Páginas

sábado, 30 de octubre de 2021

La Ena 49 predijo la erupción volcánica de la Palma


 El dia 9-10-2021 realice la Ena 49 la cual publiqué 2 dias mas tarde, el 11-9-2021.
La interpretación, conclusión y mensaje de esa Ena la cual tambien publiqué ese día era que no hay que invertir el orden natural de las esencias para poder aprovechar beneficiosamente la energia del interior de la Tierra y que no se produzcan volcanes, y que sabiendo esto y poniendolo en práctica se apaciguan los volcanes.

El mismo dia en el que publique la Ena 49 con su mensaje, el 11-9-2021, fue el dia en el que empezó el enjambre sísmico que condujo despues el 19-9-2021 a la erupción del volcán de la Palma,, tal como indican estas notas extraidas de Wikipedia:

"... En la madrugada del sábado 11 de septiembre de 2021 comenzó un nuevo enjambre sísmico de baja intensidad en el sur de la isla. Hasta el domingo, fueron 31 movimientos sísmicos, con magnitudes que oscilaron entre 0.8 y 2 en la escala mbLg.14​... "

"...La erupción volcánica de La Palma de 2021 se inició a las 14:13 horas (UTC) del 19 de septiembre en el paraje de Cabeza de Vaca, cercano a la localidad de El Paraíso del municipio de El Paso, en la isla española de La Palma... "

Esta es la Ena y la entrada a la que me refiero de un modo tan directo a un volcán y precisamente es ese el dia en el que se inicia la erupción del volcan de la Palma.
Incluso en el titulo de la estrada pone lo siguiente:

"... Ena 49, 9-9-21. La furia de una piramide transformada en volcán... "

Es decir que esa es la entrada a la que me refiero de un modo mas imperioso  a que debemos de vivir en armonia entre nosotros para no alterar el orden natural de las esencias y que asi no se produzcan volcanes. En la entrada tambien me refiero que la piramide es un medio para usar positivamente la energia del interior de la Tierra evitando asi que por no darle uso con las piramides se desperdicie con el estallido de los volcanes.
Este es parte del mensaje de las imagenes  que Kinomi me envia en la Ena 49 que han predicho la erupción del volcán de la Palma.

En las siguientes Enas que iré publicando Kinomi tambien se referia a que hay que dar uso a la energia del interior de la Tierra para que esta no estalle en volcanes y que uno de los modos de darle un buen uso son las piramides.
En la misma Ena 49 publicada el 11-9-2021 que fue el mismo dia del inicio de la erupcion volcanica de la Palma Kinomi tambien se referia directamente a que con las piramides le damos un buen uso y salida a la energia del interior de la Tierra evitando así que está estalle por contención produciendo los volcanes.

Durante la Ena 49 apareció una imagen en la que la punta superior de  una piramide se abria en 2 partes, como el pico de un ave, y de su interior salia tierra incandescente del interior de ese planeta, es decir que la piramide se habia transformado en un volcán.
La transformación de la pirámide en volcán se produjo debido a una inversión de esencias que fue producida cuando durante la Ena dirigí por un momento mi mirada interna hacia el exterior intentando visualizar mejor la piramide, en vez dirigir mi mirada hacia el interior.
Eso hizo que el vertice superior de esa piramide se partiese formando un pico abierto por el que salia la tierra rojiza e incandescente del subsuelo.
Sabiendo que la mirada hacia el exterior es el materialismo y la mirada hacia el interior es la espiritualidad es muy facil comprender que el mensaje dice que no hay que olvidar el espiritu.

La isla de La palma en donde ha estallado el volcán se halla en el archipielago de las Islas Canarias que es un lugar en el que se han hallado piramides de construccion primitiva, y en donde gran parte de su poblacion de esos tiempos remotos eran de piel blanca y rubios, tipo nordicos, aun hallandose en una latitud situada bastante hacia el Sur, proxima a las costas del continente africano.

Lo cual me da a pensar que esos antepasados canarios sabian usar las piramides para calmar asi los volcanes y realizar saltos dimensionales, es decir, teletransportarse, de un lugar a otro y de planeta en planeta. Por eso en tiempos primitivos aparecieron alli los rubios de un modo un tanto inusual por la latitud geografica del archipielago canario en donde corresponde mas a gente de piel mas morena.
Hay que tener en cuenta de que se han avistado, fotografiado y filmado distintos ovnis entrando y saliendo por la boca de los volcanes. es decir, usando la energia del interior de la Tierra a traves de maquinas apropiadas en naves o piramides, para poder teletransportarse y darle otros usos domesticos, evitando asi que la energia del interior de la Tierra por falta de darle uso estalle a traves de terremotos, volcanes y otros fenomenos naturales similares.

Aunque para poder usar la energia del interior de la Tierra debemos de estar activos en los principios de igualdad entre todos y la falta de el cumplimiento de ese requisito universal es lo que hace que nuestra sociedad humana terrestre sufra aún de esos estallidos de energia interna contenida, como son los volcanes.

Copio a continuacion el ultimo fragmento interpretativo de la Ena 49 publicado el 11-9-2021:

"... Despues desde esa estrella o Sol lejano y tambien via interna Kinomi me ha llevado a uno de sus planetas y a un lugar de su superficie que está proximo a una piramide la cual ha usado como antena dimensional para llevarme a ese lugar via interna. Es decir que la piramide se usa como motor y antena dimensional para realizar un viaje dimensional via interna y no externa. Por eso... en el momento en el que durante la Ena he intentado acercarme via externa a esa piramide que estaba viendo se ha invertido el proceso del viaje el cual y por un momento ha pasado de ir via interna a ir via externa, y eso ha producido una inversión de los elementos integrantes en el proceso del viaje dimensional, es decir que ha producido una aberración, en la cual en vez de dirigirme internamente (dimensionalmente) al nucleo de la Tierra para desde alli ir tambien internamente hacia la piramide.... es el nucleo fisico de ese planeta el que siguiendo un curso inverso salia hacia fuera como una protuberancia grotesca que partia la piramide en dos, como si fuera el aborto de un planeta, un intento desviado y fallido de un viaje que debe de ser interno y por un momento se realizó via externa haciendo así que se presentase la forma inversa y negativa de ese mismo proceso, es decir, que en vez de ir al núcleo del planeta de un modo sutil y vibracional (interno, dimensional...) ha sido el núcleo del planeta el que ha salido afuera de un modo físico y externo, produciendo aberración y destrucción volcánica en vez del beneficio y crecimiento positivo que trae el contacto, la armonía y la expansión de todos los seres vivos del universo, que es un beneficio que se transmite via interna (armonía, buenos sentimientos, amor, etc.)
Kinomi ha permitido que se produjese esa pequeña inversión en el viaje para mostrarme lo que sucede cuando se viaja dimensionalmente por el camino incorrecto, es decir, via externa en vez de via interna.
Lo cual dice mucho si se compara con los volcanes, indicando así su causa y su posible solución.
La piramide debe de permanecer como tal y no transformarse en un volcan. ..."


Fernando Ortolá












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: