Páginas

domingo, 29 de agosto de 2021

Ena 43, 27-8-2021

Al despertar.
He recibido imagenes muy claras, en ese nivel mas profundo de vision, en el que a veces tambien se oyen sonidos, voces, sugerencias, sensaciones, etc.
He visto un paisaje de tierra y matorrales. Desde un poco mas inclinado de la vertical he visto girar su suelo cada vez mas deprisa, hasta saltar dimensionalmente desde alli a otro lugar ,
En ese otro lugar al que he llegado he visto un hombre pequeño del tamaño de "Gulliver en el reino de los Gigantes" 
Estaba sobre una esquina de la acera de una calle.
Se hallaba atrapado entre unos pequeños bloques de piedra que se parecian a diminutos edificios y que le rodeaban, sin dejarle escapar. Algunos bloques estaban un poco doblados y se enfrentaba a ellos en el intento de huir de allí.
Una voz me decia que ese hombre era yo.
Despues vi que ese mismo personaje que se trataba de mí viajaba acurrucado dentro del espacio de un cuadrado plano que se deslizaba sobre la acera amplia tomando una curva ancha y redondeada.
La cera estaba formada por adoquines gris oscuro, gruesos y rectangulares, con la misma forma que los que antes acorralaban al referido personaje de la visión, y en algunas partes de la curva habian incrustados algunos adoquines redondos y triangulares, 
La misma acera era mas gruesa y redondeada al llegar a la curva, formando una artistica y abombada protuberancia, casi escultural, que seguia la curva junto al bordillo.
El cuadrado con el personaje en el interior se desplazaba sobre la acera dejando atras los pequeños bloques verticales y tomaba la curva junto a los adoquines redondos y triangulares.
Mas tarde, pensando en la interpretación de la visión para saber lo que Kinomi me queria decir a traves de ella he visto en una caratomia un cuadrado plano con un personaje acurrucado en su interior, tal como lo habia visto en la visión.
Al verlo me he vuelto a sorprender por esa concordancia tan estrecha entre las visiones y las caratomias, dando conjuntamente el mismo mensaje, comprobando asi de nuevo que ambas cosas, las visiones y las caratomias estan dirigidas,  por Kinomi para dar su mensaje.

En la siguiente imagen muestro la primera de esta serie de caratomias que vienen proximas a la visión:


En la caratomia se puede ver un ser acurrucado en el interior de su cuerpo formano un cuadrado.
Su cara es de carnero o toro y tiene un aspecto antropomorfo, humanoide, por abajo se le ve una de sus extremidades salir de una gruesa tunica con capucha que lleva como vestimienta, y sus manos y pies tienen aspecto de pezuñas.


Remarco algo de sus detalles para mostrar su presencia, aunque una vez detectado con el grafico se pueden ver mas detalles en el original. 

La imagen coincide mucho con la de la visión en la cual viajaba un personaje acurrucado dentro de un cuadro plano, ocupando dentro de este la misma posición y postura que el personaje que adopta el personaje de la caratomia dentro del recuadro.

La cabeza del ser se dirige hacia el lado izquierdo del cuadrado en donde hay un trapo de cocina cuyo dibujo se parace mucho a las mallas que suelo ver en la Enas y que conducen a dar el salto dimensional hacia otros planetas.

Ruben Gallegos, amigo y compañero en el programa Espacio Cenuitico que ya venimos realizando desde hace alún tiempo ha tenido por las mismas fechas la visión de un niño durmiendo dentro de un cuadrado verde. Sin saberlo aún hice el dibujo de la imagen anterior sobre la caratomia, dibujando un cuadrado verde entorno al personajepara resaltar su forma cuadrada. Luego supe que Ruben habia tenido la visión en la que tambien aparecia un cuadrado verde. Kinomi da un importante mensaje a traves de ello;
Ese mensaje tal como lo interpreto es acerca de que aunque en un mundo en donde suceden tensiones sociales (las esquinas hirientes del cuadrado) debemos de vivir en paz (el niño durmiendo) cada cual dentro de su cuadrado (de su mundo) sin salir al exterior a atacar con las esquinas de nuestro cuadrado a otros cuadrados que con sus esquinas nos han atacado primero a nosotros, sino que debemos de seguir estando Ahí, en paz, en el interior de nuestro cuadrado, para que así ka evolución lleve a nuestro cuadrado lejos de los conflictos, hacia un mundo con menos dificultades (los triangulos y circulos de la acera) a una dimensión mas alta que la dimensión que representa el cuadrado, con una mayor paz, en donde las violencias de este mundo ya no nos podran afectar.
Esa es la misma experiencia que estoy teniendo con las Enas, en las cuales con los ojos cerrados, como el niño durmiendo, pero despierto y consciente veo descender la luz con el Gran Ojo que viene a por mi y dentro de una agradable experiencia y me lleva al universo a visitar planetas llenos de vida, con cielos y mares azules, verdes montañas y prados, y la presencia de una alta tecnologia humana hecha y mantenida por seres mas evolucionados que con sus naves viajan por todo el cosmos.

En poco lapsus de tiempo, tal vez minutos, he visto varias caratomias con un personaje en un cuadrado que representa al respectivo mundo de cada uno.
Precisamente en ese momento, lo cual vuelve a descomponer el aspecto casual en los fragmentos de un importante mensaje contenido.


En la parte izquierda de la imagen anterior se puede ver el perfil de una cara bastante realista, la cual remarco en la siguiente imagen.
La forma total de su cabeza tambien es un cuadrado del cual está saliendo de uno de sus lados con ojos cerrados, como si estuviese haciendo una Ena. Tambien sale por el lado izquierdo del cuadrado, es decir pot la malla indicada por la caratomia anterior. Lo cual indica el mismo mensaje: "... Primero guarda la paz y despues está te llevará a alcanzar tus metas, venciendo el cuadrado de tu mundo que te limita y encierra y llevandote a mundos mas evolucionados...."
Es decir que no hay que enfrentarse con mas violencia (esquinas de los cuadrados) a las violencias que ya existen en nuestro mundo, y dejar que sea la paz la que solucione esas violencias de nuestro mundo y nos lleve a mundos mas evolucionados.
Es decir, que hay que estar Ahí.


En las siguientes imagenes aparece de nuevo la formación cuadrada y la cara del personaje saliendo igualmente por el lado izquierdo (la malla) que remarco en una de ellas. Su significado sigue siendo el mismo.



En la siguente imagen se sigue ampliando la misma información. 


Un toro, un animal, está dentro del cuadrado que representa a nuestro mundo. El toro igual que el otro toro de la caratomia anterior son animales y como tales son seres inocentes que siguen su instinto de supervivencia.
Los ojos de este toro están desorbitados por observar los desequilibrios de nuestro mundo, en donde tantos hay que en vez de guardar la paz se dirigen hacia el exterior de sus mundos o cuadrados en los que viven para atacar con sus esquinas a otros cuadrados, a otros mundos, a otra gente. Sin embargo el toro de la imagen, aún enloquecido por un mundo despiadado, y aún teniendo disponible toda su cornamenta y el poder de ataque de un toro sin embargo ante las feroces amenazas externas se mantiene en paz dentro de su mundo, de su cuadrado, no saliendo de este para herir a alguien, sino quedandose dentro en paz, y usndo su gran fuerza tam solo para realizar una Ena, es decir, para volar con el Gran Ojo a traves del universo, dando el salto dimensional de planeta en planeta y a traves de sus soles y estrellas, tal como muestra la imagen tembien.
No vale la pena salir de la paz, hay todo un maravilloso mundo esperandote si te mantienes Ahí, en la paz.


Fernando Ortolá 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: