Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2024

Agroglifo UK 29-8-2024 (2), interpretación cenuítica



En el agroglifo anterior a este interpreté que hay seis manos humanas dibujadas.

En este siguiente agrolifo Kinomi ha dibujado una doble línea en la silueta de las manos con lo cual corrobora que esos seis motivos son seis manos humanas ya que la doble línea en los símbolos que aparecen en los agroglífos significa que esos símbolos contienen vida humana.

Cada mano indica con el dedo índice el paso por el ecuador de la esfera entronizada.

En el bucle de la mano que está entre el dedo pulgar y el dedo índice se representa a la Tierra en su infinito relativo, dividida en los astros que forman el infinito relativo de la Tierra los cuales están representados por las seis manos los seis bucles situados entre el índice y el pulgar de cada mano, formando así el hexágono que es la figura que indica el limite de un mundo de nuestra dimension y representa tambien al ecuador de la esfera entronizada, y a su vez representa a todos los astros que se encuentran en el infinito relativo de la Tierra cuya suma forma a la Tierra en su centro como una matriz o molde que imprime una pieza central que en este caso es la Tierra.

El dedo índice de cada mano señala el más grande de los cuatro puntos pequeños externos.

Ese punto que señala representa el infinito relativo del planeta de destino igualmente representado en las seis partes que indican el hexágono de su infinito relativo e indican a su vez a todos los astros que se encuentran en su infinito relativo y que forman al planeta de destino como una matriz o molde que lo imprime en su centro.

Por eso el dedo índice indica el paso del infinito relativo del planeta de partida, en este caso de la Tierra, al infinito relativo del planeta de destino.

Es decir que indica la unión de ambos infinitos relativos, la cual se produce en el ecuador de la esfera entronizada facilitando así el paso dimensional de la nave de un planeta a otro.

Mirando la totalidad del dibujo del agroglifo se muestra a la esfera entronizada vista desde arriba de uno de sus polos mientras que el otro polo permanece oculto detrás de la imagen y justamente en posición opuesta y debajo del polo que se muestra y que figura en el centro de la imagen.

En el centro de la imagen en donde está el polo visible de la esfera entronizada visto desde arriba se encuentra la posición real del planeta de partida como por ejemplo en este caso es la Tierra.

En el polo opuesto y no visible de la esfera entronizada se encuentra la posición real del planeta de destino.

Mientras que en los bucles entre el dedo pulgar y el índice de las seis manos se encuentra la presencia de la Tierra en su infinito relativo al igual que los seis círculos que señalan los seis dedos índices de las seis manos representan a la presencia del planeta de destino en su infinito relativo.

El trayecto del viaje dimensional que sigue la nave se puede representar como una línea espiral que sale del centro del dibujo en donde está situado el planeta de partida, es decir de la Tierra, y esa espiral se dirige hacia la parte externa del dibujo en donde se encuentra el ecuador de la esfera entronizada entre los dedos pulgar e indice de cada mano.

Esa espiral que parte desde el centro del dibujo y desde el planeta de destino gira hacia la derecha y a su límite en el infinito relativo empieza a girar en dirección contraria hacia la izquierda para dirigirse al planeta de destino que se encuentra situado en el otro lado de la esfera entronizada representada en el dibujo del agroglifo.

Ese cambio de sentido de giro que se produce al pasar por el ecuador de la esfera de entronizada se debe al cruce de la órbita doblada en ocho que produce los giros específicos de la nave con su eje de precesión girando en torno a su eje de rotación a imagen y semejanza de como lo hacen los planetas y astros en el universo y sintonizando con estos de modos diferentes dependiendo del planeta al que en ese momento la nave se dirija.

En el dibujo de las manos se puede ver como entre el bucle que se encuentra situado entre el dedo pulgar y el índice y que es donde se encuentra la tierra y el círculo pequeño señalado por el dedo índice de las manos aparece un pequeño trayecto de una órbita doblada en ocho que une a la presencia de la tierra con la presencia del planeta de destino en sus respectivos infinitos relativos.

En el centro de esa pequeña órbita doblada en ocho se encuentra el cruce de esa órbita el cual indica el punto concreto en el que se encuentra el ecuador de la esfera entronizada entre ambos planetas y que es el punto exacto en el que el giro de la espiral invierte su sentido y pasa de ser un giro derecho a ser un giro izquierdo y ese es el punto y lugar preciso en el que la nave desaparece del contexto y espacio del infinito relativo del planeta de partida y aparece en el contexto y espacio del infinito relativo del planeta de destino habiendo saltado asi con ello en un solo instante a la distancia que separa a ambos planetas sea esta mucha o poca de pocos o muchos años luz.

En este agroglifo y en respuesta al anterior aparecen tres círculos pequeños en orden decreciente que continúan indicando un trayecto a partir del círculo indicado por los dedos índices de cada mano y que ya estaba presente en el agroglifo anterior a este.

Esos tres círculos añadidos más el círculo que señala el índice de cada mano indican los cuatro pasos básicos que la nave da al pasar por el ecuador de la esfera entronizada y entrar en el hemisferio del planeta de destino.

Lo cual indica que la nave también da esos cuatro pasos al salir de la Tierra y dirigirse hacia el ecuador de la esfera entronizada.

Esos cuatro pasos pueden representar a los cuatro círculos que la espiral describe en cada hemisferio de la esfera entronizada.

Son cuatro pasos importantes que se realizan respectivamente en ambos hemisferios durante el trayecto de la nave.

Entre los cuatro pasos de un hemisferio y los cuatro pasos del otro se encuentra el ecuador de la esfera entronizada es decir el punto central o cruce de la órbita doblada en ocho en donde se produce el salto dimensional que teletransporta a la nave a una gran distancia en el universo.

Los cuatro pasos de un hemisferio mas los cuatro pasos del otro hemisferio suman ocho elementos importantes de la esfera entronizada.

Esos ocho pasos se suman al elemento central que es el ecuador de la esfera entronizada es decir el punto de cruce de la órbita doblada en ocho.

Con lo cual son nueve elementos los ocho pasos y el ecuador de la esfera entronizada.

A esos nueve pasos se le suman los otros dos elementos que son la situación del planeta de partida y la situación del planeta de destino es decir el principio y el fin del viaje dimensional que la nave realiza a través de esa esfera entronizada.

Es decir que en nueve elementos más dos más da un resultado de 11 elementos de los que se compone la esfera entronizada.

Aunque en posición dinámica es decir contándolo como pasos en el trayecto de la nave son 10 hasta llegar al planeta de destino, pero en posición estática son 11 elementos a través de los cuales se realizan esos 10 pasos hasta llegar al planeta de destino.

Aquí aparece de nuevo la presentación mutua cenuitica mostrando que la primera esencia C, lo impar, la acción, el 11 se manifiesta a través de la segunda esencia F, lo par, lo pasivo, del 10, y viceversa, es decir que al mismo tiempo el 10 se manifiesta a través del 11, la segunda esencia F más todos sus atributos se manifiesta a través de la primera esencia C más todos sus atributos.

Se puede ver también que la figura que se forma entre el dedo índice y el pulgar de cada mano y en la cual se encuentra la órbita doblada en ocho también se asemeja a la silueta externa de un ojo, es decir al típico óvalo con vértices en sus dos extremos laterales.

Lo cual indica que ese ojo se encuentra justamente uniendo a los dos infinitos relativos respectivos de los dos planetas el de partida y el de destino.

Eso muestra también que el centro del ojo es decir su pupila se halla centrada justo en medio de la esfera entronizada es decir en donde se encuentra su ecuador, que es precisamente el punto en donde se produce el saldo dimensional de la nave.

Eso muestra al ojo como puerta dimensional pues a través de él y concretamente de su centro de su pupila es donde se realiza el salto dimensional de la nave.

El ojo que aparece en el agroglifo me conecta con las visiones en las cuales veo muy seguido al Ojo que desciende hacia mí y que teletransporta a mi vista a distintos planetas del universo permitiéndome observar su superficie.

Este agroglifo se refiere a ello de una forma muy clara centrando al ojo en el ecuador de la esfera entronizada.

Ese detalle de la agroglifo muestra a su vez la diferencia entre los pasados tiempos infantiles de la humanidad y los presentes tiempos adultos en los que ahora nos hallamos y a los que la cenuítica se refiere en sus textos.

Pues esa figura del ojo que se forma al juntar la punta del dedo índice con la punta del dedo pulgar de una mano es también una típica postura de la mano al realizar una meditación a estilo oriental.

El dibujo del agroglifo representa el ojo con una parte de su silueta abierta es decir con las puntas del dedo índice y del pulgar abiertas y separadas dejando así un acceso a ese otro hemisferio oculto de la esfera entronizada que conduce al planeta de destino.

Es decir que con eso asocia al ojo de silueta cerrada con la meditación oriental y con Oriente y a su vez con los tiempos infantiles de la humanidad asociados a Oriente a lo cual tambien se refiere la cenuitica en sus textos, y por otro lado el agroglifo también asocia al ojo de silueta abierta en un extremo con las visiones a las cuales les llamo enas y que son en las que el ojo me conduce a otros planetas un ojo que está activo y abierto al universo exterior lo cual se asocia con el tipo de meditación de los tiempos adultos de la humanidad que a su vez se asocian a Occidente tal como la cenuítica también se refiere a ello.

Es decir que en los tiempos infantiles de la humanidad el tercer ojo se prepara, su silueta aún está cerrada, pues el ojo se está formando en su interior, para lo cual sigue todo un proceso de aprendizaje.

Pero en los tiempos adultos de la humanidad en los que ya nos encontramos el tercer ojo ya está formado ya es un ojo adulto que puede abrirse y manifestarse al exterior para poder viajar a través del universo y así poder nutrir al individuo adulto de todas las esencias que son su alimento vital y que proceden de los distintos planetas y seres humanos que habitan en el cosmos y que es un alimento vital que el ser adulto necesita recibir con ese intercambio o de esencias que se realiza entre todos los individuos adultos pues el ser adulto ya no recibe ese alimento vital de su buen tutor físico y buen jerarca que era quien le proporcionaba ese alimento vital en los tiempos infantiles en los cuales el niño aún no está preparado para poder conseguir el alimento vital por sí mismo y lo recibe de su tutor el cual también le prepara y le forma su interior y su identidad para que pueda llegar a ser un ser adulto en el futuro. Ese tutor físico y buen jerarca del niño ya no está presente cuando el niño se transforma en un ser adulto por lo cual este tan solo puede recibir ese mismo alimento a través del intercambio de frutos o productos con los demás seres adultos es decir a través del intercambio del producto de cada individuo adulto obtiene con la realización de su trabajo respectivo que es un producto o fruto que debe de intercambiar con el producto respectivo que producen los demás seres adultos en sus respectivas profesiones en las cuales se han formado.

Este agroglifo también se refiere de un modo muy claro a esa parte de los textos cenuiticos, expresándolo a través de la presencia del ojo entre las formas de agroglifo para recordarnos de nuevo que como humanidad terrestre ya estamos en los tiempos adultos en los cuales ya debemos de usar todo aquello en lo que nos hemos formado en nuestro pasado infantil para asi ahora con toda esa formación recibida poder usarla como adultos para salir de la Tierra y viajar por el universo en busca de esos frutos que necesitamos intercambiar con los demás seres adultos que pueblan el cosmos para así con ese intercambio esencial poder mantener nuestra salud adulta, nuestra integridad y felicidad propia y natural de todo ser.

La silueta externa del ojo, el óvalo con vértices en ambos extremos, también se refiere a la a la silueta de la eclíptica es decir de la órbita plana o superficie plana presente en la eclíptica del Sistema Solar, la de la galaxia y la de los demás astros.

En el centro de todas esas eclípticas astronómicas se encuentra la esfera que en el caso del Sistema Solar es el Sol y que representa al glóbulo ocular central con su iris y su pupila el cual se halla más presente en el plano de las tres dimensiones mientras que su eclíptica se halla más presente en el plano de las dos dimensiones es decir de la superficie plana.

Es decir que todos los astros como puede ser el sistema solar o la galaxia vistos de perfil forman la silueta del típico ojo.

Así lo muestra también este agroglifo ya que la presencia del ojo se encuentra en la parte del dibujo que representa a la órbita más externa la cual coincide con el ecuador de la esfera entronizada que es también donde se halla la horizontal de la eliptica, el plano de dos dimensiones, en el cual se produce el cruce de la órbita doblada en ocho y que es el lugar en donde se produce el salto dimensional de la nave, al verse esta en la segunda dimensión desposeída del tiempo y del espacio presentes en la tercera dimensión pudiendo así a través de esa segunda dimensión de los plano saltar grandes distancias del tiempo y del espacio presentes en la tercera dimensión para después regresar a esta con todo ese espacio ya saltado en la secundaria dimensión, es decir en el lugar en donde se encuentra el punto de cruce central de la órbita doblada en ocho.


Fernando Ortolà

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: