Páginas

domingo, 14 de abril de 2013

Ama y no te preocupes por la super-población

Amar y no os preocupéis por la super-población, que el amor abre puertas dimensionales para abrirse paso.
No hay que obsesionarse por la puerta, y olvidar así el amor que conduce a ella, para hacer pasar por ella nuestra semilla humana.
Pues de ese modo todas las puertas permanecen cerradas, al no haber amor que las abra, pues este es la única llave verdadera.
El amor es la autentica pócima y formula mágica `abresesama` que hace correr la gran losa, permitiéndonos entrar a esa nueva estancia necesitada, que atienda a nuestra gran hija super-población, para que al fin se pueda relajar desprendiéndose de las asfixiantes super-vestiduras que le hemos puesto con el pretexto de darle alguna salida en la vida... pero sin amor. Por lo que en vez de ayudarle le estábamos entristeciendo, y de tristeza matando a nuestra propia descendencia humana.
Y todo por el mismo cuento de siempre:
...La falta de amor...
Una historia tan requetecontada y tan poco realizada,... un `bablá bablá` tan inconsecuente, poco activo y tan violado,... una caperucita tan maltratada por los mismos lobos jerárquicos de siempre disfrazados de ovejitas igualitarias,...como siempre.... tras la posesión exclusiva del queso de la abuelita de la roja caperuza,... con los precisos ataques bajo mano e insultos clave que le hacen perder la seguridad en si misma,... hasta transformar su inocencia monacal en autentica cólera histérica propia de la protagonista del exorcista,... llena del espíritu que pasa de ser la caperuza de una niña inocente a la capa vengativa y justiciera de la misma mujer de rojo,... y de su temido marido.

El amor es la magia que nos trajo y la magia que nos llevará a otro lugar cuando sea necesario.
Por eso no hay que preocuparse del lugar, primero preocúpate de estar en el amor, contigo mismo y con los demás,... y después el amor ya será el que te lleve de aquí para allá a ese o aquel otro lugar en el que necesites estar en cada momento.

En serio.
Primero ama.
Estate Ahí.

Esto es lo que nos necesitamos recordar los unos a los otros continuamente,... y no solo cuando los Beatles compusieron su gran éxito musical:
¨Love me do ¨
Pues el amor es para siempre, el pan de cada día,... y no solo para un solo momento, de éxito, o de aplauso, o de orgasmo... o de cualquier otra índole.
No podemos seguir intentando meter el amor en un pequeño frasco de perfume para echárnoslo en el cuello en ciertas ocasiones,... pues en ese caso, mas que amor será el mordisco del Conde Drácula,... y su envoltorio mas que un frasco ¨revitalizador¨ será el sarcófago en donde el afamado monster se pasa el día durmiendo... por tenerle miedo a la luz.
Nuestras películas y cuentos populares como el de Caperucita o el de Drácula... son la fuente de las mejores metáforas para hacer llegar a las mentes actuales el amor eterno de siempre.
Un amor eterno que no trae Caperucita con el queso de la abuelita, ni el Conde Drácula con su mordisquito de cuello, tan fino pero tan doloroso,.... y que no trae ninguna tienda a cambio de ningún dinero,... pues es el amor eterno que ya habita en nuestros corazones desde tiempo eternal, y que seguirá morando en el mismo lugar durante la misma eternidad, pues se trata de un amor que es de todos, por derecho natural,... y en el que todos podemos estar cuando lo deseemos,.... y... ¿Qué puedo decir mas que no sepamos ya todos y por nosotros mismos?
Nada mas de lo que ya sabemos y ya nos recordamos continuamente y como podemos, los unos a los otros:
Estar en el amor de siempre.
Amar.
Ser nosotros mismos.
Estar Ahí.

Por si se termina la tinta virtual de esta libreta electrónica por la que me expreso voy a empezar a centrarme en el tema que le da titulo a este pequeño texto cotidiano, además de santo y revolucionario:


Amar y no os preocupéis por la super-población... ¡Joder!
(...Nunca mejor dicho...)

 No hay que preocuparse por la super-población, pues cuando un planeta llega a un cierto límite en el que pierde su atmósfera... la naturaleza crea puertas dimensionales para que la gente de ese planeta pueda emigrar andando a otro planeta.
Ya que la perdida de la atmósfera de un planeta no puede ser provocada por sus habitantes, sino que es la naturaleza la que lo produce,... para poder seguir con el plan evolutivo de los moradores de ese planeta.
Por eso la naturaleza, al mismo tiempo que quita la atmósfera abre las puertas dimensionales para que la gente de ese planeta puedan seguir produciéndose en otro planeta,... como en la  Tierra a  donde posiblemente vinieron los que en Marte un día lejano perdieron su atmósfera. No vinieron a la Tierra volando con naves espaciales sino andando por puertas dimensionales.
Este tampoco es un proceso artificial sino natural, a través del cual la naturaleza del universo propaga por todo su espacio y dimensiones la semilla humana y demás semillas de seres creados y hallerados por ella, por la naturaleza, el universo,... el creador... el Ahí.

Es un proceso natural aunque los seres mas evolucionados también pueden acompañar este proceso con su tecnología mas avanzada siendo así participes de la creación junto con el creador de este universo en el que estamos.


Los seres mas evolucionados que nosotros y que viven en dimensiones mas altas pueden actuar en la materia de nuestro mundo con su pensamiento, e incluso crear en él cosas de la nada.
Quien mas puede actuar con su pensamiento en nuestro universo es su mismo creador... pues todo dentro de su creación está fabricado por Él con sus pensamientos y emociones que se han hecho realidad nada mas pensar en ellas.

Nosotros aquí en su universo o creación y como partes de ella estamos para aprender a crear un universo de vida y a fusionarnos con él, tal como El, el creaddor de nuestro universo y de nosotros,... también hace.

Durante el día vivimos dentro de su universo y aprendemos de Èl... y durante la noche practicamos lo aprendido.

Nuestras emociones intensas también hacen que la luz tome nuestras imágenes físicas en ese momento intenso de emoción y que las lleve por el universo para grabar con ellas planetas, rocas, montañas´y paisajes,... efecto al cual y a través de mi ciencia cenuítica le denomino caratomía.
Es decir que con esas emociones intensas ya actuamos en nuestro entorno físico y le afectamos..  aunque aún no de un modo consciente... pues estamos aprendiendo para poderlo hacer así algún día,... tal como si que lo hace nuestro creador, el cual a través de la luz puede crear directamente formas de la nada y materializarlas en su universo... tan solo pensando en ellas.
Por lo que también puede levitar,... hablar telepáticamente... sanar,... etc.
Al igual que también empiezan a poder hacer esas cosas otros seres que en este aprendizaje existencial están mas evolucionados que nosotros y por lo tanto mas cerca de Ël,... siendo mas participes de su creación.

Quienes habitaron Marte en un pasado remoto y cuyas caras vemos grabadas ahora en las piedras y rocas de su planeta... pueden ser en este momento tal vez parte de esos hermanos nuestros mayores mas adelantados que nosotros en el aprendizaje universal y por lo tanto mas próximos a Él.

Viéndolo así resulta entrañable ver sus caras y expresiones como dibujos en el cuaderno de la escuela universal en la que cursaron, en la misma en la que nosotros como hermanos menores suyos ahora estamos aprendiendo y grabando con nuestras emociones intensas las rocas de nuestro propio planeta Tierra que son nuestro cuaderno escolar, lleno de inocentes garabatos, que hacen reír y llorar a nuestros hermanos tutores, hasta que aprendamos a escribir y a dibujar, como ellos hicieron, y mas que ha trazar a crear y mas que con carbón y tinta, con nuestras emociones verdaderas, con la luz de nuestros ojos, el calor de nuestras manos y de nuestras miradas, con la sangre de nuestro mismo corazón,... tal como ellos, nuestros hermanos mayores aprendieron a hacer algún día del pasado, y tal como nosotros siguiendo sus pasos y da la mano de ellos... haremos también.
Estamos aprendiendo a usar la luz para crear materialmente las cosas que pensamos y sentimos.

Paso a paso, verso a verso,... o mejor digamos beso a beso,... porque el amor es el mayor poder,... y esa es la primera lección que aprendemos aquí. Que no podemos crear nada con nuestra mente o pensamiento si este no va acompañado de nuestro sentimiento... de nuestro amor,... de nuestro corazón.

Un abrazo de lo mejor de mi para lo mejor de ti.
Para formar juntos un gran corazón junto con todos nuestros hermanos, el universo y su Creador.

Por el estar Ahí de todos.


Fernando Ortolá

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: