Ver para creer y creer para ver
Ver para creer es la postura del niño el cual debe de asegurar cada paso que da hasta que aprenda a caminar.
El adulto se rige mas por el creer para ver pues ya esta formado, su intuición ya es completa y certera, ya esta preparado para seguir su inspiración ya completa y para dejarse llevar por ella, aunque no vea el camino en algún momento, o no vea aun el resultado de algo en lo que trabaja, sin embargo sabe que verá ese resultado, confía en ello, tiene fe en ello, es decir que cree sin ver, confía en su formación, profesionalidad, buen hacer, experiencia, inspiración, etc.
Lo cual es el confiar en el Dios invisible del ser adulto, lo cual es creer en la voz del corazon adulto.
Mientras que el niño debe de creer en lo que ve, pues su capacidad de poder alcanzar lo que no ve aun no esta formada, es decir que debe de creer en un tutor o guía de presencia física el cual como buen jerarca le dirija en todo.
En quien bien camina no hay invasión y nadie le domina
El adulto puede caminar por si mismo. Puede caminar bien y debe de caminar bien para que todo vaya bien.
En tiempos adultos de la humanidad al individuo que camino bien todo le va bien, pues no obstaculiza el caminar de nadie, da su fruto positivo, y con el abraza a los demás creando para ellos una buenas circunstancias, deseándoles suerte, lo mejor, dándoles su bendición, e inspira en todos un amor alto y felicidad.
Quien camina mal viola y roba a los demás, su paso se presenta obstaculizante, crea malas circunstancias en los demás, les da mala suerte, no les da el propio fruto y roba el fruto de otros, deprime y hace que descienda el ánimo de la gente con quien se encuentra, maldice a su prójimo y le transmite bajos y aprisionantes deseos de vicio en el sexo, la lujuria, malos sentimientos, violencia, y los atrapa en la materia sin permitirles ascender a un sentimiento mas alto y libre de amor, libertad, salud y armonía universal.
Aunque quien camina mal no puede afectar a quien camina bien pues este recibe la ayuda de Dios.
Hay señales que hablan del caminar bien o mal del ser adulto, explicando porque se debe de caminar bien.
Esas señales se presentan muy seguido en la caratomía y en fenomenos que se consideran paranormales como son los avistamientos de seres desconocidos como los "patas largas" en los cuales esta contenido ese mismo gran mensaje hacia una humanidad que ya es adulta y nos sugiere que debemos de caminar bien para no afectar, pisar, a otros con nuestro caminar y para que otros no hagan lo mismo con nosotros.
Para así poder usar bien la facultad de ser adulto usándola en la cocreacion y no en la destrucción.
Los "patas largas" nos muestran que aunque superemos en algo a otros no hay que pisarles pues si lo hacemos hay siempre otros seres mas evolucionados que nosotros de otros mundos o planetas los cuales tienen las patas mas largas que nosotros ("los patas largas") y mas evolución y que por lo tanto pueden pisarnos a nosotros igual que nosotros pisamos a los otros.
El mensaje de " los patas largas" es ese, es muy claro, y por eso se presentan de eso modo tan especifico para dar solo ese mensaje especifico.
"Ya sois una humanidad adulta, ya podeis caminar, pero al caminar no piseis a otros si no quereis que otros seres con patas largas os pisen a vosotros"
La evolución del propio determinismo
El niño aun no puede seguir el propio determinismo pues este aún no esta formado, el adulto si.
El niño de la evolución de la humanidad se refleja en oriente y el adulto en occidente.
La historia lo refleja en la combinacion del cenu temporal con el geográfico, pasando de los tiempos infantiles a los adultos en medio oriente, con Sumeria, el zoroastrismo etc.
En oriente se refleja el niño y por eso en oriente se enseña a seguir el propio determinismo en escuelas espirituales avanzadas y se ofrece como un diploma.
Mientras que en occidente que es donde se refleja el adulto el propio determinismo brota espontaneamente de cada individuo.
En oriente el propio determinismo alcanzado en las escuelas especiales es extremo, desnaturalizado, desbalanzeado ante el momento evolutivo de la humanidad, es como el exceso de riqueza ante la pobreza. Un propio determinismo extremo que aunque otorgue un cierto poder mental que puede llegar a parecer hasta mágico sin embargo continua siendo un desbalance que conduce al enfrentamiento, la violencia y brutal imposición de unos sobre otros, como por ejemplo a través de técnicas como las artes marciales, karate, kung fu, etc.
El propio determinismo balanceado es el que se presenta pacifico manteniéndose en la norma natural de un modo balanceado y optimo.
En Occidente aunque se presente el propio determinismo de un modo espintaneo sin embargo no siempre se presenta balanceado y se usa o bien con carencia (masoquismo) o con exceso (sadismo).
Por eso nunca se puede decir que occidente sea mejor que oriente ni viceversa, pues la evolución de la humanidad concede la misma importancia a oriente y a occidente, a todas las partes de la tierra y pueblos por igual.
Por ejemplo oriente destaca por ser el origen, el niño, y de estar mas cerca de la presencia de Dios en el origen, y occidente destaca por estar mas evolucionado, por ser el adulto, y estar mas cerca de la presencia de Dios en la meta que se persigue.
Pues Dios es tanto el origen como la meta.
Por eso oriente y occidente están a la misma distancia de Dios, cada uno por su lado. Oriente cerca del Dios del origen y Occidente cerca del Dios de la meta.
Ambos son igualmente importantes, tanto oriente como occidente.
La paz mundial es posible pero se debe de aplicar a nivel personal para que se refleje en el mundo
Hay que tener en cuenta que en una sociedad que ya es adulta como la actual no hay que ir a la "caza de brujas", es decir a poner la estaca de plata al considerado "Dracula" o "el malo" el que "debe morir" para que así supuestamente la sociedad vaya mejor, pues ese "malo" en realidad no existe ya que el mal que hace que a veces la sociedad vaya mal no está en una sola persona sino en todos. Por eso teniendo en cuenta eso y considerando también que el individuo de una sociedad adulta ya está formado y por lo tanto ya tiene en si mismo la facultad de hacerlo bien por si mismo, por eso si por muy mal que aparentemente este el mundo en un momento dado o por muchos aparentemente "malos" que hayan si un individuo en esas circunstancias simplemente hace lo que debe y puede hacer, es decir vivir en paz con uno mismo y con los demás en la medida de que lo pueda hacer entonces a ese individuo siempre le ira bien pues hay fuerzas naturales que le protegen ya que estará cumpliendo con la norma natural del ser adulto que es estar activo en la paz. Pero si no vive de un modo inadecuado pero tampoco practica la paz entonces por inercia caerá de nuevo en la parte oscura atrayendo hacia el la oscuridad del mundo. Pues el ser adulto ya es un generador de paz, un cocreador, y si no ejerce esa función adulta, es decir si no se activa en la paz, entonces el lado oscuro le atrapa por inercia. Pero si se activa en la paz entonces esa misma paz le protegerá.
Si todos individuos de una sociedad adulta dentro de la respectiva situación en la que cada uno se encuentra se activan por si mismos en la paz entonces no solo le ira bien a cada individuo sino a toda la sociedad y así dejarán de haber esos "malos" aparentes.
En una sociedad que ya es adulta como la actual no se puede decir que hay que conseguir que el pueblo sea escuchado, pues el paso de una humanidad primitiva a una humanidad adulta es un ciclo natural que no lo hemos de provocar si no que se produce por si solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: