Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

Armonia cenuítica entre el Cristianismo y el Islam

El Cristianismo y el Islam son dos culturas hermanas al igual que lo son todas las demás culturas y pueblos humanos,... la cenuítica tambien lo demuestra con sus fórmulas.

La figura caracteristica del cristianismo es la cruz:


La cruz son dos lineas cruzadas las cuales están determinando un punto. Precisamente el modo de determinar y señalar un punto concreto es trazando el cruce de dos coordenadas, es decir, de dos líneas, pues en ese cruce se especifica el lugar en el que se halla ese punto en cuestión.
Por eso, si la cruz está indicando a la presencia de un punto, es porque en realidad la figura que representa a la cruz es el punto indicado por el cruce de sus dos líneas que la forman.


 El punto es una esfera, y por lo tanto un círculo. Así que visto en el plano bidimensional se puede decir que la figura de la cruz es el círculo.


Aunque ese circulo indicado por la cruz se halla dentro de la cruz y esta es una formación cuadrada.


De lo cual se deduce que la cruz es un circulo dentro de un cuadrado:


 En cenuitica el cuadrado es la figura de la esencia E y el circulo es la figura de la esencia C,... asi que  la cruz es la esencia E conteniendo a la esencia C.
La esencia E es tambien el amor y la C es el espiritu y el creador. Así que según la forma de la cruz interpretada por la cenuitica el cristianismo es amor (el cuadrado)  contenido de espiritualidad (C) y de Dios (C).

Una caracteristica del Islam es el lugar Santo de la Meca en donde los islamitas se reunen a orar en torno al llamado Kaaba que es una construcción cúbica que contiene una piedra venerada por los seguidores de esta respetable religión.
Como se ve en la siguiente imagen una gran multitud de islamitas se distribuyen en circulo en torno del Kaaba.


Las formas cenuiticas que esta imagen ofrece son las de un cubo rodeado de circulos:


El cubo observado desde esta perspectiva parece igualmente un hexágono.
La gente que rodea al cubo vuelve a representar a la esencia C por otro de sus atributos que es la vida que representa a cada uno de lo individuos presentes,... llenos de fervor religioso, de espiritualidad,... de vida... (son todos atributos de la esencia C) 


Llegando a la sintesis cenuitica aparece un cubo rodeado de un circulo


El cubo observado de frente y en totalidad es el cuadrado.
Así que tenemos un cuadrado rodeado por un circulo:


 En cenuitica el cuadrado representa a la esencia E y el cirsulo a la esencia C.
Asi que un cuadrado dentro de un circulo indica a la esencia E dentro de la esencia C.
Según estas figuras cenuiticas obserbadas el Islam se puede definir como una religión de aspecto autoritario (atributo de la esencia C) y con un gran contenido de amor y de afecto (atributos de la esencia E)

Justamente lo contrario del cristianismo que tiene un aspecto de amor (esencia E, el cuadrado exterior) y un contenido autoritario (esencia C. el circulo...)

Estas posiciones cenuiticamente opuestas del cristianismo y del Islam no indican que deban de ser dos tendencias enemigas e irreconciliables,... no... sino que indica todo lo contrario, es decir, que ambas religiones, el cristianismo y el Islam,... son hermanas,... y tienen la posibilidad de compaginarse de forma  positiva y armonica y de ayudarse mutuamente.

Las figuras del cuadrado y del círculo presentes en el Cristianismo y en el Islam muestran que entre ambas religiones puede existir una gran armonia:




La entronización cenuitica entre el Cristianismo y el Islam,...el primero cuadrado afuera y circulo adentro y el segundo al reves: círculo afuera y cuadrado adentro.


 La armonia entre cristianos e islamitas se demostró durante el periodo en el que el Islam estuvo en España,... pues estas religiones y otras presentes en la Península Ibérica convivían en paz y con mutuo respeto.

La figuras y  formulas cenuiticas lo vuelves a reafirmar y demostrar,.... que es posible vivir en armonia no solo entre los cristianos y los islamitas,... sino entre todas las religiones, culturas y pueblos de la Tierra,... pues todos han sido creados unica y exclusivamente para vivir en armonia entre ellos,... como hermanos.
La cenuitica con sus figuras y formulas puede demostrar lo mismo a nivel mundial, e incluso a nivel universal,... mostrando como encajamos los unos con los otros como las piezas de un perfecto puzzle creado tan solo para que nos compaginemos los unos con los otros y vivamos en total armonia, felicidad, salud y bienestar.
La posibilidad esta ahí,... ahora tan solo falta que la tomemos,... que decidamos estar Ahí.

Las figuras básicas del Islam y del cristianismo contenidas en la forma de la pirámide


Si observas a un pirámide desde su vértice superior, veras lo siguiente:


Un cuadrado que representa la Islam y una cruz que representa a los cristianos.
Ambos unidos en la forma de la pirámide.
Lo cual indica simbólicamente que ambas culturas posiblemente desciendan de la cultura que edificó las pirámides.

La cruz como símbolo cristiano :


El cuadrado como símbolo del Islam:


De lo cual se concluye que la pirámide es igual al cuadrado más la cruz, es decir, al Islam más el cristianismo.


Aunque ambas figuras, el cuadrado y la cruz están cruzados entre si:


Ambas forman una estrella de 8 puntas, que es igual que la estrella del Ahí cenuitica que representa al Creador,.... llamese Dios como le nombran los cristianos o llamase Alá como le nombran los islamitas,... el Creador es siempre el mismo.

Según se dice hay muchas similitudes entre Horus del antiguo Egipto con el Jesucristo de los crustianos. Por lo que no sería nada descabellado pensar que los fundamentos del cristianismo es muy posible que tengan sus origenes en el antiguo Egipto, o digamos en la civilización que construyó las viejas pirámides, pues estas se hallan por toda la Tierra, y no solo en Egipto.

Uniendo las asociaciones cenuiticas de Islam con el HES (Hemisferio Sur) y con el cuadrado y el cristianismo con el HEN (Hemisferio Norte) y la cruz, podemos situar simbólicamente el cuadrado en el Polo Sur y la cruz en el Polo Norte:


Con lo cual se puede llegar a la conclusión que al igual que se refleja en la formula cenuitiuca de la antronización, ambas culturas, el Islam y el cristianismo se alimentan energeticamente la una a la otra, al igual que el campo magnetico de la Tierra. El Islam (simbolizado por el cuadrado) alimenta energeticamente al cristianismo (simbolizado por la cruz) y el cristianismo alimenta energeticamente al Islam. El cuadrado da la forma externa a la cruz y la cruz da la forma interna al cuadrado.

Energias magneticas similares a las de la Tierra fluyen tambien en las piramides, las cuales además se hallan orientadas según los puntos cardinales planetarios de Norte , Sur, Este y Oeste.

Si en vez de jugar a juntar estos dos santos electrodos milenarios, del Islam y el cristianismo, para producir chisporroteos y violentas descargas, conestamos ambos en su lugar (HEN y HES) e iniciamos una relación armonica entre ambos,... la energia positiva, benefica, sanadora y utilizable que eso podria producir seria inimaginable.
Esta en nuestras manos el realizarlo o no.
El poner cada uno de esos grandes electrodos en su lugar y conectar asi la poderosisima energia cenuitica de nuestro mundo,.... por primera vez desde los origines del presente ciclo evolutivo (precesional) de nuestra humanidad.
El resultado nos iba a sorprender y maravillar a todos, pues descubririemos que el ser humano es más de lo que hasta ahora nos habiamos imaginado,... y con muchos mas dones, talentos y cualidades de lo que pensabamos. Se habririan nuevas puertas que antes muchos ni siquiera han soñado con su existencia. Las puestas dimensionales para poder caminar a cualquier rincón del universo en un solo instante, entrando así en contacto directo con todos los habitantes que pueblan el cosmos,... pero antes debemos de reconciliarnos y hacer las paces entre nosotros, entre los humanos de la Tierra,... pues de lo contrario nuestro Creador seguira apartando de nosotros la posibilidad de abrir las puertas dimensionales,... no para que supuestos malignos pasando por las puertas dimensionales llegen a nosotros procedentes de otros planetas y nos dañen,.... sino para que nosotros con nuestra desarmonia no vayamos a traves de las puertas dimensionales a sembrar la guerra, la discordia y los malos sentimientos a las demás pueblos humanos que pueblan el cosmos.

Hermanos islamitas, cristianos, budistas, rusos, americanos, africanos,... hemos de hacerlo bien. Hemos de estar Ahí.


Un fuerte abrazo

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: