Páginas

sábado, 21 de agosto de 2021

Ena 41, 19-8-2021

Veo el Iris y la pupila del Ojo.


Ose aparece en la pupila.

Después sale volando hacia afuera.


Llega a una planeta en el que aparece Ose grande semi enterrada sobre su superficie.


Viajo a varios planetas más del mismo modo con Ose semi hundida en su superficie. Como si Ose saliera del interior del planeta.

Unos planetas con paisajes montañosos y otros con el mar delante como en Dénia.

Después salgo al espacio, veo el universo. 

Llego a una gran máquina o estación cenuitica espacial. 

Veo Ose que  vuela por el cosmos y que llega a esa gran máquina que flota en el espacio 

Veo que Ose forma parte de ella. Una profunda voz lo confirma.

Veo una malla iluminada en el espacio  y unas tijeras grandes que la cortan, como confeccionando un traje. 

Entiendo que en la estación espacial se confecciona la malla para poder llegar al planeta que en cada momento se elige como destino al que se dirige Ose a través de esa malla que es el plan de vuelo dimensional confeccionado para que Ose pueda llegar hasta ese planeta, con un viaje dimensional que dura un instante.


Segunda Ena del 19-8-2021:


Veo una malla 2D en las curvas de la parte superior de una esfera que se mueve ligeramente oscilante como el Ojo suele hacer.

Después veo mejor la parte superior de esa esfera y justo en medio, en su vórtice de giro., aparece una luz mediana de color plateado bastante fuerte y encima aparece el Ojo.


La esfera de luz con el Ojo salen de ese lugar y vuelan sobre la superficie de la esfera mas grande de malla  la cual se transforma en un paisaje con montañas, praderas y un cielo nocturno lleno de estrellas hacia el que vuelan de nuevo la esfera de luz y el Ojo, y después veo solo la esfera de luz en el universo y con largos rayos de energía que salen de ella., y que representan al hilo (Elina) con el que se confecciona la  malla, como una gran tela de araña que Ose teje en el universo y por la que como una  araña de luz se desplaza por el universo de un planeta a otro.tal como he visto en recientes visiones también esa imagen de una nave araña tripulada por un ser humano antropomorfo que viajaba con ella por el universo llegando a distintos lugares.

La esfera de luz ha salido de nuevo al universo con los rayos de energía dimensional con los cuales teje la gran red o malla de elina, de energía dimensional o cenuítica, a través de la que viaja de un planeta a otro.

Entre las visiones de esta segunda Ena de hoy y en un nivel telepatico más profundo he visto a quien me transmite esas imágenes sentado detrás de una mesa de profesor, y cerca había otra mesa con un alumno.  Antes he visto momentáneamente su rostro en Ose y en la esfera de luz que representa a Ose y luego le he visto a él, con aspecto jovial, dinámico,  pelo negro, lacio y corto,  tapando las orejas, y con un bigote bien poblado con ligeras puntas a los lados.



Fernando Ortolá

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: