Páginas

domingo, 10 de octubre de 2021

Un abrazo universal

 La oscuridad hablando en el sentido etico, el mal, en realidad no existe.
Es tan solo una pagina en blanco que debe de ser escrita y que si no se escribe molesta no porque sea mala, la pagina es buena, si molesta es solo porque no se usa, no se escribe y entonces se transforma en negativa, en un peso o lastre extra en el camino de nuestra vida.
Para poder escribir esa pagina en blanco y que asi deje de molestar es necesario seguir la doctrina actual del periodo de ascenso o periodo de Ki en el que estamos, y que corresponde con la segunda mitad de la vida de la humanidad en la cual esta ya es una humanidad adulta.
La doctrina del periodo de Ki es Doki y se refiere a la busqueda del equilibrio en la sociedad. Es decir la igualdad de 
recursos para todos por igual. Ir tras ello pero de un modo pacifico, claro está.
El proposito de la existencia de este universo es que todos los seres compartan de igual a igual, para asi alcanzar la plenitud y la realizacion del universo.
En la primera mitad infantil de la humanidaad esta aun no estaba prepetada para trabajar por el equilibrio de la sociedad, y para eso debeia de calmar sus esencias (cuerpo, mente, emociones y voluntad, para que estas pudiesen crecer.
En la segunda mitad adulta en la que ya estamos la humanidad ya esta preparada para trabajar por el equilibrio de la sociedad, y para eso debe de activar sus esencias (cuerpo, mente, emociones y voluntad)
Durante el periodo de Ko la humanidad infantil tenia un guia o maestro fisico que les conducia en todo y les daba los recursos basicos para la supervivencia.
Actualmente durante el periodo de Ki ya no existe el maestro fisico (padres, tutor, etc.) que venga a solucionar los problemas y es el individuo quien debe de solucionar los problemas por él mismo confiando en el Dios invidible y activandose en sus propias esencias, en el cuarpo, la mente, las emociones y la voluntad)

El Jeos bloquea la realidad actual, el doki, pues este trae la igualdad y la jerarquia no quiere verse desplazada por este.
El Jeos es la jerarquia oscura, negativa, afuera de lugar. es decir la jerarquia del Pasado periodo de Ko que se presenta en el presente periodo de Ki en donde ya no está vigente la doctrina de Ko sino la doctrina de Ki que es la igualdad.
Ese bloqueo produce las enfermedades de la humanidad, y demas malestares.
Con el objeto de mantener a la poblacion mediosana para que puedan seguir trabajando en el sistema de produccion de la Jeos (fabricas, empresas, etc) esta en vez de darles la igualdad lo cual seria la solucion de todo les da el producto X, el cual mantiene eventualmente en vida a la población hasta que llegan a la vejez en la que al ya no ser utiles como trabajadores la Jeos intenta desprenderse de ellos para aligerar asi el costo del mantenimiento de los ancianos, y hacer uso solo de los periodos de juventud y de adultez de la población en los que la gente aun es apta para trabajar.
Ese es el resultado de un sistema social cada vez mas deshumanizado, que piensa mas en la materia y el dinero y menos en la etica humana.
La evolucion natural de la especie humana y de su tecnologia apunta hacia el alargamiento de la vida de los ancianos para que así la gente en el futuro gracias a sus recursos evolutivos alcanzados pueda vivir cada vez mas años, 100 años como medio, seguido de 200 años como media, etc.
Si no actuamos así intentando alargar la vida de nuestros ancianos lo mas posible con nuestra tecnologia y en vez de eso les damos el pasaporte al otro mundo antes de tiempo para desprendernos de ellos pensando que así vamos a tener mas materia en nuestras manos cometemos el gran error de reducir a la especie humana a una condicion de vida mucho mas inferior y reducido de lo que en realidad le corresponde tener.
Se dice que en el pasado remoto la gente vivia mas tiempo tal como se refleja en algunos antiguos textos, y por parecer imposible que esos pudieramos ser nosotros se suele decir que eran extraterrestres.
Tambien se suele decir que antes existian gigantos de los cuales se han encontrado sus esqueletos enterrados por todo el mundo, y como eran gente que median 3 o 4 metros o mas se suele decir de ellos que no eran humanos ya que nosotros somos mas bajitos y que por eso esa gente tan alta del pasado debian de ser extraterrestres.
Tambien se ha descubierto que esa gente del pasado que vivian tanto tiempo y que eran tan altos tenian una tecnologia mucho mas avanzada que la nuestra con la que construiman edificios de los que aún hoy en dia se pueden ver sus restos repartidos por muchos lugares como ruinas con unas losas de piedra gigantes que los cientificos aun no comprenden como las pudieron mover. 
Así que de esa gente tan alta que vivian tanto tiempo y que tenian esa tecnologia tan avanzada tampoco se suele pensar que eramos nosotros antes ya que nuestra tecnologia no esta tan desarrollada y por eso pensamos que deberian de ser extraterrestres.
Igualmente cuando vemos naves desconocidas que hacen prodigios en el cielo tambien solemos pensar que no podemos ser nosotros sino que deben de ser extraterrestres ya que nuestra tecnologia no está tan avanzada.
Todos esos misterios que intentamos darles explicación diciendo que son protagonizados por extratrrestres se comprenderian directamente sin pensasemos que esa gente del pasado que eran mas altos que nosotros, que vivian mas tiempo que nosotros y que tenian mejor tecnologia que nosotros eramos nosotros mismos, nuestro pueblo humano, que en el pasado eramos asi pero que con el tiempo debido a los enfrentamientos entre nosotros y perdida de la armonia pasada nos hemos ido degradndo, perdiendo la altura fisica, la longevidad y la tecnologia, a la vez de que nuestro territorio humano que antes ocupaba gran parte del universo tambien ha ido empequeñeciendo hasta quedarnos solo en un planeta, en la Tierra, en la que actualmente estamos al fin empezando a ver esta realidad y a crecer de nuevo en determinio, mente, emociones, y cuerpo, para asi poder volver a ser lo que eramos, lo que nuestros primeros padres eran. 
Lo cual es el proceso natural de cualquier ser que nace y crece para poder llegar a ser algun dia como su Padre.
Ese es el mismo camino que sigue nuestra humanidad, por lo que no hay que obstaculizar su crecimiento. Hacia la vida y la luz.
Vamos de camino de pasar de ser seres con un cuerpo material a ser seres con un cuerpo pensamiento que con nuestra mente nos amemos y cuidemos mutuamente los unos a los otros creandonos mutuamente los universos y cirunstancias fisicas respectivas en los que cada uno se encuentra.
Cuendo seamos seres pensamiento nuestros seseos de amor hacia nuestros semejantes viajaran a traves de la luz de las estrellas y soles que alumbran los planetas respectivos en donde viven nuestros seres amados y asi nos crearemos mutuamente los unos a los otros las realidades fisicas y circunstancias respectivas en donde cada cual vive.
En ese fuuturo mas evolucionado los dialogos entre nosotros ya no estaran solo compuestos de palabras que emitamos con nuestra boca y acptemos con nuestros oidos o en letras que escribamos con nuestras manos y captemos con nuestros ojos fisicos sino que los dialogos entre nosotros estarán compuestos de elementos reales como arbolre, plantas, rios, mares, montañás, planetas y astros que creados con nuestro pensamiento saldran de nosotros para formar con ellos a los universos y circunstancias que abracen respectivamente a cada uno de nuestros semejantes dandoles, luz, calor, vida, felicidad, salud, que de esa manera con ese dialogo de pensamientos creadores que sostendremos entre todos nosotros nos daremos unos a otros toda esa luz de amor eterno.
Es decir que cuando seamos seres pensamiento ya no nos hablaremos con palabras sino con universos que saldran de nuestros pensamientos con los cuales estaremos en contacto, y entonces nuestra realidad externa será muy distinta a la realidad externa que ahora todos tenemos y que habitualmente vemos, será una realidad mas alta, de mas luz, con otros componentes que están por encima del universo en el que ahora estamos y que será una realidad que ahora no vemos, la realidad de una dimensión mas alta, mas proxima a las emociones y al amor, en donde los cuerpos de la gente seran cuerpos pensamiento, es decir cuarpos universo, compuestos de estrellas y astros, de ideales de armonia hechos realidad  en universos que forman cuerpos, los cuerpos universo de los hombres pensamiento, unos cuerpos que viviran en una realidad mas alta que la del universo en el que ahora estamos, con otros elementos, que responderan mas a las emociones de amor verdadero, para las cuales la materia de nuestro mundo ya será algo 100% dominado con la mente de los hombres pensamiento, los cuales con la mente podran crean y conducir la materia, hacer levitar piedras muy pesadas, hacer aparecer y objetos de la nada, saltar grandes distancias de tiempo y de espacio de nuestro universo etc.
Esa realidad externa de los hombres pensamiento podria ser similar a la clasica descripcion del Olimpo, es decir, un lugar en el que por las facultades de quienes alli estan ya no existuran las limitaciones materiales y la nueva meta a alcanzar ya no sera el dominio de la materia tal como es nuestra meta ahora sino que será el dominio de las emociones, para poder conseguir que estas siempre sean puras y limpias de amor verdadero entre todos, hacia esa luz evolucionarn los seres pensamiento, en una realidad fisica externa que nosotros ahora desconocemos ya que es una dimension mas alta a la nuestra, pero que será desde luego una realidad de un gran progreso, luz, amor, salud y bienestar.

En la luz escribo mi universo para ti,
en la oscuridad escribo mi universo para ti,
en una pagina en blanco escribo mi universo para ti,
en una pagina en negro escribo mi universo para ti,
en las ondas escribo mi universo para ti,
en las esquina de la señal que viaja por las ondas escribo mi universo para ti, hermano, esperando que tu hagas lo mismo conmigo, escribe un universo para mi.

Un abrazo universal


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: