Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2024

Ena 112, 14-7-2024.. El cuarto modo de viajar


En la cuarta curva del zig zag del camino de la colonia, mirando a Denia, despues de correr hasta alli para regresar a casa de nuevo despues de la Ena.

He visto el Ojo que descendia a un terreno montañoso similar al que yo estaba.

Veo su descenso desde la vertical, encima del Ojo siguiendo su trayectoria descendente hacia el terreno montañoso, a traves de un tunel cuadrado de paredes lisas y consistentes como la piedra o el cemento de color grisaceo oscuro.

Al final de ese tunel se veia el suelo de montaña, pedregoso y a pleno Sol, similar al lugar en el que yo estaba.

En ese terreno se ha abierto en el suelo una ventana cuadrada del mismo tamaño que el tunel cuadrado que me habia conducido hasta alli, y que parecia una continuación de este.

El tunel entraba algo asi como unos dos metros en la tierra montañosa.

Despues el tunel continuaba a traves de una puerta que conducia al interior de la Tierra.

El contorno de tierra y vegetacion que rodeaba a la entrada se ha empezado a transformar en la malla.

En el fondo del túnel he visto un paisaje de cielo azul y montañas verdes cubiertas de vegetación.

En la pared de una de esas montañas la cual también se ha empezado a trasformar en la malla ha aparecido una puerta dentro de la cual he visto la superficie de otro planeta tambien con pastos verdes y cielo azul.

En una de las paredes de sus montañas las cuales empezaban a transformarse en malla he visto la superficie de otro planeta tambien con pastos verdes y cielo azul.

Entre ese planeta y el planeta anterior se veia la malla.

La malla en la pared de montaña era la malla del planeta de partgida, y la otra malla intermedia a traves de la cual se veia el paisaje del planeta de destino era la malla del planeta de destino pues en el trayecto entre el planeta de partida y el planeta de destino las mallas de ambos son los infinitos relativos y respectivos de ambos planetas los cuales se unen en el centro o ecuador de la esfera entronizada que se forma entre ambos para poder realizar a traves de ella y de umodo instantaneo el trayecto que une a ambos planetas y poder asi viajar dimensionalmente de un planeta a otro, del de partida al de destino.

Despues he visto la señal de despedida de la Ena con el Ojo en medio, encima de la pupila del gran Ojo.

En el circulo externo que rodea al iris del gran Ojo habian pequeñas esferas que representan a todos los planetas a los que el Ojo puede llegar con un viaje dimensional, pues el Ojo es el centro común de giro de todos ellos.

Informacion interpretativa de la Ena:

El planeta de destino se halla dentro del planeta de partida.
Un viaje dimensional en el que en su trayecto cada planeta  por el que se pasa esta dentro del planeta anterior y tiene ademtro al planeta hacia el que se va, y este tiene adentro al siguiente planeta y asi sucesivamente.

En otras Enas he visto el mismo viaje dimensional tambien  a través de  planetas que están unos dentro de otros, a traves de los cuales se realizaba el trayecto hacia el exterior.
 Es decir partiendo del planeta de partida que es el que está dentro de todos y dirigiéndose en el siguiente paso hacia el planeta que le envuelve, dentro del cual está, y dirigiéndose en el siguiente paso hacia el tercer planeta que envuelve al segundo, y después hacia el cuarto planeta que envuelve al tercero y después hacia el quinto planeta que envuelve al cuarto y así sucesivamente hasta llegar al último planeta en el trayecto que es el elegido cómo destino y que es el planeta más externo y que contiene a todos en su interior.
En esta era el viaje es al revés del planeta más externo hacia el más interno.
Lo cual muestra que el viaje dimensional se puede realizar de ambas maneras.

Este es el cuarto modo de viajar, además de viajar por tierra, mar o aire también se puede viajar a través de las dimensiones tal como lo muestran las visiones de las Enas.
Es el viaje dimensional.
A nivel oficial todavía no se ha descubierto en nuestro mundo del viaje dimensional.
La cenuítica lo está descubriendo con la ayuda de seres más evolucionados que ya lo usan y que son los que me envían las visiones para dialogar conmigo acerca de lo que voy descubriendo con la cenuitica.
En el futuro todos los viajes serán cenuíticos con vehículos cenuíticos que realizarán trayectos cenuíticos es decir dimensionales.
Así es como lo veo en las visiones.
Es curioso como según  las declaraciones de las experiencias de algunos abducidos que o bien o bajo hipnosis o según sus recuerdos han contado la experiencia... algunos han dicho que al viajar con la nave han experimentado un ensanchamiento del cuerpo cómo si todo se ensanchase y él abducido pudiese observar los átomos del interior de su propio cuerpo y de la propia nave, y se han referido a que esa experiencia les ha resultado dolorosa, y pienso que eso se debe a que las conciencias de ellos aún no están preparadas al nivel de esa tecnología para que el cuerpo a través del cerebro alimentado por la conciencia pueda asimilar lo que sucede en un viaje dimensional.
Por eso la cenuítica además de sugerir vias alternativas de desarrollo eficaz tecnológico a las ciencias oficiales también en su parte ética desarrolla las conciencias para que estén preparadas para nuestro futuro.
El viaje contado por algunos abducidos es el viaje dimensional hacia el exterior tal como lo veo en las visiones, es decir dirigiéndose en el trayecto siempre a través del planeta que envuelve al anterior hacia el cual, es decir hacia su tamaño, crece la nave y toda la tripulación para después volver a crecer en el otro paso para alcanzar el mayor tamaño del planeta siguiente, y así sucesivamente.


Fernando Ortolá 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: