Páginas

lunes, 6 de julio de 2020

Los piratas de almas


  Tal como dice el dicho popular de "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" quien dice que es mejor en algo es porque en eso de lo que presume en realida no es muy bueno.
Quien presume de ser el mejor zapatero en realidad no hace bien su oficio o quien presume de ser el mejor cocinero en realidad es todo lo contrario. Etc.
¿Que resultado se obtiene entonces si aplicamos el mismo dicho a quien presume de salvar las almas?
Se puede deducir que a mas dice que las salva mas hace lo contrario.
¿Qué es lo contrario de salvar?
¿Tal vez sea condenar?
O... ¿Quizas atrapar?
O... ¿Esclaviza las almas para usarlas en algo?
O... ¿Para comerselas?
O... ¿Para usarlas como conductoras esclavas de robots biologicos?
Hay que pensar que si la tecnologia avanza y algun dia crea unos robos tan buenos, sofisticados, biologicos y de apariencia humana se tropezará con el problema de que esos robots nunca llegarán a la mayor perfeccion por faltarles un alma.
Es decir que no saldrán de una especie de autismo artificial torpe, insensible y mecánico, incapaz de tomar decisiones propias en momentos decisivos, pues para ello necesitaria un alma.
Asi que...
¿Existirá alguna civilizacion avanzada que robe almas de civilizaciones menos evolucionadas para usarlas como choferes esclavos de sus sofisticados robots biológicos?
Y si es así...
¿Como robarán esas almas?
Según el dicho popular puede que las roben diciendo a la gente lo siguiente:

--- "... ¡Sois unos condenados seres oscuros!
¡Vuestra alma está condenada a no ser que la salvemos nosotros!
¡Os vamos a salvar el alma!
¡Para eso teneis que creer en nosotros y obedecernos de un modo exclusivo!..."

Pues según el susodicho dicho popular... si presumen de salvadores de almas es porque en realidad no las está salvando sino todo lo contrario, las están condenando, atrapando y esclavizando.
Y si atrapan las almas...
¿Para qué las quieren?
Podria ser para usarlas como conductoras de robots biologicos como puedan ser los llamados extraterrestres "Grises", que en este caso no serian mas que los sofisticados robots de la avanzada civilización humana que trabaja en el negocio del tráfico de almas, y que tengan como mejores clientes a los constructores de robots.

Se sabe que el avance tecnologico ha llegado al punto de comprender que el implante de elementos mas proximos a la biologia natural perfecciona las maquinas de desarrollo artificial.

En este orden de cosas se puede comprender que exista una civilización aún mas avanzada que la de los piratas de almas, y que sean gente sana y legal ante la ley universal y que en vez de robar las almas como hacen los otros hacen todo lo contrario, las protegen, con cariño, igual que un padre protege a un hijo, para que esas almas crezcan y evolucionen de un modo natural, sano y libre, como las flores en el campo, sin ningun tipo de manipulación o bicho que las ataque, y para que no pierdan nunca su felicidad, salud, libertad y dignidad de ser, existir, evolucionar y realizarse, en su propio camino y propias metas elegidas por cada alma y cada ser, cada corazón, con toda libertad.
Y según el mismo dicho popular al que me vengo refiriendo, esa civilizacion avanzada buena que nos quieren de verdad no presumen de ser nuestros salvadores, no se las dan de eso, pues con su gran inteligencia saben que de ese modo no se ganarían nuestro cariño y confianza verdadera hacia ellos.

Esa civilizacion mas avanzada y buena tambien deben de tener su tecnologia y sus sofisticados robots, los cuales posiblemente tambien puedan tener el mismo aspecto que los llamados extraterrestres "Grises", aunque en este caso son "Grises" buenos que no nos van a robar el alma sino todo lo contrario, van a protegerla, cuidarla y ayudarla a evolucionar.

En ese caso la gente de esa civilizacion avanzada buena deben de tener un nivel cultural mucho mas desarrollado que la gente de la civilización avanzada mala.

El mismo dicho popular al que me vengo refiriendo lo indica con claridad, pues los malos presumen de ser buenos sin serlo y los buenos no presumen y lo son.

Asi que si la civilizacion humana mas avanzada de todas es una civilizacion buena y nos protege no hay que asustarse entonces de los piratas de almas ni de su tecnologia que es muy inferior a la de nuestros protectores verdaderos.

Los piratas de almas intentan que sus herramientas tecnologicas lo hagan todo por ellos, y por eso se ven ante la necesidad de poner almas humanas esclavas dentro de sus robots para que los conduzcan como si fuesen sus propios cuerpos.
Sin embargo la gente de la buena civilización no necesita robar almas para ponerlas dentro de sus herramientas tecnologicas y robots porque disponen de una tecnologia mas avanzada y porque no son vagos como los piratas que se tumban bajo la higuera esperando que sus aparatos tecnologicos hagan todo por ellos, sino que trabajan siempre junto a sus herramientas tecnologicas y robots para hacer siempre un buen uso de ellas, siendo asi ellos mismos la propia alma y conductores de sus propios aparatos tecnologicos, robots y demas herramientas como naves etc. las cuales conducen no con un alma esclava robada como hacen los piratas sino que las manejan ellos mismos mentalmente, con un enlace telepatico que establecen entre en propio cerebro y el cerebro artificial de la Nave (Ose)... y el cerebro artificial (ordenadores avanzados...) de sus robots y demas aparatos tecnologicos.

Kinomi, un amigo extraterrestre con quien estoy en contacto telepatico desde ya hace algún tiempo, pertenece a esa civilización padre, es decir, a la mas avanzada, la que son gente buena y son nuestros protectores, es decir los padres verdaderos y conductores de nuestra civilización humana de la Tierra.

En una ocasión realizando una Ena (concentracion con ojos cerrados de pie ante el Sol) él me mostró claramente que las naves de la civilización que nos protege están siempre a una mayor altura tanto tecnologica como de observación, y varias veces me ha mostrado las naves de otras civilizaciones con menos evolucion que nos visitan y nos observan a menosr altura de nuestra superficie sin darse cuenta de que están siendo observadas en cada movimiento por las naves mas evolucionadas de nuestros verdaderos protectores que se hallan a mas altura que las de ellos, por encima, en todos los aspectos.

Asi que no hay nada que temer, pues estamos muy protegidos.

Aún así la proteccion de ellos hacia nosotros disminuye cuando nosotros hacemos el mal con nuestros semejantes, por ejemplo teniendo malos sentimientos o realizando malas acciones hacia otros.

Pues en ese caso, si hacemos el mal con nuestros semejantes los piratas de almas tienen un mayor acceso hacia nosotros, y acceso a hacernos un mal igual que nosotros se lo hacemos a nuestros semejantes.

Ese acceso de los piratas de almas hacia nosotros lo habremos abierto nosotros mismos con nuestras malas acciones hacia nuestros semejantes.

En ese caso nuestros verdaderos protectores no habrán dejado de intentar ayudarnos, al contrario, pues su ayuda hacia nosotros se mantiene siempre, sino que habremos sido nosotros mismos quienes con nuestras malas acciones hacia nuestros semejantes habremos nublado la ayuda de nuestros protectores hacia nosotros, haciendo que está no nos pueda llegar con una total fluidez, y eso permite que el ataque de los piratas de almas nos alcance.

Es decir, que la ayuda de nuestros verdaderos protectores hacia nosotos está siempre en marcha, activa, al 100%, y si alguna vez sentimos que esa ayuda disminuye no es porque esa ayuda se haya alejado de nosotros sino porque nosotros nos hemos alejado de ella con nuestras malas acciones hacia nuestros semejantes.

Para asegurarse de que los piratas de almas no tienen acceso hacia nosotros por cualquier mal sentimiento que hallamos podido tener en algun momento hacia alguien no hay que unicamente no hacer el mal sino que tambien hay que hacer el bien.

Es decir que no unicamente hay que conformarse con no hacer el mal sino que tambien hay que estar activos en el hacer el bien.

Pues de ese modo la energia de ayuda de nuestros verdaderos protectores hacia nosotros será muy poderosa y nos ayudará a hacer el bien hacia nuestros semejantes, para que nuestra ayuda hacia ellos tenga un buen resultado, pudiendoles asi sanar de sus enfermedades casi de un modo milagroso, al igual que nuestros verdaderos protectores nos ayudan y sanan a nosotros.

Si hacemos el bien con nuestros semejantes igual que nuestros verdaderos protectores lo hacen con nosotros seremos un canal de ellos, lo cual ademas de darnos una plena felicidad a nosotros mismos tambien ayudará potentemente y sanará a la gente hacia quienes hacemos el bien, pues a traves de ese canal abierto llegará hacia ellos la potente energia de los verdaderos protectores que fluirá a traves de nosotros, activada con nuestras buenas acciones hacia nuestros semejantes.

Si nos conformamos solo con no hacer el mal pero tampoco nos activamos en hacer el bien nos quedaremos expuestos a que por la inercia de nuestra falta de accion en el bien nos pueda afectar y poseer la mala accion que los piratas de almas realizan hacia nosotros.

Pues alguien que hace el mal puede vencer a alguien que no hace el mal pero que tampoco hace el bien. Pues en ese caso el que que hace el mal esta activo y el que no hace el mal está inactivo en el bien. Así que el resultado de eso es que en ese caso vence el que hace el mal por la falta de accion en el bien de su victima.

La accion del bien siempre tienen un camino verdadero que en estos tiempos es la lucha pacifica por una sociedad cada vez mas justa e igualitaria.

Esa es la inconfundible doctrina del bien en la actualidad y para todos los habitantes de nuestro mundo sin excepcion de ningumo de ellos.

Quien siga la doctrina verdadera estará siempre protegido por nuestros verdaderos protectores, sin riesgo a que le afecte el mal, pues estará activo en el bien.

Aún asi hay que llevar cada comunicado a su completa exposición acerca de que el bien es en realidad lo unico que existe y el mal nisiquiera existe.

No existen realmente seres que sean malos, sino que quienes se catalogan como malos son simplemente seres infantiles, de poca evolución y que necesitan de la atención y cuidado de los adultos para poder crecer.

Ellos son los niños de nuestra humanidad,y si no reciben de los adultos la atencion que necesitan atacan con la jerarquia, ya que esta es el medio de los niños al igual que el medio de los adultos es la igualdad.

Actualmente nos encontramos en una humanidad que ya es adulta y por lo tanto esta regida por la igualdad y esta es la unica fuente de poder para quien la practica.

Si actualmente la gente de mentalidad infantil pueden hacer daño es unicamente debido a que la gente de mentalidad adulta que son la mayoria no estan practicando la igualdad, el bien, sino que se siguen rigiendo por las antiguas leyes jerarquicas del pasado de la humanidad cuando esta era un ser infantil pero ahora ya es un ser adulto que no necesita jerarquia sino igualdad y por eso la jerarquia sienta mal por estar afuera de vigencia, y en vez de producir dirigentes buenos como en el pasado lejano produce solo dirigentes dictadores que hacen daño a la gente y a si mismos, lo cual es otro hecho que demuestra que actualmente ya no estamos en el anterior periodo infantil de la humanidad sino en el periodo adulto y por eso ya no debemos de practicar la jerarquia, pero tampoco dejar de practicar la jerarquia sin practicar la igualdad, pues entonces por inercia la oscura jerarquia no vigente nos atrapará, creando caos y dolor en las esencias que componen nuestro ser.

Para evitar eso hay que practicar la igualdad, estar Ahí.

Estar Ahí se resume muy bien con el verbo amar.
Pues es seguir la verdadera voz de tu corazón, y está nos lleva siempre a todos a amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos ya que ese es el verdadero deseo humano que todos tenemos dentro de nosotros.
Por eso el estar Ahí y el amar tienen una estrecha relación.

Amar incluso a esos que consideramos los malos de nuestra humanidad, pues en realidad no lo son sino que son simplemente niños, gente de mentalidad infantil que no han tenido la posibilidad de desarrollarse, y que tan solo necesitan del cariño, atención y protección de los adultos para asi poder crecer y vivir la adultez, sana y feliz que rige en la actualidad en toda la humanidad.

Como siempre todo se resume en el estar Ahí.

Un  abrazo en el Ahí

Ahí


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: