Right Navigation Cameras (Navcams) Sol 147
Navcam: Right A 2013-01-04 04:37:41 UTC
Esta cara alargada tiene un sombrero que parece el casco dimensional al que ya me he referido otras veces.
Hay varios signos inconfundibles que muestran que se trata del casco dimensional en plena accíón de viaje.
Delante del casco, en su parte frontal, que es en donde se halla la fuente energética (en conexión con el tercer ojo... pineal) está dibujado el Sol,... pues el tercer ojo conectado con la parte delantera del casco tambien se halla asociado al Sol.
Desde el Sol frontal en el casco salen unos rayos de luz que recorren la cara del personaje y viajero dimensional.
Esto es precisamente lo que sucede durante el salto dimensional,.... la energia dimensional procedente del Exis solar a traves del tercer ojo (organos internos cerebrales) estimulados por la maquina dimensional (el casco) recorren la cara y el cuerpo del pasajero,... haciendole sentir el viaje y trasladandole al lugar de destino.
Por la exprensión pensativa de este personaje que parece apoyar una mejilla sobre la palma de su mano, cabe hacer la siguiente pregunta:
¿No sería un viaje dimensional colectivo fallido lo que fusionó caoticamente los cuerpos de sus habitantes entre si y con las rocas y piedras del planeta el cual a causa de ello tambien perdió su atmosfera?
¿Qué debió de hacer fallar el viaje dimensional?
¿Algún tipo de energia como la nuclear usada para el impulso inicial giratorio de la máquina dimensional?
Si en realidad en Marte se produjo esa especie de sopa o puré dimensional... en su superficie están escritas las respuestas que buscamos... pues en ella se han quedado apresadas las imagenes, cuerpos, rostros y expresiones de sus habitantes... justo en el momento en el que sucedio esa especie de explosión nuclear o dimensional que supuestamente se llevó la atmósfera del planeta.
¿Qué pasó en Marte?
Preguntale a su superficie y observa lo que te dice.
En ella está escrita su historia... con un trazo fuerte y claro.
Fernando Ortolá
Fuente de la imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: