Páginas

martes, 4 de enero de 2022

La cenuítica sabe lo que es la materia oscura y los agujeros negros (1)

La materia oscura es la parte no visible de la esfera entronizada.
Es la noche de un mundo de la dimensión mas alta y la materia ordinaria es su dia.
Todo cuanto se dice de la materia oscura encaja con lo mismo.
1- La materia oscura se halla presente de modo especial en el halo de una galaxia.
1a- El halo de la galaxia y la materia oscura allí presente encaja con la descripción del Ecuador de la esfera entronizada en donde está presente el Exis y el Ense cenuitico.
2- La materia oscura es 5 veces más presente que la materia ordinaria.
2a- 5 veces de la materia oscura más 1 vez de la materia ordinaria es igual a 6 lo cual vuelve a coincidir con el ecuador de la esfera entronizada en donde se halla el gran hexágono y la malla de hexágonos. Un hexágono se compone de 6 partes, de las cuales una es el planeta desde donde se observa y los otros 5 son los otros planetas con los que el planeta observador forma el conjunto de 6 y a los cuales puede llegar en un instante a través del salto dimensional que se realiza en el ecuador de la esfera entronizada.
3- La presencia de la materia oscura es proporcional a la de la materia ordinaria. Cuando la materia oscura crece la materia ordinaria decrece y viceversa.
3a- Lo mismo sucede al viajar de un polo al otro de la esfera entronizada, pues se aleja de uno y al alejarse va decreciendo la presencia de este y se acerca al otro y al acercarse va creciendo la presencia de este.
4- La materia oscura no se ve pero está presente pues ejerce una fuerza gravitatoria sobre la materia ordinaria.
4a- Ejerce una presión porque forma un mismo conjunto con la materia ordinaria. Juntos forman la esfera entronizada. La materia ordinaria es un hemisferio de la esfera entronizada y la materia oscura es el otro hemisferio.
5- En el principio del universo hay una gran concentración de materia ordinaria y luego va creciendo la materia oscura.
5a- Al salir la energía cenuitica desde un polo de la esfera entronizada esta se encuentra ante la mayor concentración de materia ordinaria y al viajar hacia el otro hemisferio de la esfera se hace mayor la presencia de la materia oscura, es decir, del otro hemisferio de la esfera entronizada hacia el cual la energía se dirige.
6- Los astros alejados del centro de la galaxia no van más despacio como se supone que deberían de hacer sino que incluso se aceleran.
6a Lo cual es debido a que se acercan al ecuador de la esfera entronizada, caen hacia este atraídos por el otro hemisferio de la esfera entronizada al que se dirigen.
7- Hay un momento en el que la velocidad de alejamiento se estabiliza.


7a- Al llegar al ecuador de la esfera entronizada la velocidad se estabiliza pues se sigue la órbita del ecuador de la esfera sin alejarse más ni acercarse. Pero más tarde aparece en el otro lado de la esfera entronizada.

Estas son algunas representaciones de la esfera entronizada:

La esfera entronizada se forma entre dos puntos del espacio que figuran como los polos de la esfera y la energía se mueve continuamente de un polo a otro. Cuando los dos polos de la esfera entronizada son galaxias entonces la energía que se mueve entre una galaxia y la otra son estrellas.

A continuación comento el excelente documental que vi en youtube acerca de la materia oscura y que tiene por titulo: “El Misterio de la Materia Oscura” del que he dejado el link sobre su descripción.

Del mismo video extraigo algunas imagenes y párrafos para ir dándoles respuesta con la teoría cenuitica de la esfera entronizada:

Según mencionaba el documental cada galaxia tiene a su alrededor y a cierta distancia un circulo denominado el Halo Galáctico en el que es mayor la presencia de la materia oscura la cual parace ser que alli se intensifica y acumula.

Ese círculo de materia oscura que rodea a la galaxia es el ecuador de la esfera entronizada.


En la anterior imagen hay un planeta situado en cada polo de la esfera entronizada.
El infinito relativo de cada polo o planeta se alcanza justo antes de llegar a la linea del Ecuador de la esfera en el cual ambos infinitos relativos se unen en la linea del ecuador, la cual equivale al denominado Halo Galáctico.
El Infinito Relativo cenuitico puede tener una relaci;on con el denominado Horizonte de Eventos.

En la medición gráfica de la fluctuación del Fondo Cosmico de Microondas esta crece y decrece al compas de la presencia de Materia Oscura, deterninando que la materia oscura existe 5 veces mas que la materia ordinaria. Lo cual vuelve a demostrar la presencia de la esfera entronizada con su hemisferio visible que representa a la materia ordinaria (la materia que se ve) y su hemisferio no visible que representa a la matera oscura (la materia que no se ve).


Con el giro de una galaxia las estrellas se van alejando cada vez mas del centro galactico.
Se espera que las estrellas al alejarse vayan disminuyendo progresivamente su velocidad a medida que se van distanciando pero según las observaciones sucede algo distinto a lo esperado pues las estrellas en vez de desacelerar su trayectoria se van acelerando cada vez más a medida que se alejan del centro de la galaxia.


Lo cual hace pensar que si la velocidad de las estrellas se acelera cada vez mas a medida que estas se van alejando es porque las estrellas están siendo atraidas por una fuerza de atracción o gravedad que se ejerce desde afuera de la galaxia y que dirige su fuerza sobre las estrellas haciendo que la velocidad de alejamiento de estas se vaya acelerando cada vez mas.

Las observaciones tambien muestran que las estrellas despues de acelerarse alcanzan una velocidad constante.

Todo eso vuelve a coincidir con el modo de actuar de una esfera entronizada en la cual la energia que en este caso son las estrellas viaja de un polo a otro de la esfera siendo atraida en su paso por el ecuador de la la esfera entronizada.



Los agujeros negros, igual que la materia oscura,  tambien cumplen la misma función de puertas dimensionales situadas en los ejes de rotacion de los astros, como son los polos planetarios, y a traves de las cuales viajan todo tipo de sustancias y esencias, astros, estrellas, seres vivos, y sus semillas con las cuales poder sembrar cada especie viviente por todo el universo.

Las esferas entronizadas existen en una dimensión mas alta que la dimension en la que ahora nos encontramos y por eso en esa dimensión mas alta la energia fluye de un modo integramente visible de un polo a otro de la esfera entronizada. Igual como la energia electromagnetica puede fluir en torno a cualquier toroide. bovina, condensador, circuito electrico, campo electromagnetico, iman, etc.

Pero en la dimensión mas baja en la que nos encontramos la esfera entronizada está dividida en dos partes habiendose convertido cada uno de sus dos hemisferios en una esfera dando como resultado a dos esferas las cuales se hallan separadas entre si a grandes distancias de años luz, y entre las cuales la energia continua fluyendo de una esfera a la otra tal como fluye en la dimensión mas alta de un polo a otro de la esfera entronizada.

Ese flujo de energia (o estrellas...) que en la dimensión alta es perfectamente comprensible pues va de un polo a otro de una esfera entronizada integra y compacta... es menos comprensible al presentarse tambien en una dimensión mas baja en la cual la misma energia se ve saltando de una esfera (o planeta...) a otra que entre si se hallan separadas a pocos o muchos años luz.

Es entonces cuando se dice que la energia salta instantaneamente desde el polo de una esfera hasta el polo de otra esfera lejana como si pasase por una puerta dimensional que la ha hecho desaparecer de un lugar y aparecer al mismo tiempo en otro lugar mas lejano.

Esa puerta dimensional que suele hallarse en los centros de giro de los cuerpos celestes y por la cual desaparece energia y estrellas es el denominado agujero negro, del cual se dice que es una especie de monstruo temido que va devorando a todos las astros que se hallan proximos a él.

A simple vista aparenta que así sea ya que no podemos ver ese otro cuerpo celeste hacia el cual van esos astros aparentemente "engullidos" por el llamado agujero negro el cual no es mas que la puerta dimensional por la cual pasa la energia y las estrellas para seguir existiendo como siempre en otro lugar del universo a donde son lanzadas dimensionalmente.

La razón de ser de la esfera entronizada unida y compacta en la dimension alta y a la vez dividida en la dimensión baja... es... porque esta representa una secuencia de la expansion y crecimiento del universo, el cual no se expande y multiplica a traves de una sola dimensión si no que se va expandiendo de dimension a dimension de las mas altas en las cuales el universo es una masa mas compacta de materia que lo llena todo hasta las dimensionas mas bajas en las cuales esa masa compacta del universo inicial (la esfera entronizada) se va dividiendo (las dos esferas de la dimension mas baja) y entre esas divisiones de la esfera mayor en esferas mas pequeñás (las dos o mas y sucesivas esferas) va apareciendo en medio un espacio vacio y oscuro que antes no estaba (el  espacio que separa a los astros en el universo) el cual es el universo que de ese modo se crea y aparece en la existencia como el producto de la divisi;on inicial (y posteriores y continuadas subdivisiones)  de la esfera entronizada unica y existente en la dimensi;on mas alta como la masa de un todo compacto de materia, el cual contiene toda la materia existente y toda su velocidad maxima de giro. todo su espacio y todo su tiempo, contenido en una sola gran masa, compacta y eterna que en la dimensión mas alta permanece siempre así tal como es, inalterable, pero que en las dimensiones mas bajas se presenta con multiples divisiones y subdividiones dejando asi aparecer un espacio vacio entre todas esas divisiones, y dando asi la forma del universo que conocemos, el cual esta formado por los astros que son las divisiones, separadas por espacios, los cuales son la oscuridad del espacio repleta de luces que son los astros, las divisiones. El Universo tal como lo conocemos en la dimension mas baja en la que estamos y que en la dimension mas alta continuará siendo esa gran masa compacta, una sola gran masa de materia, una sola gran luz, gran energia, gran velocidad, gran tiempo que lo llena todo en esa dimension mas alta, en la que no hay espacios vacios pues todo está lleno, todo es integro y compacto, todo es uno y eterno. Pero esa gran masa de materia y de luz seguira apareciendo dividida en las dimensiones mas bajas, formando sus divisiones, los astros, las distancias en el espacio y en el tiempo que son los componentes del universo que conocemos y en el que nos hallamos.
Pero las leyes que rigen en la gran masa compacta de la dimension mas alta son las mismas que rigen en el universo de dimension mas baja en el que estamos, pues las dimensiones mas bajas proceden de las mas altas. y por eso algunos fenomenos como el de la materia oscura o el de los agujeros negros pueden parecernos inexplicables al ser observados desde nuestra dimension mas baja, pero son perfectamente logicos y comprensibles al observar esa dimensión alta de la cual proceden y en la cual la existencia es aún un todo compacto.

De todo ello se deduce que el principio de creación o expansión de este universo es muy diferente a como lo ve el punto de vista clasico y tradicional el cual dice que el universo se ha creado de la nada a partir de la cual se ha ido multiplicando el todo.
:)
Cuando la realidad es que el universo se ha creado al contrario de lo que se pensaba, es decir que no se ha creado hacia afuera y multiplicandose sino al reves hacia dentro y dividiendose. No se ha creado de la nada hacia el todo sino del todo hacia la nada. No se ha creado de una semilla que se va multiplicando en numerosas semillas sino al reves, de un todo compacto que se va disgregando y dividiendo en pequeñas masas compactas a traves de unas divisiones y subdivisiones consecutivas separadas entre ellas por distancias de espacio y de tiempo que forman el universo en el que estamos.
El universo no se ha creado a partir de la nada y multiplicandose hacia afuera sino a partir del todo y dividiendose hacia dentro.
Es decir que no se ha creado con el principio masculino sino con el femenino.
Igual que un bebé no se forma hacia afuera sino hacia dentro del vientre de la madre.
Del mismo modo nuestro universo nace del mismo seno de una madre universo.
Hacia dentro, en sus entrañas, con todo el cariño del padre universo que puso la semilla y de la madre universo que lo engendró.

Por eso no se comprende el universo cuando lo vemos solo desde el lado masculino, saliendo hacia afuera, y multiplicandose, conquistando, pues asi tropezamos con conceptos que nos son imposibles de explicar como es el del infinito, la materia oscura o los agujeros negros.
Así no se puede comprender ni explicar el universo porque se esta observando al reves de cómo este universo se crea, es decir que se está observando solo de un modo masculino, exclusivo, salvador, conquistador, hacia afuera, hacia la conquista y la multiplicación, con la espada en mano... Al atáááque! y claro, así no se puede comprender a un universo  que se ha creado al reves de como lo vemos, se ha creado hacia dentro y no hacia afuera, se ha creado dividiendose, dando, amando, atendiendo con amor, y no multiplicandose, conquistando, y atacando  con violencia, no ha sido creado por un un ser unico e indestructible... sino por el amor entre un padre y una madre, hacia dentro del abrazo que los une, hacia dentro del camino por el que va la semilla, hacia dentro del vientre materno, con toda escucha, todo amor, todo ofrecimiento, toda entrega, toda igualdad, hacia el ser que va a nacer, hacia el pequeño gran hijo universo de las entrañas queridas y hacedoras de sus amados progenitores.

Y si  nos paramos a pensar con un poco de paz la misma logica nos va a decir que:... ¿Cómo se va a crear un universo de la nada... si en la nada no hay nada? Pues es logico que de un lugar que no hay nada es imposible que se cree algo ya que no hay nada para crearlo.
Pero si que resulta mas logico pensar que al principio del universo no estaba la Nada sino el Todo, es decir, un Todo compacto y total a partir del cual se fue dividiendo hacia su interior en los astros del universo que conocemos.

Y tambien es logico pensar que se dividio hacia adentro y no hacia afuera por la sencilla razón de que afuera del Todo no hay nada ya que el todo lo es todo, y por eso para que algo nazca del todo no se puede crear hacia afuera sino hacia dentro del mismo todo.
Pues afuera del todo esta la nada y en la nada no puede crecer nada ni haber nada porque es la nada.

Asi que con esas deducciones ya sabemos que el universo se creó no hacia afuera sino hacia dentro y no a partir de la nada sino a partir del todo.

De ese modo, con el enfoque correcto, podremos comprender mas cosas del universo.

¿Cómo se va a comprender hacia afuera un universo que se crea hacia dentro?

El unico modo de dividirse el todo hacia su interior es si esa division del todo se produce en una dimension inferior a la dimension en la que el todo se encuentra.
Pues si el  todo en la dimension en la que esta e interiormente se dividiese en partes dejaria de ser el todo compacto ya que aparecerian vacios dentro de él.
Por eso el todo se divide hacia dentro en una dimension mas baja a la dimension en la que el todo se encuentra, y en esa dimension mas baja en la cual el todo se divide internamente es la dimension en la que aparece el universo en el que vivimos con todos los seres que lo habitan entre los cuales estamos nosotros los seres humanos.
De lo cual se deduce que el universo ha existido siempre en la dimension en la que este se encuentra al igual que el todo tambien ha existido siempre dentro de la dimension mas alta en la que el todo está., y somos los seres que habitamos el todo los que vamos viajando de una dimension a otra, formando parte del todo en la dimension mas alta y yendo de uno a otro de los mundos, vidas, tiempos, espacios, astros, planetas... en los que en la dimension mas baja se divide el todo.
Pero el todo en la dimension mas alta y el universo y universos en la dimension mas baja prevalecen siempre naciendo unos de otros como los miles de ojos y de seres que se observan, se visitan, se aman, se abrazan, se hablan, se conocen, se regalan, y se aceptan mutuamente como partes integrantes de un mismo todo, disfrutando de su amor durante toda la eternidad,... de ojo a ojo, de mundo a mundo, de astro a astro, de corazón a corazón, de vida a vida, de abrazo a abrazo, de lágrima a lágrima, de sonrisa a sonrisa, de beso a beso, de verso a verso, de universo a universo, durante toda una eternidad de amor y paz, igualdad, salud, bienestar, libertad y felicidad.

Un abrazo


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: