Páginas

domingo, 7 de abril de 2013

La cenuítica verifica la autenticidad de la Sábana Santa

Interpretación cenuítica de la Sábana Santa


La Sábana Santa sigue creando polémica.
Unos creen que es falsa y otros piensan que es verdadera.
En su día se tomaron varios trozos del tejido de la Sabana y se llevaron a distintos laboratorios para que todos ellos por separado hicieran la prueba del Carbono 14 a esas muestras... para ver si coincidían en decir que la Sabana correspondía con las fechas en las que se considera que Jesucristo murió en la cruz.

Cada uno dio un resultado diferente, y las fechas que dieron no coincidían con el momento histórico en el que se supone que la Sabana debió de existir.

Todo esto hizo que hubiera quien dejase de creer en la Sabana Santa por considerarla falsa.

Según la cenuitica, el hecho de que el carbono 14  datase a la Sabana con distintas fechas que difieren de su esperado origen... no indica que la Sábana Santa sea falsa,... sino todo lo contrario reafirma su autenticidad y además detalla el tipo de fenómeno físico que se produjo en ese momento en el que la Sabana quedó impresa con la imagen del cuerpo de Jesucristo.

El tipo de fenómeno físico que se produjo fue un salto dimensional cenuítico con toda regla.

Detallo algunos de los detalles que lo demuestran, empezando por el antes comentado de las distintas fechas datadas por las pruebas del Carbono 14:

1- El carbono 14 atribuye distintas fechas al origen de la Sabana Santa y ninguna de ellas coincide con la fecha que se supone que la Sabana debió de existir:

En el preciso momento en el que Jesucristo dejó impresa la Sabana, se hallaba realizando un salto dimensional.
Con el salto dimensional podemos desaparecer físicamente de un lugar y aparecer físicamente en otro.
El viaje dimensional se realiza a través de una dimensión superior a la dimensión en la que nos hallamos.
La dimensión superior está asociada físicamente al Sol, como centro de giro.
En esa dimensión más alta que se usa como atajo para realizar el salto dimensional.... el tiempo y el espacio tienen unas proporciones distintas al  tiempo y el espacio de la dimensión en la que nos hallamos habitualmente.
Por eso... si realizamos un salto dimensional tanto nuestro cuerpo físico como los objetos sólidos que se hallan más próximos a nosotros en ese momento (la Sabana Santa por ejemplo) van a sufrir una alteración de tiempo y de espacio.
Es decir, que en el momento en el que Jesucristo dio el salto dimensional... tanto él como la sabana que le envolvía cruzaron distintos lugares de un espacio y distintos momentos de un tiempo que fueron deformados por el mismo efecto del salto dimensional que se estaba realizando en ese momento.
Así que en esa deformación del tiempo, es muy posible que la Sabana si que estuviese al mismo tiempo en todas esas distintas fechas datadas por la prueba del carbono 14.
Lo cual, como digo, no demuestra que la Sabana es falsa sino todo lo contrario, reafirma su autenticidad y además explica la naturaleza del salto dimensional cenuítico que tuvo lugar en aquel momento histórico,... en cuanto a la deformación del tiempo-espacio que se produce en todo proceso de salto dimensional,... tal como lo muestran tanto la cenuitica como las interpretaciones de los dibujos en los campos de cultivo y de los antiguos grabados, tanto de la Tierra como de Marte.

2- Se ha descubierto que en la Sabana Santa hay fotones de estrellas.

Esa es otra clara demostración del salto dimensional que Jesucristo estaba realizando en ese momento.
Pues el salto dimensional se realiza a través de los centros de giro mayores como son las estrellas  y entre ellas, en especial, nuestro Sol, por ser la estrella que se halla mas próxima a nosotros,... y por lo tanto la que habitualmente se usa para realizar el salto dimensional en nuestra Tierra o desde ella.
En el momento de realizar el salto dimensional,  tanto nuestro cuerpo físico como los objetos que se hallan en contacto con él (por ejemplo la Sabana Santa)pasan dimensionalmente por el centro de giro mayor (estrella...Sol) impregnándose de este,... de su calor, energía  luz... y por lo tanto impregnándose de sus fotones,... que serán fotones de estrellas.

3- En ese momento el cuerpo de Jesucristo se hizo ingrávido y levitaba.

Esta es otra característica típica del salto dimensional, pues al estar influidos por centros de giro mayores nos desprendemos de los menores, como de la gravedad de la Tierra.

4- La imagen de Jesucristo en la Sabana está grabada como impresa por un fogonazo de luz y calor que ha chamuscado su tela dibujando en ella la cara y cuerpo de Jesucristo.

 Este es el mismo calor, energía y luz del centro de giro (estrellas... Sol) que se cruza en el momento de realizar el salto dimensional.

5- Jesucristo se apareció a sus discípulos rodeado de luz:

La luz de los centros de giro mayores (estrellas...Sol) de la cual se impregnan quienes en ese momento están realizando el salto dimensional.

 En realidad,este halo de luz no tiene porqué ser un sinónimo de santidad, pues es simplemente un fenómeno físico que se presenta en todo el que realiza el salto dimensional, que no es una acción sobrenatural sino totalmente física  la cual una vez comprendida y dominada se puede usar simplemente como medio habitual de transporte de pasajeros en las correspondientes naves dimensionales,... tal como algunas culturas extraterrestres ya usan desde tiempo inmemorial.

Alrededor de todas esas naves se seguirá viendo el mismo halo de luz que los discípulos vieron en torno a Jesucristo cuando este se apareció ante ellos.
Pero eso no indica que esas naves sean santas, sino que simplemente son medios de transporte de pasajeros como lo pueda ser un autobús .. aunque en este caso en vez de autobús es una nave dimensional,... la cual cada vez que realice su viaje se verá rodeada del halo de la luz del Exis (centro común de giro... estrella...Sol) que en ese momento se halla atravesando.
Al igual que el autobús mientras realiza su viaje hace ruido con su motor y sale humo y calor de su tubo de escape, del cual en otros vehículos mas veloces puede salir hasta fuego,.., que tampoco será un ruido que represente al Dios del trueno ni un fuego que indique divinidad,... sino tan solo funciones mecánicas de ese vehículo.
Al igual que el halo lumínico de las naves que están realizando el viaje dimensional y de sus pasajeros no indica santidad sino tan solo el tipo de energía que les está transportando en el viaje que en ese momento se hallan realizando que en este caso se trata de un viaje dimensional.

Todos estos hechos cenuíticos nos llevan mas lejos al comprender que la estancia del ser humano, es decir, nuestra estancia, en este planeta Tierra es en realidad un viaje dimensional interactivo y prolongado.

Es decir, que en realidad nuestros verdaderos cuerpos físicos no son los cuerpos físicos que tenemos aquí en la Tierra.
Sino que estos cuerpos físicos con los que caminamos y actuamos en este planeta Tierra son tan solo una proyección o vehículo de la prolongación de los sentidos de nuestros verdaderos cuerpos físicos que se hallan en otro lugar mas céntrico del universo o de la existencia, desde donde a través de nuestros cuerpos físicos terrestres creados dimensionalmente por nuestras mentes con ayuda de la maquina dimensional... observamos este rincón lejano del universo y proyectamos en él nuestra luz original.

Es decir que todo este planeta Tierra y todo cuanto contiene es un gran vehículo holográfico creado por nuestras mentes para realizar el gran viaje dimensional colectivo e interactivo en el que estamos todos inmersos.

Esto explica cenuitica y por lo tanto científicamente que la muerte en realidad no existe. Pues cuando nuestro cuerpo físico terrestre deja de funcionar, entonces se ha muerto tan solo la proyección dimensional de nuestro verdadero cuerpo físico que se halla en una zona física mas céntrica del universo o de la existencia.
Es decir, que en ese momento, de la muerte del cuerpo físico terrestre, regresamos a nuestro cuerpo físico verdadero, que vive en otro lugar del universo, lejano a este,... del cual, un día en un pasado lejano vinimos a este espacio exterior de nuestro universo en el que nos hallamos ahora,... realizando así un viaje dimensional en el cual con nuestros deseos y mentes y desde dentro de la gran la maquina dimensional y colectiva (centro de transporte dimensional original) hubimos creado este sistema Solar con sus planetas y el planeta Tierra en el que estamos,... todo como una inmensa proyección holográfica creada por nuestra mente a través de la energía de la gran y colectiva maquina dimensional en la que conectados a ella con el correspondiente cableado  que unía nuestros cerebros con nuestras caras y resto del cuerpo estimulaba nuestras glándulas cerebrales, físicas y centrales, como lo son la pineal,.. que corresponden a nuestro poder extrasensorial,... con el cual hemos creado este mundo físico del sistema solar y el planeta Tierra en el que estamos, y creado toda la fauna y seres que pueblan este planeta, y creados nuestros cuerpos físicos humanos en los que vivimos,... para poder vivir esta experiencia de viaje dimensional en la que nos hallamos inmersos,... en la que a través de unos cuerpos holográficos creados por nuestras mentes, como son el sistema solar... el planeta Tierra... y nuestros cuerpos físicos terrestres... estamos sintiendo este rincón alejado de nuestro universo al que nos hemos trasladado, para poder sentir las energías básicas que aquí habitan y para desarrollar en él el crecimiento de la luz de nuestro lugar de origen.

Nuestro cuerpo físico tiene otros niveles mas elevados y que son aún mas físicos y reales, pero que no vemos porque se hallan a una alta vibración, tan alta que no podemos captar con los sentidos de la parte de nuestro cuerpo físico que se halla en la Tierra,... es decir, con nuestro cuerpo físico que es visible y palpable con nuestros sentidos corporales terrestres.

Nuestro cuerpo físico terrestre y el mundo material en el que se halla, el planeta Tierra, el sistema solar... es una creación mental de nuestro cuerpo físico mas profundo y real.

Por eso, cuando nuestro cuerpo físico terrestre deja de vivir, tan solo muere nuestra creación mental y holográfica que hemos creado en el pasado para venir aquí a sentir esta parte del universo lejana a nuestro lugar original y central, y para propagar aquí nuestra luz de origen.

Todo este escenario al que me refiero y todo cuando hay detrás de su telón y entre bastidores... se delata en distintas ocasiones, como por ejemplo en los momentos en los que se ve un halo de luz en torno de algún personaje considerado santo como Jesucristo u otro,... o en torno de algún extraterrestre visitante que se ha visto con un halo de luz rodeando la silueta de su cuerpo.

Ese fenómeno no indica que esos personajes a los que se les ve con el halo de luz... sean diferentes a todos nosotros, pues ellos igual que nosotros también están realizando el viaje dimensional desde nuestro lugar central del universo del que procedemos.... hacia este rincón alejado del universo en el que estamos, sobre el planeta Tierra.

La diferencia entre ellos y nosotros es la de que ellos en el momento en el que se les ve con el halo de luz, por cualquier circunstancia y función que desempeñan particularmente en el gran holograma colectivo en el que nos hallamos... han elevado su vibración... para realizar esa tarea determinada correspondiente a su función.

Así que es posible verles no solo con el cuerpo físico holográfico (el cuerpo terrestre) pues este transparenta el cuerpo físico autentico que habita en un lugar mas céntrico del universo.

Un cuerpo físico que es igual que nuestro cuerpo humano,... brazos, piernas, tronco, etc.,...)  pero de una vibración o plano mas elevado y central.

Es decir, que en ese momento, el cuerpo físico y terrestre de ellos y por motivo de la función que están llevando a cabo, transparenta al proceso del salto dimensional que efectúan y al cuerpo físico autentico que habita en un lugar mas céntrico del universo, desde el cual se están proyectando con el salto dimensional hacia nuestro mundo externo de la Tierra, en donde les vemos.

Y se les verá con un halo de luz alrededor del cuerpo... y eso es lo que a todos estos llamados santos o extraterrestres les delata... pues se sabe que en el momento en el que se les ve con el halo de luz... es porque están realizando un viaje dimensional... Lo cual nos lleva a hacer la siguiente pregunta:
¿Un viaje dimensional?
¿Qué tipo de viaje dimensional están realizando?
¿De donde a donde?
...Hasta que empiezas a darte cuenta de que si a esos personajes con halo, cuando se ven, se ven sobre la Tierra,... eso indica que si en ese momento en el que se les ve en la Tierra están realizando un viaje dimensional... es porque en realidad no son de la Tierra... sino que proceden de otro lugar del universo... en el cual se hallan sus verdaderos cuerpos físicos .. de lo cual se deduce que sus cuerpos con halo que vemos en la Tierra no son más que sus creaciones mentales, es decir, los cuerpos holográficos que ellos crean simplemente para viajar por el universo,... y por lo tanto si tal como esos personajes con halo y que considerados como santos dicen a su vez que todos somos sus hermanos... y que quieren ayudarnos a ir a un lugar lejano que es un paraíso y que a la vez es nuestro verdadero hogar (la casa del Padre...),... todo eso junto indica que en realidad todos nosotros con nuestros cuerpos físicos . al ser como ellos... también somos hologramas igual que ellos,... unos hologramas que al igual que ellos,  y desde otro lugar del universo que es nuestro lugar de origen (igual que el de ellos...).... hemos creado con nuestras mentes,... como vehículo de nuestros sentidos,... para así igual que ellos... venir a sentir este rincón externo del universo,... con el objeto de traer en él el crecimiento y la expansión natural de la luz y el goce de nuestro lugar de origen,... llámese éxtasis verdadero... o tal como le llama la cenuitica... el éxtasis del Ahí... que es el mismo éxtasis en el que se hallan todos esos personajes que tienen el halo de luz alrededor de su cuerpo,... y que como hermanos nos quieren transmitir y compartir con nosotros de igual a igual, pues tal como nos dicen y podemos sentir también por nosotros mismos en lo mas hondo de cada uno de nosotros: nos corresponde a nosotros igual que a ellos,... por derecho natural,... por el simple hecho de ser y de existir.

Un gran abrazo en el éxtasis del Ahí de todos, para todos nuestros iguales y hermanos del halo luminoso como Jesús, Buda, Zoroastro, Horus y otros,... para todo el resto de nuestros demás iguales y hermanos que somos todos los seres que poblamos este mundo, y para que todos sigamos estando Ahí como siempre.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: