Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

Caminante marciano

¿Quién camina sobre la la superficie de Marte?







 




Parece una mujer. Esta justamente en la posición de dar un paso, con una pierna levantada.
Con su paso se dirige hacia el fondo izquierdo de la imagen y se le ve la parte trasera de la espalda, del cuello y de la cabeza con pelo corto, viendose tambien un poco de la cara.
Tiene pantalones cortos y unos botines.
Tambien lleva una especie de extraño abrigo grueso que parece de piel pero a su vez escotado y como a tiras, dejando ver la parte trasera de su cuello y partes de su espalda.
Este mismo extraño tipo de vestidura gruesa y a tiras tenian tambien otros seres humanos que he visto en otras imagenes de Marte.
Debe de ser un tipo de abrigo de una tecnologia mas avanzada, que no necesita cubrir todo el cuerpo homogeneamente para darle calor, sino que tan solo con unas tiras que recorran la piel ya es suficiente para rodear el cuerpo con un aura magnetica que le proteja del frio... o del calor.
Tambien tendrá que ver con la atmosfera de Marte, para poder interactuar positivamente con esta, dosificando así en la justa medida del contacto entre la atmósfera y la piel.
Y al mismo tiempo estas vestimentas a tiras por las que se asoma el cuerpo deben de dar una mayor movilidad y libertad de movimientos,... que el típico abrigo grueso compacto o el traje de astronauta.
Dadas las bajas temperaturas que se alcanzan a veces en Marte, si los habitantes del subsuelo marciano tuvieran que salir a caminar por la superficie con los clasicos abrigos... estos deberian de ser tan gruesos que dentro de ellos no se podria casi ni caminar,... serian como un traje de astronauta.
Por eso es de suponer que los habitantes de Marte han debido de diseñar tecnologicamente unos abrigos termicos que les protegan del frio y a la vez les ofrezcan movilidad.
La verdad es que si pensamos en un traje termico que a la vez de proteger del frio proteja tambien del calor, y que además de movilidad,... este deberia de ser a tiras,...pues debe de proteger del frio cuando baje la temperatura ambiente, pero a su vez debe de proteger tambien del calor cuando suba la temperatura, dejando paso al aire, para no asfixiar el cuerpo y la piel.
Así que tal vez estas sean las vestimentas adecuadas para poder caminar por la superficie de Marte.

Por otro lado tambien es posible que esta figura humana, al igual que otras figuras de la superficie de Marte sean simplemente hologramas sensores e interactivos producidos por la gente que vive en el interior del planeta,... con el objeto de poder pasear por la superficie con los cuerpos holograficos, para trabajar,.. o vigilar,... o simplemente por placer o esparcimiento.

Que cada cual elabore sus propias conclusiones.

Fernando Ortolá


Fuente de la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: