Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Manifestante marciano


Galeria de imagenes de la Nasa: (Navcams) Sol 149

2013-01-06 05:29:29 UTC
















Caratomia cenuitica holográfica

Estas imagenes las forman los habitantes de marte con caratomia y holografia dirigidas por tecnologia dimensional.

A traves de lo que nos enseñan en las imegenes nos dicen que están presentes ahi en marte, en su subsuelo en donde habitan,... que marte no es un planeta deshabitado.
Con ello a la vez nos muestran que su tecnologia está mucho mas evolucionada que la nuestra,... hasta el punto de poder hacer uso de la caratomia cenuitica holográfica para mostrarnos sus rostros aparecidos como proyeccion dimensional en cualquier parte de la superficie de marte y ante nuestras sondas y rovers para que a traves de estas todos podamos captar el mensaje que nos dan.

Las imagenes cararomicas y holograficas las producen por medio de la luz la cual se manifiesta a traves de la erosión y demas agentes de la naturaleza.
En ello tambien interviene tanto la tecnologia dimensional que usan como el uso del poder de sus organos cerebrales internos como la glandula pineal que tienen mas desarrollados que nosotros.

Estas imagenes holográficas, caratómicas cenuíticas y dimensionales, con sus caras humanas y otras siluetas... pueden causar asombro al aparecer perfectamente visibles en lugares como arena y piedras, es decir construidas con elementos circunstanciales de la naturaleza que cuando sopla el aire este los arrastra se los lleva cambiandolos de lugar y por lo tanto deshaciendo la imagen de la cara de trazos perfectos que de un modo aparentemente casual estaban formando en el anterior lugar que ocupaban que es en donde les hemos visto sorprendiendonos por lo que formaban con su conjunto visual.

Aún asi, la imagen de la cara que formaban no era casual, sino que en ella cada pequeña piedra y granito de arena que la dibujaba estaba llevado con precisión por la mano de la naturaleza y de su luz a su vez dirigida como herramienta de creación por los seres de mayor evolución que tienen acceso a ella para ser participes de la creación junto con el mismo creador.

Estos seres mas evolucionados a los que me refiero y que a traves de la luz manejan los agentes naturales y la erosion ademas de hacer uso de sus poderes personales y mentales mas evolucionados (.. como el de glandula pineal..) tambien hacen uso de su tecnologia, como la de las maquinas dimensionales,... para dirigir a voluntad la luz y a traves de la erosion llevada con la luz grabar a voluntad y con toda libertad las imagenes que desean,,, en las rocas, montañas arena y demas elementos de la naturaleza, para mostrar las imagenes a traves de las cuales quieren transmitir su mensaje.

Estas imagenes aún pueden desconcertar mas al observador cuando aparecen formadas entre dos texturas distintas de la naturaleza del paisaje en donde se las ve.
Es decir, que por ejemplo media cara está en una roca y la otra media cara se halla grabada en el paisaje de fondo.
Lo cual ni siquiera en esas circunstancias se puede considerar como una casualidad de la naturaleza, sino que sigue siendo un dibujo hecho por los seres de evolucion mayor a traves de sus cualidades y evolucionada tecnologia y haciendo uso de la caratomía cenuitica holografica y dimensional con la cual manejan la luz para grabar a voluntad los paisajes y elementos de la naturaleza con sus imagenes.

Tambien desconcierta ver las imagenes tan solo desde una determinada distancia o perspectiva,... o formando parte de ellas como ingredientes las sombras que intervienen tan solo en un determinado momento del dia producidas por el especifico angulo con el que los rayos de Sol llegan al suelo planetario.
Aún así estas imagenes con rostros y otros motivos continuaran habiendo sido creadas por los seres de evolución mayor para transmitir su mensaje a traves de ellas.

Un mensaje que va dirigido exclusivamente a quien en ese momento se halla en ese lugar concreto del espacio y del tiempo desde donde esa imagen formada puede ser observada.

Las imagenes aparentemente casuales en las que aparecen rostros u otras representaciones con una gran cantidad de detalles... es obvio que no han sido formadas por simple casualidad,... y mas cuando cerca de esa imagen se repite una o mas imagenes con las mismas caracteristicas y detalles. Eso es demasiado para ser simplemente una casualidad de la naturaleza.

En un cuadro impresionista se pueden apreciar las imagenes que contiene solo desde cierta distancia,... pero no desde cerca, pues esa pintura a sido hecha asi especialmente para que se vea desde lejos,.... desde cierta distancia,... pero no desde cerca o desde otra cierta distancia.

Lo mismo sucede con una fotografia que desde muy cerca no se distingue la imagen, pues solo se ven cuadrados de colores formando conjuntos sin forma,...los pixeles.

Esto puede explicar algunas imagenes caratomicas halladas como la famosa cara hallada en Marte

En los dibujos de los crop circles se observa lo mismo pues son hechos para ser vistos desde el aire y no desde la misma tierra en donde estan dibujados.

Cuando las imagenes que aparecen en la superficie marciana son de rostros de personajes a los que se les ve incluso el color de la piel como si fueran de carne y hueso,.... entonces el desconcierto es aún mayor, y al mismo tiempo crece la sospecha junto con la respuesta de pensar mas que nunca que esas imagenes no son simples formas casuales, no pueden serlo con tanta precisión de detalles,.... sino que son imagenes producidas por alguien a voluntad propia, a traves de sus cualidades y tecnologia,... para darnos un mensaje,... que en este caso de Marte puede ser:
¡Hey.. hermanos humanos!... no tireis ningna bomba en este planeta,.. que no está deshabitado,... sino que estamos viviendo debajo del suelo.




Fernando Ortolá

3 comentarios:

  1. Si es así, tendrán que poner algún mensaje más claro que el que vemos aquí. No sé, una serie de flechas. Luces que se enciendan y se apaguen, confeti. Algo un poco más claro, ya que es una tontería tener una tecnología tan formidable, querernos avisar y hacerlo de una forma tan pobre, difusa y opaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Sería fantastico que lo pudieran hacer asi como dices, de un modo directo, pero es que si lo hicieran así intervendrian directamente en nuestra evolución y no pueden intervenir, por eso lo hacen de este modo para motivarnos a evolucionar por nosotros mismos con el intento de comprender sus mensajes

      Eliminar
  2. Gracias a ti por responder. :)

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: