Páginas

sábado, 11 de septiembre de 2021

Ena 49, 9-9-21. La furia de una piramide transformada en volcán.

 En el bosque junto al molino del rio Amstel.

Veo el Ojo encima de una esfera de luz que brilla en medio de la oscuridad del espacio. En la parte izquierda inferior veo una pequeña luz. 
Comparado con Enas recientes esa es la imagen de un Sol con uno de los planetas que le orbitan.

A continuación veo bajar el Ojo y al llegar a tierra se va acercando a mi por el suelo hasta verlo grande a pocos metros de distancia, y continua avanzando hasta fundirse conmigo, que es como decir que soy yo quien entra en el Ojo, aún hayandome inmovil de pie, 
Es como si una casa se acercase a mi y me hiciese pasar por su puerta sin que me haya tenido que mover del sitio, sino que es la casa la que se mueve, primero acercandose a mi y luego moviendose a mi alrededor y mostrandome todo cuanto contiene, sus habitaciones y demás detalles.
El Ojo es la puerta de esa casa la cual es el universo y los detalles y habitaciones de su interior son los astros y planetas por los que viajo durante la Ena.

En ese momento me encontraba en un bosque, rodeado de arboles, plantas y matorrales, mirando con ojos cerrados hacia donde se encontraba el Sol haciendo pasar sus rayos por los huecos de una densa y a la vez vulnerable barrera de ramas y hojas.
Aún con ojos cerrados, dentro de mi, estaba viendo el mismo paisaje en el que mi cuerpo se encontraba, un bosque con los arboles a mi alrededor, y además veia otros detalles que en el exterior no se podian ver con los dos ojos fisicos, pero que sin embargo en mi interior, con ojos cerrados, si que los veia. Estaba viendo el Ojo acercarse a mi entre los árboles del bosque, para hacerme pasar a su interior y mostrarme el universo, tal como siempre sucede, llevandome a un fascinante viaje en el que veo distintos planetas con sus superficies y paisajes, y otros muchos detalles mas del cosmos. 

No en todas las Enas veo lo mismo, aunque si que hay ciertos elementos que se suelen repetir mas frecuentemente que otros.
El Ojo es uno de los elementos que aparece con mas frecuencia, al igual que la Nave Ose, la esfera de luz, la malla de hexagonos, las estrellas en el universo, los paisajes de distintos planetas a donde llego, etc..., y a su vez el Ojo se suele presentar de distintas maneras, como esa forma de llegar desde tierra hasta verlo grande es una de ellas, en la cual veo que el Ojo a un paso lento y solemne se va acercando a mi.

Continuo relatando lo sucedido en esta Ena 49:
En primer lugar veo una esfera de luz con el Ojo encima y una pequeña luz al lado.
Despues veo al Ojo acercarse a mi desde tierra, entre los árboles del bosque en el que me hallaba.
Luego vuelvo a ver el Ojo sobre una esfera de luz en el espacio pero esta vez con cuatro puntos luminicos alrededor.
Aparezco en un paisaje distinto al anterior. 
Veo una piramide ante mi a una distancia de unos 100 metros.
Se encuentra en un llano de tierra con un fondo de montañas y cielo.
Intento concentrarme en la piramide para poder observarla mas de cerca.
Pero al intentarlo la piramide se abre en su vertice superior, como el pico de un ave que se dirige hacia arriba. Del interior de la piramide y entre las dos puntas de su gran pico abierto sale hacia arriba como a borbotones una tierra rojiza, coloreada y redondeada como un planeta.
Al verlo senti que se estaba produciendo un proceso inverso a lo que debia de ser, es decir, que algo anomalo estaba pasando, algo así como una especie de vómito de la tierra, que mas que mostrar su interior estaba tirando sus entrañas por el vertice superior de la piramide abierto para dar paso a estas.  
Despues veo que aparezco de nuevo en el bosque en el que me hallaba haciendo la Ena, el cual seguia viendo con ojos cerrados y arriba a la izquierda aparece la señal de despedida de la Ena.

Interpretación del mensaje de la Ena:

Primero he visto al Ojo encima del Sol con la Tierra proxima, la cual era el punto de luz que se veia en el lado inferior derecho.
Despues el Ojo desde el Sol ha llegado a la Tierra, al mismo lugar en el que me encontraba haciendo la Ena y se ha acercado a mi entre los árboles.
A continuación he visto la estrella que es el Sol de un sistema solar lejano con algunos planetas alrededor que veia como puntos de luz.
El Ojo de ese Sol lejano me ha llevado a uno de sus planetas en el que he visto un paisaje de su superficie en el que habia una piramide, la cual ha servido de antena para llevarme hasta allí. El viaje dimensional es via interior, es decir que no se realiza via exterior a traves del vertice superior de la piramide dirigiendose hacia el cielo  en donde el planeta de destino se encuentra... sino que se realiza via interior a traves del interior de la piramide en conexion con el centro o nucleo del planeta en donde se halle la piramide y despues en conexion con el centro de la estrella o Sol del planeta en donde está la piramide, y luego a traves del interior de los demas centros de giro de los astros especificos cuyas frecuencias internas conduciran via interior hasta el lugar o planeta de destino.
Es decir que el viaje dimensional se realiza via interna y no externa, lo cual es un tema al cual Kinomi se ha referido ultimamente a traves de los agroglifos y las visiones de las Enas, como en esta ultima que es la Ena 49 a la que ahora me refiero.
En esta Ena Kinomi me ha llevado via telepática (el Ojo...) a otro planeta y me ha puesto ante una piramide de la superficie de este.
Primero Kinomi a llegado al Sol, via interna, y despues via interna tambien ha llegado a la Tierra, en la cual y tambien via interna se ha acercado al mismo lugar en el que yo me hallaba en el bosque. Despues y via interna tambien Kinomi me ha llevado a una estrella lejana la cual me ha mostrado con 4 planetas a su alrededor que he visto como puntos de luz en torno a una esfera de luz que era la estrella o Sol de esos planetas, la cual he visto con el Ojo (Kinomi, su nave, Ose...) encima de ella.
El Ojo (Kinomi, su nave, Ose...) se situa encima de la estrella a la que me lleva para mostrarme, para que vea... lo que él... me muestra, lo que Kinomi... me está mostrando en ese momento al enviarme telepaticamente esas imagenes que estoy viendo.
Despues desde esa estrella o Sol lejano y tambien via interna Kinomi me ha llevado a uno de sus planetas y a un lugar de su seuperficie que está proximo a una piramide la cual ha usado como antena dimensional para llevarme a ese lugar via interna. Es decir que la piramide se usa como motor y antena dimensional para realizar un viaje dimensional via interna y no externa. Por eso... en el momento en el que durante la Ena he intentado acercarme via externa a esa piramide que estaba viendo se ha invertido el proceso del viaje el cual y por un momento ha pasado de ir via interna a ir via externa, y eso ha producido una inversión de los elementos integrantes en el proceso del viaje dimensional, es decir que ha producido una berración, en la cual en vez de dirigirme internamente (dimensionalmente) al nucleo de la Tierra para desde alli ir tambien internamente hacia la piramide.... es el nucleo fisico de ese planeta el que siguiendo un curso inverso salia hacia fuera como una protuberancia grotesca que partia la piramide en dos, como si fuera el aborto de un planeta, un intento desviado y fallido de un viaje que debe de ser interno y por un momento se realizó via externa haciendo asi que se presentase la forma inversa y negativa de ese mismo proceso, es decir, que en vez de ir al nucleo del planeta de un modo suptil y vibracional (interno, dimensional...) ha sido el nucleo del planeta el que ha salido afuera de un modo fisico y externo, produciendo berración y destrucción volcanica  en vez del beneficio y crecimiento positivo que trae el contacto, la armonia y la expansion de todos los seres vivos del universo, que es un beneficio que se transmite via interna (armonia, buenos sentimientos, amor, etc.)
Kinomi ha permitido que se produjese esa pequeña inversion en el viaje para mostrarme lo que sucede cuando se viaja dimensionalmente por el camino incorrecto, es decir, via externa en vez de via interna.
Lo cual dice mucho si se compara con los volcanes, indicando así su causa y su posible solución.
La piramide debe de permanecesr como tal y no transformarse en un volcan.


Fernando Ortolá












 consuciran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: