lo que les mantenía en esa dificil tarea, pues era tan azarosa para ellos que si no hubiese sido por el amor que les tenían no la hubiesen realizado.

Con esa autodefinicion de llamarse a si mismos “Los de la cabeza negra” los sumerios tambien se refieren a que los pueblos primitivos aún no debian de empezar a usar sus cabezas, sus mentes, pues eran primitivos e infantiles y sus mentes aún no estaban formadas, y si las usaban podrian causar accidentes y hasta estragos, asi que era mejor que aun no empezasen a trabajar con sus mentes y cabezas, aun no debian de poner sus cabezas negras trabajando con estas sino que debian de mantenerlas en blanco, llenas de felicidad, infantil, realizando la meditación que esta asociada a oriente y al periodo infantil de la humanidad, deteniendo su mente en ella, poniendola en blanco, para aun no trabajar con la mente, con la cabeza, sino dejarla llena de luz, para que los sumerios, los guias, que para los primitivos eran los dioses, pudiesen trabajar en ellas, en sus mentes jovenes e infantiles, cultivandolas y formandolas, hasta que llegasen a la adultez de una humanidad adulta, llegando asi a ser como ellos, “los de las cabezas negra”, para poder viajar mentalmente por el universo, hacer Enas, la meditacion asociada a Occidentel y el periodo adulto de la humanidad, el no poner la mente (la cabeza) en blanco sino en negro, por estar ya formada y poder hacer uso de ella como la herramienta mental del ser humano, para poder viajar con ella por el universo, creado mentalmente por los guias, y participar mentalmente de esa creación como aprendices de ellos, de los guias, los dioses, los padres, los sumerios, “los de la cabeza negra”.

Decían lo de “la cabeza negra” también en alusión al equilibrio universal similar al descrito por el Yin yang y otros símbolos similares..

Ellos eran los del cuerpo blanco y cabeza negra, y los pueblos primitivos eran los del cuerpo negro y la mente blanca.

Con lo cual los sumerios declaraban una igualdad total hacia los pueblos primitivos, es decir que no se sentian ser superiores a ellos tal como los pueblos primitivos si que les consideraban a ellos como seres superiores, como sus dioses, sin embargo ellos, los llamados dioses, no se consideraban dioses sino seres iguales, hermanos, y eso mostraban tambien llamandose a si mismos “los de las cabezas negras”, para mostrar que ellos tambien tenian algo negro que es la cabeza, es decir, que todo en el universo esta en balance, que todos los seres incluidos ellos eran seres iguales a los demas, igualmente necesarios e imprescindibles para mantener el equilibrio universal, y mostrando asi a su vez que la jerarquia tan solo existe en los pueblos mas primitivos, pero que cuando estos evolucionan y llegan a ser pueblos adultos desaparece el ilusorio concepto jerárquico de superioridad de unos sobre otros y aparece el concepto real de la igualdad entre todos los seres que forman una sociedad adulta, la igualdad, el balance universal, que ya no es una ilusión infantil sino la realidad de la existencia del mundo y universo en el que estamos.

Los marroquíes tambien se llaman a si mismos los pies negros, y tampoco es poque sus pies sean de piel negra y el resto del cuerpo no, sino que con ello indican que aunque vivan en Africa ellos no son negros de piel, sino que lo unico que tienen negro son los pies por pisar un continante al que se le llaman el continente negro, y porque trabajan mas con los pies, con la accion de los pies y son los que se ponen negros, y no todo el cuerpo.

Es curiosa la relacion entre los sumerios “cabezas negras” y los marroquies pies negros. Pues los pies y la cabeza son dos elementos opuestos entre sí. Los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Lo cual muestra que algún tipo de relación debió de haber habido en el pasado entre sumerios y marroquíes. . De hecho el pueblo de Mali que no está tan lejos de marruecos también tuvo en el pasado relación con los egipcios y sumerios, y en general todo el Sahara, tierra de pirámides que en el pasado fue un vergel paradisíaco, y posiblemente tuviese algo que ver con los sumerios, y de ello el contacto terminológico entre sumerios y marroquíes, aunque en lugares antagónicos y opuestos el uno del otro. Tal vez para decir que el imperio sumerio en un pasado lejano llegaba hasta la actual Marruecos y ocupaba todas las antiguas tierras fértiles del Sahara y el Medio Oriente y la vieja Mesopotamia y Babilonia entre los ríos Eufrates y Tigris. y por eso decian que ellos eran los cabezas negras, las cabezas de ese imperio sumero, y que los marroquíes eran el otro extremos del imperio, es decir los pies negros del imperio. Los sumerios la cabeza y los marroquíes los pies,... de un imperio sumerio que antes eran tierras paradisíacas que después por lo que sea se desertización transformándose en el desierto del Sahara parte de ellas, y quedando aún sus antiguos monumentos como son las antiguas pirámides, con una vieja tecnología adelantada y desconocida para la actualidad, que era la tecnología de los viejos sumerios.

Hasta Sudamérica llegaron los sumerios, pues allí se han encontrado restos arqueológicos escritos en sumerio.

Tal vez el imperio sumerio fue más grande de lo que parecía en un principio.

En el cenu geográfico los sumerios se hallaban precisamente en el punto 4 del cenu el cual en el cenu temporal coincide con el principio del camino de la humanidad adulta o camino de Ki de 13.000 años y en el cual aún estamos actualmente.

Por eso los sumerios fueron el despertar de la humanidad adulta y en ellos la mente del niño paso ser una mente madura, pasando asi del color blanco (la mente en blanco de la meditación oriental) al color negro del exterior, del universo hacia el que el ser adulto empezó a dirigirse en aquel momento en el que paso la barrera de niño a adulto. Su cabeza paso de blanco (relax) a negro (trabajo) y su cuerpo de negro (tranajo fisico) a blanco (relax fisico), pues con el trabajo mental consiguieron la tecnologia para que el esfuerzo fisico fuese menor.

Con lo de llamarse a sí mismos “las cabezas negras” los sumerios ponen a su vez un toque de humor, de proximidad hacia ellos, de hermandad, además de ofrecer una gran información de quienes eran y de lo que hacían.

Mirando las cosas desde un poco más profundo se comprenden más cosas.

Es decir que los sumerios ponían a trabajar a la gente mas primitiva, a los negros de África, a hacer trabajos físicos, y ellos eran blancos que se llamaban cabezas negras oara explicar que el trabajo que los otros hacían con el cuerpo ellos lo hacían con la cabeza, creando tecnologia, y eso les permitia no tener que hacer tanto trabajo con el cuerpo, pues la tecnología lo hacia por ellos.

Ellos fueron el principio de la civilización tecnológica actual... del trabajo con la cabeza en el gran colectivo humano que entonces en el principio de la era de géminis... en la pubertad de ía humanidad empezó a ir a la escuela (géminis, mercurio, esencia S) a especializarse en una profesión tal como indican los antiguos grabados y esculturas en las que se puede ver el detalle repetido de los bolsos del pasado de la humanidad que representan el maletín escolar con el que la humanidad en su pubertad asistía a la escuela sumeria para empezar a ser adultos,… una humanidad adulta.

Las autodefinición de “cabezas negras” de los antiguos sumerios no era por el aspecto fisico que tenian sino por mostrarse contrarios a los de la “cabeza blanca” que era como definian a los pueblos mas primitivos, a los niños de la humanidad.

Los sumerios están al principio del periodo de Ki, del periodo adulto de la humanidad, de la adultez, como cabeza adulta, cabeza negra, cabeza en el universo, en el espacio negro, los que hacen Enas,,. que es lo opuesto a los de la “cabeza blanca y cuerpo negro” del periodo de Ko, el periodo de la humanidad infantil.

Los sumerios eran lo contrario, los “cabezas negras en cuerpos blancos”.

Los negros de Africa tambien eran al revés. “Cuerpos negros y cabezas blancas”,... interior blanco, dientes y ojos blancos.

Como flor blanca sobre cuerpo negro o flor negra sobre cuerpo blanco.

Cabeza negra, cabeza universal,... llena de estrellas blancas,... naves que se dirigen con la mente,. red neuronal del cerebro que es igual que el universo. Seres pensamiento. Creadores mentales del universo y viajeros mentales que conducen sus naves con su mente, Ose con sus ventanas oscuras… campo de acción de las cabezas negras con su poder mental con el que crean el universo y viajan por él.

EL SENTIDO DE ESTA VIDA

A esta vida no se viene a vivir sino a morir.

Se llega por la vagina de la madre que es la herida por la que se muere producida por el pene paterno que mató el verdadero amor materno que es el bebé que nace como hijo suyo, de quien le dio muerte, para aprender a morir que es lo que que aquí se viene confiando en el verdadero amor del padre universal y en la igualdad entre todos los seres a donde él nos conduce para así poder nacer a la verdadera vida no pata morir sino para vivir eternamente en el verdadero amor del Padre universal y junto a Él.

LA PAZ ES LA GUÍA

El mal lo provoca escondido el que incita a otro a la mala acción externa para echarle la culpa a él del mal acto cometido por el verdadero causante del mal que es el oculto.

Por eso en realidad es el labrador que reacciona mal ante la prédica del sacerdote el productor del mal. Siempre es el que protesta contra la cenuitica del sacerdote,... pues la naturaleza del ser humano es la de desarrollar la mente a través de de la tecnología la cual siempre nace por el misterio, la espiritualidad, el sacerdote y la religión,... y luego pasa al exterior... a su brote en la materia, al la ciencia, al científico y a la materia.

PARÁBOLA DEL PÁNFILO Y EL MACARRA

Los símbolos dicen que Dios actualmente se manifiesta a través de la cenuitica, que expulsa demonios del pasado tecnológico como hacia el profeta Ezequias

Dios ha ido pasando de sitios, de Sumeria a Babilonia a Egipto, a Israel, a Roma etc y ahora a la cenuitica. Link a la entrada que se refiere al símbolo que enlaza sorprendentemente a la cenuitica con el Rey bíblico Ezequias:

https://cenuitica.blogspot.com/2023/03/por-sonde-habla-dios-actualmente.html

No hay que vacilar a nadie haciéndole creer que tu eres el gran bueno (E) y listo (S), es decir, haciéndote el panfilo ante él, y haciendo así que deje de estar Ahí.

Tampoco hay que vacilarle haciéndole creer que tu eres el gran poderoso (F) jefe (C), es decir, haciéndote el macarra ante él, y haciéndote así que deje de estar Ahí.

Con las dos posturas, la del pánfilo y la del macarra se deja de estar Ahí y se obliga a que el atacado también deje de estar Ahí.

Estar Ahí es siempre ser uno mismo, seguir el impulso vital, y eso es seguir al Padre universal cuya voz esta en los corazones de todos actualmente en las eras adultas de la humanidad en las que estamos.

Por eso el estar Ahí siempre nos lleva a no atacar al projimo ni como pánfilo ni como macarra, sino a aceptarle de igual a igual y a compartir las esencias con el.

Ese es el impulso vital y tendencia natural de todo ser humano, el estar Ah, lo cual ya establece por si mismo y de un modo natural y automático la igualdad y armonia con el projimo.

Pues seguir ese impulso vital, estar Ahí, es seguir la voluntad del Padre universal, que es la de que todos los seres vivamos en igualdad y armonía entre nosotros.

Por eso cuando alguien renuncia al impulso vital, es decir que renuncia a una acción a donde el impulso vital en un momento dado le conduce... y que renuncia porque en ese momento el impulso a través de una acción determinada le lleva a aceptar internamente a alguien que él no desea aceptar... entonces... por el rechazo interno hacia esa persona quien le rechaza pierde también la energía vital (la Elina) que el impulso vital le daba en ese momento a través de esa acción eventual determinada.

Siendo conscientes de esto se puede corregir y recuperar mucha salud.

El instinto animal del ataque de uno hacia otro a través de la postura del pánfilo o del macarra tan solo se produce cuando el ser humano tiene miedo de algo, se asusta, y entonces adopta la postura defensiva, o como pánfilo o como macarra.

Si uno adopta la postura de pánfilo ante otro este adoptará la postura de macarra ante el primero y viceversa.

Haciendo la correspondiente síntesis cenuitica de ese fenómeno social se puede situar en el gráfico de la e4 para poder ver el mecanismo interno que sigue, a fin de poder actuar y corregir ese proceso y transformarlo en positivo evitando asi que sigan habiendo esos aburridos e inútiles enfrentamientos entre pánfilos y macarras, que sacan del Ahí y ponen enfermos a unos y a otros.


El pánfilo está a la derecha con la E y la S y el macarra a la izquierda con la F y la C.

ESCAPATE

Mucha gente que se consideran espirituales y sofistas hablan a los demas con su ego de sentirse que son dios. Quienes les escuchan reciben en sus mentes la tortura del Sire de ser Dios de los narradores y luchan contra ese fantasma pestufo que a veces les vence poniendo a los oyentes en esa batalla interna contra el que están escuchando en la cual se baten a suelo internamente a traves de pulsos mentales y grises para ver quién vence sobre el otro erigiéndose como Dios y el otro como su esclavo sometido. Antes de que eso suceda escápate a tiempo de quien habla con el ego soberbio de sentirse que es Dios ante ti. Escápate, estate Ahí. Para que los males de él no pasen a ti, para que no te contagie su no estar Ahi. Mantente en el Ahí.

INTERPRETACIÓN CENUITICA DE LA TABLA ESMERALDA

Del 1 nace el 2, el Sol y la Luna, y el 1 a través del 2 vuelve a nacer con el 3, impar como el 1. Entre ambos está la Tierra, como hijo.que no se tiene que quemar con el ego paterno,... en los ciclos lunares y eclipses, cuando la Tierra figura en medio, en el eclipse de luna en el cual se recibe el ataque del Sol tapando la Luna, pues separar el 1 del 3 es separar la Tierra, el 3, del 1, el Sol, es la independencia del hijo,... de la Tierra, su adultez, el trabajo de la mente, la Luna,... las ciencias,... la tecnología,...la unión del 1 y el 3, son los tiempos de infancia y la separación son los tiempos de adultez, del estudio científico. los tiempos actuales.

Sol y Luna son los dos grandes polos eléctricos que actúan en la Tierra.

Fulcanelli se refiere al orden de elementos del cenu.

Hortolanus da un intro refiriéndose a Jesucristo para pasar la censura y luego empieza a hablar de su interpretación de la tabla esmeralda.

Con los demás naturistas y evangelios apocrifos pasó lo mismo, pues como no hablasen primero de Jesucristo, la religión del poder romano… y lo pusiesen como el único Dios exclusivo… se los cargaban y además los clavaban en una cruz… que era como se acostumbraba a matar a los libre pensadores, clavandoles en la cruz de su propia filosofía, en lo que los ejecutores consideraban su primer enemigo que era, la cruz del cenu, el esquema principal de la filosofia de los revolucionarios, que les dio su poder basico,la cruz de los puntos cardinales y de solsticios y equinoccios en la que todos coincidían, por norma natural. Así les tenían de tiros los romanos,. por liberar a sus esclavos... que estaban intentando recuperar con la invención y trastoque de la religion cristiana... en torno a Jesús,... un cenuitico más igual y hermano de los demas que eligieron para ese menester y que luego transformaron en el único y exclusivo salvador y Dios romano. Aún asu el verdadero Padre universal les dio poder a ellos aún con sus mentiras y todo.. debido a que eran más pacíficos que los cenuiticos que protestaban en contra de ellos por lo que estos tuvieron que ser paxenos, para así al menos sobrevivir y además estar de acuerdo con el Padre,.. para poder seguir estandic Ahí y que el amor del Padre que antes bloquearon con su violencia pudiese seguir manifestándose.


Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: